Jump to content

Libro del Caos - Marzo 2024


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dicen que la tercera es la vencida. Pero  la verdad había sido que la tercera había sido una desilusión más. ¿Sería la cuarta vez la definitiva? Seamos sinceros, Bakari dudaba de que fuera verdad, aquel mago había logrado sacarle sus peores ánimos.  Estos pensamientos difíciles de calificar pasaban por la mente de aquel guerrero que sentado en una roca desgastada por el tiempo, observaba aquel lugar tan particular. Resultaba difícil definir en qué lugar de la montaña de la luna estaba aquel jardín de rocas y arbustos. Las nubes lo cubrían por momentos y segundos después  desaparecían  como si nunca hubieran existido.

Al mirar alrededor se podía descubrir que se trataba de una plataforma de roca, sobresaliendo en la ladera norte de la universidad, cien largos metros hasta el desfiladero y cien más hasta la pared lateral de la casa de estudios, contados desde la roca en que estaba el mago. Más de quinientos metros de ancho de este a oeste mostrando solo rocas y arbustos que no superan el medio metro. Bakari estaba sentado en una roca justo en el centro de aquel lugar. Doscientos metros al este había una fila intercalada de palmeras y sauces llorones, que solo la diosa sabía qué los mantenía en pie y vivos. Aunque si prestabas atención en algún lado corría un riachuelo tan delgado o tan perdido que era difícil descubrir en dónde exactamente. A la misma distancia hacia el oeste había un círculo de piedra, que parecía ser una mesa, a cuyo alrededor había cuatro banco semicirculares rodeándola.

El sol apenas comenzaba a elevarse, pues era muy temprano, la brisa y las estrellas eran los únicos signos de vida, salvo por algún canto perdido de algunas aves madrugadoras.

—Espero que esta vez llegues o te juro que no diré ni media palabra —Bakari susurró aquellas palabras sobre la antigua esfera de piedra y luego la lanzó al aire, el mensaje llegaría a manos de su destinatario ¿a tiempo? Quién sabe.

Algunos eones después.

—Me sigues desilucionando, soy maestro de grandes guerreros, eso decía mi acuerdo al ponerme al servicio de tu casta, siento que no tomas en serio esto —murmuró molesto mientras se ponía de pie y sacudía su vara de cristal.

—Pero lo vamos a intentar, eso es lo grandioso del caos y lo terrible a la vez, necesitas tener un nivel mágico para poder obtener los conocimientos que este libro te brinda, pero no importa si eres un mago tan poderoso como yo o uno tan insignificante como —por un momento pareció que iba a decir tú, pero no, tras la casi inexistente pausa continuó hablando —algunos magos y brujas, el azar se burla de todos  e iguala a muchos en el mismo nivel, la suerte será, por ejemplo, si los dados están contra ti, la potencia de tus hechizos podrían reducirse a la mitad, la acción contra ti se multiplicaría o, si pertenecieras a un bando, sería como si olvidaran parte de tus conocimientos ya que no recordarías más que los de un rango inferior al tuyo. Los señores del caos son igual de caprichosos para cualquiera a favor o en contra y las fuentes a favor, abrirán tu mente a poderes superiores si eres de un bando, utilizando el rango superior  o los hechizos se debilitarían a la mitad en sus efectos.

 El guerrero lanzó un bufido. ¿Estaría consciente de cómo utilizar el Libro del Caos? Su vara de cristal dio un golpe en la grava bajo sus pies y esta se desintegró como si fuera arena para luego elevarse como un rocío, hasta formar letras brillantes y doradas frente a él que iban cambiando constantemente.

 —Observa bien con atención, no se trata de lanzar o tomar los dados a la ligera, la suerte, el azar, el caos, son eso, nada más que eso, pero debes saber jugar con ellos, si no pronuncias bien los nombres de estos hechizos caprichosos no podrás hacer que la suerte  juegue a tu favor, si es que lo quiere hacer.

