Jump to content

presentacion


Zaxy Sinister Fog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento , soy Zaxy Sinister , hacia mucho tiempo que queria venir por aqui , pero no me decidia, al final y despues de mucho tiempo ( años ) , me decidi a venir . 

Sobre mis gustos , tampoco hay mucho que contar , digamos que me gusta la niebla y tambien el sol ( Luz y Oscuridad ) , el silencio y el bullicio , la juerga y el descanso ... .

Sobre esta pagina , hace muchos años un dia despues de una larga jornada laboral , eran  altas horas de la noche , mi horario favorito , me puse a buscar La Madriguera y curiosamente me paso aqui  y desde entonces he tenido mucha curiosidad .

Un saludo y gracias¡¡¡ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bienvenido yo soy Ludwig, espero que te guste mucho el foro. Aquí podrás encontrar una forma de socializar diferente creando a tu propio personaje o personajes los cuales podrán interactuar con otros usuarios del mismo. Tenemos varias familias mágicas, te puedes unir a dos de ellas y lo más importante es que te inscribas a Hogwarts para que puedas aprender todo lo relacionado al foro, crear a tu personaje y que también tengas nociones de rol así como duelos. 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola 

Bienvenida al foro, siento ver tu mensaje tan tarde pero igual me pasó por aquí...soy Malum Luxure de Blackthorn, emperatriz austríaca, mortifaga de toda la vida, Sly con pasión.

Quería decirte que si necesitas ayuda, aunque creo que ya te la han dado puedes contar conmigo y bueno también si buscas familia con la mía, todo es sin compromiso realmente, así que ya sabes mi mp esta disponible para lo que sea.

Saludos

---------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.