Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 3 - Grupo 3: Dublin Delayers vs Holyhead Harpies


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TURNO BUSCADOR 2. 

El impulso inconsciente de Vixen, por una mala jugada propia, puso en peligro el equipo entero de ser nuevamente blanco de anotaciones, pues de no haberse controlado a tiempo, podría haber resultado en penal a favor de los Dublin Delayers. Redwayne miró por el rabillo del ojo a la guardiana de las Arpías y bajó la mirada inmediatamente en cuanto descubrió que ella estaba haciendo lo mismo, la diferencia era que su semblante distaba mucho de ser el más amigable del campo.

Y sin darse cuenta, Wanda Nara, golpeadora de Dublin Delayers, había logrado conectar con una bludger que envió en dirección a la buscadora australiana. Sin embargo, Elin Hill, que había tenido bajo la mira a los golpeadores del equipo rival, se adelantó al impacto con su propio bate y desvió la pelota de metal fuera del camino de Vixen. La bludger resultó ser devuelta a Wanda Nara, teniendo ésta que esquivarla para evitar ser impactada por ella. Más no tuvo éxito, pues el golpe fue inminente y lo recibió muy a pesar suyo.

Por su parte, Keyna Rees quiso hacer lo propio con una bludger, pero no tuvo éxito. El intento de golpe a la buscadora de Dublin Delayers no fue tal y recibió una pequeña abucheada de una parte de la hinchada en el estadio. Navir Monteiro se contuvo de lanzarle maldiciones a los que abucheaban y prefirió mantener la vista fija en otras cuestiones.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

TURNO 14

El reinicio después de la tanda de penales empezó de forma normal, sin circunstancias especiales, Mauro Icardi realizó un rápido movimiento que le permitió rozar la quaffle con los dedos y planeaba, si lo conseguía, seguir su vuelo cauteloso a través del estadio, por lo menos hasta llegar a la zona de disparo que es en dónde le haría el pase a alguno de sus compañeros. Pero sus planes se vieron truncados por la aparición de Altaira Ashryver, cazadora de las Arpías, quién de forma sorpresiva arrebató la estrategia de Icardi formada en su cabeza, y asió la pelota en su costado. 

Tras unos momentos de vuelo, en dónde pasó por alto el hecho de que Wanda Nara hubiese intentado golpearla con una bludger, le pasó la quaffle a Akihiro Momo. Momo mantuvo un estilo de vuelo constante hasta que llegó a la zona de disparo, allí fue la otra golpeadora de los Dublin Delayers quien trató de detenerla pero, al igual que su otra compañera, falló el intento. Así que disparó, sabiendo que su disparo era bastante bueno como para... Sí, definitivamente había sido EL disparo (?. Elian Valenzuela no tuvo oportunidad, no pudo adivinar hacia dónde iría la quaffle, por lo que ésta atravesó los aros sin problemas.

Momo sonrió abiertamente, a pesar de que escuchaba mucho más los abucheos de la hinchada de Dublin Delayers que los gritos alentadores de los simpatizantes de las Arpías. No obstante, ella sabía que tenía que concentrarse poco más, pues tendía a ver el vaso medio vacío en lugar de medio lleno.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15 y 16:

Tras el gol de las Arpías, Mauro Icardi sale con la quaffle en mano por parte de Dublin Delayers. Keyna Rees conecta con una bludger para intentar golpearlo y Wanda Nara falla la intercepcion, sin embargo Mauro Icardi evade de forma exitosa la bludger y le pasa la quaffle a Maxi López.  
Maxi López vuela rápido con la Quaffle, el estadio grita enloquecido, tiene encima a la guardiana de las Harpías que no le da tregua y siente en su fuera interno que puede lograr esto, se lo debe a la gente y porque son sus colores y su equipo, el que espera que sea vencedor.  
 
Maxi López, cazador de Dublin Delayers, en una jugada magistral y magnánima, que hace preocupar a los espectadores, logra evadir la presión de la guardiana de Holyhead Harpies y dispara esperando llegar a anotar, previa evasión de la bludger de Keyna Rees.  
 
