Jump to content

Tutoría Con Lucrecia Blackthorn


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Lucrecia Blackthorn

No quiere decir que este mal o bien, sino que el texto al estar todo junto dificulta su lectura. Me parece bien que hayas decidido plasmar lo que piensa tu personaje y todo lo que le genera comenzar a cursar una tutoria. Pero no puedes manejar el personaje que es tu tut@r, ya que eso se considera abuso de rol. 

Puedes hacerte una idea de lo que piensa o siente, pero no manejarlo como vos quieras. Justo por eso te pedí que lo leyeras, yo lo leí y hay detalles que se pueden cambiar e incluso mejorar.

Ahora le doy respuesta a tu rol, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Lucrecia Blackthorn

Holi :3

Ya lo charle con vos por interno, hace unas semanas. No deseo que repitas todo lo que ya has hecho, sino que sepas como seguir una trama o rol dentro de la tutoria. Es como contar como comienza toda tu travesía dentro del mundo mágico, si deseas podemos manejarlo a tu modo y que vos me cuentes lo que quieras que sepa de ti.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

𝘌𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘳𝘰𝘭𝘦𝘴.. 

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lucrecia Blackthorn

Ese es un consejo muy acertado, podes manejarlo como las etapas de la vida de tu personaje. Una de ellas puede ser cuando llegaste al mundo mágico, imagino que tus padres te habrán contado como fue ese suceso para ellos. Esa clase de detalles, ayudan mucho a darle forma y contexto fluido a los roles que hablan de tu personaje y de como deseas que sea conocido por los que te lean.

Si necesitas ayuda, ya sabes que podes colocarlo dentro de este post.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lucrecia Blackthorn

Ahí tenes un contexto para iniciar a contar lo que ocurrió en ese momento, ya sabes con detalles como que les dio alegría o algo similar. Te invito a que lo tomes con calma y lo escribas del mismo modo, no hay presiones de que lo entregues de un día para el otro. Sino de que lo disfrutes y vivas cada una de las palabras que estas plasmando, ya sabes dándoles tu toque personal y que transmitan lo que deseas contar.

Ojo con el spam, debes llenar las dos líneas.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se que Lucifer me arrebato de mis padres desde que era un bebe recien nacida me crio el a su manera pero me dejo con una familia muglee en España no conocia mucho el lugar me tuve que acostumbrar a esa vida que tenia.

Al paso de los años que iba cumpliendo años cada dia me preguntaba o me imaginaba si fuera hija de esta familia muglee pero resulto que no era hija de esa familia fui adoptada y me trajo el mismo demonio a esta familia por lo que hizo mi madre verdadera en el pasado por eso Lucifer me trajo a España.

Mi primer dia en ese internado de Suiza vi a una persona y estuvo pendiente mia todas las fases desde los 3 años hasta los 8 años a punto de cumplir mis 9 años, se llamaba Eterno no le conocia y era una persona muy especial para mi desde que me vio decia mucho que me parezco mucho a Lady.

Eterno me dijo te vas a venir conmigo y no sabia donde me iba a llevar pense que me iba a llevar con mi familia verdadera y pense o me lo imagine donde me llevara iba con mi pelo recogido con dos trenzas y con mi uniforme y le decia a Eterno ¿Donde vamos? y no me respodia y fuimos a casa y me presento a Lady y decia perdona si mi familia esta en España y me decia Lady: No, tu eres mi hija Lucifer te arrebato de mi lado desde que eras una bebe y no recuerdas nada de lo que paso por eso mi papa me recordo que me parezo mucho a Lady.

Intentaba recordar pero era muy pequeña pero ya estaba en casa con mis verdaderos padres, mi mama Malum estaba todos los dias conmigo. Mis padres vivian juntos y tambien mis hermanos, el dia que se casaron mis padres fue la niña mas feliz del mundo tenia a mis padres y me acerque a mi padre y le di un abrazo y a mi mama tambien estaba muy emocionada por la boda.

Estaba entusiasmada por aprender de este mundo nuevo, así que leí cuanto libro cayó en mis manos pero también fui a la escuela Hogwarts donde estoy cursando o curse tal grado para aprender más de este nuevo mundo... Quiero pertenecer en la casa Slytherin donde estan mis padres y mis hermanos y aprender de ellos tambien. En este futuro quiero aprender mucho y ser tambien una buena fotografa hare todo tipos de fotos de paisajes, viajes, animales, ect. 
 

@ Kahlan Blackthorn  Aqui lo tienes :3

Imagen_de_WhatsApp_2022-11-09_a_las_23.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @ Lucrecia Blackthorn

Agradezco las ganas que le has puesto al rol que me dejaste, existen algunos detalles que deseo comentarte y puede que te ayuden mucho en el futuro. Ahora bien, te aconsejo que si vas a narrar tu vida lo hagas sin mezclarlo con los diálogos, ya que tiende a perderse lo que dice tu personaje y eso puede crear confusión cuando te lean.

Por eso es buena idea usar el guion largo (—), para colocar los diálogos y el resto solo queda como texto. Podemos practicarlo con un escrito corto, para que vayas familiarizándote con el tema.

Eso de momento, saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.