Jump to content

Prueba del Libro del Druida I Tazz Malfoy


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prueba del Libro del Druida I Tazz Malfoy

PV: 100
PP: 7


A duras penas habían salido con vida de aquel cráter volcánico, con una misión exitosa no solo habían repasado los contenidos que venían en el libro del Druida, si no que también habían logrado rescatar los tesoros invaluables que se encontraban dentro de aquella cueva. Ahora llegaba el momento de que ambos se enfrentaran a duelo para finalizar con la vinculación con aquel poderoso libro de hechizos. El guerrero le sonrió a su aprendiz quien francamente se veía cansado y decidió realizar una última enseñanza.

-El fulgura nox también conocido como haz de la noche te permitirá crear portales a cualquier parte del mundo, incluso si tienes habilidades como nigromancia o videncia podrás ir al mundo de los nuevos al futuro, mientras que usarlo con runas antiguas e historia de la magia, podrá llevarte al pasado, úsalo con discreción y cuidado o podrás perderte en otra dimensión – carraspeó mientras pensaba en haz de la noche y se abría un portal hacia lo que parecía una playa – en redadas o duelos también te ayudará a salir de la jugada y cruzar con heridos y todos los que pertenezcan a tu bando, no consume acción pero si puntos de poder (tres).

Ambos cruzaron hacia el otro lado y pudieron observar el cambio de temperatura, ya no estaban cerca de aquel cráter pero si estaban bajo un sol ardiente y una brisa que les llegaba en la cara para refrescarlos. Ahí se enfrentarían y el uzza deseaba comenzar así que pensó en arena del hechicero y de inmediato el efecto se hizo realidad, la arena llegó a obstruir la vista del Malfoy por lo que no podría realizar hechizos que requerían puntería. Esperó paciente su reacción.
 

CONDICIONES

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 30 de Julio 2022.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Druida). Obligatorio su uso para poder aprobar y quedar vinculadas con éxito al libro.
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Consultas del Libro del Druida
Editado por Kaori M.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

La ardua faena que les había supuesto el recuperar los tesoros mientras se defendían de malhechores ladrones que habían entrado al volcán por la misma razón que ellos. Sin embargo, gracias a las habilidades del Uzza y el carisma y las ganas del aprendiz por aprender del guerrero, el dúo de magos salió victorioso con el tesoro a cuesta y eso compensaba los atascos que tuvieron dentro del volcán. –Vaya faena lo de los ladrones, ¿no? – soltó el pelinegro mientras ojeaba por encima el tipo de tesoro que habían rescatado. 

Una vez fuera, el Uzza indicó a Tazz que la siguiente parte de la aventura consistía en batirse en duelo con él, cosa que se esperaba Malfoy. La magia Uzza se tenía que vincular al aprendiz y una de las maneras más efectivas es mediante el duelo, es allí donde se demuestra las capacidades que tiene el mago aprendiz para el conocimiento de un tipo de magia en concreto. Para ello, el guerrero Uzza abrió un portal a hacia un sitio nuevo, ese era el último conocimiento que faltaba por enseñar antes de iniciar el duelo entre ellos. Ambos magos lo atravesaron mientras Badru explicaba los diferentes usos del hechizo que abre portales y las grandes consecuencias de usarlo sin tomar precauciones.

– Lo tendré en cuenta cuando lo vaya a utilizar, será una forma nueva de transporte– bromeó intentando no parecer tan agotado. A pesar de ello al Malfoy aún le quedaban ganas de seguir con la clase, de aprender más y más del maestro Uzza. 

Llegaron a una playa desierta, en donde el sol era el único que les esperaba allí de ese lado del portal. Y tan pronto se cerró el portal detrás de ellos el Uzza inició el duelo atacando al Malfoy con la arena del hechicero, mismo hechizo que Malfoy mismo había utilizado contra los ladrones. Sus ojos empezaron a nublarse por los efectos de la arena. Tenía que recuperar sus sentidos para poder tener alguna posibilidad contra el Uzza. Sin embargo, se le ocurrió que podía igualar las condiciones y vociferó –Cinaede– y de pronto una nube de gas venenoso cubrió al Uzza y penetró rápidamente en las vías respiratorias del guerrero y cortándolas y a su vez paralizando su sistema nervioso. Debería utilizar un anapneo en su primer turno y curarse la herida grave que le causará 30 de daño. 

La arena era molesta así que pensó también en deshacer el hechizo y protegerse de futuros. –Cantar de Eleboro– pronunció el pelinegro y recuperó la vista y agudizó el resto de sentidos protegiendolos durante los dos turnos siguientes. 

@ Badru

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100-30
PP: 7-1

El clima había variado considerablemente, el guerrero podía sentir la brisa del mar en su cara y el calor ardiente del sol de medio día. A lo lejos se podían escuchar gaviotas que buscaban algo de comer y más allá todavía el sonido de un barco alejándose hacia mares abiertos. El viento agitaba el cabello del Uzza quien no perdía de vista a su alumno esperando ser sorprendido y a la vez deseando tener una excelente batalla con el Malfoy. Fue así que pudo ver como el Malfoy se quedaba ciego por unos segundos, sabía que su hechizo no duraría mucho y que debía estar preparado para su siguiente acción. Entonces su oponente en lugar de curarse decidió buscar una ventaja la cual era dejar al guerrero cubierto por aquel gas venenoso.

