Jump to content

La cacería.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hanska "Han" Brown

Flathead Reservation, Montana, Estados Unidos.

 

Un viejo clásico de Johnny Horton sonaba en la vieja radio sobre la repisa de la pequeña oficina mientras Hanska repasaba una tediosa lista del nuevo inventario que llegó a la Reserva aquella mañana. Estaba por terminar, ese era el motor que le impulsaba a terminar de chequear todo lo ridículamente detallado de aquella interminable lista, una vez finalizara podría tomar la camioneta e irse a casa. 

 

Fue antecedido por el crujido de un tronco al astillarse justo por la mitad en el fuego que ardía en la chimenea de piedra del rincón, el sonido le hizo apartar la mirada del pergamino y observar el fuego que se agitaba con renovada viveza como si una ráfaga de viento hubiera colado en la habitación.

 

Los golpes en la puerta no se tardaron en oír. 

 

Hanska se incorporó rápidamente de su escritorio y cruzó de dos largas zancadas la cabaña para abrir la puerta de madera. Una ráfaga de aire helado ingresó con fuerza cambiando por completo el ambiente de la oficina, del otro lado Sarah lo observaba con un gesto de terror dibujado en su rostro. 



 

Los haces de luces del par de linternas eran lo único que iluminaba el irregular camino que serpenteaba por entre el pequeño bosquecillo de álamos, pese a que era una noche completamente despejada donde la luna llena junto con las estrellas bañaban las montañas de luz dentro de aquel bosque el entramado de ramas y hojas sobre sus cabezas dejaba todo en completa oscuridad. 

 

Sarah iba adelante, el viento helado del norte agitaba los rulos de su cabello mientras la bruja marcaba el camino hasta su hallazgo. Casi no intercambiaron palabras, ella seguía en shock tras ver lo que descubrió en su último patrullaje, jamás se enfrentó a una situación similar, recién salida de la academia era su primer caso serio. 

 

Tampoco para Hanska aquello era algo de todos los días en la Reserva, por suerte. Pero aún así, se sentía responsable de lo que estaba sucediendo, una sensación ominosa lo acompañaba desde que Sarah le contó lo que había encontrado. 

 

El camino descendía hacia una pequeña cañada de aguas rápidas y cristalinas, fría como los hielos de los glaciares de los cuales se alimentaba. Allí el bosque daba pasa a un claro pedregoso, cantos rodados de todos los colores brillaban bajo la luz de la luna mientras el riachuelo discurría veloz y ruidoso. 

 

-Es aquí - susurró Sarah mientras una nube de vapor salía de su boca, la bruja giró hacia la izquierda, recorrió un par de pasos y desapareció tras una hondonada. Hanska se subió un poco más el cuello de su chaqueta y apretó con firmeza la linterna, lanzó una silenciosa plegaria a los espíritus y siguió sus pasos. 

 

La luna iluminaba la escena, el cadáver se encontraba junto a un recodo del riachuelo, Sarah a su lado lo alumbraba con su linterna y lanzó una mirada nerviosa a su compañero. Hanska se acercó sin apartar la vista de las heridas que desfiguran el cuerpo, eran profundas, rojas y recientes. 

 

-Es el padre, de la familia de turistas franceses que llegó esta mañana a la Reserva - la voz de Sarah sonaba casi infantil, estaba completamente aterrada. -No se donde están los demás, deberían haberse registrado de salida desde la puesta del sol pero no lo han hecho, ¿has visto las heridas? ¿Son de oso? ¿No es así? -

 

La sensación desagradable que acompañó todo el trayecto al mago se intensificó mientras observaba las heridas en el cadáver. Levantó la vista para encontrarse con Sarah -No creo que sea un oso, no voy a mentirte, esto es grave - un susurró hizo eco en su cabeza, un recuerdo que no quería repetir, la palabra se repitió una vez más skinwalker.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Disfruto del calor de la chimenea, el sillón es cómodo y el transcurso del día, es bastante tranquilo... quizás demasiado. No hay órdenes que acatar, tampoco aviso de las clases que me interesan, así que tomo un descanso aunque tal vez está naciendo en mi, un interés que hace poco he sentido como un "llamado".

Miro el crepitar del fuego, para mi es como "un bello cachorro que juguetea a quemarse el rabo..." sonrió ante aquella metáfora, pero mis ojos miel captan algo muy inusual: una lechuza gris de mediano tamaño que entra por el enorme ventanal que hay en la sala. El ave trae un pergamino enrollado atado a su pata... ¿Un mensaje? ¿Quién me habrá escrito?

