Jump to content

Libro de la Sangre - Julio 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sangre solo sangre...

— Es lo único que mantiene con vida a una persona, si la pierde será arrastrado al mundo de los muertos sin remedio—la voz de Runihura era un susurró. Perdiéndose sus ojos en ese mar carmesí que estaba delante de ella, aguas infestadas de un aroma metálico que se colaba por sus fosas nasales. Era como tener un montón de cuerpos mutilados dentro de una cámara de torturas, presos del tiempo y la naturaleza que permitió que fluyeran los lixiviados tras comenzar el proceso de descomposición de los cadáveres. Enseñar el valor de ese liquido vital no era sencillo y tampoco contaba con que el mismo fuera apreciado por su alumno.

Tal vez, si le colocaba en el filo de la navaja y le ponía un Sectusempra en el centro del pecho. Aunque la idea de cortarlo con la daga del sacrificio le resultaba mucho más divertida y cómica, escucharlo gritar por su vida, pidiéndole misericordia sumido en un mar de lagrimas y lacerante dolor. Las maneras en que buscaba divertirse a costillas de los que buscaban aprender de ella, estaban escalando de ser solo simples bromas a una carnicería sin precedentes. Tener entre sus aprendices carne nueva, encendía las alarmas en contra de ellos.

— Una cosa es la fortaleza y otra muy diferente emplearla para salir con vida de este tormento que lo acosará desde que ponga un pie dentro del templo. El poder de la sangre es un reto mayor y veremos si lo supera con éxito—la vara que sujetaba con firmeza golpeo el suelo abriéndose las puertas. Ahora lucia oscuro desprovisto de todo rayo del luz en el interior, sino fuera por las pequeñas antorchas que improvisarán un camino tenuemente iluminado. Una sola sala se abría paso delante de la joven, columnas bañadas de sangre que caía como el hace el agua de una cascada. Aquel aroma se hacía mucho más profundo y penetrante a la hora de aspirarlo. Enviando una misiva que le anunciaba que su clase del libro de la sangre estaba por dar comienzo, recordándole traer consigo todos los anillos y amuletos que el mismo contenía.

@ Eterno Black Triviani

Editado por Goderic Slithering
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había concluido su  primer entrenamiento de fortaleza un tanto extasiado por lo que aprendió y estos anillos que llevaba consigo puestos sin dejar de mirar a su nuevo amuleto que junto al otro quedaban sobre su pecho algo ajustados, aún así su fama de guerrero tanto como su experiencia iba creciendo más eso era lo principal que a él le importaba en estos momentos, fue a uno de los cuartos contiguos de esa habitación de la que este se encontraba después de haber tomado una ducha bastante relajante ya que después de tanto labor uno queda impregnado de todo lo bueno y lo malo así el aprovechando el momento se percató que en su cama había una carta del mismo color y forma que la anterior pero al abrirla mientras se terminaba de cambiar con su traje típico de guerrero la cuál seguía ceñida a su cuerpo, la misiva decía que igualmente era invitado a participar en una segunda enseñanza y no debía faltar ya que sería impertinente perder está ocasión que se le presentaba, el con varita en mano apuntó al papel que decía " para aceptar pulse aquí " y así lo hizo, trasladándose frente a un lugar acogedor del cuál vertian aguas de sangre en unas columnas cuyo aroma era sagrado y purificador, una maravilla de lugar que le llenó de éxtasis para sacarle un breve sonrisa. Un camino iluminado por unas antorchas le hicieron dirigirse al lugar pactado dónde al observar un ser que se encontraba ahí de apariencia de un menor de edad quien llevaba el característicos brazalete de oro de los maestros Uzza quien llevaba la varita de cristal en su mano con aquellos cabellos trenzados ni tan largos ni tan cortos de los cuales no sabía si era hombre o mujer hasta que hable.
Se acercó y presentó. Con un ademán levantando la mano que no llevaba la varita en forma de saludo y dejando en claro:
-Soy su nuevo discipulo, puede llamarme Eterno. Yo estoy dispuesto a hacer todo lo que está en mi alcance para aprender todo lo que venga de usted Gran Guerrero. -
Golpeó su propio pecho en señal que se encontraba ya listo mientras sujetaba con tranquilidad su arma y esperaba continuar como diga su nuevo maestro.

