Jump to content

Ficha de Eliah Ryddleturn Selwyn


Eliah Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 01/11/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es la siguiente. Se me borro las licencias de Aparición y vuelo, pero he visto que todos los que se graduaron conmigo en 2009 las tienen. Hay algún problema en ello, ya se que me aviso Sagitas pero como lleva ya tiempo en blanco me gustaría saber y no sabia donde preguntarlo.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


 

Ficha y Perfil actualizados para agregar la Familia Selwyn con la leyenda de Matriarca


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es la siguiente. Se me borro las licencias de Aparición y vuelo, pero he visto que todos los que se graduaron conmigo en 2009 las tienen. Hay algún problema en ello, ya se que me aviso Sagitas pero como lleva ya tiempo en blanco me gustaría saber y no sabia donde preguntarlo.

 

 

Buenas noches, tras un estudio de los topics del 2009, hemos determinado que Eliah Ryddleturn tiene adquiridas sus licencias de Aparición y Vuelo, por ser de fecha anterior a la Reforma en que se pedía por examen por lo que lo certificamos desde Moderación. Gracias por tu paciencia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 


Ficha actualizada para añadir bóveda trastero a nombre de Eliah Ryddleturn:

Link a Bóveda Trastero: N° 111849


Esta información debe ser copia exacta de la vertida en en el índice de bienes, por lo que se ruega al usuario no hacer modificaciones en formato y contenido del campo de pertenencias.

Cualquier información extra que desee agregarse deberá ir al campo Otros Datos, de la ficha de personaje.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas querría cambiar lo siguiente :  

Nombre del Personaje: Eliah Selwyn 

Estado civil: Soltera

Familia(s):
Familia 1 : Selwyn (Matriarca)
Familia 2 : 

Bando: Marca tenebrosa.

Rango dentro del Bando: -Base

Trabajo:  Coordinadora de estudios internacionales  y Subdirectora de Durmstrang

Aspecto Físico:
Piel pálida, ojos azules con algo de amarillo que parece la mirada de un felino los cuales llamean y cambian de color(amarillo) cuando sale su lado demoniaco, cabello rubio oscuro que la llega hasta pasar los hombros, cuando le da le sol se aclara pareciendo rubio claro, Mide 1.70, tiene un cuerpo Atlético y con atractivas curvas. En el omoplato tiene una marca con forma de pentagrama invertido. Suele vestir de forma despampanante para dejar impresionados a los demás.

 

Y a poder ser como es el primer cambio quería cambiar mi casa de Hogwarts por Slytherin en vez de Hufflepluf por historia de mi personaje a poder ser.

Editado por Eliah Ryddleturn

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eliah Ryddleturn

Ficha actualizada.

El empleo lo has de solicitar en el topic de empleo.
Te falta el estado civil
No puedes ser demonio, tendrás que decidir entre las razas permitidas del formulario.
Las bóvedas familiares están sin actualizar.

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.