Jump to content

Ficha de Kya Black D’Lecroix


Publicaciones recomendadas

Datos personales:


Nombre del personaje:


Kya Black D'Lecroix

http://i.imgur.com/lLO4JBe.png



Sexo: Femenino

Edad: Veintisiete años.

Nacionalidad: Francesa

Familia(s)

  • Black

Padre(s) sanguíneo: Blackimse Black

Padres (s) adoptivos: --

Trabajo: --








Poderes mágicos:



Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del bando: --

Nivel de poder mágico: 3

Hechizos adicionales: --



Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores
(Caso de que sí especificar cuáles)




Habilidades mágicas: --

Conocimientos especiales:

  • Artes oscuras
  • Conocimiento de Maldiciones

Medallas:

  • Encantamientos eliminado: 4000 puntos
    Transformaciones eliminado: 4000 puntos
  • Total puntos medallas: 8000

Perfil del personaje:



Raza: Humana

Aspecto físico:

La joven tiene piel blanquecina, cabellos castaños que caen de forma desordenada por su espalda y ojos color esmeralda, bastante expresivos y penetrantes. Su cara es ovalada, de la cual llama la atención una cicatriz de un corte a un lado del ojo derecho, producto de la tortura sufrida tras su salida de Hogwarts. Su nariz es un tanto respingada y sus labios rojizos.

Es de contextura delgada y altura media, bastante normal entre las mujeres. La Marca Tenebrosa está tatuada en su tobillo, mientras que en su nuca tiene escrito "Semper fidelis"; una de las frases más significativas en su vida.

Posee una marca en su dedo índice, producto de una clase de encantamiento para evitar que su otra personalidad la domine. Ésta está oculta bajo el anillo que, en caso de ser removido del sitio original, aunque sea ligeramente, la dejará libre. Para encerrarla una vez más, debe colocarse el anillo correctamente.

Cuando Betelgeuse se apodera de ella, sufre una especie de metamorfosis, pues sus ojos pasan a ser de un color celeste eléctrico, del cual destella una pequeña llama del mismo color cuando está en un combate.







http://i.imgur.com/xoyUhnc.png


Cualidades psicológicas:

Kya es una persona elegante, orgullosa y de personalidad fuerte. Es atrevida y hasta descarada, además de lo suficientemente precipitada como para ser problemática. Le gustan los peligros, le fascina sentir la adrenalina en su cuerpo. Además, bastante egoísta con ciertas cosas. Son estos los aspectos más generales, pero posee una personalidad bastante complicada, ya que unos trastornos que la aquejan desde una tortura le impiden ser alguien común, no es nada predecible.

Existe un impedimento para confiar en las personas, el trastorno paranoide de la personalidad la había manipulado de tal forma que aunque le gustaban los halagos, pensaba que había intenciones malvadas detrás de ellos. Sin embargo, el tiempo la ha ayudado a desaparecer este problema casi por completo, confiando más en ciertas personas (muy pocas), aunque nunca podrá hacerlo con totalidad.

El más importante de sus problemas es su otra personalidad, o al menos ella piensa que es un trastorno disociativo de la personalidad. En realidad, tras la tortura en ella se adentró una reconocida demonio llamada Betelgeuse, por órdenes de algún superior. Ésta sólo se irá cuando se lo indique quien la envió, no sin antes llevarse el alma de Kya, ya que tras haberla salvado siente que ésta le debe más que la misma vida. Para la demonio no existe nada más satisfactorio que fastidiar la existencia de la Black, con quien debe estar obligadamente un tiempo indefinido.

La mayor razón de vida de Kya es vengarse de quien la torturó, pues siempre le atacan los recuerdos al ver el anillo donde esconde a Betelgeuse. Si fuese necesario morir para poder llevar a cabo la venganza está dispuesta a ello. Como el que la torturó llevaba un tatuaje en las manos, ésta tiende a mirar las de las personas que la rodean. No se siente confiada ante nadie.


