Jump to content

Prueba Libro de la Sangre - Julio 2022 Eterno Black Triviani


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— La sangre es la que corre por las venas de los verdaderos guerreros, aquellos que se han elevado más allá de los conocimientos heredados por los primeros Uzzas—sentenciaba enérgica la guerrera Uzza del libro de las Auras. Su cuerpo era controlado por la energía que brotaba del liquido vital que le corría por las venas, alimento que nutría cada célula de su sistema— Espero que este listo para derramar la sangre que sea necesaria, el mayor sacrificio está por ser demandado por el conocimiento que desea poseer—añadía con una sonrisa amplia en sus labios. Tomando con firmeza el mango de su varita, aquella que quizás dentro de unos minutos cambiará su forma para volverse un arma mucho más poderosa de lo que ya era actualmente— Sectusempra—pronunció brotando de la punta de su varita un rayo de color escarlata que de impactar en Eterno, le abriría en el cuerpo heridas sangrantes que debía curar o perdería la vida de no hacerlo.

El sitio donde se desarrollaría el duelo estaba alejado de todo ser viviente, quedando sujetos a los deseos de Runihura. Debajo del suelo que pisaba corría un rio sangriento donde varios huesos flotaban como si fueran peces inertes, carentes de vida en ellos pero siendo la prueba de que el podría terminando por hacerles compañía. Los arboles que rodeaban aquel terreno estaban secos en su totalidad y el ulular de los búhos era lo único que se dejaba sentir como un acto de bondad por parte de la naturaleza.

La noche era oscura, no estaba una sola estrella destellando en el oscuro firmamento. Solo un manto que parecía la vestimenta del asistente a un funeral, velando al caído que no supo aprovechar las incontables oportunidades que se presentaron en su andar, para demostrar que tenía lo necesario para vincularse con éxito al libro de la sangre. A lo lejos varias tumbas preservaban dentro de ellas la esencia de los maestros que enseñaron todo  lo que sabía a la guerrera. Honrarlos con una victoria era lo menos que podía hacer, ya había masacrado a varios aprendices en el pasado y ese enfrentamiento no sería la excepción.

Echando una mirada a los amuletos que llevaba consigo acompañados por los anillos que le daban más poder del que ya poseía por el simple hecho de ser la encargada de trasmitir sus conocimientos a otros.

 

C O N D I C I O N E S

@ Eterno Black Triviani

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV 100
PP 6
La sangre corría por todos lados y pareciera estar de moda en estos momentos, rodeados de cataratas que terminaban en ríos que bañaban los pies de ambos guerreros,  lo cuales se miraban a los ojos dentro de una angustia que les tenía perplejos ya sentían leves toques en los pies de los objetos que flotaban con soltura en ese líquido que tenía su olor característico;  ambos se encontraban posicionados a 8 metros de distancia entre ellos quienes  haciendo elegantemente equilibrio, mientras Eterno escuchaba el hablar en un monólogo. 
El  pupilo  llevaba en mano siempre la varita que siempre lista atendía a su llamado, como los 5 anillos que los llevaba puesto junto a los dos amuletos bajo sus ropas; estando totalmente atento a lo que hacía su maestra quien le sonreía muy confiada.
Su vestimenta de Eterno con la que apareció en la sala era de dos piezas que le cubrían desde el mentón hasta los pies sin espacios que mostrará su piel y esta era totalmente lisa como pegada a cuerpo, no tenía ningún hilo suelto ya que era una licra resistente, aunque en su pantaloneta guardó atrás en ambos bolsillos un par de tarjetas, una crédito si le daba hambre después así comprarse algo e invitar a su oponente si está quedaba viva y la otra de presentación de su trabajo puesto debía hacer una entrevista en otro lugar para hacer negocios, dichas tarjetas no se veían estando ocultas dentro de la tela elástica. Los zapatos cerrados que son de buena calidad para no deslizarse, sin agujetas, sujetos con pegapega.
De esa boquita coqueta que son los labios de la joven Uzza salieron sus palabras ni bien terminó de apuntar con su instrumento mágico produciendo la luz del ataque, dejando tiempo a una reacción rápida
Pronunciando seguidamente:

-Morphos-
para así realizar  una transformación a los  huesos cercanos que flotaban en el río, con su varita mientras les apuntaba estos cambiaron de forma a un ave lo suficientemente grande que le pueda cubrir y así ordenar a esta para que  se coloque frente del mago y reciba el hechizo. Este animal mientras sangraba mantuvo su posición en el aire  sin moverse en espera de sus órdenes.

Le quedaba su acción por realizar, aprovechando a pensar una Maldición para que en el siguiente hechizo de la Uzza no pueda atacar con hechizos, ya sea verbal o no verbal, y si lo hiciera derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre mi persona.

Con la certeza de que nada malo llegaría en los próximos segundos, Blackthorn clavó su mirada en Runihura esperando realice su siguiente movimiento para aprovecharlo a su favor.

 

@ Runihura

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era demasiado exigente a la hora de poner a prueba los conocimientos que habían adquirido sus alumnos. Claro ejemplo era el joven que estaba delante de ella, aunque con algunas deficiencias había conseguido librarse con éxito del daño que buscaba causar con su ataque. El ave que recibió el impacto graznaba de dolor, causando que una sonrisa divertida apareciera en los labios de la guerrera— Pobre sacrifico su vida por una buena causa—bromeó recordando en el acto su semblante serio. El tiempo de jugar no había comenzando, prefería dejarlo para más avanzado el duelo

— Aguamenti—pensó sorprendida porque de su varita no salió un chorro de agua como ella lo esperaba. Sino todo lo contrario una serpentina saltó de la punta de su arma, causando que se soltará a reír como una pequeña que celebraba con asombro el hecho de que el conjuro se viera afectado por la maldición que lanzará sobre este Eterno. Una buena forma de romper un poco con el hielo, demostrando que al menos de momento estaba concentrado en librarse de los ataques que lanzará contra el la Guerrera y responder a ellos con ataques que le harían enseñarle como evitarlos y cuando no se podría librarse de algo que fuera un daño irremediable si impactaba en ella.