Navir Monteiro no solo falla en su atajada, haciendo que la multitud le abuchee e insulté por no atajar, sino que Navir protesta de forma desmedida, contra el árbitro, sintiendo en su fuera interno el coraje que le da fallar esta vez, el árbitro decide darle un penal en contra de las Arpías.  
 
Maxi López en medio del rugido de la multitud, logra el merecido tanto que lleva a su equipo a la victoria y todo el estadio estalla en ovación y felicidad, terminando este día con una jugada magistral de nuestro jugador estrella favorito.  

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 18 - Penal HH

Luego de la exabrupta reacción de Navir que ocasionó un penal a favor del rival, esta tuvo un mal momento conteniendo su temperamento mientras reclamaba al árbitro por sus decisiones. La guardiana de las Arpías tendría que, una vez más, intentar proteger los aros para mantener el marcador a un punto que no les fuera difícil ganar la ventaja con sobre sus contrincantes. Navir miró a sus compañeras, encontrándose brevemente con los ojos llenos de reprimendas no dichas por Momo, quien se tomaba más en serio los errores que la propia capitana. A veces creía que ese bello aspecto solo servia para ocultar un pozo sin fondo de rabia en la jugadora japonesa. 

Sacudió la cabeza cuando Mauricio Icardi, cazador que realizaría el tiro de penal, se posicionó a la altura indicada por el árbitro, preparándose para su lanzamiento inminente. Navir lo miró fijamente, y cuando este le devolvió la mirada ella no retiró la suya, la cabeza en alto y sus instintos afilandose por la tarea que tenía entre manos. No debía...no se permitiría fallar.

Cuando el árbitro dió aviso, Icardi avanzo tirando hacia atrás el brazo que sostenía la quaffle y el disparo salió, aunque un tanto débil, directamente hacia su portería. Navir espero a que estuviera dentro de su rango de acción antes de moverse con agilidad, movimientos aprendidos mediante horas y horas de practica, hasta sostener la pelota en sus manos. Fácil...fácil y un alivio del pensamiento de que, por sus errores, pudieran perder la batalla en el campo ese día. Daría todo para que eso no ocurriera. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de Buscador 3

 

Y un encuentro mas. Otro día de partido. Lleno de emociones, gritos, desacuerdos, tensiones, diversión y amor por el deporte. Los evidentes exabruptos y rápidos movimientos en el aire, a mas de diecisiete metros de altura eran necesarios a veces, si se quería anotar. Correr riesgos, lanzarse a la aventura, Virar casi derrapando. Solo los jugadores entregados al clímax entendían aquellos mensajes. Ser prudente y diligente, estaba bien, en el suelo. Allí arriba, era otro mundo. Otro totalmente diferente.

Las cosas a esa distancia del suelo se veían distinto, menos importantes a decir verdad. Porque obvio, sin la adrenalina del quidditch ninguno de los presentes podría vivir. Eran muchos los que disfrutaban viéndolo, pero muy pocos los que se atrevían a subirse y sentir por si mismos tales emociones.. Era un juego, cierto, no obstante, para muchos, para aquellos verdaderos amantes del deporte, era mas una forma de vida. Un escape a la realidad. Una forma de liberar emociones. Un refugio.

Zaira Nara, golpeadora de Dublin Delayers, conecta una bludger para intentar golpear a Vixen Redwayne. Sus rápidos reflejos eran envidiados por muchos. Sus ojos fijos en su presa. Donde estuviese su mirada, allí que enviaba la bola. No era recomendable cruzarse con ella, no al menos si querías salir ileso del enfrentamiento. Muchas situaciones sucedían al mismo tiempo. Casi imposible determinarlas todas. Máxima concentración. El estadio guardaba silencio.