@ Runihura

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Insensato ofrendar todo lo que posee, para obtener el poder de la sangre. Piense antes de lanzar toda la carne al asador—respondió sin expresión alguna en su joven rostro— No queremos que muera antes de comenzar con la lección, agradezco el ímpetu que demuestra y eso le será de utilidad dentro de esta clase sin duda—indicaba Runihura. Le gustaba la idea de conocer personas que daría el todo por hacerse con el control de un libro como lo era el de la sangre. El liquido que era capaz de dar la vida e igualmente del mismo modo la sesgaba de manera irremediable o eso se les hizo creer desde siempre a los magos, que al no curarse de manera correcta lesiones que ponían en riesgo su vida la perderían sin remedio. 

Extrayendo la Daga del Sacrificio del cinto que la protegía de las miradas curiosas, admiraba la belleza que irradiaba aquella arma tan poderosa y al mismo tiempo letal. El objeto destello al ser rozado por la tenue luz que emanaba de las antorchas— Este poderoso objeto se utiliza para invocar el ritual de la sangre, conectado a dos almas para que compartan el dolor y sufrimiento—hablaba con tranquilidad, sintiendo el poder que brotaba de la afilada hoja— Puede realizarse cualquier clase de herida y está se producirá de manera simultanea en la persona con la que haya decidido conectarse. Derramando la misma cantidad de gotas de sangre y experimentando el mismo dolor ambos—añadía a su explicación deslizando el filo por su brazo sin realizar ningún daño sobre la piel de momento. 

— Otra facultad que posee la daga es la de proteger a otra persona que no sea usted, sacrificándose. Cualquier daño que reciba la persona que ha elegido proteger, será infringido en su persona, ya que el portador de la daga es el objetivo. Objeto que se moverá por propia voluntad para infringir ella misma los daños que hubiera recibido la persona a la que esta conectada—esperaba haber sido clara en su explicación. Le daría unos minutos para procesar la información, dando paso a otro hechizo del Libro de la Sangre.

— La Marca de Sangre, el mago le coloca una marca imborrable a su rival en el lugar donde se ha producido el contacto. El dibujo y tamaño es único en función del invocador, no siendo nunca inferior al tamaño de la palma de su mano. De inmediato esa persona cae bajo el control de su voluntad, convirtiéndose en su siervo durante unos pocos minutos. Las ordenes se pueden dar de manera telepática, pues se ha establecido un vinculo entre ambas mentes—apuntaba su dedo índice a su sien para darle un enfoque más real a su alumno. 

Juramento de Sangre, haciendo uso de la daga de sacrificio se puede realizar un juramento de sangre que vincula a todas aquellos magos o brujas que esta haya cortado, atándoles a una única promesa, que debe ser pronunciada en ese instante. Si el juramento se incumple y se rompe dicha promesa, el que lo haya hecho recibirá un doloroso y profundo corte en su cuerpo, comenzando a sangrar el mismo de manera profusa, requiriendo un hechizo curativo para sanarlo o al menos calmar el derramamiento de sangre—recordaba varios conjuntos que le vendrían bien a esa escena tan dantesca y tortuosa.

— La Maldición, le permite al mago de sangre maldecir a una persona, volviendo la suerte de este nefasta. Las cosas le irán mal, la gente se enfadará con él o ella sin motivo aparente, sufrirá pequeños accidentes, caerán cosas a su paso, se resbalará en charcos que hubiera jurado que aparecieron de la nada. Extraños sucesos que lo dejarán sin creer que todo es real y no solo un traspié causado por la maldición que lo persigue—finalizaba su explicación, notando que el hombre que le acompaña mantenía un semblante serio y concentrado en apariencia.

