Jump to content

Aventura Mortífaga 18 - Espías Noctámbulos


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

St-Marys-Whitby

 

Llevaba días tras la pista de ese supuesto grupo “anti fuerzas oscuras” del que se había enterado por un mensaje anónimo. ¿Acaso serían realmente un potencial peligro? No lo sabía realmente. La información que había recibido debía ser tratada con suma urgencia y discreción, por ello había decidido convocar a un selecto grupo de mortífagos, quienes con sus conocimientos podrían lograr colaborar en recaudar información respecto a lo que sucedía en aquel dichoso pueblo.

“Presentarse en la Fortaleza Oscura, los estaré esperando a las 23. Sean puntuales, no hay tiempo que perder. No digan a nadie sobre esta convocatoria, no puede trascender más allá de la Líder, LT’s y ustedes.
Mica Gryffindor”

Aquella nota había llegado a cada uno de los elegidos: Jeremy Triviani, Malum Luxure, Ada y Ernest Dumbledore y Tazz Malfoy, con apenas unos 20 minutos de anticipación, pues el tiempo no era buen aliado en asuntos como ese. Nunca se sabía cuánto tiempo tardaría en difundirse, confiriendo a la supuesta agrupación un punto de ventaja contra su avanzada.

La sala que la rodeaba apenas estaba iluminada. Poco había más que una mesa donde un plano reposaba, sin más. Ni plumas para escribir ni otros objetos que pudiesen servir para marcar nada, tan solo un plano.

Llegada la hora, no se preocupó en ver que todos estuviesen allí, era importante marcharse apenas el traslador se activara, contaban con escasos minutos.

-Bueno, no tenemos tiempo que perder. Aparentemente un grupo en el poblado de Whitby intenta cobrar fuerzas contra los mortífagos. Dicen tener un objeto que les brindará poder y los ayudará a combatir. -miró a los ojos a cada uno. Seguramente sonaría algo tonta la idea, pero era mejor llegar a trasfondo de la misma para poder desactivarla. -Quiero que sean discretos, simplemente recauden información y, si vemos que tenemos chance de robarles el dichoso objeto eso haremos. ¿Entendido? -hablaba en un tono lento, calmo. Era importante que cada uno adhiera a esa idea.

El resplandor azulado llamó entonces su atención. Había llegado el momento de ponerse en marcha. La Gryffindor no dio más explicaciones, tomó el brazo de quien tenía a su izquierda, al tiempo que llevaba su mano restante al traslador.

No demoró en sentir aquel jalón tan extraño al que nunca en la vida se acostumbraría. De pronto su estómago molestaba, pero no debía darle importancia. Cuando nuevamente “tocaron tierra” estaban de pie en medio de un antiguo cementerio, contiguo a una iglesia de la misma antigüedad. A lo lejos, se lograba divisar las ruinas de lo que fue una abadía, pero tan solo restaban viejos muros con dudosa resistencia.

-Vengan… -murmuró, dirigiéndose hacia aquellos restos, al tiempo que realizaba varias florituras de varita, lanzando hechizos protectores a su paso. Lo mismo hizo al llegar, aún sosteniendo en su mano aquel plano que los había transportado desde el lugar de origen. Una vez bajo las ruinas, lo puso en el piso y marcó con la varita la zona en que se hallaban. – Estamos en la vieja abadía de Whitby, el pueblo que pueden ver hacia allá- señaló, estaban sobre una colina, desde donde podía verse sin mucha dificultad el pueblo pesquero. -Recolecten pistas, involúcrense entre los pobladores, aquí los esperaré, será nuestro “centro de operaciones”. Traigan la información que recauden e iremos acordando cómo avanzar. El pueblo está acostumbrado a recibir turistas, así que no tendrán grandes dificultades. Todo lo que sepan debe ser enviado a Sagitas cuanto antes, así que, manos a la obra. ¿Está bien? Vayan en grupos más pequeños si así lo prefieren. – agregó, antes de disponerse a sacar de su bolso algunas cosas que podrían hacer más cómodo el lugar de “reunión”.

Garabateó un pergamino y lo envió con un movimiento de varita hacia la líder, la clave para que sepan que ya estaban en el lugar indicado.

