Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Lord Evans, si te llama la atención este tema tan peculiar te invito a que vayas a nuestro topic de las Tres Escobas y que expongas por qué te llama la atención, tu lado oscurito te puede ayudar con las palabras en este topic;

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...0entry3410267

 

Te espero allá si tienes... ganas de saber, claro.

 

Y procura hacer más de dos lineas para no sufrir de advertencia de spam. Aquí no se sociabiliza, no postees más.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola locos!

 

Vengo a reclamar que no tengo habitación en la mansión y he visto que muchos tienen en el registro hasta con una chachi descripción y he dicho ¿Cómo que yo no tengo? ;O;

 

Tía Sagitas, dame una, que sea muy soleada, con cama de matrimonio, vistas a un lago si hay y si no que tenga una terracita chula! Que esté alejada, en la última planta al fondo de todo.

 

Aceptámela*0*

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nueva en harrylatino.com me ayudas? no se como inscribirme en la escuela de magia y hechiceria, aun no soy miembro de ninguna familia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Hola, Fee, pues eso tiene fácil solución. Yo te meto en el árbol como sobrina de la matriarca y me describes como quieres que sea tu cuarto (prometo comprarte la cama) y la subo al posteo uno.

 

 

 

Hola, Miramar, ¿qué tal? Claro que te ayudo en lo que necesites. Veamos... Esto es harry latino .org

 

Para inscribirte en la Academia has de entrar en el siguiente link:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...0entry3427782.

 

Te lleva a un posteo donde has de rellenar un pequeño cuestionario. Te copio lo que has de rellenar:

 

Nick en hl.com:

 

ID de hl.com:

 

Nick en hl.org:

 

Nombre:

 

Edad:

 

País:

 

Eso lo rellenas en el posteo y esperas a que algún profesor o director de la academia se ponga en contacto contigo.

 

 

 

Sobre la familia... Pues mira la que más te guste y entras en su topic y posteas que quieres pertenecer al árbol genealógico.

 

Si te admiten pues te ponen en el posteo uno y ya eres de la familia.

 

 

En el Ministerio si no me equivoco sólo te dejan pertenecer a dos familias, así que has de escoger bien a cual quieres pertenecer.

 

Mira, estos topics de la Oficina de Registro no se permite hablar si no es para apuntarte en una familia, porque se considera spam y te suben la advertencia.

 

Por eso te dejo este link, que es de un lugar llamado "Tres Escobas", donde puedes preguntarnos lo que quieras y te ayudaremos en todo, decidas o no quedarte en nuestra mansión de la "Ojo Loco":

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showt...0entry3428209

 

Te esperamos allá para que puedas explayarte y nosotros ayudarte.

 

Un saludo.

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity: Habitación situada en el fondo del pasillo de la última planta de la mansión, algo alejada del resto. Es una estancia no muy grande de paredes completamente blancas y acompañada de una pequeña terraza con vistas a un pequeño manantial, por ello suele entrar mucha claridad. La cama que utiliza es de matrimonio.

 

Ya la hice, si hay algo que no cuadra me lo haces saber y modifico. Saludos Ojos locos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Fee, ya tienes el posteo uno rectificado con tu nombre tanto en el árbol (te he puesto como sobrina) y con la habitación descrita.

 

Yo creo que está bien, aunque te matizo, no es la última planta. Por encima de ti está la buhardilla, que es donde duermo yo, con un techo de cristal para ver las estrellas.

 

Pero eso es sólo a nivel de rol, no hace falta que modifiques nada.

 

Modificaciones:

 

** añadir a Fee en el árbol genealógico.

** añadir la habitación de Fee en las descripciones.

** poner la mascota de Sami como registrada.

** poner las mascotas de Eledhwen como registradas.

** poner las mascotas de Sagitas Ericen como registradas.

 

 

Malas noticias, no nos aprobaron la red flu por no tener ni un duro, bueno, ni un galéon. Si nos pagan algo en algún momento podremos hacerlo, de momento nada de nada con lo de flu, trasladores o lo que sea.

 

 

Besos, familia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola sagitas, soy miramar y aun no tengo una familia en harrylatino.com y quiero saber si puedo ser parte de tu familia, te agradeceria mucho si la respuesta fuese lo antes posible, gracias... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Miramar, pues claro que sí, si quieres estar en mi familia eres bienvenida. Aunque...

 

¿Estás dispuesta a sobrevivir a la locura que nos caracteriza?

 

Si es que sí, sólo has de decir qué quieres ser, hija, prima, sobrina, mascota... De todo puedes ser si tienes imaginación, así que adelante.

 

En cuanto contestes te pongo en el árbol genealógico.

 

Eres requete-bienvenida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachis! Me ha salido mal la jugada. Quería estar aislada para que no se oyera nada por las noches ais, ais, ais xDD

 

Puedes poner mi nick de un color?*o* se ve feo azul claro, no tiene vida [?] eligelo tuu

 

Bienvenidos a los nuevos!xD

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola Sagitas si se puede quisiera entrar a la familia como hija, estaria muy contenta, gracias, si podes indicarme los pasos que tengo que seguir despues de que me agregues al arból estaria muy agradecida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.