 —A veces ser los más veloces no nos hace los más afortunados y tener al auténtico Señor del Caos no nos garantiza tampoco su verdadera ayuda —la mano del mago se movió con la velocidad del viento y frente a él un dado de siete caras se materializó.

  —Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos –la sonrisa de Bakari se hizo más amplia mientras los números  variaban y la arena dibujaba ahora a cada uno de los señores del Caos con su número brillando sobre su pecho, como si jugadores de algún equipo de quidditch se tratara.

 —Si tienes la fortuna de que el te favorezca, un cíclope será tu mercenario con los conocimientos de un Mago Oscuro o un Templario y él lanzará para ti un hechizo extra en cada uno de tus siguientes tres turnos, si la fortuna cae en 5, una Ninfa se pondrá a tu  servicio, para curar todo lo que os aqueje al aparecer y será como un episkey o una curación ya que no consume acción vuestra, sino que ella lo hace, hasta os ayudara en caso que debáis defenderos de la Hechicera —Bakari clavó su vara de cristal en el suelo para señalar hacia el primero de los que atacarían a sus invocadores.

 —Si sale un 3 tendrás entre tus manos a un Trol que lo único que hará será atacarte con mobilicorpus o mobiliarbus y durante tres turnos perderás una acción para defenderte de él, y si os sale un 6 la criatura más oscura y de malvada belleza te acosará, la Hechicera buscando que la beses, un finite incantatem en cada uno de los dos  turnos que dura la detendrá porque si os besa, morirás, por eso podéis curaros con la ninfa.

 —Hablemos ahora del Señor del Caos, él viene de dos formas distintas, mediante un 2 te quitará un conjuro, hechizo o aura protectora que tengas, luego te obligará, en cada uno de los tres turnos siguientes a volver a jugar con la suerte —las arenas se arremolinaron y formaron un nuevo dado.

 —Durante tres oportunidades [turnos 2 a 4] tendréis que ver cómo os afecta: con el  1 solo podréis usar hechizos bando contrario ninguno neutral, con el 2 solo hechizos de rango superior y si no eres de ningún bando tendrás una  acción más por turno que ataques y con el 3 solo podrás utilizar  hechizos  de defensa.

 —Pero no te preocupes que si tienes la fortuna de sacar un 4 al invocarle tendrás en esta entidad demoníaca, caprichosa y egocéntrica un momentáneo aliado, que en su aparición curará todas tus heridas, al cual lo haría la ninfa, pero que de nuevo con el mismo azar, jugará contigo en los próximos tres turnos igual que lo hizo antes.

 —Ah pero no crea que me he olvidado de que es un dado de siete caras el que este hechizo pone en juego, el séptimo señor del caos,7Peeves, a ese lo conoces de Hogwart, este poltergeist  al menos no te obstaculizará, pero no esperes que te ayude tampoco —el uzza hizo una mueca similar a una risa —pero Peeves   [manejado por ti]  y cada rival que esté contigo bromearán sobre tu persona,  a aguantarse las bromas [no bulling] aunque si hubiera otro señor del caos ahí,  se irá,  mala suerte si te curaba, nadie aguanta a Peeves, pero si hay más de un señor de caos invocados solo uno de ellos [a tu elección] desaparecerá del escenario.

 —Dime ¿qué piensas? ¿Qué esperas? ¿Dudas? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar? —preguntó el Uzza y con un sacudón de su vara de cristal apareció el dado frente al joven mago, como esperando que el joven practicara su magia con él.

 

@ toji

Editado por Sagitas E. Potter Blue
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Aprendiz del libro del Caos 

 

Para el pelinegro, quedarse en el banquillo mirando mientras todos a su alrededor avanzan es cuanto menos degradante, más aún cuando hay una reputación que mantener… al menos en ocasiones, el Malfoy, se podía permitir poner su reputación antes que otra cosa. Los estudios y preparación para alcanzar sus objetivos a corto plazo no podía verse opacado por los intentos de aprender a usar magia poco usual, como es la magia del caos. 