♦~♦~♦~♦~♦

INSCRIPCIONES

♦Discípulos de Nosferatu♦

Jeremy Triviani (Conocimiento 1)
Malum Luxure (Conocimiento 3)
Ada Camille Dumbledore (Habilidad)
 

♦Caballeros de Walpurgis♦
--

♦Senescales de Caronte♦
Tazz Malfoy (Conocimiento 1)
Ernest Dumbledore Prior (Conocimiento 1)

♦♦♦♦♦♦♦♦  REGLAS: 

Topic referente a conocimientos de bando

Clanes de bando

Para aprobar se necesitan como mínimo hacer 5 roles que estén relacionados a la trama y aporten a ella. Si en la totalidad de la clase sus roles son en una situación totalmente ajena a La Aventura, no se tomarán en cuenta aunque haya cumplido con lo pedido. 

Se aceptan usuarios que roleen como oyentes, es decir, que no hayan pasado por inscripción y lo hagan para enriquecer a su personaje o colaborar con la trama. Pero a tener en cuenta que aunque se rolee 1 sola vez ya se considerará oyente y no lo podrá hacer al mes siguiente. Es decir, solo se permite entrar a una clase de conocimiento de bando sin estar apuntado a ésta mes por medio. 

El máster de este mes será: Mica Gryffindor

*Aclaración: La master acompañará en el rol. Den rienda suelta a la creatividad e imaginación de los cursantes. Colaborará con quienes se traben en sus roles, quienes hayan quedado plantados o no sepan qué hacer. En ningún momento condicionará el rol de terceros ya que eso sería considerado abuso pero tampoco se puede ignorar lo que el máster rolee.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Jeremy Triviani  @ Tazz Malfoy  @ Ernest Dumbledore Prior

Editado por Mica Gryffindor
  • Love 2
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París, Montmartre

 

El viento frío soplaba en París, el vacío de estación se notaba demasiado, yo era  feliz en el calor, la playa, verano, la primavera… el otoño tenía sus cosas pero  no era lo mío. El pensar en calor me hizo pensar en estar frente a la chimenea de la habitación en mi apartamento, debería estar allí y no caminando como una simple muggle en la calle, pero se me había ocurrido la maravillosa idea de caminar por las calles de Montmartre para despejar la mente y lo único que estaba ganando era el frío viento en mi rostro, era mejor un vino, eso entraría directo a mi sistema y me haría sentir el calor que necesitaba. Mire a mi alrededor y habían habían menos 4 cafés y dos bares, Sin pensarlo mucho mas ingrese al primer bar y fui directo a la barra, el volumen de la música era muy fuerte para mí, era cierto que era ya entrada la noche, pero estaban muy emocionados para mi gusto.

 

En la barra mire al barman y sonreí,  el se acercó y sonrió con prisa, le mostró en la carta el vino que deseaba, se alejo y al momento volvió con una copa de Romanée Conti, un vino blanco de la región de borgoña, hice buena cara frente a la copa y al probarla y degustar el vino mi paladar llego al éxtasis con el sabor exquisito. La expresión del Barman fue curiosa, pues había detallado mi reacción y sus ojos llenos de satisfacción me hicieron hacerle expresión de fastidio, soltó un risa y se alejo hacia otro cliente. Una nota llegó a mis manos y esperaba que nadie notará que había aparecido así no más. Era requerida en la Fortaleza oscura, debía darme prisa, por la hora era momento de partir, levante la mano y le pedí al barman la botella. Sus ojos se desorbitados cuando vio que saque varios euros de mi bolso y los dejé sobre la barra, trajo de inmediato la botella, la tomé y salí del bar sin esperar mucho más.

 

Camine para alejarme de la muchedumbre de muggles que paseaban por las calles y en un callejón oscuro tome de mi bolso de piel de moke un traslado  este me llevo de inmediato a donde deseaba.

 

Fortaleza Oscura.

 

Camine rápidamente desde el exterior de la Fortaleza buscando el lugar del encuentro, busque la sala pronto y allí me encontré con Mica, la Gryffindor era quien nos había convocado para una misión especial. No espere mucho me acerque a la mesa sin hacer mucho ruido, aun llevaba la botella en la mano.

