Jump to content

- Familia Adler - (MM)


Amya An

Publicaciones recomendadas

* WAAAAAAA *



A ésa Culebrilla la conozco :o ...


Hola **Sylar** ... disculpa si me comí algún asterisco de tu nick (¿?) ... *JE JE JE* ... clarines Me Hejeeeeto!!!

Vamos! vamos!

Nada de formalidades ... o te saco el látigo :perv: ... :| solo que no sé por dónde me lo escondieron tus hermanitos xDDD ...


Te mando un MP que por aquí mucha charla no nos dejan hacer ( :unsure: o nos cierran el Topic!) ... lo que Sí ... SORRY! últimamente ando re-lenta (la vejentud xDDD) así que No se crean que me olvido de mi family :D peshosha B) , ¿okis?


MANDENME MP ¡SIN VERGÜENZA! ( :blush: ) para lo que se les antoje, ¿eh? que yo no muerdo ... :rolleyes: a menos que me lo soliciten explícitamente :bb: ... *JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas noches, tardes, días, a todos quisiera entrar en esta maravillosa familia como Primo Lejano de alguien, por que me gusta mucho el sistema de rol, además para poder tener una familia y conocidos, me gustaría hacer respetar este apellido, aunque ya lo es.

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cedric, ¿cómo estás?

 

Claro que puedes entrar como Primo, Tío, Abuelo, Compadre o lo que locamente se te ocurra ... ¿? ... bueno, no tanto ^_^ ...

 

 

El Árbol Familiar es bastante sencillo ... yo (Amya_An) soy la matriarca ... tengo 5 hijos (¡Ya son 5! :P que "reproductiva" he estado ... ???)

 

Está Sagitas, mi hermana que claro, por extraños sortilegios (que no es animagia!!!) la verás en el "traje" de oveja de lanas violáceas por la mansión.

 

Mi primis loquis Katherine y las cuatrillizas terremoto (sus lindas hijitas) :rolleyes: ... y también 2 sobrinas alocadas que por ahí de seguro andan ¿sueltas? :unsure: (¿?) ...

 

Y No, no me olvido de mi nueris que también tengo ... *Jo Jo Jo*

 

Así pues, ¿quieres ser primo mío de mí o te acomodaría mas serlo de mis "chiquitines" (xDDD que ya me sobrepasan de altura :| )?

 

 

P.D. Mejor el resto de la conversa lo hacemos vía MP (mensaje privado) que en este topics no nos aceptan el cotorreo :( ... *Fumus*

 

 

 

 

 

 

**********************

 

 

EDITANDO PARA NO HACER DOBLE POSTEO ...

 

 

 

Comunico que estoy Actualizando las ¿Cosas? Familiares ... algunos se han cambiado de Nick y si se trata de seguirles la ID en el Com (con eso de que allá también se puede variar el Nick-Name) pos ya les perdí el rastro hace mas de un siglo xDDD!!!

 

 

P.D. No Estoy Botando a Nadie del Árbol Familiar (cueeeeeeeesta estar modificando la Genealogía !!!) ... al menos, eso es deber de cada quien :lol: Comunicar ... *Jo Jo Jo*

 

 

Dejo en Cita los Datos que No son un misterio para Nadie porque Si leen Post´s atrás ... :P es cosa pública ;) pero que a veces necesito que estén por alguna parte para No andar buscando de arriba a bajo ... además, así si se encuentran aquí o allá ... ¡¿¡Sepan que de alguna manera son Familia!?!

 

* JA JA JA *

 

 

 

En el Org (o Foro);

 

 

Amya_An -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Amya_An, casa Sly.

 

Sagitas Ericen Potter Blue -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Sagitas Potter, casa Huffie.

 

(*) Hayame Vladimir Potter Black actualmente ¿Fuera de Servicio? -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Hayame Chang, casa Sly.

 

Tamarindo -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Tamarindo, casa Huffie.

 

Madame Shaki -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Madame Shaki, casa Sly.

 

(*) Zmaster cambio de Nick en ambas "Locaciones" ... por resolver, se mantiene en la casa Sly.

 

Rush -> ID Com (o Hogwarts Virtual) :Rush:, casa Huffie.

 

Remblck -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Remblck, casa Sly.

