Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Por supuesto, por supuesto, te adopto como madre y te cuidaré cuando te salgan canas y....

 

¡Ay, que es lo contrario!

 

Vale, vale, te adopto como hija. Ahora subo todos esos datos al primer posteo.

 

Lloro de alegría. Tengo una nueva hija...

 

Acquamarine: Alvino es retaco, rechoncho y de orejas mas largas que las normales

 

 

EDITO:

 

Para los familiares, lo he puesto en el posteo uno, pero seguro que no os pasaréis por allá, así que os lo pongo por aquí:

 

**NOTICIA IMPORTANTE **

 

La Mansión se encuentra en Cuarentena. Se ha desatado una crisis de Viruela Colérica Irisada considerada de Peligro para la Salud Pública. Por eso y hasta nueva Orden, se impone una restricción de la entrada a la Mansión de la Familia sino se está reflejado en el árbol genealógico. Se ruega a las visitas que quieran compartir un rato con nosotros que hable con los patriarcas, quienes le dirán si hay o no peligro para entrar.

 

Los Bandos que entren en caso de Ataque o Redada están inmunizados mágicamente con lo que no hay problema en que se maten en ella si quieren. ¡Ay, sin embargo, de los que accedan a la mansión sin tomar las medidas antes anunciadas! Es posible que algún miembro del Staff de Seguridad deba acudir a rescatarle y sacarle fuera de la mansión.

 

Los patriarcas ruegan disculpen las molestias y sepan entender la gravedad de la enfermedad y acaten la norma con tal de que ésta no se expanda por el resto del pueblo. Rogamos por ello que acaten la Cuarentena.

 

Gracias.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

oh! oh! muchisimas gracias! prometo ser una buena hija y no te hare rabiar tanto, ya tengo madre :love: tenes que darme muchas galletas y chocolate, mejor... galletas de chocolate :bb: xD

 

y bueno, solo eso, *se le cae una lagrima y la levanta metiendola de nuevo a su ojo* no quiero llorar, no quiero llora *sale rodando en su metida en su burbuja*

http://s6.tinypic.com/5a05c9_th.jpg
http://i40.tinypic.com/vdmyz5.jpg
http://s6.tinypic.com/2jan2c5_th.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te la debia desde hace bastante jajajajaj XD sorry ora si va

 

La habitación se ubica en el sotano de la Mansion Ojo Loco (o castillo @@), con una puerta de madera gruesa al estilo de los calabozos con juntas de metal ancho. La habitación no es muy grande y esta dividida en dos pedazos, la recamara principal donde hay una cama de cobijas negras con adornos negros de telarañas, los soportes de la cama son estatuas de Severus Snape y del lado derecho, hay una cunita celeste con mosquitero donde duerme el bebe. Aqui y alla peluches regados sobre una alfombra verde, haciendo referencia a su legado Slytherin

 

(Pensaba que Ithilion y Akira durmieran en un mismo cuarto para bebes pero vi que Ithi duerme contigo entonces pss Akira dormiria conmigo creo)

 

En la otra parte de la habitacion hay un mini laboratorio de Pociones, de donde de vez en vez salen humos multicolores y explosiones, junto con los aromas caracteristicos de los experimentos (jojo)

 

Mis mascotas pues serian Caolin mi Tigresa Albina y mi quimera Moitie, un zorro con tintes de leopardo y alas de mircielago

 

y mi Elfina pues es Zapphyre ^^

 

Gracias por dejarme ser parte de tu familia manita *o*

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales un poco más de tiempo que ambos duerman solos, y ponemos dos camas en la habitación del primer piso. En realidad yo ya estoy roleando que he vuelto a mi habitación del tejado y él está en el primer piso.

 

Haya, tu habitación, tu mascota y tu elfina, ya están subidas al primer posteo. Bienvenida a tu nueva habitación, aunque eso que lo tengas en el sótano...

 

Besos, mana.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nunca había posteado aquí.

 

Pero no me importa, me vengo de colada como buena novia de Sagitas que soy, estaré con ella siempre que ella me lo permita.

 

Te adoro nena!!

 

Mil besazos corazon!

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios efectuados en el árbol genealógico de la Familia “Ojo Loco Potter Blue”: (posteo uno)

 

** anulación de toda protección del bando auror.

** puesto en el topic que Nely Gaunt y Sagitas mantienen una relación estable.

 

Desde este momento la "Ojo Loco"Potter Blue no tiene bandera de protección aurora, se declara neutral.

 

 

Si alguno de los miembros quiere cuestionarse el permanecer o no en la mansión, aquí tiene el topic para expresarlo.

 

Un saludo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha familia!!!

 

Pasaba a saludar y dejarles muchos besitos, he andado algo perdida por el mundo, probemilas, pero bueno nada grave ya están fuera ^^

 

 

En fin besos a mis primis bellas adorolas!!

 

Un día de estos pasamos a hacerles una visita!!!

 

 

Tan- Tan

^_^

 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, Sol, bienvenida de nuevo. ¿Te gusta mi firma nueva?

