Jump to content

Ficha de JulianV


JulianV

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): JulianV

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Masculino

Edad: Cronologicamente indeterminada, solo se sabe que es muy muy antiguo

Nacionalidad: Escoces

Padre(s) Sanguíneo: Abeforth Dumbledore

Familia Sanguínea: Dumbledore
Patriarca/Matriaca: no
Padre(s) Adoptivos:
Familia Adoptiva:

Raza: Vampiros

Trabajo: -

Bando: Neutral
Rango dentro del Bando:
Habilidades Mágicas:
Conocimientos Especiales: Defensa contra las artes oscuras, Conocimiento de maldiciones
Objeto Magico Legendario:

Objetos Magicos:
-Varita de roble de 35 cm con doble núcleo hecho de la ultima pluma de la cabeza de un águila calva gigante y corazón de buho nival (de quien fuere su mas leal amigo), su empuñadura es hecha de cuerno de kudu y en ella se hallan tallados los siglos de la historia.
-Una vieja daga de Plata que va siempre en su bota derecha, aunque no descrube aun su poder.

Licencia de Aparición: Si
Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas:

Aspecto Físico: Un oscuro hombre de 1.90 mts y tez morena con razgos tan duros como forjados en la roca, su semblante semeja a cualquier busto griego, quijaa cuadrada, pomulos ligeramente salidos que marcan aun mas la ausencia de cualquier rastro de grasa en sus mejillas, divididos por una recta nariz que armoniza, por no hallar mejor palabra, con su dura frente que expresa mejor que cualquier reloj el paso del tiempo, unos ojos negros, penetrantes, llenos de dolor, ira, ansiedad, pero al mismo tiempo sabios, y calmos son enmarcados por un par de cejas pobladas y ligeramente unidas en V sobre su nariz, negras como su largo cabello que cuelga placidamente sobre su espalda atado por un extraño prendedor en forma de hoja; con las mismas prendas que le han acompañado por años, ya raida en algunas partes, y deshilachada en su borde inferior cuelga una larga capa de viaja color cafe tierra, debajo de hecha unas botas de cuero negras que llegan a la mitad de su pantorrilla dejan ver una vieja daga plateada justo donde sus negros y raidos pantalones emergen para ir a ajustarse en su cintura por un antiguo talabarte de tela con un broche cubierto de capas del polvo de los tiempos; una serie de lineas se entreven en su camisa, aunque sin una buena aseada seria imposible decir de que se trata, finalmente de su cuello cuelga un viejo collar de cuero con 6 tacos de madera atados a el.

Cualidades Psicológicas: Es un personaje oscuro, trata de mantenerse al margen de cualquier conglomeración, se dice que ve cosas donde no las hay y las deja de ver donde si se hallan, vive sumido en el dolor de una gran perdida, aunque no reuerda a que se debe, ha aprendido a vivi con su dolencias, situacion que lo ha vuelto frentero y honesto a toda costa, no acepta el engaño; aunque no paresca siempre esta dispuesto a ayudar al necesitado y nunca acepta el ser derrotado, su mayor caracteristica radica en ver en los demas lo mejor de cada quien.

Historia de Personaje: No se sabe mucho de el, las tradiciones orales de muchos pueblos le refieren como el andariego, el transeunte o el viajero; a ciencia cierta no se sabe de que parte del mundo proviene, o si es de el para el mismo proposito, el motivo de hecho es que cada cierto tiempo pierde su memoria, lo que le obliga a comenzar de nuevo, aunque dicha situación se ha ido extendiendo en el tiempo, la primera vez fue al cabo de su 32 años, luego fue casi 50 años después, luego 80,....etc, lo que si se sabe con certeza fue que su ultimo "desvanecimiento" fue hace ya casi 5 siglos.

De su abolengo se sabe por referencia que su padre fue Abeforth Dumbledore, de su madre nada se tiene rastro aunque se sospecha que murio a manos de de las legendarias amazonas, claro esta que también se llego a sospechar que fuese víctima del ataque de su propio pueblo, en medio de alguna guerra y que es por eso que el padre de thrudheim lo alejara de su aldea. Se cree que abandono a su padre a temprana edad, lo que explica la falta de recuerdos que puede llegar a tener del mismo.

Tuvo un gran amor, quien moria lentamente por una agobiante enfermedad, y es aqui donde nuestra historia se complica aun mas, pues dormido recuerda en medio de pesadillas aver pedido al cielo y al infierno curarle de esta temible enfermedad; finalmente y como es costumbre solo uno de los dos acudio a la suplica, quien tomo su palabra de que haria cualquier cosa con tal de salvar a su amada, no se sabe a cargo de quien estuvo el juramento, lo único sabido, es que su bella amante al fin su esplendor recupero, solo para ser saqueado por el horror del fuego cuando su humilde hogar en llamas ardio, desde aquel momento el hombre no envejecio, y su memora con el tiempo se borro.

Mucho tiempo después y en medio de sus vagajes, con un sabio se encontro, y fue aquel quien le enseño de entre sueños el suspiro tomar, el leve gemir de una historia sin escuchar, aunque ya vivida, jamas en su totalidad recordar.



Link a Boveda Personal: Bóveda de JulianV.
Link a Boveda de Negocio:
Link a Boveda Familiar Principal: Boveda Familiar Dumbledore

Editado por Adr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

  • 1 mes más tarde...

este bueeeenas de nuevo, eh para colocarme el trabajo, see por fin deje de gastar la fortuna familiar unicamente

 

trabajo: se destaca como un prestigioso aprendiz en sierta oficina que es secreta y no lo dejan decir

 

 

no ya en serio

 

trabajo: DEPARTAMENTO DE MISTERIOS, Oficina de Investigación secreta: aprendiz

 

 

si, si como una perdis

 

bueno eso seria todo, solo la pe****adita del trabajo (que conste que es el que esta en negrilla eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Licencia de vuelo.

 

Yo, Nicole Weasley, certifico que HJulianV presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

 

Nicole Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera pedir que me cambiaran el Rango social, me gradue de la academia (hace raaaato) y no habi pasado a hacer esto (por si necesitan confirmar soy de la generacion 10 y ps ya pude presentar los examenes de vuelo (como consta ahi arribita) y a aparicion.

 

 

sobre los conocimientos pues me tomare

 

Defensa contra las artes oscuras

Conocimiento de maldiciones

 

gracias por los cambios chicos.

 

por cierto, si consigo trabajo dentro de poco, puedo volver para pedir que me cambien la ficha de nuevo, sin esperar el mes? y en el primer post (es decir mi ficha) todabia dice Examen de vuelo: No debo pedir el cambio (de ser asi, lo pido) si no ps bueno

 

*Dejo un delicioso pastel de chocolate para quien me atienda.*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo