Jump to content

Ficha de Ishaya


Publicaciones recomendadas

Buenos días, solicito que se cambie el apartado de bando por Orden del Fénix debido a la entrada al mismo; como así también agregar al rango dentro del mismo por Initié. ¡Saludos!



Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 244
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil editados por alta del Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: --

Puesto actual: El Profeta. Empleada

 

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Ishaya:

 

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105951

 

 

Atentamente,

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que, Ishaya ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Xell Vladimir, adquiriendo así el conocimiento de Meteorología.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editados para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.



Saludos.


Valkyria Haughton


Moderadora Global de HarryLatino.org


trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que es el primer cambio que solicito en dos años xD Así que eso, ¿podríamos actualizar mi ficha?

Muchas gracias de antemano.

 

Quedaría así:

 

 

http://i1192.photobucket.com/albums/aa321/MrAdrianoFuentes/IshayasProfile.png

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje:
Mishka Dupont (en el registro inglés Ishaya M. Tonks)

Sexo:
Masculino

Edad:
395 años. De aspecto de 17.

Nacionalidad: Francesa / Inglesa

Familia(s):

  • Tonks (Patriarca)
  • Lockhart (Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Etienne Dupont y de Sveta Vólkova

Padre(s) Adoptivos:
Antara Potter Black y Galadriel Malfoy

Trabajo: El Profeta. Empleado.

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Dragones de Plata
Bando: Orden del Fénix
Rango dentro del Bando: Inité

 

Puntos de poder en objetos: 360

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: 200

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:
---

Conocimientos Especiales:

  • Leyes Mágicas
  • Historia de la Magia
  • Adivinación
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Meteorología

Medallas:

  • Idiomas: 4000 puntos
  • Astronomía: 4000 puntos

Total Experiencia en medallas: 8000 puntos

Perfil del Personaje:

 

Raza: Paladín

Aspecto Físico:

Estatura: 1.82 m
Peso: 79 kg
Color de piel: Blanca
Cabello: Abundante, ondulado y corto, rubio.
Ojos: Violeta azulados, pálidos.
Boca: Carnosa y mediana de un rosa pálido.
Tipo de cuerpo: Esbelto, marcado.

Cualidades Psicológicas:
En su mente guarda los recuerdos de Adriano Wallace pero su esencia es completamente diferente. Aún siente gran amor por su esposa y familia aunque ya le da igual lo que sientan los que están fuera de su círculo más cercano.

Atacado por una vampireza, a la cual amaba, Mirshka estuvo viviendo durante muchos años (siglos) odiando lo que era y negándose a aceptar el hecho de que lo habían convertido en un ser de oscuridad siendo que su familia siempre peleó por ir en contra de esto. Ahora que era libre de aquel castigo que no se merecía ha puesto todo en una perspectiva diferente.

Frío, seco, calculador y extrovertido, todo en conjunto resulta una mezcla explosiva ya que siempre atrae los problemas o los causa ya que es feliz cuando algún enemigo/enemistad está sufriendo ya que cree que la justicia se debe de tomar con sus propias manos.

 

Historia:

Historia de Mirshka Dupont:

Mirshka fue el segundo hijo de Etienne Dupont y de Sveta Vólkova, nacido en el año de 1620 en Carcassonne, Francia, su hermana, Anya Dupont, nació tres años antes. Perteneciente a la noble familia Dupont conformaba junto con las familias Legard y Wallace la triada de poder en aquel país dentro de la sociedad mágica encontrándose en plena construcción de lo que ahora sería el Ministerio de Magia Francés. En ese entonces se estaba dando la separación del mundo mágico y del no mágico por todas las cuestiones del miedo muggle ante lo desconocido, lo diferente, lo que no podían comprender, además de que la fe cristiana estaba revolviendo la mente de toda Europa. Cabe señalar que los ideales y valores de aquellos tiempos distaban mucho de lo que ahora podríamos definir como “bueno y malo”, aunque en términos generales esa triada de familias defendían todo lo que se consideraría bueno.