 

 

Bueno, familia, os traigo un nuevo comunicado.

 

Hummm, a ver como empiezo, últimamente esto se está llenando de comunicados, tal vez deberíamos abrir un club de la "Ojo Loco" en las Tres escobas.

 

 

Bueno, a lo que iba.

 

 

Hoy me han hecho notar algo que, debido a mi escudo de intransigencia (no voy a dar detalles de quien empezó, quien lo continuó, quien lo alimentó..., pero sí lo voy a acabar aquí y ahora), con mi actitud arrogante y defensiva, no os estaba haciendo un favor a ninguno de los miembros.

 

Con ello quiero decir, si no me voy por las ramas, que el hecho de no tener la mansión "Ojo Loco" dentro del MM os perjudica. Al margen de mi situación propia, como matriarca he de pensar en vosotros.

 

Mynerva, tú tienes un cargo en el Ministerio, ahora mismo no lo recuerdo. No podrás tener beneficios si tienes una mansión que no es MM. Además necesitas unos permisos para unos exámenes de Aparición y Vuelo que no te podía dar sin serlo; ahora ya tienes una familia que te cubra.

 

Urwen, tú querías comprar un libro en la subasta. Si hubiera estado la familia como MM te hubiéramos podido prestar dinero para eso, ya que son las familias las que lo tienen.

 

Severus, mano mío, patriarca de la familia. Tú eres un jefe en el Hospital de San Mungo. Necesitas un mansión MM y nunca me has protestado mis decisiones. Ni un zape me has dado.

 

Mi decisión particular, fuera o no adecuada o correcta, os ha privado de particularidades de este juego. Y ninguno de los miembros ha protestado; lo que me lleva a daros las gracias a todos por vuestro apoyo.

 

Pero somos familia, somos un grupo de usuarios unidos por un apellido, "Ojo Loco" Potter Blue, y unidos por un deseo de jugar juntos. Si la mansión persiste como no legalizada la situación se hace difícil para los que sí lo estáis, y a la larga sólo se solucionaría o abandonando la mansión o abandonando el juego. Muy extremistas las dos posibles soluciones.

 

Así que cambiamos (de nuevo) el rumbo y recuperamos la participación en el MM. Ahora estáis cubiertos, ahora ya podéis contar con el apoyo de una mansión, de una familia, que esté a vuestro lado; y a la vez la "Ojo Loco" se fortalecerá con la participación de todos los miembros. Es un Quid Pro Quo.

 

 

Personalmente también me pongo MM, ahora los dos patriarcas son miembros. Y voy a intentar cambiar mi actitud ante este juego, "ser participativa en vez de nota discordante" como he mencionado a alguien. Vamos a jugar y a disfrutar del juego. Roleemos.

 

 

Los dos patriarcas de la "Ojo Loco" Potter Blue aprobamos que la mansión vuelva al juego del MM. Ahora pido los permisos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Después de lo leído, paso a dar mi opinión.

 

Ericen, gracias por volver al MM, pero, aunque te agradezco eso, no quiero pensar que has vuelto al MM por nosotros los miembros de la MM, ante todo quiero pensar que has vuelto porque de verdad te apetece formar parte del juego.

 

Es decir, al menos por mi parte, me da igual que la Ojo Loco no fuese MM y me pudiese estar privando de algún beneficio (hubiese conseguido ese maldito libro si me hubiesen pagado los meses que me debían de sueldo!!! XDD), ya sabes que voy un poco a mi bola.

 

Lo que no quiero es que volver a ser MM te dé quebraderos de cabeza, y te lleves algún mal rato. Esto es un juego, y debes disfrutar con ello y pasarlo bien.

 

Si estamos en la Ojo Loco, es porque queremos estar en ella, y nos gusta la familia tal y como está.

 

Asi que eso, que espero que la decisión la hayas tomado porque de verdad querías volver, vale?? Gracias por pensar en nosotr@s.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo aquí para decir una cosa: espero que no te lo tomes a mal, pero no tenías por qué hacerlo, Sagitas. Gracias a dios, Severus era MM y me dio los permisos para los exámenes, así que ese tema estaba resuelto. Si no te lo he pedido a ti ha sido por el rol familiar: me pareció que con el secuestro de Ithilion tenías bastante. Luego, cuando se lo pedí a Hayame, ahí me di cuenta de que tenía que ser alguien MM...

Yo estoy contigo, seas MM, QQ o ABC. El empleo en el Ministerio tampoco quería decir nada: simplemente, quería ahorrar galeones para poder poner mi tienda en el Callejón, y como me llamo Eva que lo hubiera conseguido. De todas maneras, muchas gracias por entrar al juego, y hazle caso a Eledh: disfruta de lo bueno, pasa de lo malo, y que te quiero.

 

PD: espero que estés viendo la serie de SGA en NEOX, un besito de Fran.

¡Firmería reabierta!: Firmería Barataria

http://i38.photobucket.com/albums/e137/evamathew/Creaciones/H6.jpg

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Varios%20y%20blinkies/FOjoLoco2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.