Historia:

Kya nació en Villeurbanne, Francia, siendo hija de Blackimse Black. Su madre abandonó ese país yéndose a Inglaterra a las pocas semanas de que naciese, por lo que la Black siempre pensó que era inglesa, hasta los dieciocho años de edad, cuando descubre toda la historia de sus antepasados por parte de padre, la familia D'Lecroix. Sin embargo, poco le interesó. Nada superaba la satisfacción de ser parte de la familia Black, ni siquiera intentó buscar a su padre.

Al entrar en Hogwarts, con once años, fue enviada a Slytherin, la cada donde los Black mayoritariamente habían pasado. Siempre se lució por ser parte de aquella importante familia, era su máximo orgullo. Y como tal, siempre mostraba cierto protocolo digno de una noble. Jamás cometía cosas que pudiesen afectar la reputación de su apellido, incluso cuidaba de sus notas y hacía todo de forma prolija. Era respetada por la gran mayoría del castillo, aunque bastante odiada por otros miembros de familias enemigas.

Una semana luego de su graduación, caminaba por las cercanías del castillo Black cuando se sintió observada. Por mucho que miraba hacia los lados y buscaba, no pudo ver a nadie, pero no alcanzó a entrar al castillo para cuando unas cuerdas la interceptaron, rodeándola completamente y haciéndola caer de forma brusca. Estaba incapacitada para defenderse, por lo que al poco tiempo perdió la consciencia al ser afectada por la falta de aire.

Volvió en sí al tiempo, pero no supo cuánto tiempo había pasado. Frente a ella había un tipo con un pájaro en llamas tatuado en su mano. Al no poder ver una cara para reconocerlo, lo asoció a la Orden del fénix sólo por aquel signo grabado en su piel, aunque no lo podía asegurar. Fue torturada por este hombre sin aparente motivo, sintiendo fuertes descargas eléctricas de forma intermitente, aunque también tuvo que soportar quemaduras o cortaduras de cuchillos lanzados a su persona.

Fue perdiendo el sentido de las cosas, estaba en constante confusión y ya no podía reconocer lo real de lo ficticio. Su orgullo estaba herido, tiritaba constantemente como si tratase de contener algo dentro de sí, pero en un momento dejó de hacerlo. Alzando sus ojos directamente a su torturador, una nueva persona nació en ella, alguien aparte de la joven Slytherin; ella superaba el sadismo de su torturador. Betelgeuse, una demonio, había sido enviada al mundo humano utilizando el cuerpo de Kya y al verse atada, decidió actuar.

Cuando ella decidió ocultarse en el interior y Kya volvió a reaccionar, estaba de pie en medio de un campo, ensangrentada y con su varita en la mano. Regresó por sobre sus pasos, intentando ubicar nuevamente el lugar donde había estado, queriendo saber quién la había dejado de esa forma, pero no pudo hacerlo. No pudo encontrar el sitio, mucho menos al hombre, por lo que ése se convierte en uno de sus motivos de vida; hallar a quien la atacó.

Quedó con marcas en varios lugares del cuerpo, además de la continua incógnita por averiguar qué había sucedido cuando no estuvo consciente de lo que hacía. Tuvo que soportar el hecho de continuos conflictos con personas que jamás antes había visto, poseía lagunas mentales importantes y le acusaban de cosas que no había hecho. Todo esto le hizo percatarse de que tenía otra personalidad, era lo más lógico que se le podía ocurrir, ¿qué otra cosa podría haber sido aquello?

Por esto recurre a un anciano mago en su viaje a Escocia, quien le confirmó sus sospechas sobre una segunda personalidad, le dijo que no era grave pero que debía encerrarla lo antes posible para que no ocasionase más problemas. Lo hicieron con un encantamiento que ambos lograron conjurar, pues parecía ser bastante complicado. En su dedo fue tatuado un anillo, el cual fue oculto bajo un sortija real que no podía moverse ni un centímetro o dejaría libre a quien encerraron. Así quedó encerrada dentro de ella.

Ha intentado superar esos problemas que aquella tortura excesiva le dejaron, pero no puede lograrlo al tener siempre presente los recuerdos, además de que aquel hombre la torturó de tal forma que recuperar su regularidad mental es imposible. Sin embargo, el Trastorno paranoide ha ido desapareciendo gradualmente, pudiendo confiar en una que otra persona, pero no totalmente, debido a que en su interior sabe que en cualquier instante pueden traicionarla.