@ Eterno Black Triviani

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni bien llegó "Yara-Yara" comenzó a vibrar insistentemente en ese lugar donde esta se encontraba lo cual le resultó al guerrero un hecho bastante extraño  pero cada vez que se acercaba más a su nuevo maestro quien decía sus primeras enseñanzas la lanza quedó calmada, alguna clase de sentimientos encontrados le dejaron un tanto pensativo viendo los labios del maestro moverse mientras deducía que no era hombre en el instante que sus ojos pasaban sobre su cuerpo tratando de encontrar algo que le indique lo contrario, en el momento que el maestro sacó de su cinto una daga aquella que llamada "la daga del sacrificio" le llevó a prestar más atención a sus palabras cuando le trasladaba sobre su brazo desnudo  muy reluciente que bajo la luz de las antorchas que le permitían modelar por la extremidad del maestro.
La enseñanza fue clara pero le llenó de dudas que espero a que terminara de hablar para dedicarse a analizarlas en su mente lo que se le había dicho. Aunque hubo una pausa en ella aprovechó a formular unas tantas curiosidades agregando lo siguiente:


- Sería posible que el vínculo que se hace con una persona para protegerla a través de la daga pueda liberarse es decir si se le hizo a la persona ¿ya no se puede escoger a otra?  Entonces no podría realizarse a varias a la vez ¿será posible eso a varias según sea el caso?. -
No sabía bien cuál será su respuesta del maestro Runihura pero seguramente le aclararía pero le vino otra pregunta más a la cabeza la cuál la soltó para no olvidarla.


- Con respecto a la marca de sangre o la maldición, mmm ¿con que se deberá realizar el contacto? Con la mano o quizás con la varita o no sé con cualquier parte del cuerpo desnuda o de la vestimenta aquella que logré tocar al enemigo voluntariamente. Entonces esto me conlleva a estar bastante cerca de éste, claramente se entiende. -


Dedujo esto último colocando su mano sobre su mentón mientras abrazaba su arma con la otra.
Quizás sus ideas hayan sido claras pero imagino una que otra situación que pudiera ocurrir, pero no quiso prolongar más la pausa que su maestro había dado y mucho menos molestarle para que pueda continuar con la lección. Resoplando luego sobre sus manos mientras se las frotaba y estás no se entumecieran sin hacer nada.

@ Runihura

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guerrera escuchaba con atención las dudas del hombre, dándole la oportunidad de percatarse de que su interés sobre el control del Libro de la Sangre, iba más allá de conocer el simple dominio básico de los hechizos que se comenzaron a plasmar en las hojas blancas que conformaban aquel tomo. Ella misma poseía intenciones similares, pero sus ansias por ver la sangre correr, distaban mucho de ser solo una practica educativa que le diera un panorama mucho más amplio y variado al Black. 

No era lo mismo experimentarlo en carne propia que infringir un dolor descomunal en un adversario. Controlar el liquido que le corría por las venas y elegir el momento idóneo, para extraerlo de su sistema, expulsándolo con la fuerza de la propulsión a chorro. Retratando en su mente aquel suceso como un cohete que sería enviado al espacio por la fuerza que generaba dentro del el el liquido combustible— Es como ofrendar parte de usted a esa persona, ¿Cómo quitarle lo que le ha dado por el mero hecho de decidir que ya no lo merece?—le miraba clavando sus ojos en los de Eterno.

— Un vinculo tiene el mismo peso y valor que una promesa o juramento. Si no está seguro de hacerlo con la persona que desea evitar que sufra daños innecesarios, le aconsejo que lo medité antes de poner en practica ese hechizo—indicaba endureciendo el tono de su voz. Era necesario enseñarlos a respetar el valor de la sangre y más aún el de la vida de las personas que se conectarían por medio de ese vinculo con el portador de la daga del sacrificio. La serenidad que solían mostrar los guerreros Uzza delante de sus aprendices, pocas veces se veía perturbada por cuestionamientos de esa clase. Su deber era responder cada una de las dudas, dándole un fundamento valido y de peso a la respuesta emitida por ellos.