Desde los siete años de edad se le empezó a enseñar a Mirshka todo lo relacionado a lo que un mago debía de saber comenzando a advertirle acerca del peligro que podría resultar la convivencia abierta con los muggles, por ello que su castillo se encontraba escondido en los bosques aledaños del pueblo donde había nacido. La enseñanza mágica se la dictaban en el viejo colegio de ‘Asperge de Magice’ que en sus inicios iban todos los hijos de magos y brujas, actualmente sólo recibe a los descendientes de las familias más antiguas de Francia, para las demás esta Beaxbatons. A la edad de los trece años ya se le consideraba un adulto por lo que su adiestramiento con las primeras escobas voladoras comenzó así como la utilización de las nuevas varitas mágicas perfeccionando la manera de canalizar el poder mágico dentro de uno.

Muchos cambios, sin duda, ya que la transición que se estaba pasando caída sobre los hombros de quienes lo rodeaban, todos sus amigos y familiares estaban involucrados en reformar el sistema de gobierno mágico sin tener que afectar las relaciones con las personas no mágicas; sus padres los tenían que llevar por todo Francia y por toda Europa en general para poder mantener las buenas relaciones con los altos mandatarios de cada reinado, las guerras muggles no debían de interferir nunca a los magos, esa era una de las razones principales por las que ahora se guardaría el secreto de la magia. Anya, la hermana mayor de Mirshka, tenía grandes dotes de espiritismo gracias a la descendencia materna proveniente de Rusia mientras que él había tenido grandes dotes para los conjuros en general.

Todo era normal para la época, no se le vería en sucesos demasiado extraños si no fuera porque la misma familia Dupont estaba bajo una maldición. El odio y la envidia de varias familias por la triada que los gobernaba comenzó a ser cada vez mayor intentado por todos los medios asesinar a los miembros de los Dupont, los Wallace y los Legard sin lograr ningún daño considerable, esto obligó a que se comenzara a buscar alianzas extranjeras con quienes padecían el mismo tipo de acoso formando una legión europea, donde más adelante se sumarían familias asiáticas, para la eterna protección de cada legado. No se perderían linajes, eso sería un hecho, pero se tendrían que pagar grandes precios.

Arrastrando una maldición familiar por parte de la madre de Mirshka, los Vólkova, las visiones de Anya, su hermana, eran cada vez más fuertes, más reales, más vivenciales; nadie podía entender como pasaba esto y nadie la quería ayudar, les convenía a los dirigentes de aquel entonces tener a una adivina así de poderosa por lo que la mantuvieron cerca de ellos. Por otro lado el hijo más chico de los Dupont tuvo que recorrer todo el país para poder hacer un registro más exacto de los magos y brujas que lo habitaban y que no se encontraban cercanos a ningún tipo de sociedad mágica, el control que se debía de tener sobre cada uno de ellos era algo necesario para supervivencia de la magia misma. En uno de estos viajes por la frontera con Alemania Mirshka conoció a una joven de la cual creyó enamorarse perdidamente. Scarlet.

Describir esa pasión juvenil sería demasiado corto, el joven Dupont apenas tenía 16 años y estaba en un momento donde las presiones de todo un país las sentía sobre sus hombres, esa joven le brindaba un alivio, un escape. Un tórrido romance que duró apenas 11 meses hasta que se supo la verdad. Scarlet era un vampiro. Mirshka estaba confundido, durante toda su vida le habían enseñado que esos seres oscuros eran malignos, despreciables, inhumanos y se encontraba ahí, a punto de entregar su vida para estar junto a esa doncella; Anya, su hermana, fue justamente la persona que logró convencerlo, de despertarlo de esa fantasía tan extraña: no podía hacerlo, sería traicionarse a si mismo. Juntos huyeron de la vampireza a la cual no le agradó mucho la reacción de la familia e intentó por todos los medios darle caza a ese par de jóvenes. La triada se enteró de aquello y movilizó a todos los magos y brujas mayores de 15 años a la cacería de ese ser endemoniado librándose así una guerra oscura de cuatro meses donde varios resultaron muertos sin poder atrapar a su objetivo.

