Jump to content

Familia Lockhart (MM)


Ela Karoline

Publicaciones recomendadas

Oh no sabia de tu cambio, en fin, eres Bienvenido, en cuanto a lo del parentesco pues no tengo hermanos en la familia lockhart que me mimen y concientas asi que si quieres puedes serlo, si quieres ser mi sobrino tedras que elegir a uno de mis hijos y decirnos por aqui mismo que escogiste.

 

Te falto la fecha de cumple.

 

Si decides ser mi hermano, tendras que ponerte creativo con la historia jajaja

 

dicho esto podras pasarte por el castillo con tu respectiva historia, no olvides escoger tu habitaciòn.

 

Besitos hermano o sobrino u.u.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 456
  • Creado
  • Última Respuesta

hola vengo llegando de la ausencia y veo que radamantys ha decido ser auror y ser parte de la familia, bienvenido chico, igual puedes ser tambien mi hermano o mi primo o lo que quieras, y de nuevo bienvenido a la lockhart

 

sobrinaaaaaa nietos, y bisnietos ya volvi

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wiiii pues gracias por aceptarme y es asi apoyo a la Orden aunque muchos lo duden pero soy sincero y si quiero ser tu hermano Cye y tambien tuyo Shopie y andare algo ausente pero seguro vuelvo en unos dias y nuevamente gracias por aceptarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Radamantys si eres mi hermano seras sobrino de mi tia shopie y si eres hermano de ella seras mi tia. asi que es tu eleccion solopostealos cuando hagas elpost de entrata en el castillo y elijas tu habitaciòn, insisto me falta la fecha de cumpleaños.

 

Mientras te pondre en el arbol como mi hermano si decides otra cosa lo cambiamos.

 

Bienevenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con verdadera prisa vengo a hacer este post esque las actividades muggle me atormentan :cry: esta bien dejame como tu hermano Cye y sobrino de Sophie asi quedara bien bueno es todo nos vemos pronto ando algo ausente mas no perdido xDD gracias familia

 

Edito: Fecha de cumpleaños 13 de junio :P y de una vez dejo mi msn dante_inferno669@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rada :P no te preocupes lo importante es que pudo establecido tú parentesco en la familia. Hermanito pasate apenas tengas tiempo a rolear con nosotros. Ya te he agregado al árbol familias y a la bóveda. Besitos. Familia hay un nuevo miembro tía tienes un nuevo sobrino. Espero hacer llenado las tres líneas respectivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola! me gustaría ser aceptado en esta familia, donde me dijeron que me sentiría muy cómodo y feliz!!

 

Nombre: Guido.

 

Edad: 22

 

Otra familia: Triviani.

 

Fecha de cumple: 21 de diciembre.

 

Y la verdad no se el parentesco, aceptaría el que me quieran dar, podría ser hermano o primo, no se, ustedes deciden!

 

graacias!

]http://i26.tinypic.com/242iiq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ave!

 

Pues te he invitado a la familia y pues te ofrezco ser adoptado como hijo mío y de Cye ^_^ no te apures si ya tienes "otros padres" ya que nosotros seriamos los adoptivos. Si no quieres mayor confusión podemos decir que eres primo de Cye por algún pariente X

 

Jaja xD Como tu veas, te doy las dos opciones para que seas un Lockhart.

 

Saludos y bienvenido! :D

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ave ... un gusto que pertenezcas a nuestra familia .. si aceptas ser hijo de los patriarcas serias mi tío ... no te apures .. cualquier cosa que elijas seras bienvenido ... saludos

 

los quiero familia .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vengo a pedir mi baja d esta familia, no quiero seguir poniendote a ti y a bo en la dificultad de hacer caso a un rol que el resto ignora asi que mejor las dejo fuera de pleitos o malos entendidos, Cye dejame en el arbol como tu tia porque me ire a la Gryffindor como prima d los chicos x lo tanto seguimos siendo familia y deja mis habitaciones para cuando se vayan tus invitados poder venir a rolear contigo y los chicos sobre los gemelos, besos y hasta pronto

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.