Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

Isto Peshosha ^^ ! solo me hace falta el Trámite para agregarte en la Bóveda Familiar pero éso ya dalo por hecho *O* ... en cuanto a la ¿cuota? que propones ... ¬¬ epa! no hay descuento para la Matriarca o qué??? o.O hay posibilidad de que lleguemos algún trato como Intercambio, Pago Fraccionado o similar? ñ.ñ seguiremos en contacto por MP o terminarán subiéndonos la Advertencia por Spameras xDDD ... te dejo mi HOTMAIL ; marcianitosdelespacio98@hotmail.com y puedes buscarme también en el FACEBOOK como Amya An Adler ^^ Beshos ...

 

 

 

... desde atrás de sus espaldas la Adler hace sonar su esquiladora portátil XXX caballos de fuerza que ruge mas como motor descocido que otra cosa ¬¬ ...

 

<<El Puesto de Esquilador Oficial de la Oveja es Privilegio mío ñ.ñ>>

 

 

*Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

*reconozco el puesto oficial de esquiladora a la ama Amya*

 

Hola, familia, sólo me paso porque vi que tenemos trasladores de la mansión a diferentes mansiones y negocios, lógicamente a la floristería. Pregunta, Amya: ¿comprobaste que no te cobraran el traslador a la "Ojo Loco" que incialmente teníamos pero que ahora ya no lo hay? Vigila eso, por favor, para que no te cobren de más. Ahora me paso a ver el posteo uno si aún sigue indicado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alo ??

 

buenas familia, como están ?? espero que muy bien, vengo a solicitar mi baja de la familia. La primera razón, por que crearé la mía y pues, ni modo. Ademas ya andaba muy perdido por acá entre pelea, hijos, cabellos, muggle inoportunos, y demas. Agradezco la oportunidad que me han brindado y pues que fue mi primera casa. Le agradezco de verdad y pues nada, pasaré igual por acá si me lo permiten. Un abrazo.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Gracias por pasarte ¿a avisar? ... *O* suerte con la Familia que fundes y pues ... OwO nah!, espero nos sigamos por ahí encontrándosnos, ¿no? ... *Je Je Je* ... ¬¬ por cierto, ^^ claro que puedes pasarte por la mansión cuando gustes xDDD que no es requisito pertenecer al Árbol Geneálogico de los Adler para hacerlo ^^ ! Suertes "primo" (de cariño desde ahora) ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pregunta preguntita, ahora que me paso por la mansión a rolear: la oveja está como mascota registrada o cómo ? Porque creo que como mascota, has de tenerla en registro, pero al ser movida por mí, no puedes reconocerla. ¿O sí? Jolines, qué poco claro que tengo esto.

 

Bueno, sólo te lo digo por si en algún momento tenemos tiempo de preguntarlo en el topic de criaturas.

 

Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

U.U Recién te leo Mana ... o.O se me anda desactivando las notificaciones en varios tópics, xDDD. Pos yo iba a hacer lo mas "fácil" ... irme al Mall y comprar una Oveja, ¬¬ y de ahí no mas que quede como registrada que ^^ tenemos una oveja ... U.U de cómo resultó violeta y toda su historia pos, solo quien lea en la mansión ^^ lo sabría ... mas o menos, *Ja Ja Ja*, en pocas palabras, lo dejamos a la imaginación.

 

¿Habría que irse al Dpto. de Criaturas? OwO habrá que vacunarla o qué???

 

Éso sí, quedaría como Mascota de la Familia ... tal como los Puff´s de Tama o los Elfos que son de la Familia y no son míos de mí ... pero claro, ^^ al final de cuentas, U.U como que no les queda de otra mas que "obedecerme" (algo) porque soy la Matriarca ... o.O igualito no me obedecen mucho ^^ (*Ains*).

 

 

¿No quieres Inventarle una Historia a la oveja? U.U que ya ni me acuerdo de cómo se nos coló!!! (hace tanto tiempo que ...) *JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! :D Pues yo venía a decir que me quiero dar de baja de la familia Adler... Mi actividad en esta familia ha sido practicamente nula y pues no me gustaría estar ocupando un lugar en el árbol cuando no me paso a rolear por la mansión. No se si debo decir el parentesco que tengo con algún miembro de la familia, pero por si acaso, soy hermano de Amya_An. Espero que les vaya bien.

 

Un saludo a todos ^^

http://i.imgur.com/MCxPNpU.png


http://i.imgur.com/G91FFWl.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Gracias Pikachu por pasar y avisar! te deseamos la mejor de las suertes y bueno pues ... ^^ nos estaremos viendo por ¿ahí? ... juro que no muerdo (xDDD).

 

Saluditos ... y sorry si me tardo un poquito sacar también tu parentesco de la ficha de la Bóveda Familiar (eso debo pedirlo a los duendes yop) ... U.U a ver si me acuerdo cómo se hacían ^^ ésos trámites en Gringotts .-. *Ains*.

 

^^ Y nada pué ... o.O creo que ya rellené las líneas anti-span, ¿ne?

 

¬¬ O me pongo a cantar un par de estrofas de "algo"???

 

^^ no, ¿verdad?

 

 

Beshitos Family!

 

Y U.U No me quieran "matar" 0.0 por tenerlos abandonados (*Je Je Je*) ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

Mediante el presente memorándum certifico que la familia Adler ha contratado, y están activos al dia de hoy, los siguientes servicios.

 

1.- Conexión de la red flu:

Conexión Mansión BlattGold-Klee (Ottery) a Floristería "Las Tres Hermanas" (Callejón Diagon) - 300 galeones

 

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

DETALLE

La Familia en General, aquellos que esten formalmente inscritos en el Árbol Genealógico de la Familia Adler, puede Aparecerse (Uso del Hechizo de Aparición) en cualquiera de los Ambientes de la Planta Baja de la mansión.

 

La Planta Alta (o Habitaciones Familiares), el Tercer Piso Oculto (solo para Plantas y afines), el Ático (cuasi Depósito) e incluso lo que hay en el sub-suelo, las llamadas "Mazmorras", NO SON ACCESIBLES para nadie, no por este medio.

 

Todos los demás Visitantes que Intenten aparecerse DENTRO de la Mansión serán coordialmente desviados hacia Una Glorieta situada al Este del Inmueble (unos 100 mts. de Alameda) y en "medio" del Jardín, donde algún Elfo-Doméstico se presentará a atenderlo, guiándolo hacia el Interior o en su defecto solo tomando el recado.

 

Dicha ACCIÓN supone la Activación de cierta "Alarma Mágica" dándoles tiempo a los moradores del BlattGold-Klee para Tomar las Medidas que crean convenientes.

 

Total: X galeones descontados de la bóveda familiar

 

Roxanne Rambaldi

Jefa de la Direccion de Red Flu y Trasladores

Departamento de Transportes Magicos

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

¡Amya!

 

Entro porque quiero pedirte un favor. He visto el vídeo que hay en el posteo uno, el de la Entrada al Mundo de Magia. Quería saber si puedo usarlo para ponerlo en el posteo uno de el topic "El Atrio", como una mera información de como es el Atrio, además que me ha encantado la música y los trocitos que has elegido para documentar como es el atrio.

 

Besitos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.