Jump to content

Libro de la Sangre - Enero 2023


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El destino de los que llegaban a su encuentro era incierto, jamás se podía dar por sentado que una buena estrella, iluminara el camino de los que anisaban hacerse con los poderes que escondía celosamente en su interior el Libro de la Sangre. Los latidos del último mago que se atreviera a profanar aquellas arenas, terminaron reducidos a un puñado de estelas brillantes que al tocar el suelo se apagaron para siempre.

Era demasiado celosa a la hora de transmitir los conocimientos que poseía, años de pelear con uñas y dientes para mantener, el honor que los antiguos Uzza les habían legado a sus aprendices. Nuevamente se volvía a topar con dos jóvenes que tropezaron con la misma roca y cometieron los mismos errores que en su primera clase con la guerrera. Sus ojos estaban fijos en la nada, escuchando a lo lejos el murmullo ahogado de los caídos.

— Quizás esta vez sean un poco más sensatos y menos atrabancados—siseaba al despertar de nueva cuenta a las fuerzas de la Sangre. Ríos carmesis se extendía desde el templo, donde algunos de sus mejores aprendices dieron batallas inigualables, entregando sin respingar hasta la última gota de liquido vital que les corría por las venas. Esa clase de entrega, no era vista en todos y los que la poseían, nunca alardeaban de la misma. 

Sino que la mantenían en un perfil bajo, ganándose de ese modo el respeto y reconocimiento de la más joven de los guerreros Uzza. El jugar al gato y al ratón, siempre le resultaba de lo más cómico y gratificante— Juguemos un poco, para que las cosas no les resulten un poco más llevaderas—ocultando debajo de algunos monticulos de arena trampillas que estallarían al ser tocadas por los pies de los osados magos. Darle esa clase susto a ese par, no le parecía del todo desencantador y si bastante creativo de su parte.

Delante de los ojos de los aprendices, aparecerían unas puertas falsas que les invitarían a entrar al templo que usaba para dar algunas de sus cátedras. El cielo oscuro improvisado por la mujer, daba una atmosfera mucho más tétrica aquel paisaje, acompañado por el aullido de feroces lobos que no estaban muy lejos de la ubicación donde deberian aparecer Eterno y Juliette.

@ Juliette Macnair  @ Eterno Black Triviani

Editado por Mica Gryffindor
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clara-mente había escuchado el llamado pero no le incómodo la situación ya que no había nada para que esté se Pique , después de todo la enseñanza que le iban a profesar era bastante interesante, esa voz que escuchaba a su cabeza que le profesaba su mensaje le dejaba en claro que era bueno comenzar a estudiar las técnicas y tácticas para poder aprender lo referente a la sangre,  "el libro de sangre" aquel que había estado buscando obtener en varias oportunidades  y eso iba buscar nuevamente dejando en claro lo que su sangre valía en el hecho.

Alguno en el asunto le olía raro puesto que fuera igual lo que sucediera en el transcurso ya que lo único que le importaba era aprenderlo y ser parte del grupo que le permitiría controlar sus cualidades que está le otorgaba.  Tenía bien claro que su perdida de sangre no fue en vano y en aquella ocasión  no se consumió a su gusto, recordaba el esfuerzo que puso pero está vez la situación variaba ya que había escuchado el rumor de una nueva integrante o mejor llamado acompañante para sobrellevar lo que el libro significaba; se aproximó con suma agilidad y rapidez por el camino dandole saltos prolongados según su fuerza física de tantos metros proyectados a la redonda esquivando aquella explosiones que escucha ahí abajo tan lentas como era de esperar, no le logro alcanzar ningún desperdicio aunque uno que otro esquivó en el aire.

Llegando a un punto dónde el sonido de lobos aullando le daban a conocer que ya se encontraba cerca de su primer destino, dejando en claro nuevamente el respeto que todo uzza los cuales se merecen, siendo maestros de estás habilidades tan sagradas y secretas.