Los estudios aplicados que ofrece la magia del caos son el pilar principal de sus investigaciones. Dominar el azar, si acaso se puede, es el culmen de los experimentos que había empezado en Sant Mungo, en su tiempo de sanador. A Tazz no se le solía resistir ningún tipo de conocimiento, pero este le estaba haciendo sudar de a poco. Sobre todo,  así se lo hacía experimentar el Uzza que enseñaba la magia del caos. Para el Malfoy este era su tercer intento para dominar el azar…. Esta vez Tazz tenía vibras de que iba a aprobar con matrícula hasta dominar el caos y todo lo que implica el conocimiento que guarda el libro. 

Esa misma mañana el pelinegro se había propuesto aprobar sí o sí sus estudios del caos. No solo para avanzar, sino para acabar sus investigaciones, así que no aprobar no estaba en sus planes esa mañana. –Maestro– saludó con una reverencia. A Tazz le pareció ver en la cara del guerrero Uzza una mueca de decepción, aunque bien podría ser de indiferencia, quién sabe… –El destino quiere que no desista en aprender de usted, maestro– acabó el saludo hacia el uzza. Inmediatamente el maestro empezó la explicación sobre los poderes que el pelinegro tenía que aprender. Si bien la teoría para Tazz no era un problema, más bien la extrapolación de dicha teoría hacia sus necesidades inmediatas es lo que se le resiste de momento. 

Durante unos minutos Tazz escuchaba atentamente lo que el guerrero Bakari explicaba sobre la magia del caos, las dudas apenas le perturban al pelinegro. –Maestro, esta vez lo tengo más claro, creo que sería adecuado que experimente a través de la práctica para corroborar que he asimilado su grandiosa explicación– pronunció el Malfoy cuando el Uzza acabó la última explicación sobre el señor del caos Peeves. 

El pelinegro sacó su varita para controlar el dado que había aparecido frente a él. Con un movimiento ágil de varita el dado empezó a  girar por su dies caras a la vez que Tazz gritaba con voz fuerte el conjuro de invocación. – Invoco las fuerzas del caos para invocar la rueda de poder– acabó mientras miraba cómo se detenía el dado con el resultado a su favor. –Ha salido un número par, mi señor– añadió el pelinegro. El Malfoy sintió de repente como aumentaba el poder en su interior, confiriéndole la posibilidad de usar hechizos de un rango más alto que el suyo propio, en este caso dándole acceso al poder de los  Nigromante. 

–Séneca– de inmediato de su boca el hechizo que muchas veces había escuchado de sus compañeros de bando. Tazz no se lo pensó dos veces cuando apuntaba al Uzza, quizás este era habilidoso y lo esquivaba enseguida pero eso no impidió a Tazz pensar en su siguiente movimiento. –Absorvere– añadió enseguida sin dejar de apuntar. Había llegado el momento de poner en práctica todo lo que había leído sobre el caos y los poderes que este otorgaba a los usuarios que desafiaban su poder. 

–Com ve mi primer intento de controlar el caos, maestro?-- preguntó mientras intentaba esbozar una media sonrisa para ocultar el nerviosismo y la incertidumbre al no saber si estaba o no dando la talla. 

 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos esta vez el Uzza sentía que el pelinegro mostraba un poco más interés que las tres veces anteriores. Había prestado la atención necesaria para la primera de las cinco fuerzas que podía invocar.

Bakari no era un guerrero que se dejara impresionar fácilmente pese a sus jóvenes años, sí, jóvenes, porque se podría decir que de todos los Uzzas él era uno de los más jóvenes, si no el más joven de todos. Frunció el ceño, gritar no era necesario, pronunciar en voz alta y clara sí, pero por lo visto los magos occidentales estaban habituados a hacerse notar a los gritos. Lo que no podía negar es que al menos recordaba que había más de una rueda del caos, aunque él le había hablado en esta ocasión de la última, para invocar a los Señores del Caos, su alumno recurría a la primera para invocar el Poder.

