Jump to content

Prueba Libro del Caos - Noviembre 2022


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su alumno había hablado de la claridad como el agua, y por eso había abierto un portal que los había llevado precisamente allí, al agua, se trataba de un lago congelado con una gruesa capa de hielo de 7 cms de espesor, habían aparecido sobre él, casi en la orilla, donde se podía apreciar un grupo de arbustos y pinos cubiertos de nieve, a unos diez metros de ellos, a la derecha de Badruk y a la izquierda del Linmer. El uzza no dudó en caminar sobre aquel hielo quedando a unos siete metros y medio de su alumno mientras elevaba la vista hacia los altos árboles que había junto a ellos, en la tierra no se podía ver el pasto quemado ya que donde no había nieve había “charcos” de hielo. Las rocas cercanas no superaban los cincuenta centímetros de diámetro y a pesar de todo ello podía escucharse entre las ramas el canto de algunos atrevidos pájaros. Más lejanos, cerca de la montaña, parecía haber cuevas que servían de madriguera a algunos de los no tan pequeños habitantes del lugar en lo que a zoología se refiere.

—Muy bien —dijo Bakari buscando con su oscura mirada la mirada del poltergeist —como te dije antes, para esta ocasión será Templario y algo más —el Uzza apuntó a la criatura que se había pasado más de la mitad de la clase flotando y utilizó sus poderes para darle un cuerpo, ya no era un ente flotante, ahora tenía frente a sí una réplica exacta del que había sido Sean Linmer en vida, con todas las ventajas y desventajas que eso podía implicar para él o no —mientras estemos aquí, en este duelo tendrá de nuevo un cuerpo, no, no sé si ganará o no el utilizarlo para siempre, por lo pronto no voy a lidiar con otro poltergeist que no sea Peeves si aparece, usted, señor, volverá a ser un ser vivo de carne y hueso, que puede sangrar, sufrir daños o hacerlos en verdad, yo no voy a medir las capacidades de un poltergeist que de por sí tienen una magia diferente a un ser humano, yo voy a probar las capacidades del verdadero mago que fue, que es o que será usted, así que adelante, no olvide que la vida, aquí, no es una sola —la varita de Bakari se movió veloz mientras por su mente pasaba un seccionatus, quería ver cómo se las arreglaba su alumno para defenderse, se lo había dejado relativamente sencillo.

C O N D I C I O N E S

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Goderic Slithering
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Linmer

Puntos de Vida: 100 PV
Puntos de Poder: 7 PP

Esperando que ya de la intruccion teorica pasasemos a la practica fui sorprendido al verme arrastrado por un portal creado por el Uzza. Y ahi estabamos en lo que parecia un lago congelado...muy congelado....lo sentia por el frio en mis carnes. Eso realmente podria ser una ventaja para mi ya que flotaba pero evidentemente no era ese el plan de mi oponente quien momentaneamente me regreso a mi yo anterior. Por lo visto ahora estariamos en igualdad de condiciones y mas si alguien decidia romper el hielo que teniamos bajo nuestros pies. Admito que la sensacion de tener los pies en la tierra fue reconfortante...asi como palparme el cuerpo y admitir que todo estaba en su lugar y en su correcta proporcion.

Mirado con detenimiento el escenario salvo el frio hielo del suelo, unas piedras no muy grandes, una arboleda 10m a mi izquierda con algun que otro cantar de aves estraviadas y una montañas con cavernas que podrian sugerir cosas....pues no..no habia nada mas. Un paramo bastante frio y desolado. Y con esta ropa pues iba a clases no a un evento invernal. Por suerte salvo la palabras iniciales que dijo Bakari, este no espero demasiado y sin hablar rapidamente me ataco con una multitud de mediaslunas que se dirigian hacia mi. Un hechizo basico pero ***ido si me impactaba. Y ya con al menos una estrategia en mente me puse a trabajar.

-Detritus- exclame y al instante una niebla con reflejos plateados me rodeo, incluso estableciendo una capa protectora entre mi ropa y mi piel y asi protegiendome del ataque. Que habia sido de las medialunas??...no sabia, supongo habian perdido su rumbo en la neblina magica. Pero estaba salvado. Ademas para que preguntarse cosas que ni en la definicion del hechizo aparecian. Por lo pronto estaria protegido de rayos e invocaciones por dos turnos no asi de aquellos hechizos que eran efectos.

Ahora a la siguiente fase del plan. - Invoco a las fuerzas del Caos para obtener Poder!!! -dije y un dado de 10 caras se materializo girando rapidamente para al detenerse revelar su contenido.

Y el resultado no fue favorable. Esta bien que no hubiese perdido una accion al hacer uso de la rueda del Poder pero ya para el siguiente perderia el nivel de poder Templario que se me habia otorgado. Bien si asi era el caso mejor aprovechar lo que pudiese.

