Jump to content

Prueba Libro del Caos - Marzo 2024


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Uzza se sentía relativamente satisfecho, el mago que llegara a él para aprender del Libro del Caos había mostrado más interés y ambición que en anteriores oportunidades y hasta la  capacidad de comprender en lo que se metía. Y aunque no estaba convencido de lo que hacía, aplicó un viejo adagio que indicaba que nada se aprende mejor que con la práctica. Sinceramente esperaba que aquel nuevo discípulo demostrara que era capaz de manejar el caos aún mejor que en la clase, ya que él no estaba dispuesto a permitirle vincularse definitivamente al libro si no mostraban su propia valía.

—Muy bien, vamos a ver si la magia Uzza te sigue siento favorable para manejar el poder del caos.

Bakari miró fíjamente a su discípulo al que se enfrentaría en aquel lugar, ahora que podía al fin hablar, esperaba que no utilizara de nuevo aquel maniático hechizo mortífago para atacar.

—Confío en que hayas  desterrado todas tus dudas, la fortuna no  te fue adversa hasta aquí —el alto guerrero se movió unos pasos hasta quedar a nueve metros del mago frente a él—tienes  una nueva oportunidad de demostrarme que sí puedes utilizar el Libro del Caos y tener los conocimientos necesarios para elevarte sobre ti mismo, demuéstrame que eres el hombre que he vislumbrado en esta clase, capaz de dominar el caos y dominarse a sí mismo sin temor, comienza, tú y yo nos enfrentaremos hoy acá —el Uzza tocó con su mano libre su amuleto y luego apuntó con su vara de cristal hacia Toji, tomando una postura defensiva.

----****-----

REGLAS

·   Duración de la Prueba: del 24 de Marzo al 4 de Abril.

·  No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.

·  Nos guiaremos por las nuevas  reglas de duelos existentes. 

·   Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Caos)

·   Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Caos.

 

@ toji

Añado link al Topic de los Dados para esta prueba: https://rolhl.foroactivo.com/t184-prueba-libro-del-caos-marzo-2024#18541

Editado por Sagitas E. Potter Blue
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy  

Aprendiz de la magia del caos. 

La verdadera prueba empezaba en esos momentos. Para Tazz este instante sí que representaba la cúspide de lo que había venido a aprender en esta clase. Había entendido hasta el momento cada una de las cláusulas que venían intrínsecas a la magia del caos, pero eso no era suficiente para poder salir ileso de esta parte del entrenamiento. —Sin duda hemos llegado a la mejor parte del entrenamiento... —respondió el aprendiz del Uzza, —Si bien es cierto, al principio de la clase quise ponerme a ello, pero fue por un impulso típico de la edad y también del entusiasmo que tenía en ese momento —finalizó el Malfoy luego de ponerse en guardia justo en frente del maestro, guardando siempre las distancias.  

—A partir de aquí si llego a fallar en esta última evaluación, me quedaré satisfecho con toda la información y aprendizaje que me ha transmitido, maestro— dijo mientras hacía una floritura con la varita para invocar los dados necesarios para invocar el caos.  

—Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos— 

El dado dio como resultado la cara que mostraba un tres y acto seguido se materializó un Trol de gran envergadura que fijó su mirada en el propio Tazz. Se conocía estas criaturas como sin cerebro, por lo que no iba a obedecer al invocador de ninguna de las maneras. A los pocos segundos de ser invocado fue en direción de Tazz con la intención de pegarle con la porra. —No me lo puedo creer, UN TROOOOL —el Malfoy apuntó con su varita a esta criatura para para parar su desplazamiento. —Mobiliarbus— dijo el aprendiz a la vez que trazaba la trayectoria que recorrería el Trol hacia Bakari. El rayo impactó de lleno y el trol siguió la línea invisible que había trazado el Malfoy para que impacte contra el maestro. De ser así el maestro perdería 10P de vida. 