 

-Bon soir

 

Salude sin mucha prisa, solo note sobre la mesa un plano y esperaría las instrucciones necesarias de lo que debía hacer.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje que le habia mandado la compañera de bando le sorprendio de sobremanera, mas que nada por que no lo esperaba y tampoco esperaba mucho que alguien de dentro del bando supiera su identidad. Sin embargo no se preocupo mucho, puesto que al parecer no iba a ser ningun tipo de regaño ni nada por el estilo, sino que una mision con mucho sigilo. 

Habia supuesto que era sigilo puesto que los citaban a las 11 de la noche, momento en el que la mayoria de las personas dormian placidamente en sus cuartos, miro la hora en el reloj de su cuarto de la dumbledore y eran las 8, para llegar hasta la fortaleza haria un poco mas de una hora asi que tenia que apurarse. 

Busco cosas en su closet y empezo a preparar lo que se iba a poner, una playera negra y un pantalon azul oscuro ademas de unos tenis negros, la varita la llevaria en uno de los bolsillos delanteros y en la otra todas las joyas y amuletos que eran parte de los libros que habia cursado hasta ese momento...

---

En la Fortaleza Oscura... 

El joven Dumbledore habia llegado unos minutos mas tarde de lo que habia esperado, puesto que ya habia alguien mas ahi a la que reconocio como su hermana de la Dumbledore, sin embargo no era por eso a lo que los habian citado, puesto que habia otra persona enfrente de ellos y pudo notar que ya habia sentido la presencia de ellos dos puesto que empezo a hablar y a señalar un plano. Y empezo a decir que en el pueblo de whitby habia un grupo antimortifagos con un objeto que los podia ayudar a luchar contra ellos. 

El Dumbledore se acerco discretamente al plano y pudo notar que en el pueblo tal y como lo sospechaba habia una iglesia. 

-Les apuesto lo que sea a que es un pueblo muy a la salem- dijo el mago y por un momento se arrepintio de llevar todos los amuletos y varita en el pantalon, ya que si tenia razon, el seria el primero en ser tachado como extraño...

Despues de esa pequeña introduccion la joven que el mago no conocia los llevo hasta un traslador, lo que los llevo al pueblo de Whitby. 

-Antes de separarnos, sugiero dos cosas, en primera y es una sugerencia, hasta que no sepamos como es el pueblo en verdad evitemos en gran medida usar la magia y sobre todo mencionar esa palabra, si tengo razon con mi presentimiento, este pueblito sera un tipo salem para nosotros si se enteran de algo que no deben enterarse y en segunda, vamos a la iglesia, mas que nada por que ahorita hay luz ahi, asi que hay gente.- dijo el mago- Debemos actuar sigilosamente, exactamente como sugirio la señorita de aca enfrente...- dijo el mago- Pero tambien hay que ser prudentes, si cada uno va por su lado va a ser extraño, tres personas juntas por lo menos se percibe mas como amigos o familia...- completo esperando que aceptaran su plan.

@ Mica Gryffindor  @ Ada Camille Dumbledore

  • Love 2
  • Me encuerva 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en mi palacio en Austria, hacía un rato que había dejado de trabajar y ya era muy tarde de noche, si mi esposo lo supiera era seguro que me regañaria por no descansar lo suficiente, pero no puedo evitarlo cuando estoy ansiosa y lo extraño tanto. Un mensaje llega a mi al leerlo giro de manera inconsiente los ojos al ver quién lo encabeza, me centró en lo que dice y no me queda más que ir al llamado, aunque realmente preferiría evitarlo.

Usando un traslador lo más rápido que puedo me dirijo a la fortaleza oscura, al llegar notó que no somos muchos los convocados así que me mantengo lejos de la luz en un rincón, solo pretendo saber bien por qué estoy aquí y con ello irme, pude ver a mi bella que había llegado antes que yo y a Ernest, escuche lo que la persona que nos llamó dijo, me pareció inusual el grupo que seleccionó, e agradecí internamente pre mi hermana estuviera aquí de lo contrario no se que haría realmente.