Unos años más adelante ingresa a las filas de La Marca tenebrosa, queriendo cobrar venganza de aquel hombre, aún creyendo que forma parte de la Orden del Fénix. Les daría fidelidad a cambio del poder para combatir a su mayor enemigo. No es el único motivo, ya que Kya tiene bastante claro el hecho de que las cosas en el Ministerio de Magia no están bien, que la Orden está defendiendo algo que poco a poco va tocando fondo, y cree que es tiempo de que haya un cambio total que podría ser llevado por el bando mortífago.

Con el paso del tiempo abre un negocio en el Callejón Diagon, "Starbucks Coffee", en conjunto con su primo Martin Black. Si bien antes de la apertura del negocio ya había empezado a sentir algo más por aquel pelinegro, es en esa asociación donde se empieza a percatar de que en realidad no siente cariño de primos por él, sino el amor más profundo que alguna vez había sentido. Aunque claro, Kya no se permitía admitirlo ni a él ni a nadie, ni siquiera a ella misma. Tampoco sabe qué relación mantiene con el Black, prefiere decirse a sí misma que es "algo complicado".

Asimismo comienza a trabajar en la Academia de Magia y hechicería, dado que se lo pidió Gyvraine, la directora en aquellos tiempos, y sus líderes mortífagos. Aceptó el puesto para poder investigar cosas que solamente allí podría encontrar, pero con el tiempo se habituó al impartir clases y decidió no dejar el profesorado una vez terminó con sus investigaciones. Actualmente da clases a los alumnos Avanzados, donde se siente incluso más cómoda que con los recién ingresados a la Academia.

Sentía que todo parecía ir bien en su vida, pues nada salía de lo común, pero bastó una simple fotografía tomada a ella misma cuando se quitó el anillo para que todo se pusiese mal. Quien aparecía en la imagen era una mujer de unos ojos celestes eléctricos que incluso, en uno de ellos, dejaba residuos de lo que parecía ser una llama. Se enteró allí que todo ese tiempo había estado engañada, que no era una segunda personalidad. Averiguó que el anciano solamente había sellado el contrato con una reconocida demonio, Betelgeuse, a sabiendas de lo que hacía.

Fue en búsqueda del anciano para que deshiciese lo que había hecho, aquel demoniaco contrato, pero éste imploró perdón al no saber cómo eliminar dicho pacto. Kya optó por no asesinarlo, a pesar de que algo en su interior le exigía venganza. Decidió darle una gran motivación para encontrar la forma de finalizar el contrato: secuestró a su querida nieta. Hizo un Imperius a Claire, para que así ésta no recordase nada de su vida anterior desde su llegada al Castillo Black. Si bien la Black no siente debilidad por los niños, pronto empieza a encariñarse con Claire.


Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Elfos:

  • Sabine: Es una elfina de ojos celestes, grandes. Es una criatura pequeña, siempre dispuesta a servir a su ama incluso cuando ésta pierde el control.

Licencias, Tasas, Registros:



Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de vuelo de escoba: --

Registro de XXX: --








Otros datos:



Otros datos:

  • Su patronus es un halcón, que representa su mayor tesoro: libertad.
  • Su varita es de Sicomoro, centro de Fibra de corazón de dragón, 31 3/4 centímetros de largo, inflexible.
  • Es zurda.
  • Gusta de la fotografía.
  • Tuvo una experiencia con la Amortentia, sintiendo un amor desenfrenado por Sheyla, una Malfoy que nunca antes había visto. El efecto no duró mucho tiempo, pero fue lo suficiente como para incomodarse cada vez que veía a la joven; lamentablemente, un tiempo después, la Malfoy se transformó en su jefa en la Oficina de Inquisidores, razón por la cual renuncia en pocas semanas.
  • Tiene una cafetería con Martin Black.
  • La relación con su madre es pésima.
  • Shadow: Es un gato blanco, peludo y de cara chata. Sus ojos amarillentos son bastante expresivos y grandes. Es bastante posesivo, tanto con sus cosas como con su propia ama. Es inteligente y logra comprender todas las órdenes que recibe, pero sólo obedece a Kya, a quien protege y cela continuamente.