Tazz se preparó para su siguiente movimiento si dejar de estar alerta en ningún momento. Miró hacia Bakari que permanecía impasible.

 

———————-

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 18

 

Las palabras del mago le hicieron sonreír pero su rostro retomó apenas un segundo después su expresión habitual. Mucho le había llevado tener a su discípulo en aquel lugar, aquel momento y aquella circunstancia. Esta es la hora, se dijo a sí mismo Bakari, convencido de que la diosa los había traído a este momento y lugar por una razón superior. Hizo una inclinación de cabeza ante su alumno, aceptando sus palabras y explicaciones. Pero precisamente, era la hora de empezar el juego.

Los dados de Tazz rodaron mientras el mago invocaba a uno de los señores del caos.

<Salvaguarda Mágica> pensó Bakari esquivando la acción de su alumno al volverse intangible ante su invocación que continuó su rumbo en el movimiento de estela que seguía tras atravesar al Uzza.

 Sin perder el tiempo inmediatamente Bakai movió con agilidad su varita apuntando hacia Tazz 

Cinaede –el gas venenoso rodeó a su joven aprendiz, invisible a su alrededor, el producto de los pétalos de aquellas bellas flores de pensamiento llenarían sus pulmones, necesitaría ser más rápido que Bakari o tener fortuna, tiempo o una suerte magnífica con el caos y sus señores como lo había tenido en el transcurso de su enseñanza.

 

PV: 100

PP: 18-1=17

@ toji

 

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy  

Aprendiz de la magia del caos. 

PV: 100 

PP: 8 

Tazz guardaba un mínimo de esperanzas para poder herir al menos lo más mínimo al guerrero, era eso lo que le hacía falta para tener la satisfacción de haberlo logrado, tanto si ganaba o perdía o si no aprobaba la clase, herir o asestarle un golpe al Uzza era lo que necesitaba para sentir que lo que había pasado durante el entramiento valía al final la pena. El pelinegro echó una mirada a los movimientos que hizo el maestro, la destreza con la que esquivaba el trol gigante que volaba hacia él.  

--Esto es solo el principio, maestro—dijo el aprendiz mientras veía como la criatura se incorporaba y tomaba rumbo nuevamente hacia el Mlafoy. Tazz debía pensar rápido y estrategia que le ayude a sortear el siguiente ataque de la criatura que había invocado mediante la magia del caos. Lo único que se le ocurrió al aprendiz es usar nuevamente la magia del caos, para lo que volvió a invocar los dados en frente suya con un sutil movimiento de varita.  

La rueda del tiempo no jugó a su favor, permitiendo que el hechizo del maestro había lanzado duplicara su efecto de ataque. Tazz corrió este riesgo a sabiendas, pero para eso estaba allí para llevar al límite sus esfuerzos. El Cineade hizo efecto inmediato asfixiando sus vías respiratorias, para lo que Tazz enseguida pensó en el único hechizo que podía contrarrestar el veneno. <Anapneo> trajo a su cabeza el hechizo antes de que este lo asfixiar por completo. Volvió a respirar con un poco de esfuerzo ya que aún le quedaba por curarse para no acabar desfalleciendo. Acto seguido pensó en el <hechizo de curación> mientras sacaba den interior de su chaqueta el amuleto que le confería el poder para curarse sin gastar una acción.  

—Mobiliarbus— apuntó nuevamente al Troll que ganaba distancia a medida que daba unas enormes zancadas. No quitó de su vista en ingún momento el desplazar de la criatura, pero tenía que primero hacerse cargo de los efectos dañinos del gas venenoso. El troll salió disparado nuevamente hacia donde se encontraba su maestro, esta vez con la esperanza de poder asestarle un golpe siquiera.   