La misión al parecer era infiltrarnos en un pueblo de mala muerte y saber sobre un grupo de magos que están buscando la forma de ir en contra de los mortis, se supone que tienen un arma y nosotros debemos averiguar si esto es teal y dónde está, no parecía sencilla la tarea pero bueno pondría voluntad de terminar esto lo más pronto posible.

-------------

Abadía de Whitby

El traslador se activó rápido y la gente se movió por supuesto la única persona que dejé que me tocara era Ada, ultimadamente no permitía que casi nadie se me acerque, solo muy poca gente verdaderamente, el embarazo me tenía de un humor muy malo y prefería evitar roces innecesarios, escuché una vez más lo que dijo su voz, no comente nada así que mientras mi estómago se acomodaba e intentaba no despedir la cena, empecé a caminar al pueblo mientras daba por entendido las sugerencias de Ernest, tenía razón sobre que el pueblito parecía vivir en una época atrapada en el tiempo, me daba la impresión que esta gente tenía la mente bastante cerrada y que eran bastante tradicionalistas, a pesar de ser un pequeño centro turístico eso no significaba que les gustara la intrusión.

Mire a la francesa con la intensión de que me siga, pues dos damas pueden usar sus encantos e inocencia para conseguir lo que sea...

----------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Ernest Dumbledore Prior

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Fortaleza oscura era un lugar en el que me sentía con agrado, ahora ya entrada en mis obligaciones como Mortifaga cumplir con misiones era algo que me llenaba de satisfacción. Tener la confianza del alto mando mortífago era un honor para mi y el poder ser llamado por ellos era una forma más en que ellos depositaban su confianza en mi.  Quien nos había mandado llamar era Mica Gryffindor, en el pasado ambas habíamos quedado en una tregua en los asuntos que tuvieran que ver con la marca Tenebrosa.  La explicación del mapa y el sitio en donde deberíamos ir a investigar a ciertas personas que no sabíamos que pretendían contra nosotros.  Me llevé toda una sorpresa al ver arribar tras d emi a mi brazo Ernest, ambos militabamos en las filas mortifagas mucho tiempo atrás  pero jamás habíamos compartido ninguna misión. Lo salude con una gran sonrisa, el hizo una que otra pregunta la Gryffindor y yo solo me fije 3n mi objetivo que era ir y recolectar pistas de quien y porque estaban interesados en nosotros. La abadía de Whitby se escuchaba un lugar tranquilo y justamente era uno de los que más preocupaban justo por eso. La llegada de mi hermana Malum me hizo alegrar, al parecer esta misión quedaría en familia. Con una gran sonrisa recibí a la Luxure y me concentre en nuestro destino próximo. Mire el traslado y lo tome dirigiéndome a mi objetivo.

 

Abadía de Whitby

 

La llegada al lugar fue rápida me fije en mi hermana, esperaba que se encontrara bien, en su estado debía estar muy cuidada.. la tome del brazo y  nos quedamos un momento a que se recuperara para seguir. La ropa que llevaba era llamativa, razón por lo que me cambie a un Jean y una blusa sencilla y tenis  una cámara en el cuello y un morral a la espalda  era la mejor forma de infiltrarnos en el lugar.

@ Malum Luxure  @ Jeremy Triviani @ Ernest Dumbledore Prior   @ Mica Gryffindor  @ Tazz Malfoy

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueblo de Whitby

Necesitábamos ponernos en marcha para terminar lo más rápido posible este asunto, por suerte mi bella me puso entender que necesitaba un momento, así que luego de eso ella he cambio y yo también lo hice con un movimiento rápido de varita, a decir verdad ambas parecíamos dos turistas inocentes como cualquiera que están vacaciones en ese lugar.

-Bueno mi bella es cierto que estamos en una misión pero eso tampoco nos va impedir que conozcamos un poco más de este lugar...la fachada será perfecta.- Le sonreí cálidamente.

Antes que nada decidí utilizar uno de los conocimientos que tenía que aplicar para poder aprobar esta faceta de mi clan, luego de un rato pensando me decidí por intentar la "Liturgia" buscando en mi bolso de piel de moke un pequeño filo parecido a un bisturí me puse manos a la obra y trazando un pequeño corte en mi dedo, lo suficiente como para que sangre pero no exagerado dibujé en mi mano contraria un pentagrama de protección contra hechizos de ataque que había visto una vez en un antiguo libro de magia escrito en latín, eran esos momentos en los que agradecía mi buena memoria y el ser una traficante de rarezas, pero por supuesto no sería jamás egoísta y mucho menos con mi hermana así que tomé con delicadeza su mano.