— Es posible realizar un vinculo con más de una persona a la vez. Debe tenerse en consideración que todas las personas que desee mantener alejadas del peligro, se encontrarán dentro del mismo lugar en una fecha y hora elegida por usted a su conveniencia. Si está dentro de un duelo, ¿Qué hará para proteger a sus hijos y esposa, si quien es su rival pertenece también a su núcleo familiar?—le gustaba la forma en como colocaba todo dentro de un espacio y tiempo que no dejaba nada al azar. Solamente se limitaba a demostrarle que no era posible vincularse con una persona que estuviera dentro de Londres y con otra que se encontraba en Italia. Porque la distancia era un factor que jugaba en contra, no se acortaba la misma con solo desearlo mentalmente o pedirle a los antiguos guerreros cambiar lo que ya estaba escrito. Pero si los que deseaba proteger estaban dentro de la misma habitación o campo de batalla, la cosa era muy diferente a la hora de buscar salvaguardarlos.

— La marca de sangre es como una huella digital que dejará impresa en la persona que toque. La maldición actúa directamente en los actos o acciones que su rival lleve acabo, dentro de un duelo provocará que el hechizo de defensa o ataque, no surta el efecto esperado en usted—miraba su daga— Un ejemplo simple es un Aguamenti, no saldrá un chorro de agua de la varita de su contrincante. Quizás una serpentina o algo similar a eso, pero no agua como suele ocurrir al poner en practica ese conjuro—su explicación era detallada y clara.

Continuaría con el resto de los encantamientos, no deseaba que el tiempo se les fuera como agua entre los dedos— Cuando invoque la daga, no consumirá ninguna acción al hacerlo y tendrá que hacerlo de forma no verbal. Y para que pueda usarla deberá pronunciar las siguientes palabras “Dañar”, el mago podrá usar la daga para infringirse daño el mismo, proyectando este en su objetivo. Cada vez que se haga un corte con la daga, no debe olvidar curarse el mismo con un Episkey, porque en caso de no hacerlo el daño se acumulará y pondrá su vida en riesgo—señalaba la punta de la afilada arma, observando con detenimiento la expresión que se plasmaba en el rostro de su interlocutor—“Proteger”, también podrá utilizarla para proteger a un mago de su elección, sufriendo en lugar de este el daño que haya recibido, durante una única acción que acabe de ocurrir—fijando sus ojos en las antorchas que cada vez atenuaban un poco más la vaga iluminación que emanaba de ellas.

— Tenga en cuenta que al usar la daga deberá pronunciar, en voz alta las palabras “Immolo Oppugnare”, me sacrifico para agredir. "Immolo ad protegendum", me sacrifico para proteger. Ambas acciones deben ser realizadas de manera verbal, tomando en consideración que le será más benéfico dentro del duelo, agredir o protegerasentía avanzando hacia el centro de la sala. La sangre que fluía de las paredes era cada vez mayor, anunciando que el duelo de la prueba final se avecinaba en poco tiempo Marca de Sangre, si logra tocar a su objetivo o algún objeto que le pertenezca, le grabará la marca que le permitirá controlarlo por completo durante una acción. Se debe pronunciar la palabra “Obedire”, el afectado no podrá causarse asi mismo ninguna herida sangrienta que requiera del empleo del hechizo curativo “episkey”—enfatizó esa parte de su perorata.

— La marca también afectará a las criaturas, invocaciones y objetos que el conteniente posea. Si se logra tener contacto con ellas, surte el mismo efecto que al tocar al mago enemigo. Pero no se puede aplicar a criaturas ofuscables a menos que se posea el nivel necesario para ello, el efecto a la hora de usarlo debe realizarlo de manera no verbal—la sonrisa en los labios de Runihura se hizo presente alcanzado sus ojos dándoles un brillo maquiavélico, comenzando a marcar los lineamientos que seguiría dentro de la prueba final— Juramento de Sangre, tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga, se considerará a las personas que hayan sido laceradas por ella tras elegir ser dañadas por el corte de dicha arma. Se le ligará a una promesa durante un periodo de tiempo, siendo las siguientes las que debe cumplir. Prohibición de atacar, prohibición de defenderse, prohibición de desaparecer, prohibición de lanzar rayos, prohibición de lanzar invocaciones, prohibición de lanzar efectos, prohibición de lanzar hechizos verbales, prohibición de lanzar hechizos no verbaleshizo una breve pausa antes de proseguir.