-Cineade- dije para materializar el efecto del hechizo y un gas venenoso surgiera alrededor del Uzza con el proposito de cortár sus vias respiratorias, para pasar posteriormente a la sangre, provocando la paralización del sistema nervioso y circulatorio y, en consecuencia, la muerte. Bien ahora a pensar en como usar el caos en el siguiente turno...en este no es que me hubiese ido muy bien.

@ Bakari

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 18

La oscura mirada de Bakari seguía fija en su alumno, que parecía preocuparse más por su composición física y el frío que por lo que pudiera pasarle. Vamos, que el mismo Bakari vestía apenas un pectoral de cuero gastado, y sin embargo su oscura piel no mostraba rastros de dejarse afectar por el frío.

Mientras tanto frente a él su alumno parecía haber tomado consciencia de que debía defenderse de lo que fuere a ocurrir de ahora en más, le vio invocar aquella niebla plateada a su alrededor evitando el ataque físico y asintió mientras pensaba que como estrategia para mantenerse vivo no estaba mal. Iba a recordarle que magia debía practicar pero ya el mago invocaba a las fuerzas del caos para obtener poder. Lamentablemente para él la suerte no lo acompañaba y el Uzza se decidió a actuar.

—Silencius —dijo mientras hacía una leve floritura con su varita y el efecto fue de inmediato, la voz de Sean quedó a la mitad de un Ci, vaya a saber qué afirmaba el mago, lo que fuere Bakari le había intercalado tras invocar las fuerzas del caos e intentar lanzar su segundo hechizo, que fuera cual fuera no salió.

—Vamos bien —dijo el hechicero, con una sonrisa torcida y sus ojos con un brillo muy particular —invoco las fuerzas del caos mediante la Rueda del Caos —dijo el anciano arrojando su propio dado de diez caras al aire, cuando le vio caer un gruñido escapó de entre sus labios al ver el resultado —nada, es lo que hay —susurró consciente de que nada había ocurrido por culpa del seis que había sacado, pero él sabía que el caos era caprichoso y nada había que hacer, las cosas se daban porque así debían ser, entonces invocó la Daga del Sacrificio.

El arma apareció en su mano libre y con un rápido movimiento hizo girar la daga entre sus dedos, midiendo su peso y su balance para luego realizar un  rápido corte sobre su mano hábil, dañando los tendones que ayudaban a sostener su varita —immolo oppugnare —pronunció con calma, viendo brotar la sangre de su mano y sin conferir ni un solo quejido, notó el mismo efecto sobre la mano hábil del Linmer para luego pensar un curación que sanaba su propia herida con una sonrisa que daba miedo en sus labios, recordando la de una joven Merlina en un campamento de verano.

PV: 100 – 30 + 30 = 100
PP: 18

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Linmer

Puntos de Vida: 100 - 30 PV
Puntos de Poder: 7 PP

Ya pensaba que al menos podria envenenar el aire alrededro de Bakari cuando este raudo se me adelanto y con un hechizo basico me Silencio. Si, era de esperarse, habia regalado esa oportunidad, sin embargo quede mas pendiente de saber su siguente jugada que fue invocar la rueda del Caos y mala suerte para el su proximo hechizo pues no aumentaria su poder. Y es que fue justo ahora cuando invocaba la Daga del sacrificio que entendi el porque habia utilizado esa rueda. Una jugada kamikaze pero sin dudo inesperada. Claro sin perder pie ni pisada al verlo mover la daga contra si....simplement deje caer mi varita para sostenerla con la otra mano al tiempo que sentie un terrible corte en mi mano. 

Claro sabia que tenia que curarme la mano pero esta vez iria a por todas, y ya que en el anterior turno no me habia dejado terminar mi ultimo turno pues empezaria por ahi.

-Cinaede- exclame y ahora si aire alrededor del mago se torno venenoso. Claro esa era la punta del iceberg, ya tendria el que liberar sus vias respiratorias y curarse llegado el momento. Ahora lo preocupante era la herida....o no. Yo tambien sabia hacer de kamikase...pero antes de cualquier resolucion mejor usar las artes del libro del Caos. - Invoco las fuerzas del caos mediante la Rueda del Caos!!!

La verdad es que el caos...como que no queria ayudarme. De haber tenido una mejor tirada no hubiese dudado en perder mas sangre para seguir atacando, pero dadas las circusntancias....mejor no. Asi pues apunte con la varita a mi mano cortada por la daga de mi adversario  -Episkey- dije en mi mente para ver como la herida comenzaba a cicatrizar..no completamente pero al menos no habria tanta emanacion de Sangre.