Badru rápidamente sintió como le faltaba la respiración, su cuerpo comenzó a sentirse cansado y debilitado. Sabía muy bien que debía curarse para evitar morir y pensando en un anapneo logró contrarrestar los efectos del cinaede. Poco a poco su respiración se fue normalizando no obstante el daño estaba hecho y Badru necesitaba curarse, aunque dejaría pasar un par de turnos más para realizar esa curación. Pudo ver como el tiempo que había utilizado el uzza para contrarrestar al cinaede le había dado la oportunidad a Tazz para restaurar sus sentidos. Sonrió pues ahora debería enfrentarse a otro problema.

-Flechas de fuego – dijo y de su varita salieron un gran grupo de filamentos de fuego los cuales no solo tenían la dirección de quemar al aprendiz, en caso de impactar le causaría heridas tan graves que si no se curaba a tiempo podía morir. Sabía que el alumno encontraría la mejor manera de enfrentarse a aquel fuego y el guerrero solo podía morderse los labios esperando su reacción.

 

@ NoTazz

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

La batalla estaba ya había dado comienzo, tanto el Uzza como el aprendiz lanzaban sus hechizos con intención de hacerse daño, pero no tanto como para estar en peligro de muerte. El duelo no dejaba de ser una clase práctica, más peligro corrieron en el interior de volcán mientras se defendían de los ladrones, pero incluso eso no esto tan mal y ambos magos salieron airosos de las entrañas de la montaña junto al tesoro que habían ido a buscar. En Tazz se despertó el gusañillo que le decía que debía ganar, que podía hacer cualquier cosa para hacerse con la victoria del duelo, le motivaba a usar su ingenio para salirse con la suya. Así lo hizo. El pelinegro se recuperó de las heridas que le había causado el guerrero y este también del veneno que se había infiltrado en su cuerpo, al menos lo de las vías respiratorias. —Puede ponérmelo más difícil, maestro— sonrió mientras las puntas de las flechas salían de la varita del Uzza.

—El fuego y yo no somos tan amigos, al menos no después de nuestra incursión en el volcán— bromeó mientras sujetaba la varita con fuerza. Tazz debía de parar las fechas que acaban de salir de la varita del maestro, para ello pensó rápido en el hechizo que venía en el libro de los druidas, <<Obsistens>> y un haz de luz de color verde esmeralda se empezó a dibujar en frente de Tazz, creando una cerca que protegía al mago que la invoca contra cualquier tipo de hechizo. Las flechas impactaron de lleno en el cerco de luz esmeralda absorbiendo su magia y provocando que ambos hechizos se volatilizaran. —…creo que sería lo justo si le devuelvo las flecha ¿No cree? —el Malfoy volvió a dibujar una pequeña sonrisa mientras 

Con una leve floritura de la varita Tazz volvió a visualizar su siguiente movimiento <<Flechas de Fuego>> pensó y de pronto una andanada de filamentos de fuego salen de su varita en dirección al guerrero Uzza. Las mismas, al impactar provocarán una herida de gravedad que debe curarse de inmediato a la vez que también debe apagar el fuego provocarán los filamentos, de lo contrario el fuego se extenderá causándole la muerte. 

Una gota de sudor empezó a deslizarse sobre su frente, era señal de que estaba tan concentrado en lo que hacía que se había olvidado del sitio en el que estaban, la playa. Pasó su mano izquierda por su frente para retirar el sudor de la frente. Esperaba que el Uzza no de diera cuenta, ya que quizás lo interpretaría como que tiene en jaque a su aprendiz, cosas que no era del todo mentira, pero Tazz sabía disimular muy bien, así que simplemente deslizó su mano rápidamente por su frente y volvió a su posición de ataque. 

@ Badru

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maestría que su alumno demostraba lograba mantener a Badru bastante satisfecho con el trabajo que había realizado como profesor pues pudo observar como se protegía eficientemente del fuego que había invocado creado un cerco de luz que lo protegería de cualquier clase de magia. Fue así como todos los filamentos de fuego simplemente se desvanecieron sin afectar al Malfoy. Pronto llegarían al final de la prueba y esperaba que el chico diera un último impulso a su estrategia.

Tazz arremetió en ésta ocasión lanzando la misma clase de flechas hacia el guerrero quien al observar el fuego aproximarse hacia el únicamente tuvo que decir – ígnea – inmediatamente el polen de lirio de fuego cubrió todo su cuerpo haciéndolo totalmente inmune al fuego. Las llamas se apagaron al contacto y dejaron al guerrero inmune a todo tipo de ataques de fuego duramente un turno.

-Yo me llevo mejor con el fuego, tanto que simplemente no puedo parar – volvió a realizar un movimiento con su varita y pensó en fuego púrpura. De su varita salió una llamarada que no quemaría al alumno pero que si lo dejaría inconsciente durante un periodo de tiempo. Esperaba que Tazz usara un último hechizo del libro – espero no te quedes dormido chico – dijo mientras en sus ojos se reflejaban las llamas de su hechizo.

 

@ NoTazz

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.