— Si el objetivo no cumple con la promesa que se le ha encomendado, recibirá un corte en su cuerpo hecho por la daga y requerirá de un episkey para sanar el mismo. Del mismo modo el invocador de la daga, quedará sujeto a las mismas promesas que le mencione con anterioridad y deberá pronunciar “Yo juro”, seguido de la promesa que desee que el rival o usted cumplan. Por ejemplo, Yo juro no atacar a mi rival”, el efecto es verbal y deberá pronunciarse con claridad el “Yo juro”rodeaba con su mano el mango de la daga— Maldición como le comente hace unos minutos, provocará que el hechizo que  haya sido lanzando por su rival, ya sea de manera verbal o no verbal, no surta el efecto deseado. Sino que sea una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie y para ponerlo en practica lo hará de manera no verbal, es decir pensando la palabra “maldición”—concluía de ese modo la parte teórica del libro de la Sangre, dejando espacio para que planteará las dudas que le fueran surgiendo en el camino.

@ Eterno Black Triviani

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba escuchando con atención las enseñanzas de la maestra Uzza a quien tenía al frente cuyas palabras me llegaron altamente a mi raciocinio, las cuales a recibir su respuesta ante mis primeras interrogantes me aclararon casi por completo las dudas que había tenido; pero continuando con las lecciones teóricas me surgieron muchas más dudas, mientras ella se expresaba en esa dedicación con todo su esplendor por querer manifestar todo lo que ella sabía hacia su discípulo.

El estudiante sentía la pasión que ella le manifestaba en cada palabra que salía de su boca sin querer cortarle la inspiración, pero quería manifestarle si o si mis interrogantes.

Ella dejo un espacio a qué le comenté si todo está claro hasta ahí, dónde el mago se apresuró a compartir sus dudas:

 

-Si digo inmolo ad protegendum para proteger a la otra persona ¿no debería cortarme o si? En este caso,, al recibir el daño ¿cuánto tiempo dura la vinculación?-

 

La miró pero no le dejo tiempo para que lo piense por segunda vez y le dejo el siguiente cuestionamiento:

 

-Sin importar el daño, ya sea un corte extenso propiamente dicho o una puntada realizada con la daga la cuál es muy filosa. Esto sigue valiendo -30 pv ?? -

 

Mientras le escuchaba miraba el libro que tenía en mano, pensando en las maldiciones que ella había dicho, le dijo la siguiente interrogante:

 

-Si la daga del oponente me corta o en el caso de que yo le corte al otro con mi daga. En ambos casos por separado quedaríamos vinculados los dos ? Y así poder usar la vinculación en juramentos maldiciones y algo más? Y ¿Y cuánto tiempo dura estás vinculaciones?. -

 

Observó cómo ella movía esa daga la cuál seguía asombrado de la misma, cómo cada vez que ella manifesba sus palabras, quiso saber más de la misma. Cuando el tenga la suya quería saber que beneficios obtendría de esta.

 

-¿Cuánto tiempo dura el uso de la daga después de invocarla?-

 

Imagino que después de expresar sus interrogantes ella podía continuar con la enseñanza luego de haberle aclarado todo. Quizas le surjan preguntas más adelante y no quería cometer errores básicos. 