-Discúlpame mi bella pero es necesario estar protegidas.- Con esa advertencia pique su dedo y lo uní con el mío mezclando nuestras sangres y apoyando nuestras palmas sellando el conjuro, ambas brujas, nosferatu y hermanas. 

Dije las palabras mentalmente en latín y con eso nuestro lazo brillo curando las heridas, eso me dejó más tranquila, ya por fin podríamos partir hacia el pueblo con una seguridad más sobre nosotras, el tema era saber por donde empezar, lo más seguro sería algún restaurante o bar.

-Tengo hambre que te parece si empezamos por algún sitio de comidas? Últimamente tu ahijada a pesar de ser un poroto me da unos antojos enormes.- Me reí suavemente tomando su brazo y empezando la marcha con calma.

No había que levantar sospechas así que solo éramos dos chicas simples conociendo un pueblo en un viaje de paso.

-------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ernest vio que habia llegado alguien mas a lo que seria una noche bastante interesante y empezo a oir la platica de las jovenes, una de ellas queria ir por comida y el joven Dumbledore aun seguia con la idea de ir a la iglesia a investigar, ademas era de noche en el pueblo y los pueblerinos eran tempraneros para dormir, asi que era dificil el encontrar a alguien despierto y mucho mas comida. 

-Acuerdense que estamos en un pueblo, aca las personas se duermen temprano y no es posible que encuentren a alguien despierto, o comida, a menos que encuentren un granero, si estan familiarizadas con las gallinas ahi tienen su comida, cruda, pero es comida, yo lo que hare es ir a buscar pistas en la iglesia.- dijo mientras dirigia sus pasos a la iglesia. 

Si no estaba mal, en la iglesia seria el unico lugar en donde podia encontrar alguien despierto y ademas abierto, puesto que ese tipo de pueblos era de tradiciones muy arraigadas y no se equivocaba. 

Acercandose a la iglesia del pueblo vio que se encontraba debilmente iluminado, sabia gracias a la iluminacion que no se celebraba una fiesta o un santo, ya que si hubiera fiesta por algun santo en ese caso si verian al pueblo festejar hasta tarde, eso era algo individual, algo que solo habia afectado a cierto sector o a algunas personas en particular. 

De cierta forma el joven agradecia que las chicas fueran a buscar comida en vano a esa hora, pues eso podia servirle mucho como coartada por si algo llegaba a salir mal. 

Se acerco a la ventana de la iglesia y podia ver a una persona dirigiendose a alguien mas, pero tenia que acercarse mas. 

-No es posible padre, solo una criatura monstruosa haria algo asi. - era la voz de una mujer dirigiendose a lo que parecia 

-Y a veces los humanos con ese poder, se vuelven esas criaturas hijas, no hay espacio para bondad en esas criaturas. - dijo otra voz que el joven Dumbledore no podia reconocer. - Por fortuna, el alcalde recibio el milagro de dios para deshacernos de estos discipulos de la maldad.- dijo la voz- Solo hay que esperar el camino que nos han trazado. - dijo la voz. 

Era el momento de hacerse notar con esas personas e intentar ganar su confianza. Asi que Ernest se dirigio hacia la puerta mientras inspeccionaba vagamente a las dos personas. La mujer que habia dicho lo de las criaturas llevaba todo negro y ademas parecia haber llorado toda la noche, tenia ojeras por lo que advertia que no habia dormido bien en dias, mientras que la persona que estaba enfrente era un señor de avanzada edad con tunica blanca. 

-Buenas noches señores- dijo con todo -  He venido con mis compañeras de visita y estamos buscando un lugar donde podamos comer, ¿Saben de algun lugar?- dijo preguntando a los lugareños...

@ Ada Camille Dumbledore   @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La llegada al pueblo habia sido más tranquila de lo que esperaba, bueno tampoco esperaba que si odiaban a los magos nos recibieran con antorchas y trinchera, pero bueno si estaba muy tranquilo. 