Una fría noche de verano Scarlet atacó un poblano muggle cercano a Carcassonne atrayendo la mirada de toda la comunidad mágica, estaban seguros que era un anzuelo por lo que la familia Dupont se quedó refugiada en su castillo seguros de no sufrir daños aunque, claro, eso ya lo tenía contemplado aquella vampireza. Anya fue atacada por una de las visiones más poderosas que tuvo viendo como su hermano era brutalmente atacado y convertido en vampiro. Sus padres, alarmados, salieron con todos los que habitaban el castillo a darle cacería en los bosques aledaños a su hogar dejando a una muy debilitada Anya en su cuarto. Mirshka no podía permitir eso, ponía en riesgo a todos sus conocidos sólo porque él no enfrentaba a Scarlet de frente así que, con varita en mano, salió a su encuentro.

Eran aproximadamente las 22 horas, el cielo estaba un poco nublado dejando pasar la luz de la luna de entre las copas de los árboles, a lo lejos se escuchaban varios pequeños estallidos producto de los primeros conjuros con varita; no habían encontrado a Scarlet pero si a varios magos y brujas que se aprovecharon de la situación para atacar a la triada del poder. No, la doncella estaba esperando justo a que el joven francés diera la cara para encontrarse frente a él. No intercambiaron palabras, los rayos salieron con fuerza de la varita del joven siendo esquivados con facilidad por la agilidad y destreza de su adversaria que, a su vez, también tenía conocimientos de magia; dos respuestas de la mujer para dejar tirado y con varias heridas al menor de los Dupont, éste se levantó corriendo para intentar regresar a su castillo, el único lugar seguro. El tropiezo con una raíz de un árbol sólo era la excusa, nunca hubiera llegado a su hogar con vida nuevamente.

Tres días de búsqueda y nadie encontraba al joven francés así que cedieron, ya no podrían salvarlo. Una última visión tuvo Anya, una que no soportó: Mirshka mataba a sus padres, con sus propias manos.

Así, en el año de 1637 la familia Dupont sufrió en una semana la pérdida de los cuatro miembros más importantes de la misma a manos de un vampireza que huyó de aquellas tierras después de eso, huyó porque sabía que la ira y el deseo de venganza de su nueva creación no se calmaría pronto y eso, en tiempo vampírico, podrían ser un par de siglos. Así mismo Anya regresaba a este mundo como un fantasma y ni se sorprendía de ello, ya lo había previsto, así que se mantuvo en aquel castillo vagando hasta que fuese ocupado de nuevo pero se topó con un mago muy especial quien pudo conocer ese legado perdido.

Vagó durante siglos en esta nueva forma de existir, alimentándose de toda persona que se encontraba, los ideales de su familia los había olvidado por completo al maldecir cualquier poder superior que lo había maldito de esa forma. A finales del siglo XX el ya conformado Ministerio de Magia Francés lo contactó para que les ayudara a erradicar a todos los magos tenebrosos que atacaban a la ciudadanía en general, mágica y no mágica; era obvio que el Dupont rechazó dicha oferta hasta que conoció al ya nombrado Adriano Wallace.

Wallace era un pariente lejano de los antiguos Dupont dado que una hermana de Etienne ya que desde entonces se procuraba que la sangre limpia se mantuviese y más si se trataba de aquella triada tan poderosa. El descendiente de Mirshka tenía demasiado conocimiento acerca de la magia antigua al ser miembro de la Orden de la Mano de Plata, un Paladín Mazo Diamante, ayudado por la semi diosa guardiana de Ávalon logró obtener el conocimiento necesario para pasar de éste mundo a otra dimensión, una de energía más limpia y pura; otros lo conocerían como Cielo, Paraíso o el Nirvana. Pero necesitaba un cuerpo para transmutar. Era un beneficio para ambos, Mirshka recobraría un cuerpo mortal y Adriano podría elevarse.

Muchos años tomó la planeación del Wallace y apenas unos meses para terminar el conjuro cuando el vampiro aceptó. ¿El precio a pagar? Mirshka Dupont volvería a tener sentimientos humanos como la culpa, algo que había olvidado desde hacía ya bastante tiempo; así mismo tendría que albergar dentro de si el alma del otro y con esto sus pensamientos, recuerdos y sentires. Así fue como llegó a enamorarse perdidamente de Cye Lockhart.