El tiempo pasó y aunque quedaron cicatrices en pasado, el que se apellidaba Blackthorn aunque para el maestro o maestra en este caso le decía de diferente manera quizás por ser de su costumbre pero era de poca importancia, llegando al lugar pactado donde muy alegre  estaba esperando a qué comience sus lecciones.

El estudiante llevaba puesto una vestimenta pegada a su cuerpo totalmente lisa de pies a cabeza en una sola pieza, no llevaba nada más que sus anillos en sus dedos y la varita en la mano que la sujetaba con soltura, en el cuello los respectivos amuletos colgaban dentro de su ropa , sin olvidarse de sus zapatos especiales para no deslizarse en las superficies húmedas o lisas pero sin pasador con que sujetárselo ya que le quedaba exacto y su medida. Se posicionó a cierta distancia de su maestra, los 8 metros le iban a bastar pero necesitaba probar algunas cosillas que había visto por ahí y está era la ocasión perfecta. Realizó un breve saludo hacia la maestra agitando su cabeza como sus cejas entre abriendo los ojos y quedando luego con los brazos cruzados esperando la llegada de su compañera.

@ Runihura

@juliette

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció envuelta entre las sombras a pocos metros del lugar pactado, la varita de ébano se hubo rápidamente deslizado por su antebrazo hasta quedar perfectamente posicionada entre la firmeza de sus dedos, y con ayuda de una floritura a la altura de su cadera, comenzó a transformar su vestimenta mientras no detenía su marcha.

Su mirada esmeraldina se hallaba fija en su destino, ésta vez zanjaría de raíz el poderoso Libro de la Sangre, confiando que, su arduo estudio luego del fracaso monumental que hubo experimentado con Runihura, diera los frutos correspondientes para este nuevo encuentro ( ... ) recordaba perfectamente las palabras de su familia, que como bálsamo para sus heridas, tales memorias del pasado le conferían aquel conocimiento y entusiasmo para lograr recuperarse de una enorme derrota.

Y entre la niebla espesa que su abracadabra realizó, la bruja Rosier salió elegantemente portando un traje de combate de color blanquecino, ligero y bastante cómodo para poder saltar o moverse con sigilo. Quizás no era el negro característico de sus sombras, pero con los años, había aprendido a portar colores que pudieran expresar la humanidad que siempre intentó recuperar.

Aquí vamos otra vez...

Murmuró antes de traspasar las imponentes puertas que resguardaban recelosas el majestuoso templo de la guerrera, y mientras su mirada era iluminada por todo ese conocimiento emanando de cada recoveco, su atención terminó dirigiéndose al hombre a su lado, y luego a la mujer que les esperaba. Asintió con respeto para ambos, y volvió a posicionarse con relajo, aguardando porque la clase teórica se hiciera presente.

@ Eterno Black Triviani  @ Runihura

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La destrucción corría por las venas de la guerrera de las Auras, fortaleciéndose a través de los años con la enseñanza que le inculcará su padre y maestro. Dejándole un significado poderoso al nombre que portaba con orgullo “Runihura”, gozaba de un carácter jocoso y afable. Contrastado con la dureza que imprimía en cada una de sus enseñanzas, demostrándoles el verdadero valor de cada uno de los libros a sus alumnos, no solamente eran poderes capaces de causar daño grave en sus adversarios, sino también en ellos mismos.

La serenidad acompañaba en esa ocasión a la más joven de los guerreros, dibujándose en sus labios una sonrisa incapaz de descifrar a simple vista—Nuevamente nos volvemos a encontrar, espero que las experiencias pasadas, les hayan ayudado a forjar un poco más su madurez y entereza, jóvenes—hablaba con seriedad sin mirarlos directamente. La interacción principal se daría entre ellos dos, dándoles la oportunidad de poner en práctica lo aprendido con anterioridad. 