 

**Sylar** -> ID Com (o Hogwarts Virtual) **Sylar**, casa Sly.

 

Katherine L. Westrong -> ID Com (o Hogwarts Virtual) PrincessGirl:D, casa Raven.

 

Aime -> ID Com (o Hogwarts Virtual) No Hallado (¿?).

 

Mary_ac9 -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Mary-ac9, casa Gryffie.

 

Mafer_Mcgonagall_Cooper -> ID Com (o Hogwarts Virtual) No Hallado (¿?).

 

Anna_325 -> ID Com (o Hogwarts Virtual) Anna Granger, casa Gryffie.

 

Cedric Digory -> Sin ID Com (o Hogwarts Virtual) conocida.

 

(*) Shapir actualmente "desaparecida" -> Sin ID Com (o Hogwarts Virtual) conocida.

 

(*) Nym... Cambio de Nick ... por confirmar -> ID Com (o Hogwarts Virtual) No Hallado (¿?).

 

Los MSN no los haré públicos ... durante estos días (Enero del 2011) espero que todo esté OK B) ! ... *Je Je Je*

 

 

Beshitos Empalagosos a ToDoS los Adlerianos!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hemanaaa, buenos días.

 

Estoy arreglando los registros de mis negocios y me he dado cuenta que... ¡No tenemos ningún blinkie de la familia Adler! ¿Tú tienes alguno hecho por ahí escondido?

 

*me tiro a su armario y empiezo a sacar trastos, ropa desaliñado, zapatos con... ¿eso es una tibia dentro? Micropuffs de Tama anidando en un calcetín...*

 

No encuentro blinkies, ¿nos hacemos uno para llevar puesto? A la hora de negocios, se ve mejor. Si te fijas en el Registro de la Floristería, aparece el escudo de la familia pero no pone el nombre. Un foreano despistado no sabe qué familia es esa así que... ¿Me podrías repetir ese escudito con el nombre Adler o blatgudkli o como se diga para el negocio?

 

Como no quiero estar editando de nuevo (no quiero que moderación me zapee por tener links nuevos continuamente) he subido a mi photob el escudito y he puesto ese link, así cuando lo hagas lo sustituyo en mi photob y se cambiará sólo (maravillas de entender a los photob).

 

Espero tu respuesta...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me iba a tomar siesta cuando me entró mensaje (¿?) ... Blinkies???

 

El escudo no queda bien a tan poquito tamaño :cry: así que solo sería tipos (=letritas) ... lo del negocio ... ¿escudo con qué?, juro que me haz dejado con la Gran Intriga de Principio de Año y solo hasta hace (ni 10 segundos) caigo ... el mismo que aparece en la página UNO, ¿verdad?

 

Puedo modificar el TXT (=texto) para que diga Familia Adler ... es que Adler a secas desbalancea visualmente la cosa ...

 

Ya sé! se me iluminó un tantito el seso ... ( http://i52.tinypic.com/fvbwk6.jpg ), ésta fue una "pruebita" de cómo se vería a menor escala ... y juro que me parece una mosca aplastada en la pantalla xDDD!!!, así que lo haré "plano" (= mono, 1 solo color) y veremos si da :rolleyes: ...

 

Family ... cuálquier otra idea, locura y/o extra ... pásenme la voz!!!

 

Bueno, en primeras ... :sad: si es que llegan a leerme por aquí ... ¿?

 

 

 

P.D. Estoy demorando un poquito muchas cosas porque voy a variar la "forma" de la Página UNO (de éste Tópic), para que se pueda tener la mayoría de Info Familiar ¿disponible? ... y me temo que eso significará mas LETRAS y menos PIC´s ... porque los posteos no aguantan tanta Imaginería ... *Je Je Je*

 

Beshitos y hasta el siguiente posteo ... <_< o la edición de éste mismo ... *Jo Jo Jo*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, eso sí que es una mosca verdosa trebolera. No, es demasiado pequeño. El mismo que tienes pero con la letra en vez de pseudorúnicaininteligible que se lea Adler, en ese tamaño va bien.

 

Es que en el posteo uno no se puede tener tanta imaginación, digo imaginería, con lo que pones links y nosotros trabajamos un poquito en clickar.

 

 

Pedí en Gringottas que nos devuelvan el dinero por la Red Flu que no existe con mi mansión "Ojo Loco" o que me permitan ir a pedirla a mí a ver si no me la deniegan esta vez.

