Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

¡Por supuesto que puedes ser hermana de la matriarca y de Hayame! ¿La has llamado "mensa"? Jajajaj, leí mensajera que así llamamos aquí a los mensajeros que traen paquetes a la empresa.

 

Si a ti te parece bien (sé que a Matt no le importará tener una tía nueva) te pondría como hija de Antara (he investigado y vi que te había aceptado en el árbol como hija) y serías la hermana de Sagitas y Hayame (y del resto de hermanos perdidos que no aparecen para nada). Eso sí, ya sabes que Sagitas te tiene un poco de celos, a ella no le gusta compartir a Haya.

 

También arrobeo a @@Hayame Snape Potter Black para que me confirme que no ve ningún problema es que seas hermana de la Ojo Loco.

 

Gracias por los roles, eres un cielo rosa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Puedo vomitar en la parte de "cielo rosa"?

Nooooooooooooo, Sagis se ha hecho también una de las fans de ese pompon rosado con moño, nooooooooo!! (Hayame Mode Drama ON)

En serio me ha llamado "mensa"? (se regresa una pagina a leer y entonces, saca la escopeta de agua) eso lo va a pagaaaar

Gracias por arrobearme mana y noooo, no hay ningún problema, al contrario... también digo gracias por recibirla jajaja xD. Aunque sea una criaturilla que nos chillará a todos con su perfección y blegh...

(se esconde para que Ash no le arroje cosas)

En parte es irónico... todas las hijas de Antara (o una parte) junas otra ves O_O. Se nos viene el fin del mundo \OoO/

Yo me lo estoy pasando bomba con lo de los celos ¬w¬... me siento tan querida ~♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues reconocida como hermana de todas e hija de Antara, ya te puse en el árbol. Ahora falta que, cuando las hagas, traigas la ficha y la bóveda. Son datos imprescindibles para poder acceder a donaciones por parte de la familia.

 

Y ahora para Hayame, aún pone que estás muerta. ¿Lo corrijo? *sonrisitas:

 

Hayame Vladimir Potter Black --> hermana de la matriarca (fallecida)

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA por favor, por favor!! xD

Que ya no estoy "morida" estoy bien vivida!!

Le paso a avisar a la niña esta que en cuanto ya tenga todo en orden, venga a ponertelo y a dar el aviso =3

Segun yo no ha hecho la bóveda pero como ahora me voy enterando que hace cosas y ya no me avisa ¬¬... lo unico que deberíamos donarle es una piraña que la muerda, aun es muy pequeña para volar con sus propias alas T^T

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No estabas morida, estabas de parranda, jajajaja!

 

Te acabo de quitar esa coletilla, Hayame, ya puedes decir que estás viva en el Registro de la Familia.

 

Sobre Ash, aún no tiene aprobada la ficha por un detalle técnico. Así que mientras no la tengo aprobada, no puede hacer la bóveda. Si la ha hecho, me lo dices, que entonces pondría el link en la ficha-

 

Actualizado el árbol.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado el tiempo, mil perdones.

Verdaderamente estoy ansiosa por quitarme este horrendo nickname que no va conmigo. Esperaré por el siguiente concurso que según me dijo doña chismes que ayuda a cambiar esas cosas.

¿Porqué quitaron la antigua opción de poderlo cambiar al menos una vez al año? Era padre aunque yo no me querría cambiar el nombre, creo.

Aquí pongo mi ficha aprobada y bonita y mi bóveda. Muchas gracias de corazón y miel y flores para todas y todos. Y un besote pegajoso hermanota, para que me sigas viendo feo como hace rato.

Ficha de Ashey // Bóveda de Ashley

¿Donaciones de familia? De repente me he imaginado como la sobrina Rosita en la serie del tío Rico MacPato jajaja.

Hayame dame todo tu dinero por favor, es turno de que me conscientas.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a actualizar el árbol y la bóveda de la familia para poder hacer donaciones. Así, aviso de los cambios:

 

** saco del árbol a los dos hijos de Thiago, ya que no entran desde el 2010. Si alguna vez volvieran, podrán pedir que se les readmita:

Hijos de Thiago Gryffindor Malfoy

Vainilla Carter --> vampiro adolescente.
Yoh A

 

** corrijo links y nicks desactualizados.

** pongo a Baby Catwoman en el árbol y bóveda

 

Como regalo de bienvenida a Babycat le hice una donación que espero que le sirve para volver a activarse en el foro. Bienvenida a la familia y gracias por todos tus posteos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te quieres quedar con mi dinero?

Ni hablar y a jalar como elfo doméstico que par eso te traigo a rastras!! (saca el viejo látigo de la cuenta y lo chasquea sobre la cabeza del bulbito de flor rosada)

Perdona por tardar en pasar tanto mana mayor (ahora haciendo identificaciones para evitar confusiones LOL), me tarde con la damita de faldas de arriba (esa cosita ovni rosa) porque nos toco hacer la comida y no me deja comer de mas porque ando a dieta T_T... la odio por ello, haz que te regrese los fondos de inversión para (se tapa la boca)

En todo caso, he venido a dejr imagencita (kissu) y a celebrar... no se qué, pero algo tenemos que celebrar jajaja XD

Que ya mero nace mi bebé!

Adorolos ♥

7joimAd.jpg

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Da miedo Haya, con eso del bebé que lo traes a las correteadas. Te mueres por rolear con él, verdad?

Bueno, entonces con el permiso de la adorable Sagitas vengo a pedir por favor si me permiten unirme a su familia o más bien, a aparecer en el árbol (que sé que no puedo tener a la familia en ficha pero como quiera, ya saben, eso de poder estar en sus árboles me hace sentir más oficial jijiji)

Si se puede como Novia de Hayame, estaría maravilloso... o como Cuñada de Sagitas, como prefieras ponerme yo estoy más que contenta de unirme a tus familias

Mil gracias!!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Porque todo con amor llega jajaja

 

Si después de mucho pensar también vengo a que me den amors por aquí jajaja

 

Bueno quiero unirme oficialmente a la familia, quiero que los registros digan que un señor djvash Asturias salido de quien sabe donde es miembro de la familia Ojoloco (y porque no serlo si la prima Sagitas esta a favor)

 

Si como dije la verdad es que quiero ya tener un lugar, un rinconcito donde dormir porque eso de estar de hotel en hotel, cansa y dado que no eh reabierto a la familia Asturias pues creo que me quedo solo. Por eso es que paso por aquí para tener muchas familiaridades, mm espero aquí se deje la ficha de aceptación al régimen transitorio de la familia xD

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.