Jump to content

Libro de la Sangre - Noviembre 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las puertas del templo se abrieron de par en par, para darle el libre paso a la guerrera del Libro de las Auras. Satisfecha por haber derramado la sangre de su anterior alumna, lastimosamente el destino, no le otorgo el privilegio de poder vincularse con éxito, al libro más complicado que se conocía dentro de la magia trasmitida de los Uzzas a quienes deseaban enriquecer en cierto modo sus conocimientos sobre esa magia y volverse más poderosos.

— No sé debe jugar sucio con esta clase de magia, le aconsejo que sea un poco más consciente e inteligente en esta ocasión—la dureza en las palabras de  Runihura era tan filosa como la daga del sacrificio. Asegurándose de llevar al límite a ese hombre que deseaba vincularse nuevamente al libro de la sangre, tendría que derramar varios litros para poder salir con la victoria por todo lo alto.

Los lamentos de las almas caídas se proyectaban a través de las paredes blancas, dándole un aviso de huir antes de quedar preso de las peores bromas que pudieran ser ideadas por la más joven de los guerreros. Ella no se andaba con miramientos, porque para la buena suerte del recién llegado pudo saciar un poco sus ansias de ver cristalizadas dos de sus más grandes charadas. La primera dentro del Libro de las Auras, enviando una vez más al Black Lestrange a San Mungo y la segunda fue la más gratificante, arrancarle la posibilidad de vinculación a una joven que deseaba comerse el mundo a puños. 

Pero le faltaba algo que era evidente a simple vista, ya se encargaría de ponerla a prueba en otra ocasión—Señor Triviani, ¿Qué lo trae nuevamente a este rumbo que ya ha andado en el pasado?—dejaba esa duda flotando en el aire, agradeciendo que no fuera una flecha de fuego que amenazará con clavarse justo en el pecho del hombre. Sus ojos intentaban descifrar sus verdaderas intenciones, dando con el verdadero motivo que lo trajo de vuelta delante de ella.

El templo quedaba en silencio una vez más, acallándose los gritos desesperados de los que perdieron algo más que sangre en las manos de la jovencita. Su apariencia, no era del todo amenazante y eso era algo que le daba un tramo de ventaja que sabía aprovechar a la perfección.

@ Eterno Black Triviani

Editado por Goderic Slithering
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‌Rápidamente le dieron el "Si" y no era para un matrimonio que buscaba una unión genuina  pero la respuesta afirmativa le daba a entender que podía recobrar "el libro de sangre" aquel que había perdido dentro de una injusticia y eso iba a confrontar dejando en claro lo que su sangre valía. Internamente quedó colérico después de todo pero el tiempo pasó cumpliendo su sentencia, fueron unos dos tristes meses que sin practicar magia alguna que fuere de los libros y había tenido a su varita un tanto empolvada por haber cometido un error que pago bastante caro.  Tenía bien claro que su perdida de sangre no fue en vano y en aquella ocasión  no se consumió por gusto, recordaba el esfuerzo que puso para comprender el libro antes de entablar  el duelo con la uzza que usando aquella daga en la  enseñanza dentro del duelo y manteniendo el respeto que todo uzza se merece, siendo maestro de estás habilidades tan sagradas y secretas.
El tiempo pasó y aunque quedaron cicatrices, el que se apellidaba Blackthorn llegaba al lugar pactado donde su vieja maestra del libro de la fuerza estaba esperándole, ya conocía que quería usar sus virtudes contra él, sabía bien lo bella que está era pero en esta ocasión no se iba a dejar engañar como en aquella vez.
El estudiante llevaba puesto una vestimenta pegada a su cuerpo totalmente lisa de pies a cabeza en una sola pieza, no llevaba nada más que sus anillos en sus dedos y la varita en la mano que la sujetaba con soltura, en el cuello los respectivos amuletos colgaban dentro de su ropa , sin olvidarse de sus zapatos especiales para no deslizarse en las superficies húmedas o lisas pero sin pasador con que sujetarselo ya que le quedaba exacto y su medida. Se posicionó a cierta distancia de su maestra, los 8 metros le iban a bastar pero necesitaba probar algunas cosillas que había visto por ahí y está era la ocasión perfecta.
La pregunta de Runihura llegó a sus oídos y sin más soltó la respuesta un tanto obvia pero sincera dentro de este  silencio un tanto incómodo.
- Nuevamente nos volvemos a encontrar, con todo el respeto que usted se merece Maestra. Tengo un reto de mi mismo, el cual es lo bastante claro y con este es querer recobrar lo que me pertenece. - dejó en claro sin mucho aspavientos mientras le miraba a aquellos ojos de mirada tan penetrantes que podían carcomerle a cualquiera hasta los huesos. 