Invoco las fuerzas del Caos para obtener Poder, no invocas la rueda, pero te aproximas en lo que dices, solo dependerá de que la Diosa lo interprete como un error de tus labios, como cuando escribes mal en las páginas de tu vida —había una especie de sonrisa torcida en los labios de Bakari mientras se acariciaba pensativo su barba, habían pasado diecisiete meses desde que le había enseñado aquello, no sabía si tomarlo como algo positivo o negativo.

Bien, empezaban un duelo, antes de que terminara la clase, y además empezaba con algo que le había enseñado hacía meses. ¿Se enfadaría o simplemente respondería?

—Vara de Cristal Floreus —dijo con expresión seria en su rostro, intercalando sus hechizos tras el séneca y antes de que el mago lanzara su siguiente hechizo, haciendo que de la varita del mago saliera un ramo de no me olvides  —el duelo vendrá después, y si no querías escuchar la clase bastaba con no asistir. Y respecto a tu pregunta —esta vez sí se mostraba molesto —hiciste mal la invocación, atacaste a tu profesor, utilizaste un hechizo que se te enseñó hace más de un año y simplemente abriste tu brillante ingenio como la cola de un pavo real, así que, juzga por ti mismo.

Una  vez más movió su vara de cristal  en el aire y apareció una pizarra flotando a  un lado de ellos, las letras se fueron dibujando despacio sobre ella:

Cita

 

1. Rueda del Poder – 10 caras – explicada 10/2022 – mal invocada, bien utilizada – R

2. Rueda del Tiempo

3. Rueda de la Fortuna

4. Rueda del Caos

5. Señor del Caos – 7 caras  + dado extra de 3 caras para el Señor del Caos – explicado 03/2024 – no se sabe si lo entendió, no lo utilizó – B

 

Esperó unos segundos y con un nuevo movimiento de su vara de cristal comenzaron a escribirse nuevas palabras en la pizarra:

Cita

 

Rueda del Tiempo – pronunciar: Invoco a las Fuerzas del Caos para disponer del Tiempo

* Si sale menos uno (-1) la acción anterior de su oponente contra tu persona quede anulada y no tendrá efecto alguno

* Si sale más uno (+1) esa acción tendrá el doble de efecto y tendrá que curarse de ella con el doble de hechizos que si fuera una acción normal,

* Si sale cero hará que nada cambie y solo se deba defender de la acción sin más ni menos efecto, como si no hubiera tirado ningún dado.

 

Frente a Tazz apareció un dado con una curiosa forma, era un dado de 3 caras a la que cada vez que giraba se le restaban 2 de su resultado en forma automática.

 

Spoiler

Para la Rueda del Tiempo deberás postear lo siguiente en el foro auxiliar además de poner la frase que te mencioné antes:

[quote]ALEATORIO_SUMA_-2[rand]1,3[/rand][/quote]

Asegúrate que el BBcode esté activado o te dará error.

 

Bakari seguía en silencio por efecto del séneca, su rostro era una expresión que no se podía definir si expresaba una sonrisa burlona, un rictus enojado o simplemente una expectativa insatisfecha. El tiempo lo diría, ahora debía averiguar si el discípulo había entendido o no lo que le habían dicho y ya que quería jugar así. Conjuntivitis, pensó y el habitualmente rayo, se convirtió en un efecto gracias a la vara de cristal, ahora dependía de @ toji descubrir cómo curarse con los tres poderes del caos que conocía.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Aprendiz de la magia del caos. 

