Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio - Julio 2022 Malum Luxure


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desatándose de la nada una tormenta de arena que entorpecería la visión de su alumna para dar con exactitud con el sitio donde se enfrentaría a la Uzza. Runihura se limitó a dejar por el camino algunas marcas parecidas a las lozas amarillas del camino que conducía a Dorita al castillo del mago de Oz. Dándole un toque humorístico a todo aquello, saliendo un poco de lo establecido por los guerreros Uzza, cambiando su mal talante por uno más jocoso. Aquello no quería decir que las cosas le resultarían del todo sencillas a la aprendiz, sino todo lo contrario— Espero que le vaya bien y no muera en el intento—indicaba con una sonrisa divertida en sus labios.

Revisando con la mirada todo el terreno que pisaba, no le importaba tener como invitados a una que otra alimaña que habitará dentro de ese inmenso desierto. Si bien le agradaba la idea de usarlas en contra de su contrincante, colocándole un blanco en el centro del pecho— Flechas de Fuego—pensaba con tranquilidad la joven Uzza, desprendiéndose de su varita una andanada de filamentos de fuego. Todos ellos buscaban pegar en el cuerpo de la Luxure, causándole heridas sangrantes además de quemaduras que debía sanar sino deseaba irse derechito a los brazos de la muerte.

— Preste atención, no pienso volver a repetirlo—hablaba con autoridad mirando con atención las acciones que tomaría al respecto al mujer que estaba frente a ella. Esperando que cada una de las nuevas lecciones que le dictará la guerrera fueran aprendidas y asimiladas con la astucia debida, sino en caso contrario no le costaría nada enviarla a su hogar sin vida. 

 

C O N D I C I O N E S

@ Malum Luxure

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno había llegado la hora de aplicar lo aprendido, el movimiento de la Uzza intentó dejar inútil mi vista con simple arena aún así logré cubrir mi rostro con las manos y así no perder por una tontera un sentido tan importante. Cuando aquel ínterin terminó me encontré un camino, la referencia fue sencilla así que apuré el paso pues no sería Cortez hacer esperar a la bruja mala de Occidente, era seguro que yo contaba con mi León, el hombre de hojalata, el espantapájaros y hasta mi propio Toto pero ella no tenía por que saberlo.

Mi sonrisa divertida no se hizo esperar, mirando el desierto donde tendríamos nuestro encuentro, no había mucho con que contar, algún cactus con actitud tan similar a la de la Uzza y de seguro algún que otro bicho pero no eran peligrosos por lo menos por ahora...no había más nada a parte de ella y yo, así que varita en mano como una extensión de mi misma, los anillos correspondientes a este y los libros anterior, los amuletos en el cuello así también como los pétalos y las semillas en sus respectivos frascos a mi completa disposición.

Cuando puso el blanco en mi pecho y empezó con su ataque, en que momento pensó que no prestaba atención? Lo más factible era usar -"Salvaguarda Mágica"- Pensé dejando que mi cuerpo se volviera intangible y las flechas de fuego que me había lanzado me atravesarán sin hacerme daño alguno, mi varita había empezado a danzar junto a la suya...sí apruebo podré ir a ver al Mago de Oz y pedir mi deseo: "Que me devuelva sana a casa".

Mi primer movimiento estaba hecho ahora no quedaba más que atacar y si a la señorita le gusta el fuego a velocidad le daría también un poco de lo que ella me acaba de dar, no mediaba palabra para tener que soltar algún dicho que la desagradara...-"Flechas de fuego"- articule mentalmente una vez más con un movimiento fluido de varita esperando que estas le den a ella tan certeras en su cuerpo como lo deseo conmigo.

---------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su rival se había defendido de manera ágil de las flechas lanzadas por Runihura, sintiéndose ligeramente satisfecha de desempeño de la aprendiz. No le gustaba celebrar antes de tiempo cosas como esas, porque les obligaba a sentirse confiados y eso generaba una sensación de comodidad que les hacía perder el rumbo. Dibujándose en sus labios una divertida sonrisa, no dudo en defenderse del ataque que le venia en contra intercalándolo con efectividad. 

—Obsistens—pensó creando un cerco de material luminosa de color azul celeste indestructible e inmune a la magia, que le rodeó por completo. Golpeando en este las flechas que deseaban quemar su cuerpo, además de causarle heridas que le harían sangrar irremediablemente. Cosa que no ocurrió al reaccionar de manera astuta y rápida, dándole la oportunidad a la alumna sentir el dolor que buscaba causar en ella con su siguiente ataque. Por un breve instante miraba las lozas amarillas, imaginándose a la joven correr hacia el castillo del mago de Oz y pedirle que no volviera a casa en mil pedazos.

Entretenido le resultaba ver como se las ingeniaban para entretenerla dentro de los duelos, dándose el gusto de permitirles una que otra chanza en medio del ambiente serio que se generaba al estar dentro de la prueba—Cinaede—pensaba con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios. Viendo como el gas venenoso rodeaba a Malum, presto para colarse por sus fosas nasales para paralizar su sistema nervioso y circulatorio, impidiéndole respirar con facilidad. El daño se acrecentaría al generarle una herida grave que se no ser sanada, entonces si pondría en riesgo su vida realmente.

