Jump to content

Registro de Magos y Brujas (antiguo)


Fernando Black

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo a avisar que ya postee mi ficha, creo que la envie dos veces, lo lamento, es que soy nuevo y no sabia que permanecia oculta hasta que el moderador la apruebe. Ojala no tenga equivocaciones, sino avisenme. Mmmm.........creo que con esto son las dos lineas.

 

De nuevo, lo siento por publicarla dos veces.

 

Hasta luego.

http://i128.photobucket.com/albums/p191/Vo_DJHiTz_oV/skatev1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 944
  • Creado
  • Última Respuesta

Paso a avisar que todas las fichas hasta acá se encuentran aprobadas, con todo en orden y puestas en el censo de magos y brujas, ya pueden comenzar a realizar los otros trámites como el de la bóveda y otras cosas.

 

Lean bien todo lo que se les ha puesto en el post de aprobación, porque hay información que puede ser muy útil para ustedes y que se ubiquen un poco mejor con el tema del Ministerio de Magia y las fichas de personaje.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niko,

 

Aun no puedo accesar a mi ficha, no ha sido visibilizada ¿o es que yo estoy haciendo mal las cosas?

 

Pido por favor a quien esté a cargo que me diga, o al menos indiquenme si tengo que volverla a hacer.

 

Gracias

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a avisar que ya envié mi ficha, espero no tenerla mal, si he cometido algún error por favor avisenme...lo corregire tan pronto pueda. Ya que es sumamente necesaria para varios datos en el foro...ammmmm que tengan buena noche, descanzen hasta pronto gracias por su atención.

 

Bye

http://img402.imageshack.us/img402/6224/animegirlplayingviolinc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteo que me Uno al juego, listo para todo y abierto a nuevas experiencias Viva la aventura!!!!!!!!!!!!!!, quiero realemente pertenecer a este maravilloso mundo y vivir a pura diversion B) Por favor aceptenme jajajaja ( estaba deseperado el tipo) con ansias lo necesito

http://i.imgur.com/Dup0b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... pues vengo a avisar que me uno al juego que se realiza en el foro. Espero haber llenado correctamente los datos de la ficha (que yo digo que sí porque conté con ayuda de alguien que lleva tiempo en el foro), de todos modos estaré pendiente por si me dicen que hice algo mal.

http://i667.photobucket.com/albums/vv33/Solecito19/louis3-2.jpg

It's a marvelous night for a moondance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso para avisar que ya se han aprobado todas las fichas que habían hasta este punto.

 

Si alguien tiene dudas respecto a su ficha o necesita pedir cambios pueden pasar directamente a la ficha a pedirlos y algún moderador les ayudará.

 

Pueden pasar a hacer los trámites de la bóveda y todo lo que necesiten adicionar a su ficha.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jejeje solamente vengo a avisar que he mandado mi ficha, ojala todo esté correcto, y vengo a participar en el foro que está genial, y si hay algo incorrecto lo corregiré rapidamente jeje y bueno sin nada más que decir me retiro :P pero antes tendrré que rellenar esto un poco más :unsure: jajajaja ahora sí me retiro jejeje un saludo a niko

 

Un saludo a todos

2S1XMWs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso para avisar que la ficha ya ha sido aprobada.

 

Dylan ahora puedes pasar a hacer los otros trámites que desees para mejorar tu ficha, cómo hacer tu bóveda, pedir algún trabajo como aprendiz o registrar elfos para poner en tu ficha.

 

Si deseas pedir algún cambio debes ir directamente a la ficha a solicitarlo, y los moderadores te ayudaremos.

 

 

Les recuerdo que no pueden editar directamente la ficha, eso lo hacemos únicamente los moderadores.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a avisar que dejé mi ficha, es una copia casi exacta de la de mi cuenta anterior (Goshi_Black) sólo que ya había quedado que en cuanto recuperara esta cuenta iba a pasar todo a esta (copy y paste!), me falta agregar la bóveda personal que la haré con más tiempo y eso nomás n.n cualquier cosita me avisan!

 

Saluditos!!

 

los kiero *O*

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.