Si algo le sobraba al Malfoy era confianza y eso lo demostraba en cada reto que se le cruzaba en frente. Desafiar directamente al guerrero Uzza quizás haya sido una de las peores decisiones que pudo tomar y las ganas por probar la magia que el maestro le abría ante sus ojos nublaban su juicio no hacía nada que engrandecer el mal juicio que tenía en ese momento. Al parecer la diosa había querido que el pelinegro, pese a su desliz a la hora de expresar su deseo de poder, obtenga un atisbo de poder que no dudó en aprovecharlo para atacar al Uzza. 

—No me culpará por el ansia de conocimientos y poder que me lleva tomar excepciones que quizás no sean las correctas— se aventuró a exponer las excusas que se le iban pasando por la cabeza. Para Tazz no era un problema equivocarse, es más le resultaba educativo, y eso era lo que le había llevado a emprender los estudios superiores de manos de los guerreros Uzza. —Pero… tomo nota de los errores que he cometido hasta este momento— finalizó y puso atención al siguiente movimiento del maestro. 

Las pizarras que invocó el Uzza se alzaron por encima de la cabeza de Tazz y el guerrero empezó a explicar la siguiente parte de la teoría que el Malfoy había obviado. A todo esto, sin olvidar de que el pelinegro había atacado al maestro y este podía defenderse, el mago aprendiz fue maquinando su siguiente movimiento. —¿Siguiente raund? —esbozó acompañado de una pequeña sonrisa que intentaba sonar provocadora. 

—Invoco las fuerzas del caos para obtener tiempo— añadió apuntando el dado que el maestro había puesto frente al aprendiz. Tazz intentaría invocar las fuerzas del caos para retroceder el tiempo y que el ataque del maestro no llegue a ser lanzado. 

Frente a Tazz el dado empezó a girar y poco a poco se fue deteniendo hasta marcara un numero en negativo (-1). El pelinegro sonrió ya sin vergüenza, lo cual era impropio de él, pero tal y como le estaban favoreciendo los dados, la fuerza del caos le estaba sonriendo. Los efectos del poder que había invocado habían provocado que el último hechizo que lanzó el maestro no sea lanzado. El Malfoy se sentía con suerte y eso le llevo a pensar rápido nuevamente. Apuntó con su varita al primer dado que había sacado su maestro, que servía para invocar al señor del caos y lo hizo girar. 

— Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos— pronunció el mago aprendiz a la vez que observaba como giraba el dado. Rápidamente, el dado se detuvo en la cara del dado que marcaba un 5. Junto a Tazz una Ninfa apareció como resultado de los poderes el señor del caos, esta curará a Tazz de ser necesario. 

—¿Mejor ahora, maestro? —los ojos de Tazz brillaron causa de la emoción que le provocaba zambullirse en el poder del caos. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ toji

En realidad, no estaba ahora seguro de si estar molesto con el aprendiz, con el mismo o con la suerte que la diosa le otorgaba. Porque vamos, si la Diosa le era favorable ¿quién era él para cuestionar lo que ella decidía? Sí, era verdad que el joven tenía un aplomo y caradurez digno de merecer un castigo ejemplar y sin embargo la suerte estaba a su favor. Lo podía ver no solo una sino hasta tres veces con el juego del azar. O sí, el caos parecía amar a este joven, hasta ahora, porque nadie mejor que él sabía que jugar con el caos era simplemente una forma más de coquetear con la muerte. 

Su vara de cristal se movió una vez más, pero esta vez fue para continuar escribiendo en la pizarra, podría haberse defendido, sanado, pero disfrutaba de obligar al mago de leer y aprender como en una escuela primaria. Una vez más las palabras se dibujaron en la pizarra, esta vez era una frase de él, en respuesta a su pregunta. 

Cita

Vas bien pero nunca te fíes. 