Elin Hill parece ser víctima de un Confundus pues realiza una serie de acciones que sólo ella podría entender. Dejando mudos a muchos. Ambas buscadoras permanecen intactas, sin ningún golpe, al meno por el momento. La snitch seguia cercana. Aunque veloz como nadie, lograba esquivar las audaces manos de las susodichas jugadoras.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 19 y 20 - HH

Tras aquella atajada perfecta, Navir Monteiro se vio llena de seguridad. Sostuvo la quaffle en sus manos, al tiempo que contemplaba cómo sus compañeros se desplegaban en el campo de juego. Podría haber ido a lo fácil, podría haber hecho un pase a Altaira que se encontraba más cerca y que fuese ella quien debiera vencer la defensa rival para lograr pasarla a quien estuviese mejor posicionada para lograr un lanzamiento.

Sin embargo, la guardiana, tomó una decisión diferente. Tras ver a Akihiro Momo bien ubicada, cerca de los aros rivales, realizó un tiro largo directamente hacia la cazadora. La trayectoria de la pelota fue una parábola perfecta que a Momo no le costó leer, recibiéndola sin dificultades y disponiéndose de frente a Elian Valenzuela, quien intentaría presionarla para que retroceda.

La muchacha ni se inmutó, realizó un muy buen lanzamiento hacia el aro central que el guardián rival no logró retener.

La multitud estalló en gritos de aliento alrededor. Akihiro voló hacia sus compañeras celebrando el nuevo tanto en favor de sus compañeras Arpías. Nada estaba dicho, claro estaba, pero eran conocedoras de que necesitaban lograr ganar por una diferencia importante de goles si querían clasificar a la siguiente etapa. No sería fácil pero no se darían por vencidas hasta el último minuto.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 de Buscadores - Dublin Delayer

Los jugadores del Dublin Delayer, aun no entendían del todo el tremendo golpe de suerte que había caído sobre ellos al poder ser parte del torneo Europeo de Quidditch. Ellos ya se sentían ganadores por entrar de forma tan sorpresiva e inesperada al torneo. Aun así, querían darle a su publico querido, que siempre los acompañaba a todos lados, una victoria para recordar. 

Después de un golazo, por parte del equipo rival, era el momento de empezar a moverse y buscar con desesperación la Snitch. Eugenia Suarez, rápida como una flecha, voló a toda velocidad sobre el palo de su escoba. Exigiéndole al máximo. Mientras que Vixen Redwayne, tenia un contratiempo con insultos en el medio y la famosa penalización que el arbitro dejo pasar para indignación de la popular. (? 

Wanda Nara apareció en pantalla con un golpe bien dirigido a la buscadora de las Arpias, y Elin Hill intento interceptar la bludger sin éxito, provocando que Vixen tuviera que evadir a la fuerza. Salvada por su propia habilidad, Vixen continuo en busca de la pelota alada, mientras que Keyna Rees lanzo un golpe contra Eugenia Suarez, que Zaira Nara logro interceptar de forma brillante. 

Aun así, Vixen teniendo la Snitch cerca de su mano, no consiguió atraparla, y a los pocos segundos, Eugenia, que siempre atrapaba todo lo que le tiraban, tuvo el mismo destino que la Arpia. La Snicth desapareció de la vista de los jugadores en un pestañeo. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 21 Y 22 - Dublin Delayer

Con el partido en marcha, Benjamin Vicuña fue en busca de la quaffle cometiendo una penalización en el medio. Los insultos que pronunció fueron de tal grado que levanto un sin fin de murmuros indignados entre la propia afición de los Dublin Delayer. Nadie sabia bien si había sido para sus propios compañeros de equipo o para los rivales. Nada de esas habladurías detuvo a los compañeros Mauro Icardi y Maxi Lopez que fueron por la quaffle a su lado.  Altaira Ashryver utilizando la Marca Personal intentó quedarse con la pelota, igual que Whatu Lloyd, pero fue Akihiro Momo quien tomo el cuero para seguir avanzando. 

Zaira Nara golpeo la bludger con fuerza para detener al cazador y Elin Hill, utilizando la famosa jugada Ángel Guardian, logro interceptar el malvado esférico protegiendo a su compañero. Akihiro Momo pasa la quaffle a Whatu Lloyd y a Elian Valenzuela, no le quedo mas remedio que presionar al cazador ofensivo sin éxito alguno. Whatu Lloyd da el disparo con fuerza y Wanda Nara intenta ayudar a su amado guardián, lanzando una bludger al cazador. Elin Hill vuelve a provocar gritos de alegría deteniendo la bludger con su bate de color negro. 