— Daga del Sacrificio—pensó apareciendo en su mano aquella afilada arma provocándose un corte en la zona de la muñeca lo suficientemente profundo para que el mismo apareciera en la del Black. Añadiendo las siguientes palabras— Immolo Oppugnare—se estaba sacrificando para agredir. La sangre corría por la zona que corto limpiamente la daga, dando un golpe certero soltó con indiferencia— Sectusempra—emanando de la punta de su varita un rayo escarlata que de golpear en el pecho del hombre, abriría graves heridas sangrantes que lo harían poner su vida en riesgo.

Estaba herido de la muñeca gracias a la jugada maestra de Runihura y ahora estaba a poco de tener más heridas que sanar, sino reaccionaba como debía y con rapidez.

@ Eterno Black Triviani
 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concentrado en el duelo llevo mi varita en la mano izquierda bien asegurada y recibo en el corte que la mujer se hace en la mano derecha lo que me lleva a pensar en usar una -"Curación"- para no tener que conservar la herida hecha por la uzza, pero ahora yo debería armar una estrategia con alta rapidez en como revertir la situación e impedir que me continúe atacando.

-"Daga del sacrificio" invoque con el pensamiento en mi mano derecha ya sana, esta increíble arma blanca de un filo sorprendente, sinceramente creo que la mejor manera de contra restar esta era realizando un -"Immolo oppugnare"- Me concentre tanto al pronunciarlo de manera correcta, con eso me estaba sacrificando para agredir y mi siguiente movimiento fue un corte en la pierna sin dejar de mirarla directamente a los ojos, mejor dicho en el muslo derecho por donde pasa la arteria para que ella pierda la mayor cantidad de sangre posible.

-"Episkey"- Pronuncié rápidamente en un movimiento de varita para que la mi propia herida me deje de sangrar estando sano para continuar la batalla con la uzza herida frente a mi.

Aquel encuentro se estaba poniendo más intenso con cada movimiento y eso me llevaba a poder aplicar lo aprendido sin dejarme morir en el intento.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la mala suerte de su alumno su ultima curación no había sido efectiva, tal y como ocurrió con el Sectusempra que le enviará anteriormente. Los ojos de la Uzza estaban fijos en los del joven, parecía que poco a poco sus ansías por irse de ahí con la vinculación al libro de la sangre se desvanecían como lo hacen las huellas de un felino en medio del desierto al ser arrasadas por una tormenta de arena. Dando un fuerte latigazo con su varita, daba el siguiente paso en aquel camino que comenzaron andar días antes—Veamos que le depara el destino en está ocasión—dibujándose en sus labios una traviesa sonrisa, no dudo en asentarle un golpe que seria letal sin duda alguna. 

Pero antes de ello, se curaría del corte que se hiciera con la daga al iniciar el duelo—Curación—sanando en el acto del daño causado con la filosa arma. Causando por sus acciones, disfrutando por un momento el dolor que eso causaba en otros al sentirlo tan profundo y lacerante al contacto con la daga. Centrando su atención en su alumno, curaba de paso el daño que el también le causará, ahí estaba más que palpable el sacrificio que tenía que hacerse para poder tener el control sobre el liquido vital que era capas de darla y al mismo tiempo arrancarla sin el menor remordimiento.

—Juramento de sangre—haciendo uso del corte que hiciera en el cuerpo de Eterno, ahora sería el que el que no tuviera la oportunidad de atacar con libertad a la Uzza—Yo juro no atacar—le estaba prohibiendo atacarla a ella. Obligándolo a cumplir esa promesa, porque de no hacerlo pagaria las consecuencias por pasar por alto el mandato de la guerrera.

@ Eterno Black Triviani

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bella uzza era una guerrera con todas las letras, fuerte y bonita que podría dar mucho miedo si así lo quería ella, creía pensar que todo estaba dicho pero no era así, pues aún estaba para darle batalla, mi cuerpo empezaba a sentir el desgaste de los cortes y las pérdidas de sangre pero no estaba muerto todavía, su juramento me puso en jaque al prohibirme atacarla de decente manera pero dicen que el que no arriesga no gana.

-"Sectusempra!"- grite apuntando mi varita a ella a pesar de la prohibición que me hizo con el juramento, fue un dolor bastante fuerte pero aún así puede soportarlo mientras miraba como las heridas empezaban a dejar manchas profundas de sangre en su ropa, yo me encontraba débil pero ella no estaba mucho mejor que yo lamentablemente, consideraba a la uzza inteligente lo próximo que debía hacer era curarme-"Espikey"- Pronuncié a media voz por que tampoco quería esforzarme demás ya que esto aún no terminaba, no era que iba a seguir tan mal si es que podía estar un poco mejor, esto es un dar y recibir así que no me queda más que soportar para hacerme más fuerte.

La estaba retando a ver si tenía el mismo valor y la misma fuerza que tuve yo para hacer lo que hice, puede que esto me ponga en riego pero era la única forma de seguir y aplicar los conocimientos que había aprendido del libro de la sangre.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.