No me repongo aún del asombro, cuando la lechuza se posa en el brazo izquierdo del sillón al cual estoy sentado, alza su pata, señak inequivoca de que la misiva es para mi. Desato el pergamino y como tengo galletas en la charola de servicio sobre la mesa de centro, tomo una y se la ofrezco al ave. Satisfecha, extiende sus alas y se retira tras haber cumplido su tarea. Sin perder más tiempo, rompo aquel sello que no reconozco, en aquel pergamino veo una letra de trazos finos y elegantes, acerco el pergamino a mi cara... si, hay un ligero perfume en su superficie.

Sin más, comienzo a leer y el contexto y firma, me responden a las dudas que aquella misiva despertaron en mi persona. Mis labios delgados se torcieron para trazar una sonrisa de lado. Mi mirada cambia repentinamente. La propuesta que me ha enviado mi más reciente amiga, me hace tomar con rapidez papel, pluma y tinta para escribir cuanto antes mi respuesta.

 

Estimada señorita @ Veronica Prince Rambaldi  (Espera, no te enojes Querida Vero, 😘me ha hecho muy feliz el recibir tu carta)

Seguro que adivinaste que me encuentro algo aburrido, ya que el Baile de máscaras concluyo y sin ningún "proyecto nuevo en puerta" tu propuesta me ha "caído como anillo al dedo". Si he ido a los Estados Unidos, una vez en Navidad, ahí nos enteramos de aquella asociación que se auto nombro: G.R.I.N.C.H. (Seguro que te enteraste de todos los detalles 😉como excelente periodista que eres) después fui a la Feria Internacional del Mercado Público, así que si, algo conozco a ese país.

Lo que supones y te crea sospecha sobre el posible peligro que se vive en Flathead Reservation, Montana, Estados Unidos, es de lo más interesante. Como bien deduces, ahí "hay una historia y un posible reportaje de gran relevancia, así que si, con gusto acepto acompañarte allá para realizar una investigación, tu dispón de la fecha, hora y sitio para reunirnos y partir hacia la locación. 

A tus pies, bella y querida dama.

Aguardo con paciencia tu pronta respuesta.

Atte. Dracony 🐲

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

 

 

 

 

 

 

Y de nuevo heme aquí otra vez en u  país lejano en una misión, al parecer a mi queridísima jefe y mejor amiga se le había hecho la costumbre que solo yo podía averiguar las cosas singulares que sucedía en el mundo mágico, Así que acababa de arribar directamente a el estado de Montana en los Estados Unidos a averiguar un extraño hecho que había ocurrido. Esas eran las consecuencias de contar con la plena confianza de la ministra de magia francesa. La realidad era que no me parecía malo justo era época de primavera y aparte de la lluvia el clima era mucho más agradable ahora.

 

Los hechos que me llevaban a investigar eran el asesinato y la desaparición del de varios miembros de una familia francesa que había ido a allí a vacacionar. No tenía mucha más información al parecer el único cuerpo que han encontrado era el del Padre de Familia quién había sido desfigurado y tenía gran cantidad de heridas que los muggles confundieron inicialmente con el ataque de un oso pero que muchas personas habían dicho que no pertenecían a la forma de ataque del mamífero. Por estar relacionado a una familia de nuestro gobierno habíamos sido enviados a investigar qué había sucedido con los demás no podemos permitir que los propios fueran lastimados a ninguna forma y ahí ya se había interesado singularmente por este caso al ver que era algo Bastante misterioso la forma de ataque y la desaparición de los demás. Al llegar al lugar debía averiguar y tomar pistas de cómo había sucedido todo y además de averiguar dónde estaban los demás miembros de la familia y será posible regresarlos sanos y salvos a la patria.

@ Syrius McGonagall

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanska "Han" Brown

 

Lo rascó justo detrás de las orejas donde sabía que le gustaba, Koda levantó su cabeza y clavó sus ojos amarillos en el mago en una clara señal que estaba disfrutando la caricia. Han sonrió a su mascota y volvió a prestarle atención al polvoriento camino por donde una camioneta se acercaba.

 

-Al parecer nuestros refuerzos extranjeros ya están aquí - le dijo al enorme perro - lobo. Han ya lo había supuesto, era sólo cuestión de tiempo para que el gobierno francés decidiera intervenir en la investigación, después de todo la familia desaparecida era parte de la aristocracia moderna francesa. El hombre fallecido fue un importante miembro por mucho tiempo del Ministerio de Magia Francés antes de dedicarse al comercio internacional, obviamente no se quedarían de brazos cruzados. 