____________ 

PV: 30 

PP: 8 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 17

Sonrió divertido por el aplomo del joven, prometiendo que apenas empezaban, lo cual era verdad, aunque el tiempo era algo que jugaba a veces encontra, estaba seguro que ahora podía estar a su favor, o no. Al ver los dados, asintió para sí mismo pero se sorprendió por unos breves segundos de que su alumno había tenido tan buena fortuna al momento de aprender ahora la Diosa le jugaba en contra.

El hechizo al menos solo necesitaba el doble de curación pero sí el doble de episkeys, lo cual no favorecía en demasía al joven mago. Su tiempo y el suyo propio estaban poco favorables para ellos.

Sectusempra —el sacudón de su varita al pronuncia el hechizo cuyo rayo partió en dirección al joven mago, si tenía suerte podría utilizar el movimiento de su enemigo para defenderse, o no —Hablas muy bajo, grítale a la suerte —dijo haciendo referencia al anapneo que había lanzado, sin embargo olvidaba un pequeño detalle, notó que empezaba a curarse  y supo que había utilizado el curación que no consumía acción y sin embargo el trol estaba delante de él, ya no podría utilizar un cuarto hechizo contra la criatura del caos que había invocado, lo bueno es que le quedaba muy poco tiempo de vida, bueno, por un tiempo más lo molestaría eso seguro.

—Juega bien tus  cartas muchacho, o mejor dicho tus dados —dijo el viejo mientras movía su varita pensando en un Seccionatus. La media docena de mediaslunas llegarían a él en poco tiempo, quizás menos rápido que el rayo y mucho menos que el trol.

PV: 100

PP: 17-1=16

@ toji

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy  

Aprendiz de la magia del caos. 

PV: 30 

PP: 8 

Lo cierto es que en esta ocasión la diosa del caos no estaba favoreciendo al Malfoy en nada de lo que le pedía a diferencia de cómo le estaba favoreciendo durante la clase teórica. Sin embargo, el ánimo del pelinegro no iba a decaer fácilmente ni de repente por muchos dados en contra que resultaran durante la prueba. —No piense ni por un momento que me voy a dar por vencido y mucho menos desistiré de alcanzar a ser uno de los emisarios de la diosa del caos— sentenció el pelinegro mientras se mantenía en pie con mucho esfuerzo debido a la intensidad de sus heridas que aún no lograba curar.   

La primera de las opciones que tenía era nuevamente recurrir al caos y que este escuche sus plegarias. La única vía posible que veía era utilizar la rueda de la fortuna para poder mitigar el ataque del maestro y poder dedicarse a curarse del Cineade del turno anterior. Tazz, con una floritura sutil de la varita invocó nuevamente los dados y los hizo girar mientras gritaba con todas las fuerzas que aún le quedaban. —Invoco las Fuerzas del Caos para obtener Fortuna—. La fortuna no le favoreció para variar, el resultado del dado (39,22) no era el que esperaba, así que no le quedó otra que recurrir al plan B.  

—Detritus — Tazz agitó la varita mientras pronunciaba el hechizo, acto seguido una especie de humo de color esmeralda rodeó el cuerpo del Malfoy para proteger el hechizo que acaba de lanzar el maestro. Los cortes que le hubieran provocado el sectusempra hubieran sido mortal, pese a que seguramente el Uzza no hubiera dejado que su alumno fallezca. El gas lo cubrirá de las invocaciones y hechizos de impacto que el maestro le lance durante dos turnos.  

Ahora le tocaba lidiar con el Trol o desangrarse hasta morir... Las dos opciones que tenía no eran muy atrayentes, pero lo más urgente era poder curar las heridas que aún le quedaban por sanar. —Episkey— susurró apuntando a sí mismo para curar por segunda vez. Seguidamente, el trol se había acercado mucho que le asestó un golpe seco en el estómago que lo hizo trastabillar un poco, pero sin caerse. La herida que le causó era leve, pero aun así tenía que lidiar con el trol un turno mas.  

_________ 

PV: 50 

PP: 8 

@ Bakari

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.