Jump to content

Tutoría con Caelum


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hubiera encontrado lazos familiares era un avance importante. Al menos eso aliviaba mi sentido de la responsabilidad; significaba que ya estaba en contacto con personas que podían ayudarla y podía ir tirando de hilos para desenmarañar su pasado. Me motivó ubicarme en una posición más de apoyo que de investigador principal de aquella trama. Sin embargo, lo que relataba Caelum mantenía todavía a flor de piel mi curiosidad. Recuerdos que no le pertenecían pero en los que aparecía una de sus madres... Aquello no pintaba bien. Había magias muy oscuras de por medio.

— ¿Y cuál es tu familia sanguínea? —pregunté sin reparos—. ¿Quién es tu madre? Perdona que te lo pregunte tan directamente... Ottery St. Catchpole es al final un pueblo bastante pequeño.

Era mentira. No que el pueblo fuera pequeño, sino mi aparente indiferencia. Me interesaba saber cuál era su familia, porque aquella información me podía dar pistas sobre los rumores o historias que hubiera sobre el tipo de magia que rondaba como predilecto en su linaje. A aquella muchacha le había ocurrido algo que había trastocado sus recuerdos y borrado gran parte de memoria, y estaba seguro de que no había sido un accidente.

— Por supuesto que os ayudaré en lo que necesitéis. Viajo mucho pero mi casa está también aquí así que no dudaré en echar una mano siempre que esté en Londres.

Tras avivar el fuego Caelum hizo un comentario sobre la inmensidad del castillo.

— Bueno, pues entonces no perdamos el tiempo, ¿no? —dije con una amplia sonrisa—. ¿Qué es lo que más te apetece conocer? ¿O cuál es el área de la magia que más te llama la atención aprender? Podemos ver qué se cuece en el aula de pociones, o cuáles son las noticias cuchicheadas en el gran comedor. O quizá te apetezca colarnos en los invernaderos, aunque te advierto que no soy muy ducho con las plantas mágicas, no voy a arriesgarme a meterte en en invernadero de plantas potencialmente peligrosas.

Me puse en pie enérgicamente y, dejando todo como estaba, me acerqué a abrir la puerta para cederle el paso a la joven.

— También podemos buscar a Mireia, la alumna que lleva el Club de Gobstones. Lo que no te pienso enseñar son los atajos detrás de los cuadros y los pasadizos secretos... Esos dejaré que los descubras por ti misma —aclaré guiñándole un ojo y haciéndole una seña para que me acompañara fuera del despacho.

 

@ Caelum

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Posted Images

Cuando escuché la pregunta me tomé varios minutos para responderle, pues aún lo andaba asimilando, pero sin mucho reparo contesté __ mis madres son Rose y Saori, sus apellidos aún no me los aprendo bien_ miré algo dudosa, pues intentaba recordarlos, pero realmente no les había puesto mucha atención. __ En cuanto a el nombre de mi familia… mejor dicho apellido, aún no me lo han dicho, por lo que no sabría decirle__ lo miré mientras le daba el ultimo sorbo a la taza de té para luego dejarla sobre la mesa.

__ Gracias…  ¿puedo llamarte por tu nombre?, siento que decirte tutor todo el rato… se ve muy formal__ comenté mientras seguía recorriendo con la vista la oficina que, si bien era muy acogedora, era algo lúgubre en sus esquinas, pues algunas sombras provocadas por el contraste del fuego y los objetos delante de éste, dejaban mucho a la imaginación.

__ me apetece conocer todo el castillo la verdad, la última vez que estuve aquí… no creí que fuera realmente la última… no alcancé a conocer mucho del mismo, así que me puse como objetivo recorrer todo el edificio, aunque me tome años descubrir todos y cada uno de los pasadizos__ reí un poco, pues lo que más esperaba era poder escabullirme por ellos.

Me levanté de aquel asiento, que por cierto era demasiado cómodo, para caminar, a pasos moderados hasta la puerta __ quisiera aprender todo lo que se pueda, defensa, ofensiva, plantas, todo… quiero o al menos espero, poder demostrarles a mis madres que su hija es digna__ dije esto último cruzando la puerta, quedando en el pasillo de aquel inmenso lugar.

__ Además, quiero valerme por mi misma, sin tener que depender de que siempre haya alguien para cuidarme__ lo miré mientras esperaba a que cerrase la puerta y me dijese hacía donde nos dirigiríamos para seguirlo.

 

@ Adrian Wild

b40da1ac-fafd-48da-95e5-fa4a77eb655f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.