Jump to content

Aventura Mortífaga 20 - Campamento Mortífago


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ht9gUoX_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

 

La fría Siberia guardaba en el misterios que sólo el frío extremo conocía, uno de ellos estaba justamente localizado en un paso de montaña en un paso de montaña de los montes Urales. El lugar escogido para el campamento había tenido una extraña muerte de varios estudiantes en febrero de 1959. En aquella ocasión nueve excursionistas, que eran estudiantes del Instituto Politécnico de los Urales y expertos en esquí de fondo, fueron hallados muertos en un campamento en un paso de montaña en los Urales, Siberia. Los jóvenes del grupo, originalmente ocho hombres y dos mujeres, se reunieron en la ciudad de Ekaterimburgo, en el centro oeste de la Unión Soviética, el 23 de enero de aquel año. Sus cuerpos fueron encontrados dispersos alrededor del campamento, con varios traumatismos severos, y su tienda de campaña tenía un corte que había sido hecho desde el interior, sugiriendo que habían tratado de escapar de alguien o algo que estaba adentro. Los investigadores rusos concluyeron que "una fuerza natural insuperable" había causado las muertes. Razón por la que durante 60 años aquellas muertes habían quedado inconclusas. 

Algunos vestían solo ropa interior, otros estaban vestidos pero descalzos.

La causa oficial de muerte fue hipotermia y congelación. Pero algunos de los cuerpos tenían heridas graves, que no tenían nada que ver con el frío.

Una de las mujeres tenía un fuerte hematoma en el costado de su cuerpo, que parecía hecho por un garrote. Otro estudiante tenía el cráneo fracturado.

Los últimos cuatro cuerpos fueron hallados recién tres meses más tarde, en una quebrada, cuando la nieve se derritió. Tres tenían heridas fatales, incluyendo uno cuyo cráneo había sido destrozado momentos antes de morir.

La otra mujer y otro de los hombres también tenían fracturas de torso "que solamente podían haber sido provocados por una fuerza enorme, comparable con un choque automovilístico". Por todo lo anterior era un lugar perfecto para hacer el campamento, los mortífagos debían allí sobrepasar duras pruebas para demostrar su valía. Ahora sólo faltaba esperar que todos llegaran al lugar para hacer la prueba y ganar la prueba . Allí en medio del impetuoso frío espere para verlos sufrir,  solo aquellos que dieran lo mejor podrían obtener lo que necesitan para ser elementos valiosos de la marca Tenebrosa.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES

DISCÍPULOS DE NOSFERATU
Malum Luxure  (Habilidad) @ Malum Luxure
Ada Camille Dumbledore (Habilidad) @ Ada Camille Dumbledore

CABALLEROS DE WALPURGIS
--

SENESCALES DE CARONTE
Kahlan Blackthorn  (Habilidad) @ Kahlan Blackthorn

 

Oyente:

@ Anthony R. Dracony M.

 

REGLAS

 

Topic referente a conocimientos de bando

Clanes de bando

→ Para aprobar se necesitan como mínimo hacer 5 roles que estén relacionados a la trama y aporten a ella. Si en la totalidad de la clase sus roles son en una situación totalmente ajena a La Aventura, no se tomarán en cuenta aunque haya cumplido con lo pedido. 

→ Como toda clase de conocimiento o habilidad, se deberá hacer uso de lo que se está aprendiendo, como requisito que se debe tener en cuenta para aprobar.

→ Se aceptan usuarios que roleen como oyentes, es decir, que no hayan pasado por inscripción y lo hagan para enriquecer a su personaje o colaborar con la trama. Pero a tener en cuenta que aunque se rolee 1 sola vez ya se considerará oyente y no lo podrá hacer al mes siguiente. Es decir, solo se permite entrar a una clase de conocimiento de bando sin estar apuntado a ésta mes por medio. 

→ El máster de este mes será: Ada Camille Dumbledore 

→ Aclaración: La master acompañará en el rol. Den rienda suelta a la creatividad e imaginación de los cursantes. Colaborará con quienes se traben en sus roles, quienes hayan quedado plantados o no sepan qué hacer. En ningún momento condicionará el rol de terceros ya que eso sería considerado abuso pero tampoco se puede ignorar lo que el máster rolee.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruce el portal, era una excelente forma de viajar y llegar a donde quiera que fuese necesario. Gracias a contar con las coordenadas exactas, crear aquel portal mágico con el Fulgura Nox, fue tarea de niños- Suspire, ¿Qué hacía ahí? bueno, era obvio que mi intención es apropiarme de más conocimientos mágicos, aunque al no elegir uno de los clanes, ese objetivo está demasiado distante.