¡No era justo para él! Pidió mortalidad pero le fue entregado una carga llena de responsabilidades, esas no las quería. Con el tiempo aprendió a separar sus propios sentimientos con los que mandaba el Wallace, se calmó y se enfocó en sus propias metas. Claro, una de ellas era ocuparse de aquellos viejos lugares donde Adriano había pasado los últimos años de su vida y uno de ellos era el local ‘Pitonisa Peralta’ donde su hermana ejercía la adivinación. Ella, justamente, había sido el punto clave para que Mirshka aceptara aquel trato, Adriano Wallace había sido el mago que encontró el fantasma de Anya Dupont haciéndose pasar por Madame Peralta gracias a un viejo sirviente de origen español. De alguna extraña manera estaban revirtiendo la maldición que había caído sobre su familia, pero aún quedaban muchas cosas por delante, muchos caminos que recorrer. Más conjuros que romper… y la historia apenas comienza.

Historia de Adriano Wallace:

 

 

Curriculum Vitae

Fecha de Nacimiento: 12 de Diciembre de 1971
Lugar de Nacimiento: París, Francia.
Padres: Sixté Wallace* y Valerié Tonks*
Hermanos: Sixté II Wallace*y Paul Wallace*
Estudios:
- Asperge de Magie (7 años)
- Diplomados en Leyes Mágicas, Historia de la Magia e Idiomas impartidos por el Ministerio de Francia.
- Variados cursos y participación en investigaciones sobre Leyes Mágicas, Historia de laMagia, Idiomas, Adivinación, Astrología y Meteorología.

Referencias Laborales:
- Pasante en el Depto. de Aurores durante seis meses. (Febrero-Julio '88)Francia
- Ayudante bibliotecario en Letras Ocultas** (88-89) Inglaterra
- Cazador de los Phoenix Patronus (ligas 88-89, 89-90,90-91, 91-92, 92-93, 93-94, 94-95) Inglaterra
- Capitán del equipo Phoenix Patronus (ligas 90-91, 92-93,94-95) Inglaterra
- Árbitro de Quidditch (ligas 92-93, 93-94, 94-95, 95-96, 96-97) Inglaterra
- Jefe de Árbitros de la RSMQ*** (94-97) Inglaterra
- Coordinador de RSMQ (95-97) Inglaterra
- Auror (97-02) Inglaterra
- Reportero y Fotógrafo de El Profeta (02-07) Inglaterra
- Director de El Profeta (07 - 10) Inglaterra
- Juez del Wizengamot de Octubre del '09 a Marzo del '10
- Propietario del local Pitonisa Peralta
- Propietario del local El Vociferador

* Finados
** Establecimiento cerrado actualmente
*** Real Sociedad Mágica del Quidditch

 

Terminé de contestar el curriculum y sonreí frente a la señorita que me estaba atendiendo, lo revisó rápidamente y me miró con un aspecto demasiado serio. Crucé mis piernas y aclaré mi garganta, lo siguiente que me había pedido era que explicara con mis propias palabras todo lo que había escrito para que sonara coherente y que no le estuviera mintiendo en algún aspecto.

- Bueno, como podrá darse cuenta nací en Francia hace ya algunos años. Mis padres me criaron con muy buenos fundamentos sobre valores y moral ya que eran personas respetables en el Ministerio, cosa que los tres hijos queríamos llegar a lograr algún día.

Viví en la ciudad de Marne durante toda mi infancia hasta que terminé mis estudios en el instituto de Asperge de Magie lográndome ganar una pasante por el Depto. de Aurores en aquel país, llevé a mi equipo colegial a ganar todas las ligas juveniles de Quidditch y me llevé los máximos reconocimientos en aquella institución. Todo suena bastante esplendoroso, ¿no?Pero no lo fue.


¿Cómo contarle a la bruja que mis verdaderos padres no eran ellos? Antara Black y Maheba Lestrange eran mis madres biológicas pero para mi protección me llevaron lejos del país para que fuera educado por una excelente familia. Los tiempos en aquella época eran demasiado difíciles para que se arriesgaran a tenerme con ellas. Tiempo después me re encontré con ambas pero seguía manteniendo el apellido de mi familia adoptiva, al final fueron ellos quienes me criaron.