 

El mago solo esperaba que fuera que fuera que los francés enviaran a participar de la investigación fuera alguien con el que se pudiera trabajar. La land rover se detuvo enfrente de la cabaña que fungía de su oficina levantando una pequeña nube de polvo.

 

-¿Algún problema durante el viaje? - preguntó con una sonrisa a Robert mientras extendía su diestra para estrechar la mano de su compañero guardabosque a través de la ventanilla del conductor. 

 

-Ninguno, aunque la abolladura del parachoque sigue sin ser reparada, creo que si tengo algún rato libre en la semana la llevaré al mecánico - replicó el hombre en el momento que la puerta del acompañante se abría. 

 

-Bienvenida a Montana, espero que no haya sido un viaje muy extenuante - recibió a la bruja qué descendia del vehículo - Mi nombre es Hanska Brown, guardabosques de la Reservación - se presentó mientras estrechaba la mano de la bruja. 

 

-No se tiene hambre, pero estamos cerca del mediodía y tengo un buen estofado haciéndose en la cocina - le comentó a la francesa al tiempo que Koda olía las botas de la mujer - Disculpe los modales de mi mascota, su nombre es Koda, pese a que su tamaño puede intimidar es todo lo contrario - 

 

-Tengo entendido de que la prensa llegará hoy también, soy el único trabajando en la reserva de momento por lo que tengo que recibirlos, mientras aguardamos la pondré al tanto de la investigación - la invitó a entrar la cabaña.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Anthony R. Dracony M.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doblo el papel, lo introduzco en un sobre membretado con el nombre del negocio en el que alquilamos cabañas "Augurio Itomori´Floy" como indirecta de que sea el lugar en el cual reunirnos, estoy pensando que podemos tomar uno de los carruajes y que pueden ser tirado por thestrals o hipogrifos para llegar a estados unidos... tal vez uno de los elfos de la reserva natural, pueda conducir el carruaje.

Escribo el nombre de la destinataria en el sobre: @ Veronica Prince Rambaldi  y coloco mi nombre también. después camino hasta el ventanal abierto y desde ahí silbo con fuerza, es el llamado que le hago a mi halcón peregrino, Kautet, para encomendarle que lleve la misiva a mi amiga periodista. Cuando veo que se marcha llevando la carta en una de sus patas bien sujeta en su garra, me retiro del ventanal.

Me quedo pensando en como obtiene Vero información como esa, seguro que a través de uno de sus contactos. Quizás es algo que le "nace del corazón", su profesión en un principio no me parecía de lo más interesante, pero según nuestras charlas, ahora pienso que tiene su parte emocionante. 

Un pensamiento cruza de pronto por mi mente, mi vestimenta... será necesario elegirla y ponérmela para estar listo cuando ella se contacte conmigo. Buscaré si tengo una de las navajas mágicas en mi haber. Y si no, será muy útil si la compro para esta empresa.

Me dirijo a la segunda planta y voy ideando que otras cosas colocar en mi equipaje.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

 

El viaje había sido realmente agradable espero este había sido bastante tranquilo al llegar al punto del cuento Noté que un caballero me esperaba en una en un transporte muggles llamado Auto y me dirigí hacia él al parecer la idea era no llamar la atención con lo que había sucedido y parte de eso era mantener un perfil Bajo como Ministerio de magia francés El caballero me saludó y se presentó como Roberth y yo me dispuse a hacer lo mismo.

 

-Mucho gusto Monsieur Roberth, mi nombre es Anne Marie Giroud vengo de parte del Gobierno Francés. Me dicen que usted me transportará hasta la Reservación.

 

Sin esperar muchísimo más galantemente respondió de forma afirmativa y aborde el auto, la verdad era que era la primera vez que me subía a un auto  que no fuera conducido por mí, lo que hizo sentir un poco fuera del lugar. No era muy sociable así que me sumergí en los documentos que me había entregado mi jefe y al ver la fotografía de la familia me sorprendí, la víctima la conocía. Había sido parte de los directores de oficina de la época del ex ministro y para sorpresa tío en tercer grado de la ministra actual, ahora veía la urgencia del viaje. Leía los detalles dado por los locales de lo sucedido cuando el auto se detuvo, el conductor fue saludado por otro caballero al que sonreí levemente, tome mis documentos mi bolso y descendía del auto.  El hombre que nos recibía se presentó como el guardabosques y le estreche la mano.