Era una tontería, según la apreciación de otros compañeros de Bando. Pero es un asunto muy serio para mi, bastante complicado decidir por uno de aquellos clanes, cuando hay cosas que tengo en común con cada uno. Di algunos pasos, luego sacudí mi cabeza, el frío es muy intenso y mi espíritu se siente afectado de una manera que no esperaba.

Con trabajo llegue a unos dos metros de la compañera y amiga Ada Camille, fue cuando me detuve y me deje caer como un pesado fardo. Mis ojos se cerraban involuntariamente, no luche mucho, la verdad, o era muy tarde o el frío me dejaba sin conciencia. 

Imágenes danzan en mi mente, como aquel día que en la librería De hojas de café, un enfrentamiento con una mortífaga, me obligo a defenderme de ella  utilizando mi habilidad como "Lector Prince" es tal vez mi pasión por los libros, que me simpatiza el Clan de los discípulas de Nosferatu pero cuando evalúo los conocimientos que ese clan estudia, entonces siento que no podría tomarlos. Si, tal vez no debería negar tanto el poder de la sangre... mi padre adoptivo fue un vampiro y mucho halaga lo que podía hacer...

Sangre... delicioso olor a sangre... me llega a enloquecer y debo frenar mi instinto animal, mi sed, como animago, tengo que controlar muy bien a mi animal interior, pero un tiburón Blanco es un asesino por naturaleza y mi mente debe ser calculadora, domar a la sanguinaría fiera, mantener el control. ¿Serán los miembros de Clan Walpurgis a los que debo unirme? una difícil pregunta con una muy difícil respuesta correcta.

Sombras invaden mi mente, el frío me carcome, por instinto de supervivencia, de mi interior emerge un calor que se va volviendo más intenso, una calavera negra la distingo  avanzando hacia mi, entonces abro los ojos por la imagen tan vivida y de reojo observo por si la parca esta cercana a mi persona. 

  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La región de Siberia era una de la mas frías del mundo , las temperaturas eran tan bajas en esta época del año que apenas subía unos grados por encima de 0° y el viento soplaba fuerte en medio de aquel bosque. La zona era inhóspita, a excepción de algunas tribus locales que se mantenían lejos de la zona. Además las leyendas del lugar donde estábamos eran tan aterradoras que nadie en su sano juicio se animaría a ir por allí, y en alguna ocasión la realidad había superado la ficción y era lo que me había convencido de elegir este lugar. Además que estaba segura que nadie de atrevería a ir al lugar a donde había organizado el campamento y así los muggles no entrometerían sus narices es por este lugar, amas que el lugar estaba lleno de trampas y hechizos que harían de ese inhóspito bosque un lugar agreste y mortal para aquellos que no supieran usar de manera correcta sus habilidades Mágicas.

 

Habían sido citados varios mortífagos y esperaba que se hicieran presentes pronto, mi idea eran iniciar antes del atardecer y que durante la noche la oscuridad fuera mi aliada, porque en medio de las tinieblas estaba segura que todo se desarrollaría de manera más fácil. Había pensado en hacer todo lo más cruel posible, solo cuando alcanzas tu limite muestras tu mejor potencial.

 

El primero en llegar a la cita había sido @ Anthony R. Dracony M. , el ojimiel era el primero en llegar a la cita, no sabía si participaría activamente de la contienda, pero mi cariño no lo libraría de que su vida estuviera en peligro en aquel lugar.

 

-Bienvenido

 

Salude de manera seca, no era usual en mi pero este no era momento de familiaridades.

@ Kahlan Blackthorn

@ Malum Luxure  @ Kahlan

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Ryvak espero... sentado con las piernas cruzadas y sus manos descansando sobre sus botas... aguardando, era lo normal en las clases, los profesores tienen una lista de sus alumnos y la mayoría aguarda por ellos, la pregunta era ¿Cuánto tiempo esperaría la francesa por sus discípulos? 

