Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Apreciable familia.......debido a mi novatez no tengo idea de como poner un rostro amigable a ustedes e intimidador a mis enemigos, por el cual ser reconocido e identificado pese a que tengo una idea muy clara de lo como soy y como quiero ser identificado aun no tengo la manera de hacerlo mas elaborado solicito humildemente su apoyo y auxilio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

¿Ehhh?

 

¿A eso te refieres con que quieres poner una imagen de firma y de avatar? Pues nada, vente a mi msn y te explico cómo hacerlo.

 

FAmilia:

 

Viva la Vladimir que nos ha acogido, pero en breve abro la "Ojo Loco", que como en casa en ningún sitio.

 

Mañana hago el resumen de lo que pedís y no haré caso a nadie, y lo retocaré como quiera, que para eso soy una payasa.

 

En fin, mañana os traigo más noticias y edito el posteo uno.

 

 

 

EDITO:

 

Ya he modificado el posteo uno en Ottery y aquí. Comprobar que esté todo bien.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Vengo a dar un poco la tabarra, como me he cambiado de nick, y me he comprado una lechucilla...

 

Pues eso, ahora soy Eledhwen, cuando tengas un ratito, me cambias el nombre.

 

Y tengo una lechuza llamada Azkar.

 

Gracias, Sagitas Ericen Potter Blue ;)

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, prima.

 

Ya hice el cambio de nombre, espero no haberme dejado ningún sitio sin poner.

 

Juro que leí "Aznar" y me quedó un interrogante en la cabeza. Releí y vi que no era eso. Ufff, qué susto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, emm...yo me preguntaba si, pues si no es mucha molestia...adoptarme, es que soy nueva y no tengo familia y severus hablo conmigo y me dijo que talvez podrian recibir, si no les molesta tener un vampiro adolecente en la familia :lol:

gracias por su tiempo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez??

 

Esas palabras no existen en esta familia. Es obvio que te recibiremos con los brazos abiertos. Así que, si te parece bien, espero que aceptes ser mi hija bonita, tercera heredera de mi fortuna en galeons (?) y mi sucesora en el mando de la familia (?)

 

Si no deseas puedes solicitar otra conexión de sangre, puedes ser hermana, prima o tía. Tú decides que quieres ser de cualquiera de los miembros de la familia...Además, pásate por la mansión (en Ottery St.) para comenzar a conocer a la familia y a los elfos!

 

Por cierto, me has agregado al msn ya?

 

Nos vemos!

 

Es agradable ser tu guia por el foro, eres un cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vainilla incluida ya en el árbol de la "Ojo Loco". Bienvenida a la mansión, sobrina, espero que disfrutes y estés vacunada contra la locura que estamos desarrollando en el topic.

 

Pásate cuando quieras pero antes, recuerda que si tienes mascotas o elfos, has de decirnos aquí su nombre para subirlo al topic uno.

 

También encontrarás allá imaginería de la casa para que la utilices cuando quieras.

 

 

 

Severus, me acabo de dar cuenta que el topic uno queda algo feo porque yo tengo dos imágenes y tú sólo una.

 

¿Me pones otra imagen de ti para añadirla?

 

 

Besos, familia.

 

 

EDITO para informarte, Vainilla, que ya puedes poner en tu ficha que tu familia sanguinea es la "Ojo Loco". Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva prima en la familia... bienvenida! Yo soy Minerva Evans, no tengo lazos de sangre con estos locos, pero posteo siempre que puedo en su topic. Si te vas a apuntar a las clases de la Academia o necesitas ayuda con cualquier cosa, ya sabes por dónde ando. Un beso y hasta pronto!

¡Firmería reabierta!: Firmería Barataria

http://i38.photobucket.com/albums/e137/evamathew/Creaciones/H6.jpg

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/Varios%20y%20blinkies/FOjoLoco2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, mynerva, vi en la Ojo Loco que tenías un gato, ¿o sigue siendo la misma mascota?

 

Bueno, paso a decir a la familia que por problemas técnicos (mentira, porque estoy en un torneo superhilarante que me encanta y no puedo dedicar el tiempo a los dos lados) que estoy ausente por momentos (ya os habéis dado cuenta)

 

Si hay variaciones en el árbol o hay que añadir algún dato que os corra prisa, contactarme por msn, lechuzas no, porque como no abro mucho me perdería la urgencia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.