 

@ Runihura

  • Love 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guerrera había terminado la parte teórica de la clase, pero la sesión de preguntas estaba abriéndose paso. La sangre que fluía por las paredes no dejaba de correr como lo hace el agua de una cascada, fluyendo con fuerza desde la cima hasta golpear con violencia el fondo de ese cuerpo acuífero. Se sentía satisfecha en parte por la predisposición mostrada por parte de Eterno, restaba comprobar si estaba listo para enfrentarse a la prueba final

— No es lo mismo entender lo que uno explica dentro de la clase, el verdadero reto inicia al entrar al terreno del duelo y demostrar que sabe como defenderse de los ataques que sean lanzados en su contra—hablaba con calma la joven clavando sus ojos en el rostro del hombre que estaba dentro del recinto acompañándole. Tomándose un momento para cambiar la sala donde se encontraban, ahora estaba delante de ellos una enorme mesa de piedra donde yacía el cuerpo de una persona que pereció al no saber como manipular con destreza los poderes que le otorgará el Libro de la Sangre.

— Es fácil sonreír al sentirse conectado con esta magia tan poderosa, vinculado a la sangre que muchos derramaron para darle un sentido al poder y el conocimiento que este brinda—aferraba con más fuerza su daga a su mano. Ella sabía como cortar limpiamente la piel de un enemigo, dejándole un daño que sería curado por algo más que un simple curación o evitado con un Silencius. Si no hacia uso de la palabra para causar dolor, no había medio que le brindará una solución a su único alumno.

Off- 

1-. ¿No debería cortarme o si? En este caso,, al recibir el daño, ¿Cuánto tiempo dura la vinculación?

Cita

 

Si, debe realizar un corte porque hace uso de la Daga del Sacrificio, tal y como su nombre lo enuncia. Se va a sacrificar para proteger o para agredir, por eso mismo debe realizar un corte en su cuerpo (brazo o antebrazo).Por cada vez que se utilice producirá una herida grave y requerirá una curación equivalente a un episkey.

El daño que recibe dura una acción, ya sea la primera o la segunda. En este caso como bien sabe el turno se compone de dos acciones, puede decirse que el daño que le afecta sería el de la primera o segunda acción, recordando que no puede haber abuso de rol y si el rival, da por hecho que es en la primera acción debe respetarlo así mismo se aplica a la segunda acción.

La vinculación dura un turno, ya que así lo estipula la daga al ser usada para proteger a otro mago. Máximo tres veces en un duelo, sumando por igual acciones de daño y de protección. Utilizable 1 vez por turno.

 

2-.Sin importar el daño, ya sea un corte extenso propiamente dicho o una puntada realizada con la daga la cuál es muy filosa. Esto sigue valiendo -30 pv ?? 

Así es, ya que es lo que cita la definición del hechizo.

Cita

 

Dañar: El mago podrá utilizar la daga para hacerse daño a sí mismo, provocando exactamente los mismos daños en la persona objetivo. Por cada vez que se utilice producirá una herida grave y requerirá una curación equivalente a un episkey.

PV: -30 (en uno mismo y adversario, cada vez que se utilice la daga para dañar)

 

3-. Si la daga del oponente me corta o en el caso de que yo le corte al otro con mi daga. En ambos casos por separado quedaríamos vinculados los dos ? Y así poder usar la vinculación en juramentos maldiciones y algo más? Y ¿Y cuánto tiempo dura estás vinculaciones?.

En este caso se maneja el corte que se ha realizado para dañar, porque usted se hace un corte que aparecerá en el brazo de su rival. No es posible que uno queda tan cerca como para cortarlo o el lo corte a usted. Porque puede manejarse como abuso de rol, podría darse la oportunidad de hacerlo, si no queda descartada. Pero no parece viable, ya que muchas veces se prefiere usar el corte que genera el daño del sacrificio para causar una herida sin tener que estar en contacto directo con el objetivo en cuestión.

Se le conoce como juramento de sangre, tal y como se lo comente dura una acción. Y se emplea una vez por turno la daga, aunque la misma permanece invocada sin problemas. 

Si tiene alguna otra duda, le pido que la poste y la responderé con gusto.

@ Eterno Black Triviani

Saludos Cordiales

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.