- Mi familia entera murió cuando tenía 17 años por manos de magos ingleses, por ello me vine a Inglaterra, para poder cazarlos y matarlos. El odio me duró bastante tiempo hasta que pude lograr controlarme, incluso había pensado en unirme al "lado oscuro" para poder realizar mi venganza. ¿Por qué no lo hice? Afortunadamente mis padres me habían inculcado buenos valores y no podía manchar su memoria con ese tipo de acciones, no podía.

Mi mejor amigo, Jean Cotillard desapareció. Mi única meta es poder encontrarlo vivo o muerto... meta que todavía trato de realizar y que no descansaré para conseguirlo. Digamos que su recuerdo es lo único que me hace seguir en esto, en la lucha contra las fuerzas oscuras. Lo sé, a lo mejor puede sonar demasiado desconsolador pero no puedo dejar pasar su recuerdo tan fácil, guardo la esperanza de volver a escuchar su voz, de volver a mirar sus ojos, de volver a...


Hice una pausa, no podía continuar hablando de mi amigo, me dolía demasiado. Tomé la taza de café que estaba frente a mi y le di un sorbo mientras la bruja esperaba. Tomé entre mis manos el recipiente de porcelana y sonreí tranquilamente para continuar con mi relato, no podía seguir robándome el tiempo a la entrevistadora.

- Durante toda mi vida adulta busqué la manera de siempre estar lleno de conocimientos, como usted lo puede ver en este pergamino. Siempre yéndome por la misma línea de no solo saber cosas del Ministerio, si no el lado humano del mago. Su historia por medio de los relatos, de las estrellas, de todo a lo que tenga alcance... incluso estuve estudiando adivinación para poder entenderlo mejor.

Aunque claro, no todo en la vida son estudios y ganar conocimientos, siempre me ha fascinado el maravilloso juego de Quidditch y, como de joven era bueno practicándolo, decidí un tiempo poder dedicarme a esto de manera profesional cultivando, como ve, muchos éxitos profesionales. Ingresé después al Depto. de Aurores en el Ministerio de Inglaterra, un periodo donde encontré muchos magos afines a mis creencias y tiempo del cual también me cree muchas enemistades. No puedes andar cazando criminales sin que las ventajas y desventajas te envuelvan.


Nuevamente hice una pausa para sorber de mi café. La bruja escuchaba atentamente mi relato mientras se recargaba en el respaldo de su silla, creía notar que en algunas partes escondía más información de la que quería dar, y era cierto. ¿Cómo explicarle el periodo que pasé con mi primera esposa, la madre de Eli? No, este asunto seguiría siendo mío hasta que el dolor lo pudiera contener... aunque todavía la extrañe...

- Después me salí para seguir por la combinación de mis pasiones en el diario de El Profeta, donde conocí más a fondo a las personalidades del mundo mágico que ya tenía tiempo de tratar por tener buenos puestos en la RSMQ. Nuevamente gané más amistades y enemistades escalando en la organización hasta llegar a ser el director de dicha publicación.

Creo que el historial que tengo me dio los suficientes créditos para poder ser invitado como Juez del Wizengamot; obviamente me sentía abrumado por la noticia y aproveché todo mi tiempo dentro de ese grupo para poder ayudar en todo lo que pudiera. ¿Sabes? Uno siempre anda con ese tipo de ideales.


Tomé nuevamente de la taza de café terminándome el líquido. Sabía bien que no podía explicarle a la bruja que tenía en frente que mi papel como auror nunca terminó, simplemente cambió de importancia. Los aurores se reunían con un grupo secreto llamado La Orden del Fénix lleno de gente fuera del departamento en defensa del mundo mágico y que después de años de servir al grupo llegué a ser una de las voces que los lideraban.

- Desafortunadamente mi tiempo como juez del Wizengamot fue corto, los problemas que venía arrastrando con la mayoría de los integrantes de dicha organización no tardaron en afectarme. De igual modo mi puesto como director de El Profeta terminó, siendo casi un rechazado en la comunidad mágica. Que irónico. Actualmente me mantengo con un perfil bajo y lanzando una publicación periódicamente con las verdaderas noticias de la corrupción en nuestra sociedad, como ve mi espíritu aún no ha muerto.