@ Runihura

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Si cree que solo por haber derramado algunos litros de sangre, puede hacerse merecedor de un libro tan poderoso—expresaba con frialdad la Uzza— Permítame decirle que está en un error. Para tenerlo entre sus manos, está obligado a demostrar que posee lo necesario y de ser preciso morir en el intento—curvándose  en sus labios una sonrisa que amenazaba ser mucho más filosa y peligrosa que la misma daga del Sacrificio. La sangre que le corría por las venas al Triviani, volvería a empapar las suelas de la guerrera y le otorgaría un triunfo por demás aplastante y humillante contra el alumno.

Estaba un poco cansada del poco interés demostrado por algunos, aunque extrañamente confiaba en las habilidades que podría desarrollar su aprendiz—Daga del Sacrificio—pensaba apareciendo en su mano la filosa arma—Immolo Oppugnareañadía apareciendo en sus ojos un brillo malicioso—Cuando pronuncia estás palabras, se esta sacrificando para agredir a su oponente. Realizandose un corte se vincula con el mismo y causándole una herida similar que debe ser sanada por su contrincante. En caso de no hacerlo, puede serle contraproducente y poner en peligro su vida—advirtiendo que ambos magos debían tener cuidado con las lesiones provocadas por esa hoja. 

Immolo ad protegendumasentía volviendo a tomar la palabra— Está acción, le permite proteger a quien elija. Recibiendo el daño que sea lanzado sobre ese mago/bruja durante una única acción que acabe de acontecer—mirando al firmamento comenzó a notar que este se teñía de un rojo intenso— La Marca de sangre, si es que logra tocar a su rival y objetivo, le grabará esa marca que le va a permitir controlarlo por completo durante una acción—señalaba el firmamento carmesí— Imagine que es el cuerpo de su enemigo, ¿Qué parte le gustaría marcar, para poder tener un control total sobre este?—la duda quedo flotando en el aire.

Obedire es lo que debe pronunciar con claridad, la persona afectada no puede causarse daño que requiera una curación con Episkey. También pueden verse afectadas criaturas e invocaciones con forma física, siempre y cuando logré tener contacto con ellas de manera directa—escuchando a lo lejos el graznar de un cuervo, observando la reacción del hombre ante sus explicaciones.

@ Eterno Black Triviani

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notaba como la guerrera dentro de su explicación le daba bastante énfasis para que repase las enseñanzas, sabía que era parte del rol del maestro, está lo dejaba en claro como si tratase de una pelea en mi mente dónde pareciese que ya había comenzado el duelo que iban a llevar dentro de poco

-Entonces, si es necesario que muera moriré pero antes le voy a derrotar para así demostrar a usted y al mismo libro que soy digno merecedor del mismo.- agregó el Guerrero Blackthorn qué se encontraba predispuesto a la lucha esforzándose hasta su última gota tanto de sangre como de sudor -Y aquel error que ustedes menciona es de ustedes por habérmelo reteniendo, pero no le hecho la culpa a usted que se que solo hace su trabajo como tutor.- comenta dentro de su amargura un tanto prepotente y después se da cuenta de lo dicho pero se queda callado por aquella injusticia infundada. 

Tenía bien en claro que ahora se venía lo bueno notando como la Uzza dictaba su enseñanza qué para él iba a ser muy educativa dentro de un marco práctico cómo experimental, cambiando su gesto que se volvió un tanto serio cómo esperando el primer golpe mientras empuñaba con soltura la varita en mano mientras mordía ente dientes notando las acciones que iba a realizar la Uzza en su cuerpo, recordando lo enseñado en este mismo lugar aquella vez mientras veía en sus pensamientos la marca sobre su piel que le permitiría después de decir dichas palabras claramente no causarse daño el mismo. Necesitaba aprender algo más que lo básico pero era parte que se debía hacer.