Elian Valenzuela, no logra detener el disparo de Whatu y las Arpías protestan a viva voz, mientras que la tribuna de los Dublin Delayer festeja con locura y pasión aquel derroche de habilidades. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 24. PENAL

El  tiempo era apremiante y era urgente marcar más diferencia de la que llevaban, sin embargo no quedaba mucho de partido y aún así las Arpías estaban dándolo todo. Quizás no pasarían a la siguiente fase del torneo, pero al menos se habían divertido debutando en la Liga Europea a la que sólo habían visto desde las tribunas y por los diarios. Lo importante, al menos en ese último partido, era ganar, ya que con el anterior no habían tenido la misma suerte. 

Keyna fue hacia Whatū y parecía darle ánimos por la forma en la que colocó la mano derecha sobre el hombro de la cazadora. Navir Monteiro vio el intercambio en silencio, hasta que desvío la mirada hacia la buscadora de su equipo, quien pasó volando cual bala por su costado. Posterior a eso, la guardiana ignoraba si se había tratado sólo de un momento emotivo entre Rees y Lloyd, pues ésta terminó con la quaffle en la mano y voló hasta ubicarse en una buena posición frente a los aros, nada más y nada menos que para el penal que tenían a favor las Arpías. 

Whatū disparó y el estadio quedó en silencio, incluso los jugadores sobre sus escobas se habían quedado ensimismados y a la espera del resultado. Lo próximo que se escuchó fue a la ensordecedora tribuna que, de alguna forma u otra, había aprendido a ver el valor de ese grupo variopinto de mujeres que se habían unido para seguir con la tradicional formación de un equipo de quidditch que parecía extinto. Para ese momento, el marcador se había iluminado con un 50 - 70, a favor de Holyhead Harpies.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno buscador 5 - HH

Con el marcador a favor de las Arpías, el equipo completo parecía en un estado de eufórica concentración. No debían bajar la guardia solo por estar arriba en el marcador, debían dar todo de ellas hasta el final para asegurarse la victoria indiscutible. El partido había sido su mejor presentación hasta el momento, y desde las gradas les llegaban los gritos eufóricos de aquellos fans que las acompañaban en cada encuentro. 

Vixen Redwayne sobrevolaba con los ojos bien abiertos para captar cualquier indicio de la snitch. Era el momento perfecto para atraparla, teniendo la ventaja ante sus rivales el partido se acabaría dándole la victoria a ella y sus hermanas de equipo. De vez en cuando su mirada se desviaba hacia la otra otra buscadora, quien, como ella, parecía desesperada por ubicar al alado objeto mágico. Vixen sentía la adrenalina apoderarse de su cuerpo cada vez más, e intentaba no sobresaltarse con cualquier movimiento a su alrededor. 

Un movimiento llamó su atención y pasó a la acción por puro instinto. Suarez había visto la snitch y se dirigía a perseguirla, pero Vixen fue mucho más rápida en reaccionar, ganando ventaja de preciados metros casi al instante. Con los dientes apretados unos con otros, sintiendo el sabor metálico de la sangre en su boca por la tensión, la buscadora de Hollyhead Harpies cerró más y más la distancia entre ella y la snitch. 

El corazón le tornaba en el pecho cuando, luego de unas pulgadas más, su mano se cerraba alrededor de la Snitch y el árbitro pitaba anunciando el final del partido. Po4 los altavoces los comentadores gritaban que ella, Vixen Redwayne, y su equipo habían ganado la snitch y el partido. 

Un grito de salvaje alegría se abrió paso por su garganta, y la jugadora sostuvo en alto su premio mientras volaba a festejar con su equipo. La victoria era suya, y le dió la bienvenida a las lágrimas de felicidad mientras abrazaba a sus compañeras. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.