Dracony no tiene inconveniente por esperar, es lo bastante paciente por así decirlo. No preguntaba, no dialogaba... en las clases mágicas no es lo importante, sino la adquisición de conocimientos y el probar que tan bien se maneja el poder mágico. Ahora cree que entiende porque siempre hay grandes dificultades en sus clases, como aquella primera clase cuando recién llegaba al mundo mágico del cual lo apartaron en su infancia... no sabía casi nada (No puede culpar a Reacon, un día y medio es muy poco para contar tanto sobre ese mundo que Anthony ignoraba... fue por eso que fue muy estresante hallarse en una situación de enorme peligro y solo usando la magia, sus compañeros y él fueron capaces de salir de aquel accidente mortal... paso mucho miedo pero ¡Se dio cuenta de lo grandioso de ser un mago! Ahora solo debe concentrarse en ser lo mejor que pueda ser en el uso de la magia.) 

Por pasar los minutos, Dracony lanza aire por su boca al exterior tratando de formar figuras, como alguna vez vio que Riback lo hacía (Ese joven extranjero que con silbar domaba a su esplendido dragón... un poder envidiable, por eso Anthony tomo ese apellido como suyo, ¡a él le encantan los dragones!) Un calor interno le ayuda a mostrarse tranquilo a pesar de la Baja temperatura. ¡Una lastima que Lyra Katara no averiguo de Anthony, de donde provenía su manejo del fuego! Un hecho que el joven mago no conozca sobre sus padres sanguíneos, pero tal vez el destino llegue a revelarle esos misterios.

Tener la libertad de pensar, es a veces... desafiante. Justo ahora llegan algunos pensamientos que no le agradan. Pero Reacon le ha aconsejado que cuando esto le acontece, no debe retirarse sino afrontar aquello que le afecta, dar un paso adelante transformando el miedo o el enfado en un impulso de valentía... y en la medida de lo posible, mantener la cabeza fría. 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cita era en lugar frío y ciertamente detestaba el frío, lo mío era lo cálido o mejor dicho lo templado, aún que siendo demonio si nos va más el calor, pero bueno eso es otro tema muy distinto a lo que me traía realmente aquí, estudiar la habilidad de mi clan era el último paso para seguir sumando en mi perfección como mortifaga.

El clan nosferatu tenía que ver con la oscuridad, las sombras y la sangre...simplemente lo amaba pues su poder era bastante amplio y a mí parecer muy completo, había sido algo complejo aprender cada uno de los pasos hasta llegar a donde me encontraba, la decisión de seguir sin perder tiempo me motivaba bastante.

Cruce el portal teniendo en cuenta la precaución de que no me hiciera daño a mí misma, igual me encontraba protegida por la antigua magia que había aprendido a manejar con bastante práctica pues requería tiempo y esfuerzo no cometer errores.

En el lugar ya se encontraba mi bella Ada y mi dulce Anthony, ambos parecían un poco aburridos pero quién no lo estaría teniendo plena esperar a los demás quién sabe tanto tiempo.

-Sepan disculpar el retraso...esperamos a alguien más?- Pregunte curiosa finalmente de pie frente a los dos magos, en este momento debía verlos como compañeros y no con el amor que les tenía.

---------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Anthony R. Dracony M.  @ Kahlan Blackthorn

  • Me gusta 1
  • Love 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El campamento para mortífagos estaba diseñado justamente para que todos los que se hubieran atrevido a llegar a él llegarán al extremo sufrimiento las personas no entendían mi forma de verlo Pero sabía exactamente que si llegas a estar en una posición donde tu vida y tu integridad están en peligro desarrollas tu máximo potencial. Esa era la razón por la que había puesto una enorme maldición en ese bosque una maldición que se pondría activa en el momento en que eso se ocultara eso quería decir que en pocos minutos empezaría a iniciarse algo que nadie esperaba. Yo misma estaba allí para comprobar mi máximo potencial necesitaba sentir Las sombras del Clan de los nosferatu penetrar en mí profundamente hasta desarrollar mi habilidad esa era mi meta y mi aspiración para este campamento observé como mis compañeros llegaban uno tras otro y aunque había muchas personas queridas a mi alrededor sabía perfectamente que no había compasión ni siquiera para ellos todos estábamos a prueba y todos estábamos en este momento en un peligro muy alto. Por supuesto yo no podía decirles donde estaban las trampas ni demás ni siquiera yo misma lo sabía Pues me habían cargado de que mis elfos fueron quienes diseñaron el lugar bajo mis órdenes Claro está y así ellos serían los únicos que conocían su lugar exacto.