Le sonreí a la entrevistadora mientras me acomodaba en mi silla. Faltaba un pequeño detalle de mi vida, y si, el más importante. Coloqué mi mano derecha en el escritorio para que la luz del lugar le diera cierto resplandor al anillo que llevaba puesto. La bruja que tenía en frente no tardó en notarlo.

- Me casé con la mujer más hermosa del mundo, Cye Lockhart. Ella ha sido un pilar fundamental desde que la conocí, en eso no hay duda alguna. Usted me comprenderá, esa parte que me faltaba aquí, adentro, se pudo llenar con esta maravillosa mujer. Peor no me quiero alargar con esto, al final lo importante esta dicho ya.

 

 

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario:
---

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita. Madera de Picea Blanco, 27 cm. Dentro nervio de corazón de unicornio. Mango recubierto por cuero.
Categoría: AA
Puntos: 20

Objeto: Escoba "Anillos de Saturno"
Categoría: AA
Puntos:20

Objeto: Daga de colmillo de dragón
Categoría: AA
Puntos:20

Objeto: Cámara de fotos mágica
Categoría: AA
Puntos:20

Objeto: Falsoscopio
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Vuelapluma
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Monedero de piel de Moke
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Medallón/colgante para avisar del peligro
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Ajedrez Mágico
Categoría: A
Puntos:10

Objeto: Guantes de piel de dragón para protección
Categoría: A
Puntos:10

 

Pociones Mágicas:

Poción: Felix Felicis
Categoría: AAAAA
Puntos: 160

Poción: Seducción eterna (3)
Categoría: AA
Puntos: 20 X 3 = 60

 

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lechuza blanca con manchas negras, "Pio", hembra
Categoría: X y no mágicas
Puntos: 10

Criatura: Perra labrador de pelaje dorado, "Mossy", hembra.
Categoría: X
Puntos: 10

Criatura: Micropuff (2)
Categoría: X
Puntos: 10 X 2 = 20

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos: 20

Criatura: Moonclaf, hembra. Moonclaf, macho (2)
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Aethonan, hembra. Aethonan, macho.
Categoría: XX
Puntos: 20 x 2 = 40

Criatura: Águila calva, "Row", hembra.
Categoría: X y no mágicas
Puntos: 10

Criatura: Cuyo
Categoría: X
Puntos: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura : Hipogrifo joven color café claro con manchas blancas en la espalda de nombre "Muca", hembra.
Clasificación: XXX
Puntos: 40

 

Libros de Hechizos:

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

  • Elfo 1: Rubens
  • Elfo 2: Merari
  • Elfo 3: Vero
  • Elfo 4: Jatzel
  • Elfo 5: Beel
  • Elfo 6: H. Roja
  • Elfo 7: H. Verde
  • Elfo 8: H. Azul
  • Elfo 9: Veela
  • Elfo 10: Ahma
  • Elfo 11: Yamta
  • Elfo 12: Auror
  • Elfo 13: Morti

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si
Registro de Elfos Domésticos: Registro
Registro de Vampiros: Registro
Registro de estado civil: Casado con Cye Lockhart
Otros Registros: Registro de Inmigración - Pasaporte
Personajes Secundarios:

Otros Datos:

Varios:

  • Patronus: Cisne Adulto
  • Atuendo favorito: Trajes formales y casuales, incluso a la moda. Le fascina usar camisas de mangas largas y de preferencia de color blanco, desabotonadas en el pecho mostrando su piel.
  • Colores favoritos: Azul y plateado.
  • Comida favorita: Frutas silvestres.
  • Bebida favorita: Vino tinto.
  • Música: Rock de los 60's.
  • Hobbies: Leer variado tipo de literatura así como de conocimientos especiales, le gusta mantenerse informado de las nuevas actualizaciones de las leyes mágicas así como de investigaciones. Meditar es otra de sus pasiones por ser Paladín y lo practica diario. Lo único que le molesta es la gente hipócrita, las mentiras y los engaños; no soporta tratar con este tipo de personas y es muy difícil de controlar su temperamento una vez que descubre a una.
  • Ocupación extra: Empresario en el Callejón Diagon