@ Malum Luxure

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se protegió con un hechizo que no está en este libro ni en los anteriores, lo había notado pero no dije nada al respecto, no entraría en conflicto con mi pensamiento, por ahora lo dejaría pasar por que en sí no me importa tanto como para objetar de manera que mas tarde se me pueda tornar en contra.

Teniendo en cuenta lo que hizo pensé que actuar rápido era la única opción que tenía a la mano esa usar un Anapneo así que sin soltar mi varita pensé en ese hechizo por lo menos para poder respirar mejor, ya que me permitiría abrir mis vías respiratorias y no perder la conciencia, ahora apreciar lo difícil es que te falte semejante acción vital y tan común, lo segundo que hice fue concentrarme en usar una Curación también de forma no verbal, no estaría toda mi capacidad pero algo era algo por ahora, no moriría tan fácil para darle gusto.

Tenía una bronca terrible encima pero no dejaría mis zapatitos rojos a su disposición, no sabía bien cuál era su histeria conmigo pero igual que ella yo soy flexible pero no tan fácil de romper, seguía sin pronunciar palabra así que me servía mucho emplear la Arena de hechicero, aquellos huesos cristalizados de un mago por medio de fuego mágico y una vez más solo sostenido simplemente la varita en mi mano derecha sin moverme ataque a la señorita Uzza dejándola ciega, confiando en eso para tener un poco más de ventaja a mí favor, como posibilidad le quedaba usar hechizos de efecto o invocación...debía cuidarme de eso.

Esperaba que entendiera que si prestaba atención de una vez y erradique esa tonta idea que se le cruzó por la cabeza, estoy aquí con la intención de superar esta prueba y no morir el intento...en casa me esperaba mi Toto o mejor dicho mi Cornelia entre otros así que no caería tan fácil.

----------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni los antiguos Uzzas hubieran predicho que Runihura tendría que pasar por todo aquello, viéndose forzada a colocar el filo de una daga en el cuello de su alumna. Al menos de manera metafórica, porque no le cortaría la cabeza y mucho menos de la lanzaría a las criaturas que solían acompañar a los guerreros en sus largas caminatas por los terrenos de Uagadou. Sus ojos estaban centrados en cada una de las acciones de la joven que estaba delante de ella, astuta a la hora de curarse del daño que le provocará la herida grave que causó en su anatomía el Cinaede. Ahora las cosas estaban parejas en apariencia, porque no le agradaba tener su visión afectada todo gracias a la Arena de hechicero que lanzarán en su contra.

Revolviendo el mundo de ideas y posibilidades de defensa que tenía a su disposición, no se tomo demasiado tiempo para hacer uso de un conjuro bastante útil en situaciones como esa— Vara de Cristal—gritó con fuerza sintiendo como su invocación provocaba que su varita cambiará de forma por una de un material resistente e irrompible. El color del mismo era un azul intenso, reflejándose dentro de este burbujas que semejaban ser la luna trozada en mitades— Sectusempra—transformando aquel rayo en un efecto que abrió un puñado de heridas sangrantes en el cuerpo de la Luxure, tras intercalar su ataque gusto antes de que la Arena afectará la visión de la guerrera que al hacer uso de un efecto no necesitaba tener buena puntería para dar en el blanco.

Añadiendo un poco más de dolor al que ya aquejaba su cuerpo maltrecho por el daño producido por el anterior conjuro lanzado por la Uzza. Debía curarse por dos, pero la mala suerte era que Runihura no le daría espacio para ello, devolviéndole la cortesía no dudo en atacarle del mismo modo que lo hiciera la aprendiz instantes antes— Arena de Hechicero—pensó la joven lanzando al aire los huesos cristalizados del un mago que tuvo la mala fortuna de morir preso del fuego mágico, dejando afectada la visión de Malum obligándole a usar hechizos solo de tipo efecto o invocación.

@ Malum Luxure

Las cosas estaban más animadas de lo que ella se pudo imaginar, deleitandose un poco por la situación que desencadeno con sus acciones.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo continuaba y por supuesto no me daría por vencida ni aún vencida, ese no sería su placer por que yo saldría de aquí en lo posible caminando pero con la frente en alto, mi orgullo me sostenía fuerte y también la fuerza de voluntad.

La arena había funcionado a medias pues ella logró atacarme antes que le haga efecto, usando otra vez una táctica superior a mí conocimiento logró hacer un hechizo que me impactó, esto me dejó más herida pero aún tenía fuerza para dar batalla, así que a pesar que estaba perdiendo sangre de distintas heridas, empuñando a "Angis" pronuncié con la voz más firme que tenía en ese momento.

-Episkey- Pues necesitaba curarme con urgencia o moriría ahí, es probable que necesitara otro hechizo para estar más repuesta pero no tenía tiempo para dedicar solo a estar reponiendome de las heridas que me haga con su clara ventaja, había sido la única palabra que había dicho en todo el duelo a la señorita Uzza, era hora de volver a cerrar la boca para responder a su estratégico golpe con uno mío.

Como ella supuestamente nos puso en igualdad de condiciones al usar las arenas también, ahora sería mi turno de darle otra cosa que ella me dio, Cinaede pensé concentrada imaginando como el gas se apoderaba de ella como lo hizo antes conmigo, su sistema respiratorio se vería afectado por que esto iría directo a sus sistema circulatorio y de ahí al central...lástima no poder ver como se las va a arreglar y que bueno que ahora si estamos realmente un poco más parejas en este duelo.

------------ ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.