 

 

Cita

 

1. Rueda del Poder – 10 caras – explicada 10/2022 – mal invocada, bien utilizada – R 

2. Rueda del Tiempo – 3 caras menos 2 – explicada 03/2024 - bien utilizada  

3. Rueda de la Fortuna 

4. Rueda del Caos 

5. Señor del Caos – 7 caras  + dado extra de 3 caras para el Señor del Caos – explicado 03/2024 – utilizado con éxito una ninfa lo curará – B 

 

 

De reojo el hechicero observaba a la bella ninfa que tendría la misión de curarlo. Babosas, pensó Bakari y el nuevo efecto también fue instantáneo, no necesitaba verle más que vomitar un par de babosas, seguramente la ninfa lo curaría, pero mientras tanto él se divertiría un poco. Una vez más movió su brillante y roja vara de cristal haciendo que una nueva enseñanza apareciera en la pizarra: 

 

 

Cita

 

Rueda de la Fortuna – pronunciar: Invoco las Fuerzas del Caos para obtener Fortuna 

* Cuando ponemos nuestras palabras y acciones en movimiento lo hacemos en un espacio en particular [un post] ese espacio tiene coordenadas [número del post] si las dos coordenadas que marcan su espacio coinciden con las coordenadas de la rueda de la fortuna las dos acciones [1 turno] de su enemigo no tendrá efecto alguno sobre ustedes, si solo la última coordenada [último dígito del post de 1 a 0]  su fortuna solo será a medias, la última acción de su enemigo no tendrá efectos sobre ustedes y si no coinciden para nada de las coordenadas será como si nada hubiera pasado 

* Dados: 2 de 50 caras 

 

¿dudas? 

 

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy  

Aprendiz de la magia del caos. 

El Malfoy sentía que la temperatura de su cuerpo aumentaba poco a poco, quizás era la emoción de adquirir nuevos poderes, nuevos conocimientos, todo a lo que le daba acceso la magia del caos. De momento iba a disfrutar de lo que el caos le ofrecía, era más que consciente de que la diosa era caprichosa y tal como te favorecía, de la misma manera te lo arrebataba. Para Tazz, de momento le estaba favoreciendo y tenía esperanza de que siguiera así. --Lo tengo en cuanta, maestro, no bajaré la guardia—dijo en respuesta a loo que acababa de escribir el Uzza en la pizarra.  

 El pelinegro puso más atención a lo que aparecía en la pizarra y que el maestro le intentaba enseñar. De repente, su estómago empezó a encogerse y retorcerse sin previo aviso. Tazz se llevó las manos al estómago y arqueó la espalda para dejar salir las babosas que subían por su tráquea desde el estómago. Acto seguido, la ninfa que estaba junto al pelinegro curó su condición restaurando su estado a uno más normal. —Era totalmente innecesario, maestro—se quejó el Malfoy. Volvió a su postura de orgullo y se dispuso a manifestar su siguiente invocación.  

— Invoco las Fuerzas del Caos para obtener Fortuna — susurró el pelinegro apuntando con su varita a ambos dados que había invocado el uzza. Los dados empezaron a girar y se detuvieron en marcando el 9 y el 17 respectivamente. En esta ocación los dados no se pusieron de su parte dejándolo a expensas de las acciones que había realizado el maestro, pero Tazz no se preocupaba por eso ya que la ninfa se había encargado de ello y lo había curado inmediatamente.  

 Los ánimos del Malfoy no decayeron, aún tenía una última posibilidad para invocar las fuerzas del caos. —Maestro, casi he conseguido entender lo que me explicó en nuestra primera clase, hace mucho tiempo ya — comentó el pelinegro mirando fijo hacia el Uzza. —El caos es caprichoso, no lo sometemos, no lo dominamos... simplemente pedimos el favor de la diosa y esperamos que escuche nuestras plegarias — finalizó.  