Cronología de cargos:

  • Jugador de Quidditch
  • Capitán de equipo de Quidditch
  • Árbitro de Quidditch
  • Líder de la Orden de la Mano de Plata
  • Profesor de Rol Básico
  • Profesor de Bando y Perfil
  • Director de El Profeta
  • Miembro del Wizengamot
  • Jefe de Oficina de la Red Flú
  • Reportero de El Profeta
  • Empleado de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Idiomas
  • Profesor de Conocimientos: Historia de la Magia
  • Jefe de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Leyes Mágicas
  • Profesor de Conocimientos: Astronomía
  • Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos
  • Jefe de la Casa ‘Tritones del río Wye’
  • Orden del Fénix: Initié, Base, Legionario, Warrior, Templario, Knight, Demon Hunter, Líder.
  • Orden del Fénix: Seis veces Primer Lugar Ranking de Duelos de la Orden del Fénix.
  • Orden del Fénix: Radio Auror (después Radio del Fénix), Revista Auror (después Revista del Fénix 'El Vociferador'), Proyecto 'Mortífagos del Fénix', proyecto 'Manual de Ayuda de la Orden del Fénix', proyecto 'El Vuelo del Fénix' y jefe de innumerables brigadas.

Premios y reconocimientos:

  • El más hiperactivo Premios Fénix 2008
  • El más creativo Premios Fénix 2008
  • El más hiperactivo Premios Fénix 2009
  • El más creativo Premios Fénix 2009
  • El más sexy Premios Fénix 2009
  • Mejor pareja Premios Fénix 2009
  • Primer lugar ranking de duelos de la ODF (6 veces) 2009
  • Campeón de duelos de la ODF 2009
  • El más hiperactivo Premios Fénix 2010
  • El más creativo Premios Fénix 2010
  • Segundo lugar Torneo de Rol de la ODF 2010
  • Enfant Terrible de la Red HLAwards 2010
  • Mejor firmero HLAwards 2010
  • Torneo de Ajedrez Mágico Segundo Lugar 2011
  • Mejor grupo de rol Mundial de Quidditch 2011
  • Brigadista Rolero Mes de Enero Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista de Oro Mes de Enero Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista Rolero Mes de Febrero Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista Duelista Mes de Febrero Copa de Brigadas 2011
  • Brigadista de Oro Mes de Febrero Copa de Brigadas 2011
  • Mención especial Mes de Marzo Copa de Brigadas 2011
  • Mejor Pareja, 2° Lugar, Jornadas de Primavera (AMyH) 2013
  • Mejor Cazador Mes de Junio, Copa Almas del Fénix 2013
  • Mejor Brigadista Mes de Junio, Copa Almas del Fénix 2013

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: No. 6
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78207
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 105951
Link a Bóveda de Negocio:

Negocios Activos:

Bóveda de El Palacio de Dobby
Bóveda de "La Choza de las Tres Tías Hadas"
Bóveda de "Pitonisa Peralta"

Bóveda de Negocio "El Vociferador"

Negocios Cerrados:

Bóveda de Negocio "Centro Cultural 'George Grodon Byron'" -> Ha dejado de ser socio del mismo.
Bóveda de Negocio "A.A"-> Negocio cerrado a pedido de su dueño
Bóveda de Negocio "Frecuencia 540"-> Negocio cerrado a pedido de su dueño

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 78211.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 91470.

 

 

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ficha y perfil editados por cambio dentro del Ministerio de Magia.

 

Puesto Anterior: El Profeta. Empleado.

 

Puesto Actual: El Profeta Director.

 

Saludos.

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/yP5IrLM.png




La Dirección de la Universidad certifica que, Ishaya ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Kathy Daray Van Halen, adquiriendo así el conocimiento de Primeros auxilios.





Atentamente

Elodia Riddle & Mistify Malfoy

Directoras de la Universidad

http://i.imgur.com/BAohmP3.gif http://i.imgur.com/9KyaG28.gif http://i.imgur.com/OFYeGvm.gif


http://i.imgur.com/7OcnleY.png


http://i.imgur.com/vmuQcG9.gif ● Paladín ● http://i.imgur.com/iEw235G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.