Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

o.O xDDD, qué olvidado tengo el Registro éste!!!

^^ Claro que puedes tomarlo mana ... <.< toma lo que se te apetezca de tu manota adlerinosa (¿?).

Te sugiero que también le pongas la imagencita de la cabina roja que está ... o.O por allí? U.U debo actualizar todo lo de los Adler´s, xDDD ... ¬¬ y éso significa también limpiar el árbol genealógico .-.

P.D. No sé dónde me lo preguntaste pero lo pongo por aquí de todas maneras ya que va al cuento (!) ... ^^ la oveja ya es Legal mana!!!




EDITO

NOVIEMBRE 2013 -> Actualización !!!

 

Solo se han mantenido ; los 2 hijos "treboleros", las 2 hermanas ¿locas? y a la incondicional ^^ nueris ♥♥♥ ... U.U al resto bye bye OwO ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Happy llega!! jejeje Buenas a todos! deseo ser parte de esta familia... si no les importa, me pareció algo curiosa bueno... no se que más decir jejeje ojala me acepten, me gustaría fastidiarlo... digo! digo! llevarme bien con todos

 

NICK :

 

Destiny

PARENTESCO :

eh... no conosco a nadie... entre por curiosa, así que si alguien me desea adoptar, le regalare un dulce

ANOTACIONES DE PARENTESCO :

soy completamente nueva... así que bueno... será mi primera familia!!! yey

http://i1354.photobucket.com/albums/q682/anonimo73/desty_zpse994c916.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Destiny. No soy la matriarca, pero por un dulce hago lo que sea. Soy Ovejita Sagitas, una de las mascotas, y ahora voy corriendo a buscar a Amya para que te venga a adoptar, como hizo conmigo. Sólo quería saludarte y decirte que te hemos leído, no fueras a pensar que nadie te contesta. Enseguida viene Amya.

 

Espero que te lo pases genial en el foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Hola Destiny, antes que nada ... OwO disculpa el retraso, U.U no hay excusas .-. se me olvida pasar de cuando en cuando por aquí.

 

Ahora sí ; Bienvenida ^^ !

 

Soy Amya_An, la matriarca de esta familia. Actualmente el árbol genealógico Adler solo mantiene a 2 hijos, 2 hermanas y 1 nuera ... pero te acostumbrarás a leer de tíos, primos, sobrinos, etc., etc. ... o.O además de ovejas, cosas-babosas anidando en el sótano y ^^ demás.

 

Reglas ... mucha locura dentro del mínimo de coherencia (?)

 

^^ Vale ! hay que cumplir los ¿o.O ordenamientos? del foro en general ... cosa básica para la convivencia por aquí (?)

 

 

La loca de arriba (^^ Hola Sagitas ♥) ... es mi mana (=hermana Rol On) y en el tópico de la mansión la encontrarás mas como Oveja de lanas Violáceas (U.U cuidado que le gusta comerse el correo matutino y el tra.se.ro del cartero que lo trae, *Glups*) ... también es mi jefa, en el Rol Ministerial (T-T y no me deja explotar cosas durante el trabajo).

 

^^ Sinceramente, soy OwO pésima madre ... o.O te atreves a ser hija mía?

 

^^ Aunque no es necesario entrar directamente emparentada ... o.O si quieres puedes ser prima loca, U.U o huésped infiltrada inesperadamente (¿?) ... ^^ aquí gustan los "parientes" ¿exóticos?, y se aceptan invitados siempre y cuando ¬¬ no vengan a matar a nadie ni tratar de quemar T-T la casa, *Buaaaaaa*

*Ja Ja Ja*

 

Primer Tip .- El mínimo de escritura es 2 líneas completas ... si dudas, llega a las 3, y ^^ listo ♥

Dos .- Click Aquí, que es el enlace a la mansión (que por cierto, se llama "BlattGold-Klee", no lleva el apellido de la familia) => www.harrylatino.org/index.php/topic/90076-mansion-blattgoldklee-mm-b-79040/

Tres .- OwO Cualquier consulta, ^^ manda MP (=mensaje privado).

