Jump to content

Prueba del Libro de la Fortaleza I Luna Gryffindor Delacour


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba del Libro de la Fortaleza I Luna Gryffindor Delacour

PV: 100
PP: 6
 


Después de la demostración de hechizos y trabajo en equipo que sus pupilos habían dado, era el momento de pasar a la parte final de la clase: el duelo. Para ello el Uzza debía separar al grupo en parejas y al final decidió que el mismo se enfrentaría a la señorita Gryffindor, ya que consideraba que ella podría aprovechar de mejor manera las enseñanzas que el guerrero le pudiera brindar. Sabía de antemano que los hechizos no eran algo fácil para ella y deseaba que le pudiera transmitir un poco de consejos a la hora de enfrentarse.

Fue así que decidió abrir un portal con su fulgura nox hacia un nuevo escenario – sígueme, tenemos mucho que practicar – dijo cruzando dicha puerta hacia lo que parecía una especie de campo de tiro al blanco abandonado, había flechas tiradas por todas partes y en las paredes unos postes con dianas para practicar. El piso se encontraba intacto ya que el pasto utilizado era sintético pero claramente se veía un gran deterioro – aquí será el mejor lugar para enfrentarse, mucha suerte y no lo arruines – dijo justo para lanzar su primer hechizo – desmaius – un rayo salió de su varita a toda velocidad, ella debía defenderse y usar todo lo que tuviera para ganar ese duelo

CONDICIONES

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 al 29 de Agosto 2022.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Fortaleza). Obligatorio su uso para poder aprobar y quedar vinculadas con éxito al libro.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Consultas del Libro de la Fortaleza

@ Luna Gryffindor Delacour

Editado por Goderic Slithering
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Estaba ansiosa y nerviosa por comenzar el duelo, me asombre cuando dijo que sería el mismo uzza con quién me enfrentaría, pero asentí cuando pasábamos mediante un portal a una especie de tiro al blanco, no parecía mal lugar y además debía de lograrlo en algún momento, quizás así sí pudiera defenderme mejor.

 

- salvaguarda mágica - Dije viendo como me hacía intangible y el hechizo no me impactaba, si no que me traspasaba sin hacerme daño alguno -

 

Seguí alerta por cualquier cosa y solo en ese momento me detuve a pensar que quizás esta vez sí lo lograría, podría hacerlo bien? Los hechizos nunca se le daban bien, pero con esta ya era la cuarta vez que lo hacía, así que quería lograrlo, más porque era una cabezota y rendirme no estaba en mi vocabulario que porque quisiera tener el conocimiento en sí, por eso lo hacía una y otra vez, esperando que en algún momento le diera justo en el blanco.

 

- Sabes creo que esta vez sí lo lograré, ya saben lo que dicen, que la décima vez es la vencida no? Ojalá que si lo logré - Le dije féliz y alegre, esperando poderlo conseguir al fin -

 

- Tarantallegra - Dije esperando que si le daba empezará a bailar súper rápido, un baile súper veloz -

 

Sonreí al terminar mi primera contienda con Badru y esperaba que realmente fuera suficiente, sabía que tenía que esforzarme más y lo haría porque quería tener este conocimiento desde hacia tiempo y esperaba tener el libro al final de todo y demostrarle que si podía hacerlo bien después de tanto tiempo de intentarlo.

 

@ Badru

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de poner a prueba los conocimientos adquiridos por Luna, dentro de la clase del Libro de la Fortaleza había llegado. Convencido de que daría lo mejor que poseía, para vincularse finalmente con éxito al Libro, dejando detrás los intentos fallidos que le impulsaron a no dejarse vencer e intentarlo hasta poder concretar con altas expectativas ese anhelo. Clavando sus ojos en las acciones perpetradas por la Gryffindor, salvándose de verse impactada por el hechizo que le desmayaría en el acto de haberle impactado.

Ahora ella buscaba defenderse del ataque lanzando por Badru con anterioridad, asintió al verle sana y salva de momento. Concentrando en como responder, no le tomo demasiado tiempo pensando con soltura y tranquilidad, intercalando su defensa— Salvaguarda Mágica—volviéndose intangible, siendo traspasado por el rayo que semejaba a un fantasma que pasa a través de una pared. Sin darle tiempo a reaccionar, ahora seguiría por la misma vía lanzando otro ataque contra la joven. 

— Silencius—no saldría nada de la boca de la alumna, obligándole a que recurriera a hechizos no verbales. Aunque no descartaba ninguna clase de sorpresa por parte de la mujer, siempre era sensato estar preparado y no dejarse tomar desprevenido. Lo acontecido dentro de la clase, ya no era más que una grata experiencia para ambos y una enseñanza que sin duda marco un antes y un después dentro de la existencia de la contrincante.

— Veamos hasta donde eres capaz de llegar—aguardaba paciente el siguiente movimiento manteniéndose alerta en todo momento.

@ Luna Gryffindor Delacour

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba alerta como siempre de que pasaría y sonreí cuando se defendió, pensé más que antes como podría salir del entuerto en el que estaba metida y me dije que podría hacerlo lo mejor posible o al menos, terminar el duelo que tenía en nuestro haber.

 

- Embrujo Punzante - Pensé esperando que se le desconfingurara el rostro, pareciendo que túviera una relación alérgica -

 

Sabía que debía utilizar hechizos no verbales por su Silencius y seguía esperando que me fuera bien y poder enorgullecer a mis padrinos, además de pasar al fin el libro de la fortaleza y rezar porque tuviera el conocimiento bien al final.

 

- Embrujo Punzante -  Pensé de nuevo esperando que de no defenderse se le desconfingurara el rostro, pareciendo que túviera una relación alérgica -

 

Esperaba poder pasar lo mejor posible el libro y hacer enorgullecer a su familia y porque no aprender una nueva habilidad que le sirviera para poder ser más poderosa de lo que ya era en esos momentos.

 

@ Badru

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Badru analizaba con lupa cada uno de los movimientos realizados por Luna, detectando su apego por un hechizo en particular. Realmente estaba desperdiciando todos los conjuros que tenía a su disposición, ladeando la cabeza sintió como su rostro mutaba de manera considerable, experimentando un ligero dolor que fue provocado por la leve herida que le causará el Embrujo punzante lanzado por su alumna. Elevando con fuerza y determinación su varita, dando un fuerte latigazo con ella exclamo con fuerza

¡¡¡ Avis !!!—invocando una docena de palomas que se colocaron delante del Uzza como escudo. Pegando en una de ellas el segundo embrujo punzante lanzado por Luna, intercalando su defensa de manera efectiva. La sanación llego tras pensar con calma Curación, sanando el daño provocado por aquella laceración. Aún restaba ponerle fin a la alteración que había sufrido su rostro—¡¡¡ Finite Incantatem !!!—pensaba con parsimonia recuperando la normalidad en su faz.

No había podido atacar como lo deseaba a la Gryffindor, pero ella misma se estaba poniendo un mundo de limitaciones delante de ella. Debía aprender a tomar riesgos, no quedarse dentro de la zona de confort que le impedía aprender a como defenderse dentro de una situación de batalla más allá de un duelo.

Es una prueba, demuestre de lo que es capaz. Quítese el miedo y ataque como es debido—el reto fue lanzado por el hombre, buscando sacarle un poco de quicio y ponerle un poco de acción a ese duelo que estaba resultando un poco lento y tedioso.

@ Luna Gryffindor Delacour

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.