— La Daga del Sacrificio, al ser invocada no consume ninguna acción y se hace de forma, no verbal. Para utilizarla deben pronunciarse las siguientes palabras, “Dañar” o “Proteger”. La primera es para hacerse daño asi mismo o a un rival, causando los mismos daños en ambos objetivos. Cada vez que la misma sea utilizada producirá una herida grave y la misma requerirá de una curación que equivale a un “Episkey”explicaba apareciendo aquella afilada arma en su diestra. 

— También podrán usar la Daga para proteger a un mago que sea elegido por ustedes, recibiendo el daño que sea enviado a este en caso de ser atacado. Será una única acción que acabe de acontecer—añadía entornando los ojos hacia las dos paredes blanquecinas del Templo. Señalando a la Rosier, para que diera el primer paso— Para entrar a ese sitio, debe dejarse una ofrenda de sangre, decide con sabiduría que tanta es necesaria y deposítala en el recipiente que aparecerá delante de ti—cediéndole el paso procedió a darle indicaciones al hombre.

— Debes desprenderte de la sangre que contamina tu raciocinio, impidiéndote ver con claridad el camino que debes de seguir y lograr obtener lo que tanto anhelas. Considéralo una sanación desde lo más profundo de tu ser, catarsis necesaria que grita con desesperación que es momento de un cambio radical—cerrando los ojos dejaba que el par de magos actuaran como lo creyeran conveniente. En esta ocasión, utilizaría otra clase de métodos, buscando darles los resultados que ellos ansiaban desde hacía algunos meses dentro de esa clase y que lastimosamente no acababan de dar frutos.

@ Juliette Macnair  @ Eterno Black Triviani

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañada por las expresiones de la guerrera, la bruja Rosier siguió el paso de la fémina con la pura mirada, admitiendo dentro de sí, que le provocaba más temor cuando ésta parecía conservar la calma e irradiar pura serenidad. Con atención escuchó las palabras de Runihura, 'proteger' y 'dañar', se repitió unas cuantas veces antes de volver a concentrarse en la lección.

Soltó un pequeño suspiro cuando vio la señal en su dirección, y luego de bajar los hombros de un solo tirón, comenzó a acercarse a paso lento a las paredes imponentes del templo.

Está bien. ⸻asintió con respeto, comenzando a prepararse mentalmente para tan importante elección; era tan sencillo cortar la piel, pero tan difícil concentrarse en aquello de lo cual debes genuinamente desprenderte.⸻ Catarsis, purificación de las pasiones mediante las emociones que provoca la contemplación de una situación trágica.

Murmuró para sí misma, recordando las páginas del enorme y viejo diccionario que su abuelo cuidó por tantos años con recelo en su biblioteca personal. Con suavidad materializó la Daga del Sacrificio, la cual, sólo para esta ocasión, le serviría para arrancar de raíz toda aquella contaminación que cegaba a su raciocinio y le quitaba la fuerza para emerger victoriosa.

Sin intención de lastimar, mantuvo los labios bien pegados, y luego de soltar el aire acumulado, deslizó el filo de la hoja por su muñeca izquierda, que cual mantequilla, pareció encajar perfectamente hasta abrir las dos capas de piel y de esa forma, dejar que la sangre rojiza comenzara a emanar sin dificultad.

El corazón se aceleró rápidamente, contrastando con la relajada respiración de la Rosier, y con suavidad, extendió su brazo para que la muñeca pudiera quedar sobre el recipiente; lentamente las gotas de sangre fueron cayendo sagradas sobre el mismo, y vio, con sorpresa, cómo aquellas gotas parecían bien calientes, letales inclusive. El veneno desprendiéndose de su anatomía para limpiarla de todas aquellas impurezas que traía pesadamente sobre sus hombros.

Suficiente... ⸻murmuró para sí cuando sintió un ligero escalofrío en sus piernas, y con suavidad intercambió la daga por su adorada varita de ébano, enarbolándola en dirección a su muñeca para poder curarla con un:⸻ Episkey.

