Jump to content

Aventura Mortífaga 18 - Espías Noctámbulos


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero fui llevada por Ada con su hermano a la iglesia para tratar con gente mal llevada, por lo visto no les gusto que interpusiera la reunión, la razón era simple de entender ya que éramos un trío de extraños metiéndonos donde no nos llaman e intentando que sea lo más disimulado posible.

Me parece que era mejor irse de ahí de forma inocente y tratar de investigar por otro lado, sería mejor usar alguna poción o algo que nos ayude a que la gente colabore con nosotros o esto va a hacer más difícil de lo que pensábamos, poco tiempo y tantas cosas a decir verdad.

Nuevamente mi bella me guió fuera de ahí y lo agradecí por que no quería abrir la boca y generar un mal entendido, seguimos las indicaciones hacia la posada donde nos recibió una dama un poco dormida y amablemente nos dio una habitación con dos camas y nos dio los horarios de las comidas, me di cuenta que era tan desagradable a fin de cuentas.

Caminamos en silencio hacia el cuarto a donde nos había indicado la dueña, mi hermanita abrió la puerta y ambas sacamos nuestras varitas protegiendo con hechizos el lugar, una vez terminado eso hice un conjuro más usando la "Abjuracion" para proteger a Ada de cualquier ataque mágico y también a mi bebé, ya que ambas comparten sangre conmigo estaría más tranquila con la acción que acababa de realizar.

------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estrategia era firme debíamos usar las instalaciones de la posada para poder conocer desde adentro comentarios y conseguir información necesaria para lograr saber justo lo que necesitábamos. Llegamos a a la posada, una dama que parecía haberse levantado de la cama para atendernos llego a la puerta, no se veía muy feliz ni muy animada, pero con una sonrisa perfecta y maravillosa que hizo que me respondiera una igual. Ingresamos a la posada y nos guió a nuestra habitación, había un camarote y tres camas, con rapidez entre gritando como una niña.

-¡Pido la cama de arriba!

Lance mi morral a la cama y me subí rápidamente, dejamos que la mujer se fuera y @ Malum Luxure empezó a hacer hechizos de protección, yo baje y use el sudario de la noche para sumar todo en total oscuridad, lo que nos permitiría hacer todo bajo total secreto.  Me quedé esperando para terminar pronto junto a mis hermanos.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos encontrábamos más tranquilas así que miré con más calma la habitación y noté que no eran dos camas sino tres, al parecer Ada pensó que era mejor estar los tres juntos cosa que no me molesto en lo más mínimo, aunque no se si a mí amado Eterno le gustaría que comparta cuarto con otro hombre que no sea él...aunque sinceramente entre Ernest y yo jamás pasaría nada.

-Mi bella creo que hay que estar preparadas para lo que sea que se viene.- Me senté en la cama debajo de la que ella se había subido y empecé a buscar en mi bolso de piel unas pociones que sabía que tenía, nunca está de más ser prevenida.- Sera mejor mejorar a estas pequeñas por las dudas.- Le dije mientras le enseñaba varios frasquitos que ya tenía en mi mano.

Con calma deje los objetos a mi lado en el colchón y acerque hacia mí una pequeña mesa de luz que había para usarla como sostén de mi trabajo, la última habilidad que me quedaba en usar era la de "Alquimia" así que sacando una pequeña aguja de mi costurero en el bolso procedí a picar mi dedo gordo y dejé caer unas gotas de sangre en la primer poción que resultó ser "Veritaserum"  lo que provocó que esta se volviera más efectiva e indetectable, luego tome otro frasco que resultó ser una "Poción vigorizante" como resultado le dio una extensión más de su tiempo de uso, luego fueron algunas más curativas, estaba feliz con el resultado así que las guardé.

Me recosté en la cama y me dispuse a descansar, estaba un poco cansada por tanto movimiento en poco tiempo y desde ya no estaba acostumbrada.

-------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.