 

Observé como llegaba con nosotros mi hermana tenía la mentalidad con la mía las dos teníamos gran ambición y conocíamos exactamente a lo que íbamos por eso simplemente con una mirada sin nada de sonrisas y focalizadas exactamente lo que queríamos nos saludamos. Fui directamente delante de ellos no sabías si la otra mortífaga llegaría pero debemos iniciar Nuestro camino en este momento observé el Horizonte y vi el último rayo de sol ocultándose detrás de la enorme montaña en ese momento dirige mi mirada al Bosque y luego miré directo a los dos mortífagos que estaban delante mío.

 

-Bienvenidos, las pruebas que están dentro del bosque, deberán entrar y allí enfrentar en la profunda oscuridad las trampas mortales que están dentro. Sólo usando las habilidades de cada uno según su clan. Ni yo misma se que hay allí adentro  pero ordene que fueran mortales. Así que focalícense, no va a ser nada fácil. Espero verlos a la salida 

 

No los espere más e ingrese con varita en mano en medio de los árboles inicié trotando con la poca luz que había alrededor per mientras me iba adentrando a él la oscuridad se volvió tan densa que ya no podía ver.

@ Malum Luxure  @ Kahlan Blackthorn  @ Anthony R. Dracony M.

  • Me gusta 1
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Había empezado el viaje en busca de conseguir mi habilidad como paso final para terminar de ser un nosferatu completo, un mortifago de categoría como dicta el señor tenebroso, está un poco nerviosa pues no se que realmente me espera dentro de este bosque pero si las sombras son mis aliadas no tengo por que temer nada.

Me adentre con paso más seguro por que yo soy una bruja con suficiente fuerza para superar lo que se me ponga en frente, el único problema es que yo no estoy sola si no que debo pensar por mis hijas que aún no nacen, ciertamente esto también es por ellas por un futuro para su seguridad también.

Las sombras necesitan luz y tener la varita encendida es un riesgo pero también necesario, así que no me queda más hacer frente a las consecuencias, las sombras son mi aliado y no mi enemigo, si quiero poder manejarlas primero debo poder verlas, tener su control pero sin decir más.

-Lumus!- Dije apuntando mi varita al cielo como una extensión de mi mano derecha, provocando una luz que me permitía ver que tenía enfrente.

Con un panorama mucho mejor del que suponía decidí usar "Sudario de la nocheesto me permitiría cubrir mi espalda por ahora era lo más seguro para que nadie me siga, la oscuridad detrás era tan absoluta que eso me dejó algo fascinada, pues aquel negro espacio era sumamente atrayente. Empecé a seguir mi camino pues ni siquiera el sonido de mis pasos era oído por aquella Parte de mi habilidad.

Me sentía expectante con respecto a todo y sin perder detalle iba a superar esta prueba como lo había hecho con las anteriores.

-------------------- ❤️

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscuridad que envolvía el bosque de la fría Siberia, corrí para adentrarme entre los arboles sin dudarlo un segundo, pero detuve mi carrera al tratar de no golpearme deferente con alguno de ellos  ya no podía ver delante de mí ni a un lado ni atrás, ña oscuridad era tan densa que no podía identificar nada a mi alrededor. Subí la mirada al cielo y por encima de los inmensos arboles leve distinguir el cielo, pero estaba tan nublado que no habían nada de estrellas  ni alguna luz . Me detuve a pensar que podría ayudarme allí, para lograr sobrepasar los obstáculos.  La sombra esclava , podría ser una forma en la que podría ayudarme a salir de los obstáculos , tome mi varita e invoque un Lumos subiéndolo por encima de mi cabeza para crear una sombra de mi cuerpo entero que tuviera mi altura,  mi contextura y pudiera ser un réplica exacta de mi físico. Mi intención era que está sombra fuera la carnada perfecta para las trampas mientras yo pasaba por ellas, al formarla y darle movimiento apague mi varita con un Nox y camine detrás de mi sobra esclava para que ella fuese a quien atacaran las trampas.

 

Tras caminar unos minutos después para avanzar en el bosque empecé a escuchar como algo que se arrastrará sobre las hojas,  unos minutos después yo éra levantada por los aires atrapada de pies manos y cuello, por unos lazos negros que no sabía de dónde provenían pero me estaban ahogando y haciendo perder la conciencia. Por medio del contacto mental con mi sombra esclava ella se deslizo por entre las amarras y me ayudó a liberarme del agarre de estas. Durante unos minutos en reestablecerme y seguir el camino.

