Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todos los años toca abrir las elecciones para Ministro de Magia.

El proceso de elecciones será similar al del año pasado.

Primero se hará una ronda de postulaciones que durará una semana.

  • Durante la fase de postulaciones, cada usuario podrá postular a 3 jugadores inscritos en la plantilla de empleos.
  • Uno mismo no se podrá autopostular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Cualquier postulación que no esté argumentada podrá ser anulada.

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de 5 candidatos.

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella.

No obstante, tanto para postular como para ser postulado, se requerirá estar en la lista al momento de publicación de este topic y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI al momento de votar o ser postulado/votado.

Si alguien es postulado a Ministro y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser Ministro podrán rehacer su postulación.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Primero quiero aclarar que no estoy segura de que sea un buen momento para elegir un Ministro, el foro viene de un ausentismo casi total. Pero en fin es lo que toca en este momento y más allá de toda la ausencia que se ha experimentado, podría ser este un gesto de esperanza en que podemos continuar dándole vidilla a este mundo mágico que no ha unido, hecho amigos y que en mayor o menor medida algunos seguimos anhelando mantener.

 

En vista a las condiciones que nos encontramos actualmente, por mi parte nomino a @ Martin N Roses .

Da el perfil de ser una persona que cuando se plantea las cosas las persigue hasta consseguirlas aunque tenga todo en su contra. Estructuró un quidditch nuevo que por un largo tiempo fue la parte más activa del foro con diferencia. Tres superligas y un mundial. Aunque andemos medio ausente le sigue metiendo ganas proponiendo y armando cosas. Tiene iniciativa como nadie y las ideas no le faltan. Más allá del querer hacer, no se queda en la parte de querer sino que lo trabaja, es  muy dedicado y busca hacer las cosas bien.

Ya a titulo más personal cabe decir que su manera de rolear es muy buena, y en su momento ha propuesto ideas interesantes. Me gustaría verlo proponiendo otras roles fuera del área deportiva. La única contra es que espero que no le salga el escaso lado regañón que tiene.

 

Mi otra opción y por esta creo que me van a matar/desheredar es mi queridísimo padre @ Ludwig Malfoy , debí haberle dicho antes.

Ahora ha estado medio ausente, pero fue un gran Ministro, propuso muchas cosas y diferentes durante su periodo y si el foro no se hubiera encaminado hacia el abandono hubiera pasado a la historia como el mejor Ministro de este foro (tal vez exagero un poquito). Pero todos podemos reconocer su trabajo hacia el foro, su disponibilidad y su amistad a cada uno de los que formado parte de este lugar en algún momento. Si alguien lo puede levantar es él.

 

Y me guardo la última nominación. Adiós!

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.