Soltó un pequeño suspiro,
se sentía cansada pero liberada.

@ Eterno Black Triviani  @ Runihura

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos encontramos dentro de aquel templo a la expectativa de lo que la Uzza más joven realizaría cómo misión al enseñarles lo correspondiente a la Sangre, el mago quien se encontraba muy interesado en la teoría que ella dejaba en claro esperando que la explicación sea completa, aunque él ya había tenido las otras anteriores clases a medias las cuales no habían sido satisfactorias ni eficientes, pensaba que sería bueno el aprovecharlas mejor pero sin recibir un resumen. 

Prosiguió la clase un tanto más interactiva, observando luego a su compañera como usaba su daga del sacrificio mientras cortaba su muñeca con ojos cerrados para luego curarse; la maestra le dió el pase a qué continúe su limpieza de su raciocinio el cual le impedía ver con claridad el camino verdadero que este debería seguir para poder ser un ser óptimo capaz de recibir la bendición necesaria.

Ahora le tocaba a él empezando a concentrarse en el momento de la invocación con la cuál su propia daga apareció en su mano diestra la misma hizo que este cerrara ambos ojos para poder sentir su poder y aquella escencia que está proyectaba sobre él, dejando fluir en su interior aquella energía por su cuerpo la cuál era cálida como la sangre dejando que su ser conecte con la misma, la punta de la daga lentamente tocó su muñeca introduciéndose un par de milímetros realizando sobre ella un leve presión mientras la mantenía ahí sin moverla, la finura del arma provocó que aparezca una gota espesa la cual se acumuló en el lugar hasta que cayó deslizándose sobre su piel marcando cómo un hilo que caía mientras su pensamiento empezaba a quedar en blanco liberando lo malo que había tenido en interior mientras esta le sanaba llenando esa pureza que necesitaba para convertirse con la misma en uno.  

Abrió sus ojos con una tranquilidad muy serena, dejando aparecer una sonrisa sutil mientras su varita quedaba en mano para apuntar sobre su pequeña herida -Episkey- susurro mientras esa luz de aquel hechizo le curó posando luego su mirada sobre la maestra mientras se sentía un tanto más liviano, después de todo fue algo reconfortante para poder estar más a tono con la enseñanza.

 

@runihura

@juliette macnair 

Pd: no me dejó etiquetar 

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada oscura de la guerrera detallaba cada uno de los movimientos de sus alumnos, analizando con detalle los gestos  que eran emitidos por sus rostros aquejados por el dolor. Muchas veces era sencillo ocultar esa clase de sensación, detrás de una sonrisa maquillada de valentía o arrogancia— La sangre que les corre por las venas es tan valiosa como la vida que los mantiene dentro de este mundo—expresaba sin mostrar ninguna clase de emoción ante lo acontecido. Una marca carmesí de proyecto en la pared que estaba delante de cada uno de los jóvenes—Marca de Sangre—saboreando esa sensación de poder que brotaba de ese liquido plasmado en la superficie blanquecina.

— Si tienen la suerte de toca a su objetivo o alguno de los objetos que lleve consigo. Está les permitirá tener control sobre el mismo. Para que la marca tenga efecto, deben decir con claridad “Obedire”señalando la marca sintió como el control sobre todo el recinto era absoluto— Esa es mi sangre, podrán comprobarlo, si observan con atención la cicatriz que recientemente me obsequié antes de que llegarán aquí—enarcando una ceja recorría con pasos certeros el suelo oscuro como la noche más siniestra que hubiera tenido lugar dentro del Pueblo Uzza.

— La persona afectada, no puede causarse a sí misma, ninguna herida sanguinolenta que requiera un Episkey, para ser sanada—enfatizaba sus palabras con serenidad. Esa clase de serenidad que genera más miedo que la destrucción que le circulaba por cada poro de la piel— Este hechizo también tiene efecto sobre las criaturas e invocaciones que posean una forma física, siempre y cuando se logré tener contacto directo con ellas, al invocador o algún objeto que porten—desviando sus ojos hacia los amuletos que los jóvenes llevaban colgados en el cuello.