 

Estoy con la Floristería, después te pasas por el posteo de registros a ver las modificaciones, mana.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://s5.tinypic.com/121e74k_th.jpg

En este Post´s están los Link´s de cada miembro de la Familia y está Linkeado en la Página UNO. La Información tiene que ver con el Link de Perfil de Usuario, Registro de Personaje registrado para el MM y Bóveda Personal de Todos y Cada Uno de los Miembros del Árbol Genealógico hasta la Fecha : NOVIEMBRE 2013.



MATRIARCA


01.
Amya_An (ID # 48443) :
www.harrylatino.org/index.php?showuser=48443
Registro Personal N° 78555 : www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78555
Bóveda Personal N° 78624 : www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78624




HIJOS


02.
Madame Shaki (ID # 44692) :
www.harrylatino.org/index.php?showuser=44692
Sin Registro Personal.
Sin Bóveda Personal.

03.
Zmaster (ID # 68819) :
www.harrylatino.org/index.php?showuser=68819
Sin Registro Personal.
Sin Bóveda Personal.

<- 07 octubre 2009 - 10:40 (0027)




HERMANAS


04.
Sagitas E. Potter Blue (ID # 27361) :
www.harrylatino.org/index.php?showuser=27361
Registro Personal N° 78300 : www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78300
Bóveda Personal N° 78442 : www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78442

<- 03 junio 2009 - 02:29 (0002).



05.
Hayame Vladimir Potter Black (ID # 38054) :
www.harrylatino.org/index.php?showuser=38054
Registro Personal N° 78209 : www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78209
Sin Bóveda Personal.


(*) Hayame Vladimir (ID # 112606) : www.harrylatino.org/index.php?showuser=112606
Sin Registro Personal.
Sin Bóveda Personal
.

<- 03 junio 2009 - 08:29 (0003)





FAMILIARES ANEXOS (AMIGOS DE LA FAMILIA)


06.
Tamarindo (ID # 71039) :
www.harrylatino.org/index.php?showuser=71039
Registro Personal N° 80049 : www.harrylatino.org/index.php?showtopic=80049
Sin Bóveda Personal.

<- 27 marzo 2010 - 08:36 (0039)







IR A LA PÁGINA UNO

IR AL TÓPIC DE LA MANSIÓN



Datos Actualizados al Jueves 21 de Noviembre del 2013.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, vengo a decirles que renuncio a la mansión, por que decidí irme a otra mansión,, perdonden pero es mi decisión, lamento si los hago enojar o ponerse tristes, les agradezco todo lo que hicieron por mi y siempre los recordare :cry: :cry: :cry: :cry:

http://i.imgur.com/MWcDoml.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen IPB

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

Criaturas y Objetos Mágicos: Familias y Negocios

Certificados por el Ministerio de Magia y el Concilio de Mercaderes.

 

El Ministerio de Magia en conjunto con el Concilio de Mercaderes, informa que los siguientes objetos y/o criaturas de Familia Adler han sido certificados y pertenecen ahora al registro oficial de la familia/negocio.

 

Objetos/Criaturas: Puffskein (2)

Clasificación: XX

 

Para la adquisición de más objetos o criaturas, el patriarca de la familia o propietario del negocio debe dirigirse a la Tienda Ministerial: Magic Mall, para la compra del bien. Les recordamos que sólo los patriarcas de familias o propietarios de negocios pueden comprar objetos, criaturas o pociones para las familias o negocios. Los descuentos se hacen de la bóveda familiar o del negocio.

 

Este certificado deberá aparecer en el primer post del registro del negocio o familia. Sin excepción.

 

Atentamente:

Nathan Luke Weasley

Ministerio de la Magia

Concilio de Mercaderes

Harrylatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis Cedric, luego me paso a re-actualizar el Registro del Árbol Genealógico (Gringotts) para que ya No figures ahí y te pueda causar inconvenientes ^^ !

 

-> Estoy Agregando el Certificado del Concilio de Mercaderes a la Página UNO del Topic ^^ !

 

 

Y para completar las líneas anti ... uhmmm ¿Spámicas? ... ¿? ... les canto una Bachata???

 

 

 

¡Nah!

 

Mejor Nop que estoy afónica xDDD!!!

 

 

Saludines y Gracias por los ¿avisos? ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.