Jump to content

duelo en el pasado


Amit Lockhart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reloj giro hacia atrás y asi fue que los 2 protagonista de este duelo, se encontraban de nuevo años atrás cuando aun existía la academia y donde las cosas se realizaban diferentes, tenia una asignatura pendiente y asi es por el destino los trajo hasta ese lugar y a ese momento de nuevo, para que puedan realizar el duelo que le quedo pendiente.

 

Entre la niebla que se dispensaba, se podía ver un salón de duelo con espejos en las paredes, piso de maderas y en el techo 3 grandes lamparas de estilo araña con diversas velas que iluminaba el lugar, mas nada se encontraba en el lugar, donde se llevaría a cabo la batalla. 

 

En uno de los extremo estoy yo, esperando a mi retador vestido con el uniforme de hufflepuff, con mi túnica, las botas negra, camisa blanca, pantalón  negro, claro no podía falta la corbata y el bufanda de la casa, en eso grite - donde estas profesor, llega te estoy esperando-

 

100 PV

5 PP

@ Ludwig Malfoy

 

OFF ROL:

duelo estandar

hechizos neutrales

no uso de libros / habilidades / objetos consumibles 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 5 (usaré el mismo que tu)


Mucho tiempo había pasado desde que el mundo había cambiado para el rubio, un día simplemente desapareció pero entre los anales de su historia había muchos vacíos que tampoco había podido llenar. Recordaba con añoranza todo el tiempo que dedicó a la academia y a ser uno de los pioneros de los duelos. Tuvo muchos alumnos pero uno entre todos ellos le causaba bastante interés, había fantaseado en más de una ocasión con poder tenerlo y sabía que no podía por la ética de alumno-profesor y posiblemente por eso se dedicaba a acosarlo. Le dejaba más tareas que a sus demás alumnos, lo presionaba más y lo calificaba más estrictamente. Era muy injusto pero le gustaba causar ese temor.

Finalmente para pasarlo lo citó para tener un último duelo, era una formalidad nada más pero Ludwig deseaba enfrentarse con su varita y darle una lección a ese chico. Fue por eso que llegó con su túnica negra, botas del mismo color. Su piel pálida contrastaba aún más. Era necesario intimidarlo y no sería compasivo con el chico. Sonrió al verlo y se colocó a cinco metros de distancia para decir.

-Espero que ahora si puedas sorprenderme o tendré que reprobarte – sonrió y tomó la iniciativa de comenzar – desmaius – un rayo salió de su varita, en caso de impactar al chico éste perdería el conocimiento, esperaba ver si se defendería o no.

@ Amit Lockhart
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este duelo, lo había soñado por muchos años pero por fin llego el momento, esperaba que podía demostrar  mis habilidades y no sola me quería referir a las habilidades en el duelos, por que desde aquellos años en la academia que luego de ese curso que fue muy corto pero quede con ganas de pasar mas tiempo pegado a el, saber mas sobre su vida, sentir su calor.

pero mientras mis pensamientos recordaba nuestros primeros tiempo, pude ver como su túnica negra ondeaba  con el viento del salón, no me di cuenta cuando ya comenzó a salir de su varita su primer rayo, que venia directo hacia a mi, si no hacia algo que podía evitarlo.

asi que hice algo de mis defensas favoritas dije -avis- una docena de golondrina aparecieron delante de mi haciendo una barrera donde llego el rayo haciendo que con el impacto se desaparecen, asi protegerme del desmaio.

pero no podía bajar el ritmo, por que sabia que su siguiente ataque no tardaría en llegar, asi que con un suave movimiento de muñeca -Incárcerus - pronuncie y asi salieron 3 cadenas de luminosas, en camino a mi ex profesor una que iria a su ojos, otra hacia su boca y una mas a sus manos para que tampoco pueda mover su varita.

100 PV

5 PP

@ Ludwig Malfoy

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

PV: 100
PP: 5

El Malfoy se mostraba bastante confiado, sonreía por poderse enfrentar con aquel chico. Esperaba que de alguna manera su alumno supiera ganar ventaja de aquel duelo y poder incluso ganarle. Claramente no le iba a dar ventaja alguna ni le pondría fácil aquella misión de ganarle. Pero tampoco deseaba mostrar todo su potencial en alguien que no tenía los suficientes hechizos como para derrotarlo en un duelo. Ludwig estaba después de todo para apoyarlo en su crecimiento y a la vez corregir lo que el alumno apuesto hiciera mal.

En varios momentos se detenía a ver su figura atlética y atractiva. Ese podría ser un punto débil para el rubio pero se concentraría para que ni siquiera el Lockhart se diera cuenta de que lo veía con ojos de lujuria. Fue gracias a la parvada de aves que éste invocó que su distracción finalmente se fue. El hechizo que había usado anteriormente se había desvanecido y en su lugar las aves habían desaparecido. Ludwig sonrió y observó como el alumno volvía a realizar un movimiento. Pudo intercalar pero decidió esperar y justo cuando escuchó el nombre del hechizo supo que hacer.

Miró como las tres cuerdas se dirigían hacia el y justo antes de que se pudieran separar pensó en un “evanesco” entonces las tres cuerdas desaparecieron y el rubio tuvo tiro libre para atacar por lo que dijo – sectusempra – un rayo de color rojo salió de su varita con la intención de lastimar al chico de gravedad, deseaba ver de que manera se defendería el muchacho.

@ Amit Lockhart

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 Cuando ve que mis cuerdas ya no estan en camino y que mi rival prefirió usar un hechizo para evitar mi ataque, sabia que era todo muy lindo para ser cierto, y no me dejaria que mi primer ataque hiciera efecto, pero veremos cuanto tiempo se podrá evadirme, quiero llevar este duelo a buen puerto.

Mientras yo seguía pensando como ganaría y de la gloria que seria tener ese gusto, no me di cuenta y ver que un rayo rojo viene a mi dirección, levante la varita y apunte a su dirección dije AVIS unos canarios multicolores aparecieron delante de mi, volado entre mi cuerpo y el rayo, pero asi como llegaron se fueron, con el impacto todo se fueron y solo dejaron un destello dorado que realizo en impacto, y asi fue efímero su existencia.

quise sacar un poco de provecho a la situación y como no pude disfrutar de la belleza de esos animales, me atreví a volver hacer el mismo efecto -AVIS_ de nuevos los doces golimbrones comenzaron a volar al mi alrededor , que me hacia de escudo protector contra posibles rayo que me podrían atacar de nuevo. 

 

-eso es lo mejor que tienes- le grite, con aire de superioridad desde mi escudo de animalitos.

PV: 100
PP: 5

OFF ROL:

tu llevas PP: 4 por que te gastaste uno sectusempra.

@ Ludwig Malfoy

 

 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.