Cronología de cargos:

  • [Noviembre 2009 — Enero 2010] Estudiante de la Academia de Magia y Hechicería.
  • [04 de Febrero del 2010] Entra a la Marca Tenebrosa.
  • [Marzo 2010 — Diciembre 2010] Entra a trabajar a la oficina de Investigaciones Secretas en el departamento de Misterios.
  • [septiembre de 2010] asciende a Base avanzado, pero un mes después se retira momentáneamente de la Marca, volviendo a empezar como Base en Enero de 2011.
  • [Enero 2011 — Agosto 2011] Se hace cargo del Callejón Knockturn.
  • [08 de Marzo 2012 — Julio 2012] Entra a trabajar a la Oficina de inquisidores, en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.
  • [Julio 2012 — actualidad] Se desempeña como profesora en la Academia de Magia y hechicería.
  • [Octubre 2012] Asciende a Tempestad.

Premios y reconocimientos:

  • Crazy Awards, Junio 2010: La novatada cumplida más divertida. http://i48.tinypic.com/65rf9t.gif
  • Reconocimiento, Enero 2013: Por labor en ámbito de Rol y en la Academia. Diploma.
  • Gala Bosque Prohibido 2013: Mejor clase de RA: RA 46, "Terror en la Planta Química" - Diploma

Links de interés referente al personaje:

Link a perfil de comprador MM: 296
Link a Bóveda Personal: Bóveda de Kya.
Link a Bóveda Trastero: Bóveda trastero de Kya
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda familiar: Bóveda Black.

Editado por Zoella Triviani

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, bueno, vengo a hacer unos cambios pequeños a mi ficha, espero que no haya problema alguno.

 

Nombre del Personaje (Nick): Bianka Black

Rango Social: Aprendiz

Sexo: femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa

Padre(s) Sanguíneo: Alyssa Black Triviani

Familia Sanguínea: Black

Patriarca/Matriaca:--

Padre(s) Adoptivos

Familia Adoptiva:

Raza: Vampiro

Trabajo: --

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objetos Magicos: Varita Magica, Pensadero, relicario

Licencia de Aparicion: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Mascotas: Fénix

 

Aspecto Físico: Pelo negro, largo, con corte de distintos tamaños. Pálida. Ojos celestes. Delgada. Baja estatura.

Cualidades Psicológicas: Es orgullosa a gran escala, alegre, madura para su edad. Simpática, bromista. Arrogante.

 

Historia de Personaje:

 

Era una niña muy alegre dentro de la misma familia y se llevaba muy bien con su hermano mayor. A la edad de nueve años, se quedó sola con él, en su casa, y entró un vampiro, que tenía algunas diferencias con la familia Black. Su hermano trató de defenderla, peleando contra él, pero no logró ganarle y murió en combate. Ese mismo día, también fue convertida en Vampiro, debido a que no podía defenderse sola. Fue una amenaza, un recordatorio de lo que era capaz de hacer aquel vampiro, para la familia Black. Su madre era Alyssa Black Triviani, de quien estaba muy apegada.

 

Tuvo un romance estable con un chico de su barrio, pero decidió terminar con él por sus continuos celos. Desde ese entonces, escribe historias de amor, en que casi nunca termina feliz, al menos los que hablan de amor. La lectura y escritura poco a poco fue entrando en su vida, hasta el punto en que, cuando podía, dejaba de ir a otros lados o divertirse para leer o escribir un poco.

 

Con el paso de los años, decide que quiere ser una mortifago, porque su causa es buena. Le gustaba la idea de limpiar la sangre de las impurezas. El linaje y la sangre, eran lo más importante en la vida de un mago, y de vez en cuando es bueno podar los árboles, según ella.

 

Otros Datos:

-Odia la deslealtad.

-Protege a sus amigos, pero sólo a aquellos que ganan su confianza.

-Tiene un tatuaje en el cuello, que se hizo sobre la marca de los colmillos del vampiro que la transformó, con el nombre de su hermano en runas antiguas.