— En criaturas ofuscables, no suerte efecto alguno. Pero eso cambia cuando han adquirido un poder mayor, al que poseen actualmente—haciendo una vaga referencia al camino que les restaba por andar para hacerse con el resto de los libros de hechizos. Abriendo un par de puertas que estaban detrás de ella, decidió que era momento de hacer que pusieran en práctica la marca de sangre— Cada uno deberá invocar una criatura que puedan manejar sin problemas, recordando que no tienen acceso aquellas que sean de mayor nivel—puntualizaba dando un golpe certero con su vara de cristal en el suelo.

— Libre elección, pido que sean específicos a la hora de poner en práctica la marca de sangre. Cualquier error, puede volcar todos sus esfuerzos en un pasaje directo a su hogar. Cualquier duda, pueden externarla antes de comenzar—dejándoles el paso libre, no perdería de vista a ninguno de los dos.

@ Juliette Macnair  @ Eterno Black Triviani

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena jugada, pensó. Inmediatamente después de la explicación de Runihura, la bruja se deslizó como la sombra que era por los rincones del lugar, eligiendo una zona que estuviese cerca de aquel río carmesí que parecía extenderse por finas hebras hasta cual matriz, invadir por completo el Templo. Se dejó caer sobre un montículo de rocas, y observó sobre su cabeza, meditando ante el cielo nocturno y llenándose de valor con el aullido de los lobos. Pum, pum, pum. Su corazón latía cada vez más deprisa, sentía un poco de miedo, por supuesto: ¿Qué sucedería si volvía a fracasar?

Alzó el mentón, y de un saltito se volvió a bajar.

Volvió a sostener su varita de ébano con firmeza, dando un par de pasos por su alrededor hasta que su lamparita interna encendió, giró cómicamente sobre sus talones, y quedó de pie frente al montículo de rocas en el cual se había sentado, apreciando cómo parecía realmente una montañita del tamaño perfecto como para imaginarse algún caballo no-maj.

Apuntó con seguridad a la misma, y pronunció claramente:

⸻  Morphos. ⸻el ruido de las rocas poco a poco hizo tambalear el Templo, apilándose firmemente hasta que poco a poco comenzaron a adoptar el tamaño adecuado para que de pronto, luego de una pequeña explosión de tierra, dejar visualizar el cuerpo erguido de un Aethonan; sus alas, suaves como las plumas de algún cuervo se extendieron inmensas hasta llamar la atención de quién fuese, y sólo entonces, la bruja Rosier se acercó a la criatura para poder extender su mano, acariciar detrás de sus orejas, el lomo y finalmente, concentrarse en el costado del cuello.

Cerró los ojos en cuanto comenzó a idear la Marca de Sangre sobre la piel del animal, apreciando cómo se iba generando una marca en el costado, extendiéndose bellamente hasta dejar una figura abstracta, y al mismo tiempo, un sello característico de la Macnair; sintió la vibración en la torrente de sangre de su anatomía, una energía imparable y la satisfacción de estar a punto de lograr una conexión indolora, esperaba. Juliette pronunció, sólo entonces, las palabras para sellar la conexión con el animal.

Obedire. ⸻de pronto el mundo pareció  apagarse por un par de segundos a su alrededor, el corazón de la bruja comenzó a latir al unísono con el del Aethonan, y en cuanto sus miradas se encontraron, una sonrisa sutil se dibujó en la finura de sus labios. Inclinó su cabeza, y le ordenó a que la siguiera devuelta con la guerrera; el animal, con su cabeza ligeramente cabizbaja, imitaba las acciones de Juliette a la perfección, cual vasallo con su reina, la figura alada le cubrió las espaldas con mucha protección.

