Jump to content

Ficha de Meryen


Meryen

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (nick): Meryen

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Marroquí

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elessar

Familia Sanguínea: Evans McGonagall

Patriarca/Matriaca: No

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: Demonio

 

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: ------

Conocimientos Especiales:

*Pociones

*Herbologia

 

Objeto Magico Legendariol:.-----

Objetos Magicos:

- Varita

- Relicario

- una escoba

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Relicario.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

 

Licencia de Aparicion: Otorgada.

Licencia de Vuelo de Escoba: Otorgada.

 

Mascotas:

Las mascotas deben comprarse en el Magic Mall.

 

Aspecto Físico:

 

es una mujer de cabellos negros, largos, sus ojos son grices y su mirada es penetrante, su facciones son delicada y femeninas.

 

Es delgada, pero bien proporcionada, su físico esta muy bien definido pero no posee músculos, su figura es muy femenina, su altura es de 1.70 cm su piel es Morena, como si todo el año estuviera perfectamente bronceada.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Muy segura de si misma, es extravertida, siempre trata de controlar su fuerte temperamento, hasta que pase algo que le haga perder la paciencia, puede llegar a ser muy maquiavélica, egoísta, en ocasiones llega a comportarse como una niña mimada en especial cuando su padre adoptivo esta cerca.

 

Historia de Personaje:

 

Nació en Marruecos. Creció en una cuidad muggle en una hermosa casa, junto a su madre, y junto a su hermano. No recuerda como ni quien los quito de la casa a su hermano y a ella… lo que si recuerda es su casa ardiendo en llamas, las autoridades muggles dijeron que fue una fuga de gas, y no investigaron nada.

 

Después esa horrible noche fueron llevados a un orfanato muggle, que detesto desde el primer momento, intento escapar de ese lugar junto a su hermano y el otro niño varias veces y por ello eran frecuentemente castigados, dejo de intentar escapar cuando su hermano enfermo y murió.

 

A lo largo de su estadía en el orfanato varias familias la llevaron en su hogar con la intención de adoptarla pero todas la llevaban de vuelta al orfanato alegando que cosas extrañas pasan cerca de la niña Meryen. Hasta que a la dad de 11 años un mago llego hasta el orfanato, preguntando por ella.

 

Cuando Meryen lo vio lo reconoció de unas fotos que su madre guardaba de manera celosa, las intenciones del hombre eran las de adoptarla, pero ella sabia que en un par de días estaría de regreso en el orfanato o al menos eso creía, hasta que después de una largo viaje llegaron a un lugar llamado Ottery.

 

Meryen aun recuerda el estado de ansiedad y nervios que la invadió mientras se encontraba parada frente al Castillo de los Evans, en ese entonces era apenas una niña desconfiada, con muchos miedos y la cabeza llena de preguntas, Boss se gano su confianza, su respeto, le ayudo a disipar sus miedos y respondió varias de las preguntas que ella creía sin repuestas. Convirtiéndose de este modo en algo mas que su padre sanguíneo, el era su maestro y su amigo.

 

En el castillo de los Evan`s vivió los mejores momentos de su vida y llego a formar lasos de hermandad y amistad muy fuerte con los otros hijos de Boss, en especial con Nat, Rina y Alphonse. Al igual que sus hermanos y hermanas ella asistió a Hogwarts, pero a diferencia de ellos Meryen fue educada bajo los principios de la casa Ravenclaw.

 

Mientras cursaba el último año en la academia, un antiguo amigo re-apareció, reviviendo viejos y dolorosos recuerdos de su vida en el orfanato, desatando entre ambos una mezcla de sentimientos que se arraigaron en el corazón de ambos, como todas las parejas esta tenia muchas personas que deseaban separarlas y otras que deseban verla unida entre estas esta Nat, quien había creado grandes lazos de amistad con ese mago.

 

Y cuando finalmente creyeron que todo estaba en su lugar que ya nada podría dañar aquella relación, la tragedia los golpeos, el mago había tenido un hijo con otra bruja el cual fue arrancado de los brazos de su madre y entregado a Nat, su hermana, la cual prometió criarlo lejos de todo peligro caótica noche de tristes sorpresas, el mago revelo su parte demonica y también fue la ultima ves que Meryen lo vio.

 

Dolida y confundida decido alejarse de Ottery y ayudar a su hermana en la crianza del niño, mas tarde aprendió que los miedos, los problemas y el dolor te siguen a donde vayas.. así que es mejor enfrentarlos o estos solo terminan agrandándose a tal punto que pierdes el control sobre ellos.