- No le gusta que pasen por sobre ella.

- Le gusta sobresalir en cualquier lugar, haciéndole saber a todos que ella existía. Todos tenían que saber su nombre y apellido. Adora la popularidad.

 

 

 

Link a Boveda Personal

Link a Boveda de Negocio:

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueeh, después de tanto, vengo a pedir unos cambios, si no les molesta :D

 

Nombre del Personaje (Nick): Bianka Black

 

Edad: Joven-adullto

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Mortífagos

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Conocimientos Especiales: Artes oscuras, conocimiento de maldiciones

 

Mascotas: Fénix y un gato

 

Aspecto Físico: Pelo negro, largo y cortado de tal forma que es de diferentes tamaño. Su figura es esbelta, curvilínea. Su altura es normal, más o menos un metro sesenta y cinco.

 

Cualidades Psicológicas: Es orgullosa a gran escala, arrogante y egocéntrica. Su gran orgullo es ser de la familia Black, por lo que ella se cree mejor que cualquiera. Sin embargo, puede lograr ser alegre, cariñosa y bromista, aunque sólo con sus familiares. Con esto último, cabe destacar que sus familiares no necesariamente son aquellos que tienen su samgre, dentro de concepto de "familia" podría entrar Diana Gaunt, su mejor amiga, su "amore". Es celosa con aquellas personas a las cual quiere, pues le gusta ser el centro de atención.

 

Historia de Personaje:

 

Era una niña muy alegre dentro de la misma familia y se llevaba muy bien con su hermano mayor, Christopher*. A la edad de nueve años, se quedó sola con él, en su casa, y entró un vampiro, que tenía algunas diferencias con la familia Black. Su hermano trató de defenderla, peleando contra él, pero no logró ganarle y murió en combate. Ese mismo día, también fue convertida en Vampiro, debido a que no podía defenderse sola. Fue una amenaza, un recordatorio de lo que era capaz de hacer aquel vampiro, para la familia Black. Su madre era Alyssa Black Triviani, de quien estaba muy apegada.

 

Tuvo un romance estable con un chico de su barrio, pero decidió terminar con él por sus continuos celos. Desde ese entonces, escribe historias de amor, en que casi nunca termina feliz, al menos los que hablan de amor. La lectura y escritura poco a poco fue entrando en su vida, hasta el punto en que, cuando podía, dejaba de ir a otros lados o divertirse para leer o escribir un poco.

 

Sin embargo, conoció a un hombre, Owen*, con el cual tuvo dos hijos: Regulus Black y Vane! La relación con él era muy intensa, cinco años de su vida estuvo con él; el amor que se tenían pudo superar el rencor que Bianka tenía a los hombres desde uno de sus noviazgos. Pero el porqué Bianka piensa que "Cupido" la odia, aún no llegaba. Para que comenzara a pensar eso, Regulus tuvo que cumplir cuatro años y Vane casi tres.

 

Iban los cuatro caminando por Hogsmeade cuando el vampiro que la había transformado se les apareció. Parecía que iba en paz, su voz había sido dulce al dirigírsele, pero ella no había confiado. El vampiro le había ofrecido ingresar a su clan, uno de vampiros poderosos, mas Bianka no lo hizo por su orgullo. No pretendía estar apoyando al hombre que mató a su hermano y la transformó. Fue ahí cuando una enfrentación comenzó, una en la cual Owen trató de defender a Bianka sin la varita y terminó sin vida.

 

Obligada por la pena y el orgullo, Bianka tampoco ocupó su varita. Habían matado al amor de su vida, tal cual a su hermano, ese vampiro debía morir con las manos de ella, no con la varita. Sin embargo, gracias a un golpe bastante fuerte, ella se da contra la pared de un negocio, quedando inconciente. Al despertar, encontró una nota a su lado, la cual decía: "Durante toda tu vida recordarás lo que el orgullo hace; a tus hijos y tu amor no volverás a ver" Y así sucedio, el saber que habían secuestrado a sus hijos.