Puntos de Vida: 100 - 30 + 15 PV
Puntos de Poder: 7 - 1 PP

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 18

Si había algo que caracterizaba a Bakari era que su espíritu de guerrero lo hacía disfrutar al máximo cada nueva situación y desafío que se planteaba. Lo otro que admiraba el hechicero era la capacidad de que tus rivales puedan no darse cuenta de tus errores y mucho menos de tus debilidades, era como que quedaban cegados ante el nivel de magia del tiferim. ¿Él cometía errores? Sí, los había cometido en el pasado. Y si los cometía ahora, y eran aceptados, o mejor dicho no reconocidos por su rival, peor para él. ¿Lo lamentaba? Obvio, cuando cometía un error, uno se disculpa, como ahora, pero si no ven tu error ¿te debes disculpar? Sí, eso hacía él, aunque había fuera tarde y le hubiera costado caro, pero es lo que era. Todas esas ideas pasaban por la mente de Bakari mientras observaba, aparentemente absorto, el vuelo de un ave que planeaba majestuosa. Solo la voz de Sean lanzando un cinaede pareció traerlo de regreso, y como si el giro del ave en el aire lo hubiera inspirado el mago sacudió su varita e invocó los dados.

—Invoco las Fuerzas del Caos para disponer del Tiempo —los dados de la rueda del tiempo comenzaron a girar  antes de que Sean invocara los dados de la rueda del caos, cuando  apareció el resultado de su rueda del tiempo marcaba menos uno (-1). Sean había intentado envenenarlo por segunda vez, o mejor dicho primera, parecía que el aire iba a comenzar a viciarse alrededor de Bakari y el veneno iba a llenar sus pulmones, pero antes de que la suerte fuera adversa en los propios dados de Sean, le fue adversa en los dados de Bakari y su acción anterior, el cinaede, quedó anulado.

—Mejor suerte para la próxima —pronunció el guerrero Uzza e inmediatamente lanzó su hechizo intercalado entre el ataque y el siguiente hechizo de su alumno —expeliarmus —mientras el rayo salía en dirección al Linmer los ojos de Bakari brillaron con aquella luz verdosa tan peculiar que a veces mostraban sus oscuros ojos y de inmediato agregó mientras veía como la sangre dejaba de brotar de la herida de la mano de su rival.

—Nos queda poco tiempo, mueve tus fichas Linmer, muéstrame qué tienes y ya que tanto te gusta —la sonrisa de Bakari se amplió mientras movía su varita —cinaede —el mago ya había intentado envenenarlo dos veces, por lo que podía darse cuenta el maestro uzza, ahora era su turno de probar qué ocurría con el veneno gaseoso proveniente de los pétalos de pensamiento y cómo éstos afectaban o no, a su alumno y rival.

PV: 100
PP: 18-1=17

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Linmer

Puntos de Vida: 100 - 30 + 15 PV
Puntos de Poder: 7 - 1 PP

Al parecer mi relacion con el Caos al menos para las clases no era del todo amigable. No me habia salido ni una, mientras ahora que lo veia a mi oponente le salio una cuando mas desesperado iba todo. Por suerte la herida iba cerrando cuando los pelos de la nuca. Instantes antes de curarme la mano senti un flasheo de un hechizo y ya que la neblina habia terminado su proteccion no me de otra que pensar rapido. -Salvaguarda Mágica- fue lo que paso por mi mente y justo a tiempo para que pasara a travez de mi.

-Ufff eso ha estado cerca. -dije sonriendo por haber pasado el susto.

Por desgracia mi oponente queria machacarme. Y al oirlo pronunciar su hechizo comprendi que estaba en un problema muy grande. O sea Bakari no era un mago comun...era un Uzza. Asi que el efecto de ese encantamiento de seguro seria la o****. Podria aguantar el aire pero de nada serviria. Asi que tome una desicion importante. Si..era hora de ir a por todas con el Caos.

-Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos!!! -Exclame aun a riesgo de inhalar el aire venenoso que habia a mi alrededor. Y mientras mis vias respiratorias se cerraban de a poco el dado giro y....

 
Y si...ahora si exprimia bien la te** del caos. Habia salido el propio señor del Caos, en su mejor tirada. Y como sabia que mi barrita de vida iba barranca abajo y sin freno asi que el señor hizo lo pactado y hizo ceder el efecto del veneno. Sonrei sin mas y dado que no tendria que preocuparme por mi salud pues ataque.
 
-Flechas de Fuego- Pense luego de apuntar contra el Uzza. Y varios filamentos de fuego se dirigieron contra el Uzza impactandolo. 
 
Ahora bien. ***** con mi poco cuidado para con los duelos que tenia la duda si ahora con el Señor del Caos de mi lado lo de las vias respiratorias taponadas tambien se soluccionaria. Aun asi como no queria morir por un descuido...(nahhh ya estaba muerto)....o parecer un novato por morir de atragantado (mas o menos lo mismo). Pues gire la varita hacia mi.
 
-Anapneo- pense y por lo menos con esto ya me olvidaba de la sensacion de andar ahogado por aqui. 
 
Por cierto ahora no tenia la herida en la mano, pues la funcion de mi invocacion del caos habia actuado mas que bien. Ahora habria que ver en los siguientes turnos como se comportaria una entidad tan caprichosa y poderosa.
 
Puntos de Vida: 100
Puntos de Poder: 7 - 2 PP
 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.