 

No sabía a donde había ido a dar mi hermano, así que debíamos buscarlo, no sin antes me cambie: el cabello totalmente recogido en una coleta y a ropa deportiva un pantalón deportivo blanco, una camiseta azul oscuro que debajo descubierto mi abdomen y le deje el detalle de un smartwatch rojo y un teléfono móvil muggle para que todo se viera muy normal, adicional  una maleta algo voluminosa en la espalda,  para imitar a esos viajeros muggles que iban por el mundo como si no tuvieran casa ni familia. Curiosamente iba acompañada de mis dos hermanos aunque una fuera adoptiva por la familia Luxure y el otro por la familia Dumbledore. Lleve del brazo a mi hermana Malum y caminamos llegando a un edificio que se veía diferente, al acercarme pude distinguir una iglesia y escuche la voz conocida de mi hermano Ernest que hablaba con unas personas. 

 

-Hermano, ¿ya sabes donde podemos hospedarnos esta noche?

 

Dije llegando al lado de @ Ernest Dumbledore Prior ,  mientras llevaba del brazo a @ Malum Luxure y sonriendo ampliamente a todos los que estaban allí, aquello de ser una dimita encantadora podría dar un mejor resultado en el momento de encontrar información que nos ayudará a hacer lo que veníamos a realizar y de eso sabía yo  ya que me había ganado la voluntad de muchos a mi alrededor comportándome como la princesa que era y simulando que definitivamente no rompía ni un plato.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto iba a ser complicado y más si lo que dijo Ernest era cierto y está gente resultaba más cerrada de lo común, solían ser prejuiciosos y estar muy en contra de todo lo que consideran extraño o desconocido, detestaba a los muggles tanto por estas razones.

Mi hermana se había cambiado de ropa y con eso ya no parecíamos tan distintas a un turista común, dimos un paseo caminando lento a pesar de ser muy tarde en la noche, el pueblo parecía muy tranquilo, silencioso por demás, es seguro algo oculta, aunque eso ya lo sabía pero el tema era saber que cosa escondían y desde ya deshacernos de eso para estar tranquilos.

-Si por favor sería de gran ayuda.- Comenté luego de ser arrastrada por mi bella hasta una fea iglesia , donde había gente y su hermano también, traté de poner mi sonrisa más amable.

La gente parecía muy desconfiada pero yo no me quedaba atrás así que me aparté un poco decidiendo usar un nuevo conocimiento esta vez sería la "Alquimia" picando nuevamente mi dedo guardé unas buenas gotas de mi sangre en un frasco que saqué de mi pequeño bolso y las dejé a mano en caso que las necesitará para sustituir algún ingrediente en alguna poción o mejorar los efectos de la misma. Una vez realizado ese movimiento espere tranquilamente lo que pudiera pasar.

--------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Ernest Dumbledore Prior

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no era muy dada hablar con los mudos y mucho menos para estar esperando colaboración de ellos pero definitivamente haríamos tener contacto con las personas de este pueblo para saber quiénes eran directamente Quiénes estaban detrás dándole caza a los mortífagos espera que mi hermano de Hermes siguiera hablando con ellos mientras observaba la estructura y el lugar en donde estábamos era una arquitectura bastante singular Así que asumí que estábamos dentro de lo que llamaban ellos una iglesia, era un lugar arquitectónico estilo barroco bastante lujoso para la para la promedio de las edificios.

Escuché lo que le decía nada eres con atención y no sugerían una posada que estaba en el medio del pueblo la verdad es que ya era de noche y definitivamente si queríamos estar allí debíamos irnos en este momento Así que tome del brazo a mi hermana malo agradecía las personas sus palabras y son indicaciones y con una maravillosa sonrisa Caminé hacia el lugar donde ellos nos indicaban esa noche debíamos quedarnos allí sería una buena forma para investigar el estar en medio de ellos para conocer sus costumbres y las razones que tenían para perseguirnos, necesitábamos una buena forma de estar en medio de ellos.

Caminamos hasta la posada, allí esperábamos a la dueña para que nos diera habitaciones y también para disfrutar de una buena comida,  era juso que pudiéramos comer algo. 

@ Malum Luxure  @ Ernest Dumbledore Prior

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.