Jump to content

Aventura Mortífaga 20 - Campamento Mortífago


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se podía decir que llevaba un tiempo considerable dentro del bosque, quizá había caminado más de la mitad, mi cansancio se había más presente y deseaba urgente un abrazo de mi esposo, las gemelas estaban un poco inquietas, lo atribuía a todo lo que estaba pasando.

Ya había usado dos de tres partes de la habilidad y eso era bueno, mientras mi sombra me acompañaba silenciosa eso hacía que no me sintiera sola, es cierto que realmente no lo estaba pero es distinto ver alguien o mejor dicho algo a tu lado.

La noche oscura nos cubría con su manto de incertidumbre, pero aún sabía que esto no había terminado y que no era tan fácil ciertamente, mi varita seguía iluminando el camino y entonces las sombras se empezaron a agitar, parecían personas que corrían a lo lejos y se escondían entra los árboles cada vez más cerca de mi.

Está vez decidí de usar "Brazos del abismo" y con ellos crear una especies de flechas que surgían de las mismas sombras que eran manipuladas por mi, tan veloces que se clavaban en aquellas formas y las habían desaparecer al instante antes que lleguen tan cerca de mí, movía apenas mi mano para crearlas e incluso dirigirlas, me di cuenta que amaba la sensación de poder que esto me daba.

Sabía que esta vez pronto terminaría así no me iba a rendir tan fácil.

-------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ser un discípulo de nosferatus era algo que te enseña a manejar las sombras y la sangre,   para mi significaba la esencia misma de mí ser, de la vida y era por ello que aprender a manejar las sombras era tan importante.   Ahora que estaba a prueba tenía que interiorizar todo aquello para desarrollar ese poder, no podía decir que estaba tranquila, la verdad algo en mí me causaba ansiedad, podría decir que hasta miedo y no era fácil interiorizar todo ese poder y usarlo en mi favor. Era algo que había tenido que estudiar, para lo que había tenido que leer durante mucho tiempo y por lo que el estudio y la preparación para estas habilidades era bastante largo y muy profundo, no era algo que se diera la ligera y después de solo un  tiempo, no era lo que se daba con mucho tiempo con mucha paciencia con mucho estudio y mucho esfuerzo. Había logrado avanzar y los pedículos de los brazos del Abismo me protegían, pero había algo más que estaba adelante que sabía me atacaría y trataba de buscar luz en medio de todo, aunque había acostumbrado mis ojos a las oscuridad,  no podía estar del todo tranquila.

 

 Deje de un lado El poder de los brazos del Abismo y me centré en qué poder del Clan Nosferatus podía exactamente hacerme invisible ante las trampas y hacerme pasar ante ellas sin que me hicieran un blanco especifico y solo hay un poder que podía hacerlo: el sudario de la noche. El sudario de la noche era un poder donde me hacía una sola con las sombras donde nada podría percibirme porque yo iba a ser parte del mismo ambiente convertía en una sombra más nada ni nadie podría verme porque se daba cualquier cosa. Me focalicé totalmente en este poder haciéndome una con las sombras, haciéndome profunda y parte de la misma noche haciéndome casi eterea y solo una sombra que todo quedará cegado a mi alrededor al sentirme completamente sumida en las sombras y cegar todo a mi alrededor, fue así que caminé por varios kilómetros sin ser percibida por ninguna trampa. Cuando logré ver más adelante la salida del Bosque que era justo donde podía regresar al campamento donde habíamos iniciado dejé el poder del sudario de la noche y sonreí habiendo terminado mi prueba.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batalla era complicada realmente pero podría decir que me encontraba intacta, más allá de las marcas que podría tener por el primer encuentro no tenía más nada, quizá cansancio pero bueno eso era más que claro y más en mi estado, la magia también se lleva energía, el uso estratégico y también el estar alerta.

Estaba consciente de había usado las tres partes de mi habilidad y que eso me estaba ayudado sobremanera, el "Sudario de la noche" me había permitido cubrir mi espalda para que nadie me siguiera, aquello se hacía una gran ventaja y me había dado un cierto margen de tranquilidad, descubrí también que en mi misma tenía una gran compañera gracias a mi "Sombra esclava", es una magnífica creación a mi imagen y semejanza que tiene todas los poderes de las sombras, se convirtió en una gran guardiana que no dejó que me volvieran a tocar un cabello, tan ágil, certera y mortal. Finalmente pero no menos importante los "Brazos del abismo" me habían permitido crear armas que volaban según mi voluntad sin necesidad de tocar o mover las sombras.

Estaba tan fascinada con todo que buen terminamos con la última horda de enemigos me quedé con la sensación de querer más, aunque seguramente mi cuerpo no lo resistiera, había terminado la prueba y a mi parecer había pasado no sé si con honores pero por lo menos con lo suficiente, mi salida del bosque fue tomada como un gran respiro, uno que no sabía que necesitaba hasta que me senté en un banco que había creado por mi misma una vez más, una sonrisa se plasmó en mi rostro pues las sombras no solo servían para luchar si no también para la vida común.

Ahí no más espere a ver quién más salía de aquel lugar mientras yo descansaba a gusto junto con mi sombra.

------------------ ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.