 

Con el paso de los años, decide que quiere ser una mortifago, porque su causa es buena. Le gustaba la idea de limpiar la sangre de las impurezas. El linaje y la sangre, eran lo más importante en la vida de un mago, y de vez en cuando es bueno podar los árboles, según ella.

 

Trata de seguir su vida adelante, va a la academia y ahí conoce a su mejor amiga: Diana Gaunt, la persona en la que más confía en el mundo. Con ella logró alegrar cada uno de esos días en los cuales recordaba la muerte de Owen y la ausencia de sus dos hijos. Por ello decide adoptar a dos niños: Texa y Max. En ningún momento quizo reemplazar a sus hijos sanguíneos, sólo fue porque se sentía un poco sola.

 

La semana de su graduación, fue la mejor de su vida. Había vuelto su hijo Regulus, con el que había conseguido tener contacto gracias a un amigo vampiro que había seguido sus pasos. Lo mismo había pasado con Vane, a quien la habían encontrado por otro lugar bastante lejano. Y mientras sus hijos volvían, ella logró ingresar a Mortífagos.

 

 

Otros Datos:

-Odia la deslealtad.

-Protege a sus amigos, pero sólo a aquellos que ganan su confianza.

-Tiene un tatuaje en el cuello, que se hizo sobre la marca de los colmillos del vampiro que la transformó, con el nombre de su hermano en runas antiguas.

- No le gusta que pasen por sobre ella.

- Le gusta sobresalir en cualquier lugar, haciéndole saber a todos que ella existía. Todos tenían que saber su nombre y apellido. Adora la popularidad.

-Su mejor amiga es Diana Gaunt y con ella se tratan de "amore".

-Tiene dos hermanos, Dramione Lupin Black y Lilymione Black, los cuales son mellizos. El primero le recuerda a su hermano muerto y siente celos de Lilymione cuando se roba la atención del "recuerdo" de Christopher.

 

 

 

______________

 

Eso es todo ;) Bye!

 

 

 

 

 

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Imagen IPB
Ficha Congelada .


Bianka Black:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un ave fénix, y al ser Unicornio de Bronce no puedes tenerlo.


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar objetos hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del fenix al ser categoría XXXX, es de 4000 G y se te daran 80 puntos.

El costo del gato al ser de categoría X y no mágica, es de 250 G, se te daran 10 puntos.

Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Pensadero
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Relicario
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 60


Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí traigo los cambios. Quise hacer otro personaje, por lo que eliminaré al Fenix y conservaré el gato, el cual compraré.

 

Los cambios que se le harán a la ficha serán estos:

 

Nombre del Personaje (Nick): Kya Skarlett Black

 

Edad: 18

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Padre(s) Sanguíneo: Blackimse Black

 

Raza: Humano

 

Trabajo: Oficina de Investigación secreta-Departamento de Misterios

 

Mascotas: Gato angora, color blanco.

 

Aspecto Físico: Kya tiene piel blanca, logrando un buen contraste con sus labios rojizos. Su nariz es respingada y su cara ovalada. Sus cabellos son negros, no sobrepasando sus hombros en cuanto al largo. Quiso dejárselo así debido a una revista muggle que vio alguna vez en su vida y le gustó el peinado de quien aparecía en la portada. Su estatura es normal, aunque siempre fue de las más bajas estando en Hogwarts y luego en la Academia. Su contextura es delgada, por lo que parece débil a pesar de que no lo es. Sus ojos son verdes, siempre los trae delineados de negro.

 

Cualidades Psicológicas: Una chica bastante alegre y pasional, algo totalmente opuesto a todos los Black; sin embargo, cuando se enoja, se muestra una persona totalmente directa, como si no le importara los sentimientos de los demás. Kya se define como sincera, mientras que los demás le dicen que puede llegar a ser una sinverguenza. Se comporta como una persona sarcástica, es como un arma infalible para ella misma. Odia la hipocresía y el cinismo. Es consecuente en su vida. Jamás cambia sus ideologías por lo que dice el resto, nunca le ha interesado verse bien frente a la demás gente, se muestra tal cual es.

