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La Torre del Dragón


Ludwig Malfoy
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Goderic Slithering

Moderador Global de HarryLatino.org

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Habían pasado varios meses, posiblemente más de un año desde que el Malfoy se había parado en la torre del dragón. Muchas cosas lo habían impedido de regresar a aquella expedición tan violenta y mortal que le había causado muchas heridas en el pasado. Y sin embargo ahí estaba de vuelta con un poco de tiempo libre había tenido justo después de la gala de Halloween. Para ser sinceros su honor y su orgullo habían recibido un terrible golpe en aquella gala pues no solo no habían superado ninguna de las mazmorras, el y toda su familia habían quedado atrapados en aquellos vasos sanguíneos, aunque habían pasado solo unas horas, para ellos fueron días enteros en los que habían caído presos en la desesperación y el miedo. No supo como habían salido vivos de ahí pero sospechaba que era precisamente gracias a los integrantes del MACUSA.

Ludwig no quiso verles las caras, de haberlo hecho seguramente los había visto riéndose y burlándose de la orgullosa familia Malfoy. En su lugar tomó su tren expreso de Hogwarts y se encaminó solo hacia donde se encontraba aquella torre del dragón. Quería pensar lo que había hecho mal y quería reflexionar. Deseaba sobre todo estar un poco solo y poder arriesgar incluso su vida sin necesidad de tener a todos sus colegas asesorándolo sobre lo malo que era exponerse siendo el ministro de magia. Ludwig lo sabía pero aún así no le importó.

Llegó a la torre finalmente y la abrió con confianza, estaba idéntica a la última vez, no había cambiado en lo absoluto, se veía tan limpia y reluciente que parecía recién trapeada. No tuvo siquiera que reparar en los detalles de antaño, al contrario solo se acercó a la puerta del primer piso y ya sabía lo que podría ocurrir así que sin miedo alguno abrió utilizó su varita mágica y realizó una serie de movimientos los cuales rompieron el primer sello permitiendo así abrir la primer puerta.

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Entonces al abrir la puerta no pasó nada. Esperaba que una gran cantidad de feroces criaturas aladas conocidas como doxies lo atacaran. Esperaba que fuera víctima de su veneno y que éstas intentaran morderlo, pero no pasó nada y por el contrario la sala se encontraba totalmente vacía. No había rastro de aquellas criaturas de color morado, ni siquiera un ala que se le hubiera caído a alguna por accidente. Era extraño pero el Malfoy se sintió un poco agradecido de no tener que usar el doxicida pues le quedaba poco y en caso de que se le acabara, hubiera tenido que ir corriendo al magic mall por un par de botellas más. Suspiró y guardó entonces su poción en el bolsillo de piel de moke que había comprado unos meses atrás y se puso a inspeccionar un poco el lugar.

Era justo como lo recordaba, un amplio piso casi de las mismas dimensiones que la planta baja, una luz tenue que alumbraba todo el lugar y una pequeña chimenea la cual calentaba un poco el salón ya que hacía frío. Se asomó por la única ventana que había, era muy pequeña pero gracias a ella pudo ver que ya estaba lloviendo a fuera, el clima había cambiado drástica y seguramente estaba haciendo frio. Se alegró de al menos estar un poco caliente en ese lugar y decidió continuar con su camino.

Debía subir al segundo piso donde estaba el mismo mecanismo anterior, debía abrir la puerta la cual era mucho más sensible, si se equivocaba era posible que sufriera varias quemaduras y no deseaba pasar por aquella experiencia tan fatal. Estaba muy bien preparado con varita en mano por si debía realizar hechizos de protección pero por las dudas también sacó el remedio para quemaduras que había comprado. Solo lo usaría en caso de ser necesario, no esperó más y finalmente movió la varita para abrir la puerta la cual hizo un clic. Ahora solo quedaba esperar a tener un poco de suerte y no caer herido.

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  • 2 semanas más tarde...

No pasó nada, abrió la puerta pero no hubo fuego alguno que lo quemara y le causara heridas de bastante gravedad. Su corazón palpitaba con fuerza, sentía que tenía al menos unos cien latidos por minuto y su sien temblaba como si estuviera a punto de tener un ataque de migraña. No sabía lo que era un dolor de cabeza pero sentía que pronto algo le estallaría por el estrés y el nerviosismo de haber llegado hasta ahí sin siquiera tener una herida.

En el piso anterior había encontrado los manuscritos de aquel libro perdido y ahora en éste debería hacer lo mismo. Necesitaba agarrar un poco de aire y de valor para continuar al siguiente piso el cual sabía era el peor de todos, el que lo había visto caer en varias ocasiones. Por eso mismo deseaba pasar todo el tiempo que pudiera hasta que fuera inevitable llegar a la siguiente puerta.

Lamentablemente y para su suerte aquel pergamino se encontraba directamente a su vista. No había ningún obstáculo que le impidiera atraparlo solo estaba ahí como si lo estuviera esperando desde siempre. Suspiró y se puso en cuclillas para tomarlo, su destino era seguir y mientras más prolongara su agonía más se estresaría. Lo mejor era seguir y esperar a que el dragón no lo atacara así que se reincorporó y comenzó a dirigirse hacia la puerta. Subió los peldaños con pesadez y una vez que se encontró con la manija se encargó de hacer el mismo movimiento para abrir la puerta y esperar que todo estuviera bien.

Durante un momento no pasó nada, la puerta no se abría, volvió a repetir la misma configuración ésta vez con más cuidado y menos nerviosismo ya que era posible que no hubiera abierto la puerta por su falla de precisión pero una vez repitió el proceso logró abrirla y entonces esperó a que tuviera la suerte que tanto deseaba, que su vida continuara y que lograra su tan anhelado cometido.

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