@ Runihura

 

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la Uzza estaba fija en la daga del sacrificio, poco le importaban los berrinches de niño pequeño que estaba dando como espectácu.lo el Triviani. Era mejor para el, no tentar a las arenas del desierto y ganarse a pulso ser devorado por las mismas— Le aconsejo que modere su vocabulario y la manera en que se dirige a mi—la voz de la Guerrera era como la porra del Trol que se invocaba por una tirada de dados que otorgaba el libro del Caos. Era bueno no tener esa clase de poder activo de momento, concentrándose solo en los hechizos y conocimientos que brindaba el libro de la Sangre.

— Planea vencerme dentro de un duelo, ¿Está seguro de sus palabras?. No me desagradaría hacer que se coma cada una de ellas y se lleve como lección adicional un poco de respeto hacia los guerreros Uzza—enarcando una ceja perdía por completo aquel semblante aniñado que solía acompañarle en cada una de las clases que impartía dentro de Uagadou— No estamos aquí para cumplir los deseos de nadie y si los antiguos maestros decidieron que no era apto, acepte con honor esa negativa. Y céntrese en hacerlo de manera correcta y honorable en esta ocasión—asentía deslizando con suavidad las yemas de sus dedos por el filo de su arma.

Juramento de Sangre—salía aquel conjuro de sus labios como el veneno más letal que existiera en el planeta— Tomando como blanco a una persona que haya cortado instantes antes con la daga, la ligará a usted con una promesa durante un lapso de tiempo y deberá elegir qué clase de prohibición desea imponerle—continuaba con su explicación sin sacarle los ojos de encima al arma que tenía en sus manosProhibición para atacar, prohibición para defenderse, prohibición para desaparecer, prohibición para lanzar rayos, prohibición para lanzar invocaciones,  prohibición para lanzar efectos, prohibición para lanzar hechizos verbales y prohibición para lanzar hechizos no verbales—enumeraba cada una de las opciones que tenía a su disposición.

— Si el objetivo incumple dicha promesa, obtendrá un corte en su cuerpo como castigo y la misma será grave. Requiriendo que la misma sea curada con un Episkey, usted también está sujeto a esa promesa y deberá decir con claridad “Yo juro”, seguido de la acción que desea prohibir—mecía uno de sus pies dando paso al último libro de ese Libro. Acercándose cada vez más el momento de dar comienzo al duelo y poner las cartas sobre la mesa— Maldición—tarareó como si fuera la tonada mortal que dictaba los acordes del inminente final dentro de ese mundo de su alumno.

— El siguiente hechizo que sea lanzado por su rival, será mal pronunciado y resultará en una versión ridícula del original. Sin causar ninguna clase de efecto en su persona o en el objetivo que desee ser lanzado, por ejemplo una criatura que haya sido invocada para usarse como protección y no es necesario pronunciarlo para que surta efecto—cruzándose de brazos daba por terminada su labor al menos en la parte teórica.

@ Eterno Black Triviani

Editado por Runihura
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‌Mientras observaba las arenas del desierto que ni se inmutaban ante la presencia del Blackthorn dejando claro como la enseñanza de la Uzza había finalizado, después de todo había sido bueno el recordatorio aunque a su parecer fue un resumen de la enseñanza sin mucho detalle lo único que le quedaba era entenderlo a la práctica. Sabía bien que esto no era un tema tan fácil  para tomarlo a la ligera aunque sin saber el porqué lo llevó tan apresurado a decir con un ronquido -Si entiendo, a lo que venga da igual- comentó sin mucho drama, después de todo lo que importaba se venía a pasos agigantados sentía como si sangre circulaba atravesando su cuerpo en un viaje sin retorno mientras su mente imaginaba como la situación se iba presentando y el estaba ya predispuesto a cumplir hasta el fin. Seguidamente su mirada se posó sobre la joven que aparentemente no tenía dicha edad empezando a caminar hacia un lado tratando de perderse a su vista sin llamarle la atención mientras ella jugaba con su daga entre sus dedos. Recordó una música que le mantuvo un tanto relajado, está vez no quiso perder el tiempo con preguntas que pudieran ser mal tomadas, solo quería que ya comience y que venga lo que venga. Apretando los dientes sin hacerlos rechinar mientras mantenía la tensión la cual iba a dejar salir de una y como fuera  haría lo necesario para aliviarsela.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.