 

Una noche mientras Nat y el pequeño Alex dormía, Meryen decidió salir a pasear y a su regreso vio a una mujer extraña de unos escalofriantes ojos amarillos parada junto a la cuna de niño, preocupada por la seguridad del niño y de su hermana utilizo su varita contra aquella mujer, grave error hasta hoy día no recuerda nada de aquella pelea mas que sentir una fuerte opresión en el pecho y la tibieza de su sangre mojando su ropa.

 

La lejana vos de su hermana la despertó lo que para ella era el día siguiente, en realidad habían pasado dos meses del encontró con la mujer de ojos amarillos y a pesar de que su cuerpo estaba totalmente recuperado, en su mente existían recuerdos totalmente ajenos a ella, en ocasiones sufría fuertes dolores de cabeza al escuchar una vos susurrarte hablándole repitiendo un nombre constantemente "Anael"

 

Meryen creyó enloquecer hasta con ayuda de libros e idóneos en el tema le explicaron lo que ocurrió con ella, al parecer su cuerpo albergaba ahora una alma mas, el del demonio de nombre Ananel, en varias ocasiones intentaron expulsar a aquella entidad del cuerpo de la bruja pero lo único que conseguían era que Meryen saliera lastimada hasta que fue Meryen la que decidió dejar de intentar librarse de aquella entidad y luchar por mantenerla controlada.

 

Desde entonces Meryen escucha la vos de Ananel criticando cada decisión que ella toma, en ocasiones la puede ver en el reflejo del espejo o del agua, y no a tenido mas opción que acostumbrarse a convivir con ella. La existencia de Ananel, por el momento es un secreto para todos menos para Nat.

 

Hoy en día Meryen esta de vuelta en Ottery tratando de recuperar todo lo que un día decidió dejar, su lugar en la familia Evan´s, la lucha por sus ideales como miembro de la Orden del Fénix, tiene un trabajo como Empleada del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles en el departamento del ministerio de Accidentes Mágicos y Catástrofes, intenta recuperar a antiguas amistades, crear algunas nuevas y darle una oportunidad a su corazón que se acelera cuando ese mago por cuyas venas corre sangre de licántropo le sonríe de lado y la mira fijo.

 

Link a Boveda Personal: B: 80380

Link a Boveda de Negocio: ---

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):--------

Editado por Niko Uzumaki

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402670_228305267246368_100002006884572_523977_1017181279_n.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

hola!! vengo a solicitar algunas modificaciones en mi ficha^^ que estas...

 

Trabajo: -----

Bando: ------

Rango dentro del Bando: ----------

 

en pocas palabras ya no soy auror ^_^ gracias por todo y perdon por la molestia saludos...

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402670_228305267246368_100002006884572_523977_1017181279_n.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Cambios que corresponden al Régimen Transitorio:

 

Criaturas mágicas pottéricas y no mágicas

 

Criatura: Pantera

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Criatura: Tigre

Clasificación: X

Galeones a abonar: 250 G

Puntos: 10 pts

 

Total galeones: 500 G

Total puntos: 20 pts

 

Nota: hasta no abonar las criaturas que posees no puedes adquirir más.

 

 

Sally Sigel

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Meryen han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Relicario.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

Si en Febrero no has pagado que es cuando pasaron 3 meses de la publicación del primer post de Mackenzie Malfoy de Atención a todos los habitantes de Ottery, las criaturas serán retiradas de tu ficha.

 

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Que mal.. He tenido mi ficha súper abandonada ni bóveda tengo que horror… bueno pero ahora que volví muy a molestarlos mucho para poner esto en orden.. ok?...

 

 

Nombre del Personaje (nick): Meryen

Rango Social: Unicornios de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Marroqui

Padre(s) Sanguíneo: Boss Elassar

Familia Sanguínea: Evans Mcgonagalls

Patriarca/Matriaca: -------

Padre(s) Adoptivos: ---------

Familia Adoptiva: ---------

Raza: Demonio

 

Empezare por este pequeño cambio y cada día intentare hacer un poco más gracias por todo!!!

 

Besitos con polvo de estrella

 

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/402670_228305267246368_100002006884572_523977_1017181279_n.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Imagen IPB

Estimada Meryen:

 

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

 

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

 

No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

 

-kamil una pantera

-Kaled un tigre siberiano

 

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

 

Agradecemos de antemano tu atención.

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Edición de Ficha de Personaje y Perfil por alta como Empleada del Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y Comité de Excusas para los Muggles dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

 

Salu2!

http://i1211.photobucket.com/albums/cc427/Dragomir_Dolohov/FirmaDragomir.png


|| Pure Blood | ¡See you in Hell! | Familia Malfoy ||


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo