Jump to content

Prueba Libro de la Fortaleza - Marzo 2024


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus alumnos habían demostrado un buen entendimiento de lo que él había querido que aprendieran, aunque no lograran al cien por ciento sus objetivos, y por eso Bakari extendió su vara de cristal hacia sus alumnos y pronuncio —fulgura nox —creando un  portal frente a ellos. Su brillante  mirada se posó de nuevo en los jóvenes magos para agregar —demuéstrenme que son tan buenos con la magia Uzza como han insinuado sus acciones hasta ahora —dijo el Uzza quedándose a un lado del portal que llevaba a un oasis en la frontera  sudeste del Parque Nacional Queen Elizabeth —aunque no me vean estaré con vosotros y espero que seáis capaces de mostrarme que sí sois dignos de quedar vinculados al Libro de la Fortaleza.

Al llegar se encontrarían  a unos nueve metros de un pequeño pozo de agua, rodeado de palmeras de tres metros de alto y rocas de un metro de diámetro delineando el pozo del que podían beber las criaturas en su diámetro de diez metros, desconocía la profundidad pero el pasto que crecía en el lugar acariciaba los talones, el agua era generosa en aquella zona del país. Y las criaturas solían acudir a aquella fuente de agua, no solo las muggles sino también las mágicas. Por eso había elegido aquel lugar tan disímil a aquel en el que les había dado la clase.

C O N D I C I O N E S

 

@ heberth portillo  + @ Syrius McGonagall

Editado por Sagitas E. Potter Blue
MODIFICAR FECHAS DE LA PRUEBA.
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parque Nacional Queen Elizabet

Heberth Portillo Delacour

 

La hora de la prueba de lo aprendido había llegado, y tras escuchar las nuevas indicaciones por parte del Guerrero, me dispuse a atravesar aquel portal con cierta ansiedad, pues de verdad quería superar cualquier prueba para poder establecer el vínculo con el libro.

 

Al llegar, vi al rededor y pude ver que el sitio se veía completamente solo, hasta que se logró oír la brisa del viento que agitaba las palmeras, pude detectar que cerca del lago había unas pequeñas criaturas que no alcanzo a reconocer a la primera.

 

Me dispuse a sacar la varita para comenzar el duelo y esperaba que mi compañero de igual manera se dispusiera para el duelo ~ Estoy listo, vamos a comenzar~ le dije al mago mientras apuntaba y agite mi varita ~Desmaius ~ un rayo salió en dirección al mago.

 

@ Syrius McGonagall  @ Bakari

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 18

 

Jugar con el tiempo, la fortuna y el caos eran cosas que a Bakari le entretenían. Era más que un juego, era un arte, por eso quizás se dejó llevar y decidió jugar con sus alumnos. No era un juego común y corriente. Pudo ver qué el joven Syrius no podría llevar adelante aquella prueba al quedar atascado antes de terminar de cruzar el portal. Por ello por unos segundos dejó que la mente de Hebert creyera ver en su maestro a su compañero.

<Salvaguarda Mágica> pensó mientras el rayo se acercaba a su persona y dejó que el desmaius atravesara su cuerpo sin producirle daño alguno gracias a la magia del libro. Segundos después pronunciaba en voz alta:

Vara de Cristal –su varita cambió su forma y tamaño, la alta vara de un rojo interior que recordaba la sangre fluyendo volvió a moverse velozmente –sectumsempra –el hechizo haría brotar la sangre del pecho de su aprendiz, no era bonito pero instructivo.

A la derecha de el Uzza e izquierda de Heberth el sonido sutil de los altos pastos moviéndose no distrajo al mago, pero sí lo puso en alerta, una criatura se acercaba sigilosa a ellos, no lo suficiente a causa de las hojas, pero la brisa traía el aroma de una criatura que los acechaba.

--Espero no le moleste el cambio Señor Portillo --dijo con una sonrisa torcida el guerrero Uzza.

 

PV:100

PP:18-1= 17

@ heberth portillo

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.