—————

💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari sonrió, satisfecho, quizás pareciera vengativo, pero no, dada las circunstancias ¿de qué otra manera podría demostrar a su discípulo las capacidades de la diosa y la mutabilidad del caos, tal cual la de una dama coqueta que se presenta ante ti, dispuesta a dejarse seducir pero deseosa de que le brindes todo tu ser a su capricho. Por ello en la tableta apareció un nuevo escrito:

Cita

No tan innecesario como crees, educativo sin duda, demostrativo de los poderes de tu ninfa y del poder del caos.

Bakari se sentía satisfecho y lo demostraba en su expresión mientras se apoyaba en su vara de cristal cuyos rojos destellos iluminaban su rostro marcado de experiencia. Sus ojos se elevaron unos segundos, observando las luces del cielo, les quedaba poco tiempo, por lo que decidió acelerar un poco la enseñanza a su joven aprendiz. No lo iba a decir en voz alta, obviamente, pero tampoco se lo pondría por escrito, aunque lo hubiera dejado otras veces, le hizo sentir un cierto orgullo que recordaba las palabras aquella primera vez.

Cita

 

1. Rueda del Poder – 10 caras – explicada 10/2022 – mal invocada, bien utilizada – R 

2. Rueda del Tiempo – 3 caras menos 2 – explicada 03/2024 - bien utilizada  

3. Rueda de la Fortuna  - 2 dados de 50 caras – explicado 03/2024 – bien utilizado

4. Rueda del Caos -

5. Señor del Caos – 7 caras  + dado extra de 3 caras para el Señor del Caos – explicado 03/2024 – utilizado con éxito una ninfa lo curará – B 

 

Cita
Spoiler

Ruedas-del-Caos.png

 

La tableta se había completado con la nueva enseñanza y el Uzza asintió para sí mismo, sí, les quedaba poco tiempo pero también les faltaba poco por aprender. Su vara de cristal se movió en el aire con agilidad, como si de una simple pluma se tratara mientras mostraba a su alumno la última de las ruedas que debería aprender: la Rueda del Caos.

Cita

 

* Recuerda: lanzar los dados para invocar las Ruedas o a los Señores del Caos no consumen acción alguna, pero lo que ocurra con tus acciones dependerá del resultado de tu dado.

Rueda del Caos: la más útil para un neutral que no elige bandos.

Pronunciar: “Invoco las fuerzas del caos mediante la Rueda del Caos”

Dado: 10 caras.

Resultado: No importa si es par o impar.

>= 7 --> los daños y ptencia del hechizo utilizado se duplican.

<=4 --> la potencia de tu hechizo será la mitad de la esperada

= 5 o 6 --> el efecto es nulo y el hechizo será normal.

Prueba atacarme, una vez más, y ver qué ocurre al utilizar la rueda del caos.

 

Cita

* Recuerda que la Ninfa y cada Señor del Caos estará un tiempo limitado a tu lado.

Spoiler

Se-or-del-Caos.png

 

El Uzza se puso firme y extendió a un lado su vara de cristal, esperando la acción de su discípulo @ toji

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy  

Aprendiz de la magia del caos. 

Maestro y aprendiz habían llegado al final del trayecto, a partir de ahora a Tazz le tocaba la parte más práctica de su aprendizaje, batirse en duelo con el guerrero Uzza. Sin embargo, el maestro no desaprovechó la oportunidad para darle al Malfoy la última de las lecciones que le hacían falta para poder acceder e invocar el favor de la diosa del caos. El poder que el Malfoy ansía cada vez se va acercando, el poder y la magia del caos es solo el comienzo, aún le quedaba mucho por aprender y mucho por descubrir para poner a límite sus capacidades.  

Tazz leyó las palabras que el Uzza escribió en la pizarra, no eran vanas, ni mucho menos, tampoco diferían en lo que el Malfoy necesitaba recordar, la invocación de la Ninfa que aún la tenía en el campo.  

