Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

hola

mmm,bueno solo kiero ser parte de tu familia si me aceptas claro

Nombre: wendy o(tazdiggory)

edad:18

mencionar si eres parte de otra familia dentro de HP.:no

fecha de cumpleaños:3 deciembre

parentesco :hija de obdc123

 

gracias y hasta pronto

TAZDIGGORY

A LA MUERTE SE LE TOMA DE FRENTE CON VALOR Y DESPUES SE LE INVITA UNA COPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

¿tengo otra nieta?, que rapido trabajas hijo de mi alma, lo mejor chicas es que aparte de que tienen un padre super lindo, tambien tiene unos abuelos jovenes y lindos (no estoy vieja me niego, solo obdc123 envejece) jajajaja bienevnida niña a la familia al castillo y a la diversiòn tazdiggory (wendy). tarea numero uno escoger tu habitacion y hacer rol deentrada en el castillo, a ver y les resumo: tenemos dos elfos el que siempre esta en

la puerta se llama Jops y la que se ocupa de habitaciones, cocina y jardinderia es Heyda. Su abuelo es Adriano Wallace que ahora se cambio el nickh a Ishaya. Tienen una tia abuela o visabuela llamada Sophie que es vampiro y en su vida anterior fue mi madre se llamaba Zahil y ahora esta en el cuadro conmi abuelo Gilderoy Lockhart elcuadro esta en la sala y todos losque entran al castillo pueden hablar con estos dos personajes del cuadro.

 

Lee el primer post del castillo asi te orientas donde esta todo los pisos de las habitaciones, las picinas, los jardines, etc, tambien estan en ese post los blinkies de la familia para que los uses. Dile a tu padre que te de mi msn asi podemos conversar y si necesitas ayuda estare encantada.

 

Bodrick ya te tengo en el msn a rolear niña en el castillo y a divertirse. Cualquier cosa me preguntas.

 

 

Obdc123 BESOTE para mi hijo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obdc te empeñas en hacerme ver vieja con tantas hijas xDDDD bienvnida taz, soy la tia bisabuela y tiendo a acortar los nicks porque soy muy vaga para aprenderme los nombres, asi que lo siento, anda a rolear a la familia que tu hermana Bo ya esta alla, besos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al levantarme decidí que era momento de que mi adorada abuelita supiera la razón de mi demora en presentarme en el castillo.

Así que tome pluma y pergamino, me dispuse a escribir para que supiera que su nieta no se a olvidado de ella.

 

Hola abuelita Cye

 

Solo te escribo porque no me he presentado en el castillo pero como entenderás tienes una nieta muy inquieta así que por el momento estoy en una de mis aventuras prometo que en cuanto regrese estaré en el castillo, por cierto la habitación me gustaría que la escogieras tu. Y por ultimo espero verte pronto.

Hasta mi regreso.

 

Atte.

Te quiere tu nieta tazdiggory

 

P.D. Espero me respondas hasta pronto abuelita

 

 

Al terminar mi carta me dispuse a enviarla deseando que la recibieran en el castillo lo más pronto posible y mi abuela pudiera leerla, esperaría su respuesta con ansia

 

TAZDIGGORY

A LA MUERTE SE LE TOMA DE FRENTE CON VALOR Y DESPUES SE LE INVITA UNA COPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Dark hola, oye no puedes pasarte sin dejar como minimo dos lineas porque es spam, ademas no nos dices nada que tenga que ver con el topic, Registro de la Familia Lockhart" ten cuidado porque administraciòn te puede sanciona subiendote la advertencia por eso.

 

igual un gusto slaudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos como estan espero que bien pues bueno ya se que parecera raro pero pues dado mis cambios de horizontes ahora vengo a pedir que me acepten coomo miembro de su familia digo si es que no encuentran problemas en eso y si es asi pues ni hablar gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys nosotros no tenemos ningún problema, en todo caso es tu elección, aquí eres bienvenido, lo que si me gustaría que tuviese claro es que somos básicamente una familiar fenixiana (auror) con su ideales y creencias, aunque bajo nuestro techo se cobijan neutrales porque respetamos las decisiones de bando que tomen nuestros miembros.

 

Así que si tienes esto claro y quieres ser parte de la familia Lockhart entonces solo me queda decirte, Bienvenido, aun te falta llena algunos datos como: Nombre y edad muggle, mencionar si eres parte de otra familia dentro de HP. y fecha de cumpleaños y por supuesto mencionar que parentesco (hijos, hermanos, primos, tíos, etc) te gustaría tener con la matriarca (Cye Lockhart) ose yo.

 

Espero tu respuesta. Besitos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de decirte Cye que yo ahora apoyo a la Orden del Fenix y es por eso que ahora quiero pertenecer a la su familia ya que siempre me cayeron muy bien solo que pues por mis decisiones de bando en aquellos tiempos pues no compatimos pero ahora es diferente ahi van los datos que me faltan:

 

Nombre: Antonio

 

Edad: 23

 

Otra familia: Potter Black

 

Y no se el parentesco pues acepto el que tu me quieras dar talvez hermano o sobrino no se tu decides tu eres la Matriarca

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rada bienvenido... a la familia aunque que todavia no se si seras mi tio ... o algo mas

yo soy Bodrik hija de finn Lockhart y me place mucho conocerte .. espero verte pronto en la familia

y agrega me al msn si lo deseas

un beso bye

 

 

Bodrik

16 años

padre Finn Lockhart

 

 

OFF

nombre muggle Nancy

edad 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.