 

-Mucho gusto Monsieur Brown, mi nombre es Anne Marie Giroud, miembro de la oficina de aurores ministerio de asuntos mágicos de Francia.

 

Me informo sobre la llegada de la prensa y estuve a segundo de blanquear los ojos como lo solía hacer Ada, la realidad es que odiaba que lo hiciera, pero bien que había ocasiones en que valía la pena. Con ademán me invito a entrar a la cabaña, lo seguí, esperaba poder tener más detalles y además ir al lugar para poder investigar más de lo sucedido.

@ Syrius McGonagall

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanska "Han" Brown.

 

-Señorita Giroud allí puede colgar su abrigo - le indicó el mago una vez ingresaron a la cabaña al señalar el perchero junto a la puerta. En el interior el fuego de la chimenea de piedra crepitaba con fuerza pero aún así Han se acercó y le agregó un par de astillas mas -Espero que no haya sido su primera vez en una camioneta - le dijo a la bruja mientras acomodaba los leños recién puestos. -La aparición está prohibida dentro de la Reserva, así es mucho más fácil controlar el ingreso de magos problemáticos, el MACUSA es muy cuidadoso con estos asuntos y nosotros estamos muy agradecidos con eso se podra imaginar - le sonrió girándose nuevamente hacia la bruja.

 

-Tome asiento - le invitó señalando la mesa que ocupaba el centro del monoambiente -El estofado debe estar ya pronto - recordó de inmediato y se acercó hasta la pequeña cocina que había en un rincón donde el estofado se estaba cociendo. Revolvió con la cucharada de madera solo para comprobar lo que había anunciado instantes antes, el estofado ya estaba listo. 

 

- ¿Le sirvo un plato, señorita Giroud? - preguntó mientras buscaba en el estante por encima de su cabeza los platos y cubiertos -No seré un gran chef de París pero no he tenido queja alguna sobre mis estofados -bromeó el mago mientras servía el almuerzo. De los platos emergía un vapor con un aroma que le hacía agua a la boca, el aroma llegó hasta el sensible olfato de Koda que levantó su cabeza del colchón junto a la chimenea donde estaba acostado y comenzó a olisquear el aire.

 

-No me he olvidado de ti- rió el ojiazul antes de dirigirse a la pequeña nevera y sacar un poco de carne. Después de servirle a Koda llegó con los humeantes platos a la mesa y se sentó junto a la aurora francesa.  

 

-Es de carne de res, tiene papa, cebolla, y fideos, es simple, pero ahí creo que radica el secreto de su éxito - comentó con una sonrisa mientras revolvía con una cuchara su plato para enfriarlo. 

@ Ada Camille Dumbledore

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

La cabaña era un lugar bastante acogedor el olor que se sentía en el ambiente era exquisito me recordaba la cocina de mi madre cuando realizaba sus deliciosas recetas en la cocina del Chateau Malmaison, cuántos días se había pasado en aquella cocina acompañando a mi madre mientras preparaba los deliciosos platos para alimentar todos los miembros de la familia Rosier. Eran recuerdos hermosos y cosas que solo el olor de la comida evocaban mis recuerdos. Me quité el abrigo y lo colgué en la entrada como el señor Brown me había indicado y Caminé hasta la gran mesa de madera que estaba en medio del salón, tome asiento sonriendo al anfitrión.

-Monsieur Brown por favor llámame Anne y si gracias, me gustaría probar el estofado, me trae recuerdos de infancia esa receta.

Me fije en el gran lobo, si Sasha la Loba de Ada era grande este era enorme, no sabía mucho de razas pero definitivamente eran muy grandes estos lobos. Escuché las palabras sobre el estofado del señor Brown, la base del estofado siempre eran las verduras y la carne que se cocinaba de a poco en sus jugos y daba el sabor a la preparación. Aún recordaba como mi madre explicaba estas cosas esperando que yo fuera tan diestra como ella en la cocina, jamás fui gran experta pero me defendía.

-Pues déjeme decirle Monsieur Brown que el olor indica que esta exquisito, el buen aroma de la comida siempre es el preámbulo de una apetitosa preparación.

Me sentía tranquila compartiendo en aquel lugar, yo no era de lugares elegantes, ni de cosas muy lujosas, me sentía cómoda en medio de la naturaleza, talvez esa era la razón por lo que haber venido aquí me causaba mucha calma.

@ Syrius McGonagall

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanska "Han" Brown. 

 


La camioneta había quedado ya una milla atrás, desde aquel punto el resto del recorrido lo tendrían que hacer a pie. Han iba delante iluminando el irregular sendero de tierra con su linterna, esperando que aquella noche al fin pudieran encontrar algo que los ayudará a resolver el paradero de la familia desaparecida. 