--La Ninfa me ha curado una vez... de las babosas, las dos restantes serán las únicas de las que dispondré (dura 3 turnos) --Sentenció el pelinegro mientras visualizaba la hermosura de la criatura que le cubría a las espaldas. Sin embargo, lo siguiente que empezó a explicar el guerrero uzza era la última parte de la rueda, el último poder. La rueda del caos. De la misma manera, en la pizarra empezó a aparecer la explicación del uso de aquel poder y de las consecuencias y favores de los que beneficiarte respectivamente. --Esta es mi última oportunidad para obtener el favor de la diosa del caos... veré si soy digno o no de su favor. 

Seguidamente el aprendiz apunto con su varita al Uzza para proceder a atacarlo, mientras esperaba la decisión de la diosa del caos. --Confiaré en el poder del caos—De la punta de la varita salieron disparadas un grupo de filamentos de fuego (flechas de fuego) que van directo hacia el uzza, de darle el guerrero necesitaría apagar el fuego del impacto y posteriormente curarse.  

 

-- Invoco las fuerzas del caos mediante la Rueda del Caos-- apuntó esbozando una ligera sonrisa. La varita apuntaba directamente al dado de diez caras que Tazz tenía en frente suya, este giró y giró hasta detenerse en la cara que marcaba el seis. El resultado de los dados ni le beneficiaba ni le perjudicaba, la potencia del hechizo no se vería ni aumentada ni disminuida, por lo que Tazz solo dependía de su propia fuerza.  

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, las palabras de su aprendiz mostraban que tenía bastante claro lo que le había explicado sobre el tiempo durante el cual tenía a su favor el servicio de la sensual figura de la Ninfa. Bakari la observó unos instantes antes de volver su mirada a Tazz. El mago parecía más que dispuesto a obtener el beneficio de la magia y obviamente para ello ponía a prueba las ventajas o desventajas de utilizar los dados para volcar a la Diosa y al caos a su favor.

—Veamos si te favorece joven aprendiz —la cascada pero fuerte voz del guerrero se dejó escuchar una vez más mientras acomodaba frente a él su varita que había regresado a su forma habitual.

Era definitivo que el muchacho estaba ansioso por enfrentarse a su maestro, no le quedaba claro si por el amor a los duelos, o porque  se lo acababa de ordenar, aunque él no se había resistido mucho en realidad. Fuere como fuere, allí estaba intentando consumir con filamentos de fuego la piel del bien formado anciano, dejándole nuevas cicatrices en su desnudo pecho. Negó con la cabeza esperando ver el resultado de los dados, mientras hacía una rápida y eficaz floritura pronunciando sin ningún pudor.

—Expavescerent —el efecto fue instantáneo haciendo surgir de la varita una pequeña chispa que anuló el efecto del hechizo que acababa de poner en funcionamiento Tazz –flechas de fuego-, es verdad que ninguno de los dos podría volverlo a utilizar, al menos mientras estuvieran en esta etapa.

—Muy buen intento, esperemos que la suerte se mantenga durante la próxima etapa —Bakari se negaba a mostrar que disfrutaba de la actitud de su discípulo y también se negaba a desperdiciar a la Ninfa —Absorvere —pronunció apuntando a la mano con que Tazz sostenía la varita, tras que el resultado de los dados fuera neutro.

—Última oportunidad para dejar en claro si te queda alguna duda —dijo el mago como si no acabara de atacarle y mientras con un movimiento de varita completaba una de las pizarras mágicas en el aire.

Cita

 

1. Rueda del Poder – 10 caras – explicada 10/2022 – mal invocada, bien utilizada – R 

2. Rueda del Tiempo – 3 caras menos 2 – explicada 03/2024 - bien utilizada  

3. Rueda de la Fortuna  - 2 dados de 50 caras – explicado 03/2024 – bien utilizado

4. Rueda del Caos – 10 caras – explicada 03/2024 – bien utilizada.

5. Señor del Caos – 7 caras  + dado extra de 3 caras para el Señor del Caos – explicado 03/2024 – utilizado con éxito una ninfa lo curará – B 

 

 

@ toji

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.