  • Me gusta 1
  • Love 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino sinuoso era un poco complicado era mejor ir con calma, podía sentir una presencia pero no lograba distinguir con certeza que era realmente, me estaba poniendo algo inquieta por que ya no se trataba de simples sombras.

Llevaba mi varita fuertemente agarrada con la mano derecha mientras iluminaba el camino, mis sentidos alertas no pudieron preveer lo que pasó, una masa viscosa se me vino encima y me atrapó, pegando los brazos y me los pego al cuerpo pero no me hizo tirar la varita, me trabe en forcejeo pero aquello era complicado verdaderamente, no pretendía lastimarme pues no me apretaba el vientre por lo menos, solo quería dominar mis miembros, por supuesto no me iba a dejar ganar por nada y desde luego tendría cuidado de no perjudicar a las niñas.

Era hora de usar una parte más de la habilidad de los discípulos de Nosferatu esta vez necesitaba ayuda y que mejor que de mí misma para salir de este enredo oscuro, usando mi magia invoque a mi "Sombra esclava" quien se asemejaba a mí en todo sentido, además tenía todos los poderes de sombras, ella sería mi guardián y me protegería, por ahora iba a liberarme por qué ya me sentía fastidiada con la situación y que la lucha no era buena para mí.

La criatura emergió de mi propia sombra y mediante un enlace ordené que me ayudara con cuidado, en su mano derecha se formó una daga tan filosa como la misma arma Blanca, la usó para cortar aquellos lazos, fueron minutos de lucha y de no intentar perder un pedazo de piel pues aquella criatura era bastante fuerte y rebelde, pero no tenía en cuenta que se enfrentaba a mi.

Cuando por fin pude quitarme aquello de encima respire con calma y seguí mi camino, estaba un poco más cansada y eso era muy peligroso por qué podría llegar a quedar el bosque por culpa del enojo y las hormonas, mis pasos cautelosos estaban llenos de lentitud pero eso no era importante.

Yo quería que esto terminara rápido pero era sabido que aún estaba empezando el juego y esto era el calentamiento antes de la fiesta.

-------------- ❤️

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento helado soplaba fuerte el frío calaba Hasta los huesos y la verdad había perdido la compostura por un momento sabía que estaba diseñada la prueba para hacernos llegar hasta nuestros límites pero yo misma estaba llegando un límite que no esperaba pensé que iba a ser más fuerte en medio del Bosque pero me estaba viendo débil la había utilizado la sombra pero no no sentía que era útil realmente Así que deshice su función apague mi varita y seguí el camino. Era parte del Clan de Nosferatus yo tenía que conocer la oscuridad tenía que hacer que la oscuridad fuera una conmigo no podía dejar que me venciera esta circunstancia. Mis habilidades podrían ir mucho más allá así que solamente Pensé en lo siguiente que podía utilizar: los  brazos del Abismo eran una habilidad bastante singular donde las sombras podría volverlas como algo tangible y si yo quería defenderme de objetos tangibles esa era una buena forma empecé a moldear las sombras a mi voluntad y creer a mi alrededor unos brazos como los de un pulpo ocho pediculos a mi derecha y ocho a mi izquierda listos y preparados para bloquear cualquier ataque mi varita en mi mano y comencé a seguir el camino. No levanté la la varita para iluminar mi camino por el contrario me concentré para que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, yo debía ser parte de  la oscuridad.   Así que debería esperar a que pudiera hacer que mis ojos se acostumbraran a ella y así fue la oscuridad me dejó ver las siluetas que tenía enfrente de mí pude distinguir árboles hasta que de pronto sentí como algo era lanzado hacia mí no estaba muy segura si era una roca Bueno un pedazo de tronco o tal vez una rama grande, pero con los brazos de la oscuridad me protegí como en un escudo y no permití que me tocaran avancé hasta el lugar. Asi seguí cubriéndome de otros que estaban cayendo hacia mí y pasé el tramo de objetos que eran lanzados hacia mí. De a poco fui saliendo del lugar en donde esos objetos eran lanzados me sentía cansada sentía que estaba llegando a un lugar donde seguramente no sería muy lejano la salida del Bosque pero aún tenía un tramo largo por recorrer Y eso tenía que solucionarlo porque no sabía que más trampas habían después.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.