-Anne - habló el mago llamándola por su nombre de pila como la bruja le había sugerido aquella mañana -¿Usted conocía personalmente a la familia? - quiso saber recordando que el hombre fallecido trabajó varios años para el gobierno francés. 

-Se que no trabajaron en la misma área, pero aún así, hasta yo conocí gente que trabajaba en el Departamento de Finanzas cuando me formé como agente del FBI en el MACUSA, los gobiernos parecen ser mundos inmensos pero al final todos conocen a todos - recordó el ojiazul al momento que llegaron ante una bifurcación del camino. 

El sendero por el que venían continuaba recto como una flecha y se perdía tras un bosquecillos del olmos a doscientos metros por delante, el segundo trayecto descendía empinando a través de un bosque más espeso, árboles delgados y retorcidos se mezclaban con arbustos frondosos y espinosos creando un entramado que impedía que la luz de la luna y las estrellas llegará al suelo. 

-Este sendero conduce al riachuelo donde encontramos el cuerpo - le indicó a la francesa -Preste atención donde coloca sus pies, el suelo es resbaladizo y hay muchas raíces ocultas debajo de la hojarasca - le advirtió antes de comenzar a descender. 

Han sabía que corrían detrás del reloj, con cada día que pasará menos chances de encontrar al resto de las personas desaparecidas con vida tendrían, y ya habían pasado tres. Y aún no sabía que podían querer los skinwalkers con aquella familia, si, poseían riquezas e influencias pero de momento no se solicitó rescate alguno, aún así aquello no era algo muy propio de aquel grupo. 

Un movimiento entre los arbustos le hizo detenerse, instintivamente llevó su mano al bolsillo derecho de su pantalón y aguardó iluminando con la linterna en la dirección de donde provenía el movimiento. Una figura enorme emergió de entre las ramas, el pelaje grisaceo brillo a la luz de la linterna al igual que sus brillantes ojos amarillos y el pelinegro suspiró aliviado. 

-Koda, maldita bestia sigilosa - rió el mago mientras el enorme perro-lobo se acercó trotando hacia ellos -Casi nos matas del susto - le sonrió a su compañero mientras le rascaba tras las orejas.

-El riachuelo se encuentra a menos de 100 metros, detrás de ese par de sauces - le señaló la dirección -Esperemos esta noche hallar una pista - 
 

@ Ada Camille Dumbledore

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Screenshot-20220220-000546-Chrome.jpg

 

Tras deleitarnos con una comida casera nos dirigimos hacia el bosque, lugar donde habían acontecido las desapariciones guiados por el señor Brown. El se desempeñaba como guardabosques en aquella reserva y claramente era quien más conocía la zona. Ya hacía caído la noche y el terreno al ser boscoso era muy oscuro, por lo que caminamos siendo guiados por la luz de su linterna. Obtener pistas eran el objetivo principal de esta noche pues el poder encontrar con vida y en buenas condiciones al resto de la familia era lo que me deseábamos realizar y ojalá lo obtuviera. Estaba encerrada en mis pensamientos cuando escuchar mi nombre me sacó del ensimismamiento. 

 

-Si señor Brown, el Señor trabajo en el ministerio de magia y es familiar lejano de la actual ministra. Justo por eso ella misma es quien quiere seguir de cerca el caso.

 

Comente con voz algo preocupada,  cada vez que recordaba el informe que había leído me parecía más difícil ver bien a los demás miembros de la familia.

 

-Lo entiendo,  yo inicialmente lo conocí por parte de la Familia materna de la ministra, mi madre trabajó con ellos desde que llegó de Polonia con mi padre, así que en reuniones familiares era habitual verlos.

 

Solté con algo de nostalgia en la mirada al recordar aquellas épocas donde solo era una niña que pensaba en jugar nada más. Llegamos al paso de dos caminos en donde el caballero me i formó que ya estábamos cerca am lugar en donde se había encontrado el cuerpo sin vida, era allí donde debíamos buscar con más calma algún indicio. El esta alerta nos hizo sobresaltar al escuchar que algo se acercaba, varita en mano me Prepare a atacar, pero al ver el lobo que acompañaba al hombre, me hizo sonreír. Seguimos avanzando, se escuchaba ya el correr del agua y al llegar allí me di cuenta que era un lugar amplio, deberíamos ser muy meticulosos para encontrar algo.

@ Syrius McGonagall

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.