@ Runihura  @ Eterno Black Triviani

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La enseñanza continuaba dentro del templo donde muchos combatientes habían pasado tiempo atrás, rindiendo los mismos conocimientos que la Uzza nos estaba ofreciendo libremente bajo su voluntad, su mirada que estaba pendiente de aquel aprendizaje que pretendía incorporar y adueñarse para si. Notó que en esta oportunidad había cambiado de metodología para poder llegar a cada uno de la mejor manera posible de una forma más práctica.


Se nos dijo que debíamos crear un animal, notando como su compañera de clases hacia la suya dejándole su marca tal como la maestra nos dejó en claro que realizáramos, seguidamente el apretó sus nudillos con un breve golpe entre sus manos mientras su mirada se clavó sobre una de las estatuas que habitaban en el recinto, una no tan grande que parecía un candelabro la cuál ardía con fuego interior y usando su varita la modificó a su gusto con placer  -morphos-  pronunció mientras apuntaba al objeto y con ello dándole la forma de un Doxy la cuál abriendo sus ojos oscuros para comenzar su vida y aletear con bravura mientras está se suspendía en el aire quedando al lado suyo esperando su mandato. 


El siguiente paso como tal era proporcionarle según el pedido de Runihura una "Marca de Sangre", y para ello aproximé mi mano sutilmente para que la creación no se espante, apoyando la palma sobre el rostro del ente en una concentración breve mientras se creaba el lazo, dejando su señal de propiedad sobre la frente del pequeño ser de forma momentánea, notando la incomodidad del mismo y la impaciencia que llevaba consigo para poder moder.


Pronunciando en voz alta la palabra  -Obedire-  sin soltar al animal teniendo muy en claro que ninguno de los dos debería hacerse alguna herida sangrienta   para no quedar perjudicados. Al finalizar puso su mirada sobre la maestra esperando prosiga con su enseñanza después de todo el tema se iba poniendo interesante.

 

@runihura

@juliette macnair

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Juramento de Sangre—el conjuro brotaba de sus labios como lo hace una flecha envenenada lanzada por un arco certero y letal. Aún no estaba del todo convencida del desempeño de sus alumnos, aunque su esfuerzo dentro de la clase era innegable, existían detalles que le generaban cierta duda— El mago o bruja que quede sujeto a este juramento, no podrá realizar las siguientes acciones—añadía sin mirar a ninguno de sus alumnos. Centrando su atención en lo poderoso de ese conjuro, dándole la potestad absoluta de controlar las acciones de su contrincante a placer.

— Para que tenga efecto, debe haberse cortado con anterioridad a un rival. Ligándola a  una promesa por un tiempo determinado, prohibiéndole atacar, defenderse, desaparecer, lanzar hechizos de tipo rayo, invocaciones, efectos, no verbales y verbales—explicaba con soltura, esperando que la información fuera recibida de manera correcta y procesada para ser usada en su beneficio. El tiempo corría en contra de sus aprendices y el mismo apremiaba amenazadoramente.

— Si la persona que está atada al juramento, no cumple con este recibirá un corte por medio de la daga y el mismo, requiere la curación de un Episkey. Solo puede usarse ese hechizo y el invocador, corre con la misma suerte. Ambos sufrirán el mismo daño, tomen en cuenta eso dentro del duelo. Y deben pronunciar “Yo juro” o no servirá de nada el juramento de sangre—dándoles sin querer un tip que les pondría en franca ventaja de saber usarlo con la inteligencia necesaria.

Maldiciónla palabra era demasiado fuerte, certera en el peor de los casos. Al condenar a un desdichado a purgar un castigo eterno que fue creado con la única función de complicarle su existencia dentro del duelo— El siguiente hechizo que decida emplear su rival, será mal pronunciado y derivará en una versión ridícula del original, sin ningún efecto real sobre nadie y es no verbal—concluyendo la clase teórica. Ahora les restaba prepararse para el duelo de vinculación al Libro de la Sangre.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.