Cuatro .- o.O aún estás allí? aún no saliste corriendo?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... wooo jejeje Happy (osea yop) no estaba equivocada cuando dijo que era una familia muy curiosa y entretenida, empezando por la matriarca jejeje. ¡Muchas gracias por la bienvenida! y ¡no te preocupes! suele pasar, yo también debí enviar un mensaje en vez de hablar con Sagitas y molestarla T.T PERO ya me disculpe así que ¡estamos bien! *todos felices*

 

¡Me gustaria que fueras mi mama! jeje me encantaría si no te molesta claro, después de todo a Happy a veces la abandonan y deberá buscar un puente y vivir allí *colocar musica triste y con lluvia* PERO si aceptas entonces Sagitas sería mi tia... y la oveja... tia oveja... *se queda pensativa* sería la primera vez que tengo una tia que tambien hace de oveja lol sería una locura totalmente sorprendente que sería algo waa me suena genial xp si... realmente no estoy muy cuerda, ¡me gusta mucho ser Happy!

 

Yo prometo que nunca intentare matar a alguien *guarda cuchillo* y quemar la casa *apaga antorcha que tenía guardada* así que te aseguro que mis invitados jamás haran algo parecido *cara de angel* si no los sacare con un pescado, para que se vayan con olor a pescado muerto (lol)

 

Debo recordar todos los tip *los anota en un cuaderno* y sin más Happy ira a visitar la mansión! y amenazo que si entra no me podran sacar tan facil, por cierto... *deja chocolate con fresas para todos*

http://i1354.photobucket.com/albums/q682/anonimo73/desty_zpse994c916.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No prometas nada que no puedas cumplir, Destiny. Te diré que tu tía oveja le encanta quemar cosas, comerse las flores del jardín, cuando hay, y bañarse en la fuente, por tanto, no creas que tú vas a poder resistirte a seguir su ejemplo. Espero que te haya gustado la bienvenida y las locuras que hay por lla mansión.

 

Ama Amya, me pasaba con la sugerencia de que pongas una foto (o varias) de la Oveja mascota, además de los humanos, lleva tanto tiempo por allá y nadie la conoce hasta que en rol no intenta morderles las posaderas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Buena Idea Hermana-oveja (?) ... o.O en serio que tengo una Actualización pendiente en todos los Datos, xDDD.

*0* Como que ando muy "vagosa" ♥♥♥ , *Ja Ja Ja*

 

 

U.U Sí Destiny, ^^ aquí no prometemos nada porque con lo Accidentosas que somos a nivel genénico (¿?), pos ... o.O nos sería casi imposible cumplir.

^^ Pero no te preocupes que ... OwO hasta el momento no ha habido ningún difundo, U.U algunos heridos leves y moderados, ^^ nada de gravedad ; estado comatoso (!)

 

^^ Aquí la regla es divertirse, explotar la faceta loca a no mas poder ... U.U sin terminar matando a nadie, xDDD.

 

 

 

 

P.D. Aún ni terminé la edición del Video Familiar T-T ... disque lo estaba haciendo pero quedó en StandBy hace mas de un año .-.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Cuatro meses después... Quiero una foto de ovejita, e incluso podrías poner la foto que me hiciste de firma, así que cualquiera que quiera entender eso de Sagitas-oveja lo entienda. Porque así quedaría bien claro que no es el personaje sino la mascota, porque algunos hay que no lo entienden y al final me llaman payasa oveja, porque confunden términos.

 

Besitos, mana.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

*llega y le quita el polvo el registro*

 

cof cof cof....ejem ejem...cof cof cof....

 

heme aqui!!!!!! 0/

 

te preguntarás qué hago aquí???

 

pues bien, nada más a sacar esto del olvido u.u

 

 

nah mentira, que vengo a legalizar (?) el parentesco que llevamos y que no queríamos reconocer frente al Mundo (?)

 

oh, sí....vengo a pedir alojación en tu familia Primis *-*

 

iba a ir a la Potter Blue...pero como ya a lo largo de los años (?) me he colado en la Mansión tuya esa....pues, qué mejor que venir aquí y legalizar mi estadía desaparecida y caida en los hoyos de conejo XDDDD

 

en fin...vengo a ser prima tuya en todas de las leyes (?)

 

Saludines

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.