 

Historia de Personaje: Kya nació en Inglaterra, siendo hija de Blackimse Black. Tiene una sola hermana. Le tiene un enorme afecto a ésta, pero se ha visto un tanto intervenido por el tiempo en que no han estado en contacto, ya sea por los viajes o simplemente porque no se han dado el tiempo para tener la misma relación que tenían cuando niñas.

 

En su vida, incluso antes de ingresar a la Academia, pensaba que la Marca tenebrosa era su camino a seguir. Encontraba que sus pensamientos coincidían perfectamente con los de ella, aunque en esos tiempos tenía la influencia de sus parientes. Como toda niña, era obvio que quería ser semejante a las personas de su familia, intentando hacer orgullosa a su madre, más que a nadie.

 

Sin embargo, sus cambios la llevaron a ser una persona a la que poco le interesa lo que opinen los demás Black’s aparte de Blackimse, a quien respeta como si fuera la más sabia de la tierra. Con su paso por la Academia, pudo reafirmar su pensamiento en cuanto a su vida para servir a la Marca tenebrosa. Para ella el ministerio era un caos y alguien debía hacerle ver eso a la gente, y la forma que tenía la Marca tenebrosa era mucho mejor que la Orden del fénix.

 

Al terminar la Academia, buscó su forma de ingresar a la marca, lográndolo un tiempo más adelante. Se sentía orgullosa de sí misma al ser una mortífaga más. Era su forma de ayudar a construír un nuevo futuro para los magos y brujas que entiendieran y supieran del desastre que había, a su parecer. También se había hecho de amigos, los cuales intenta conservar con el tiempo.

 

Pasó unos meses en la Black y luego decidió, como muchos jóvenes en la adolescencia, ir en busca de emoción. Viajó por toda Gran Bretaña y por el mundo, conociendo nuevas culturas de brujos en aquella travesía. Su paso por América le dejó gratos recuerdos, entre ellos las personas tan interesantes que conoció en su paso. Al llegar nuevamente a Europa, decidió que era tiempo para volver a su hogar, preguntándose qué le deparará el futuro.

 

Otros Datos:

-Adora la fotografía.

-Cree en las almas gemelas y esto es una de las causas por lo cual se había ido de viaje. Había ido en búsqueda de la suya, pero no la encontró.

 

--

 

Creo que con eso se arregla el problema. Espero que no tengan problemas ^^.

 

EDIT: por cierto, ¿podrían colocarle el "Ficha de Kya Skarlett Black" al nombre del tema?

 

¡Saludos!

Editado por Bianka Black

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bianka o Kya.

Ya quedo arreglada tu ficha y elimine al fenix de ella. Con esto, descongelo tu ficha. Próximos cambios los puedes hacer en un mes, a menos que vengan a indicar que ya compraste a tu gato, para darte el puntaje correspondiente.

 

La próxima vez, por favor deja lo que haya que cambiar entre las sentencias code, por favor. De esa forma podemos copiar todo, inclusive el código sin problemas.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba de nuevo esperando que no se enojen u.u es que en otros datos quedaron los datos de Bianka y Kya mezclados, cuando sólo deberían quedar:

 

Otros Datos:

-Adora la fotografía.

-Cree en las almas gemelas y esto es una de las causas por lo cual se había ido de viaje. Había ido en búsqueda de la suya, pero no la encontró.

 

Espero que no sea mucho problema para ustedes arreglar ese detalle.

 

¡Saludos!

http://fc02.deviantart.net/fs41/f/2009/035/4/6/Angel_vs__Devil_by_Droneguard.gif
~ Black Pride ~ Semper Fidelis ~ Toujours pur ~
http://i.imgur.com/roTU0BK.jpg

~Start~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*

 

El Banco Mágico de Gringotts certifica:

 

 

Pago por Criaturas Pottéricas y No Mágicas

 

Personaje que pagó: Bianka Black

Pago efectuado: 250 G

Criaturas: Gato

Clasificación: X

 

 

Duende Ritta

Directora del Banco Mágico de Gringotts

Mynerva, matriarca Weasley
http://i.imgur.com/EEoGzvk.jpg
http://i.imgur.com/A6JNQkR.gifhttp://oi57.tinypic.com/2v1p008.jpg http://s7.tinypic.com/30bhd36_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo