Jump to content

Concilio de Mercaderes


Lyra Katara Selwyn

Publicaciones recomendadas

- Ficha personal: Az Black Haughton

- Bóveda de usuario. B:83005

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

 

Experiencia:

 

Entre al juego sin haber leído los libros de HP hace casi un año xD Pero me empecé a interesar en el MM cuando el secuestro del ministro, porque me pareció muy interesante, luego de eso me enganché xD Fue cuando decidí ser matriarca de la familia Haughton y abrir un negocio. Soy muy asidua al Callejón Diagón y actualmente Duende en Gringotts.

 

Tiempo:

 

Veamos, por los momentos puedo dedicarle todo el día, osea unas 8 horas. Cuando empiecen mis clases ya seria como unas 3 horas diarias, dado que en la universidad veo clases en laboratorios de computación y paso casi todo el día conectada, siempre saco tiempo para pasarme por acá.

 

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

 

-Aprendiz de la Oficina de Misterios (no fue mi mejor época xD)

-Empleada en la Oficina de Investigación secreta que pertenece a la Oficina de Misterios (?)

-Jefe de Casa

-Matriarca(?) xD

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercaderes.

 

Me parece muy interesante y porque me gusta organizar cosas xD Cuando el spam perdió la magia (para mí xD) empecé a rolear y fue el ministerio, conjunto con las actividades... osea desde el secuestro del ministro, el rescate, el juicio y ahora la boda, todo eso fue un impulso que me gustó mucho. Quisiera ayudar a despertar interés en el MM a aquellos usuarios que como yo, les encanta el spam xD y esa misma impulsividad la pueden utilizar para seguir un buen rol, solo que hay que incentivarlos un poco.

 

Aparte de eso paso mucho tiempo en el foro, buscando que hacer y casi siempre termino aburriéndome porque no consigo nada interesante xD El rol en el Callejón Diagón fue lo que mas ha atraído mi atención, por eso quiero seguir por allí y si puedo ayudar a incentivar o motivar el rol por aquellos lugares pues mucho mejor xD

 

Normalmente posteo y pasan días que nadie me responde :cry: y termino roleando en otro negocio xD La mayoría de los negocios son muy interesantes y tienen material para un buen rol, pero muy pocos saben aprovechar eso. Me gustaría ayudar a activar la actividad por allá y sino pues me agradaría que se activara más el callejón xD No importa sino estoy implicada, de todas formas participare xD

 

Entonces la razón principal creo que es... impulsar la actividad en el Callejón e incentivar a los usuarios mas activos al rol. xDD coftraermealosspamersdelastresescobascof xDD

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto.

 

Porque no tengo nada mejor que hacer(?) xDDDD Pues porque cuando bajo mi interés por el rol de bandos lo que me mantuvo acá fue el MM y las diversas actividades que se empezaron a fomentar... y que lo que más me atrae ahorita es el rol ministerial. El giro que dio me parece muy interesante y pues yo quiero integrarme más a él, antes de que saliera la versión 2.0 igual ya había decidido integrarme más xD No se... si le gusto a los jueces pues por eso(?) xDDD

 

 

Negocios:

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

 

- Link a las bóvedas de los negocios.

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

 

 

*deja galletas envenenadas* muhuhahahaha xDDDD

http://i.imgur.com/BNRsl.gifAunque no me guste el rosahttp://i.imgur.com/er2XZ.gif

http://i.imgur.com/UcsC1.png
@Kriptza #Followme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto me gusta! B) asi que dejo mi fichita aqui tmb :blush:

 

- Ficha personal. Clic

- Bóveda de usuario. Clic

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego

¿Experiencia? Llevo en el rol Ministerial desde que empezó xD Estuve presente en todos los roles globales y en mi departamento también. La actividad sería una actividad promedio, la suficiente para llevar a cabo el cargo sin trabas ni nada que se le parezca.

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad

Pues, actualmente soy profesora de Duelo Básico en la Academia. Jefa de Oficina en los Servicios Administrativos del Wizengamot, Jefa de Escuadrón en la Marca Tenebrosa (cuenta como cargo y/o trabajo el ser Nigromante? xD). También fuí organizadora de los HL Awards 2010.

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes

Me gustan los negocios, aunque últimamente casi no me he pasado por ahí, siempre está bueno visitar alguno que otro bar, tienda de mascotas, disco, restaurante, etc xD Mas que nada, me gusta estar organizando cosas, siempre que se me ocurre alguna idea la planteo y generalmente se llevan a cabo, promover la actividad en el Callejón.

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto

Por que, por los cargos que llevo (más que todo el de jefa de escuadrón xD) me ha dado la posibilidad de abrir mi mente a los planes, y más aún con la experiencia del HLA, creo que se podría lograr algo muy bueno con el Callejón Diagón, esa parte del foro debería tener más actividad de la que tiene ahora u.ú

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio. Aquí

- Link a las bóvedas de los negocios. Aquí

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon Aquí

 

Y creo que eso es todo :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha personal: Ficha de Sally Sigel

 

- Bóveda de usuario: Bóveda de Sally Sigel

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: Formé parte del rol ministerial desde sus inicios como Jefa de la Oficina de Relaciones Ministeriales en el Cuartel de Aurores. Más adelante formé parte del Wizengamot hasta la fecha. También participé registrando mi familia y negocios. En cuanto a la actividad, la necesaria para el puesto.

 

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad: Líder de la Orden del Fénix, Directora de la Academia de Magia y Hechicería (por un periodo de 4 meses) y miembro del Wizengamot.

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes: Desde que vi este apartado de las reformas hace ya varias semanas atrás me llamó mucho la atención. Porque me gusta organizar y llevar a cabo cosas y sobretodo en el área de negocios me siento más familiarizada pues es algo en lo que tengo amplia experiencia (muggle).

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Por la experiencia que tengo, dentro del foro respecto a los cargos desempeñados hasta ahora, así como la experiencia que tengo fuera. Desde pequeña me ha gustado y he trabajado en tiendas y almacenes, sé cómo se administra un negocio y cómo podría aplicarse en el foro con la tienda, aunque parezca friki xD

 

Negocios

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: Dumbledore's Night, McDumby, The Hunters

 

- Link a las bóvedas de los negocios: Bóveda Dumbledore's Night, Bóveda McDumby, Bóveda The Hunters

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: Dumbledore's Night, McDumby, The Hunters

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ficha personal.

 

- Bóveda de usuario.

 

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: En el rol ministerial llevo inserta desde que este inició. Fui miembro del escuadrón de Cateos en el Dpto de Aurores, Secretaria de la Oficina de Control de Calidad (Dpto de Transportes) y soy Actualmente Jefa de la Oficina de Relaciones Ministeriales (Dpto De Aurores)

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad: Profesora de:

Rol Avanzado (4, 6, 8, 10, 12, 14)

Bando (5 y 6)

Generales (10)

Bando y Perfil 16

(Actualmente continuo como profesora de Bando y Perfil)

En la academia, además, fui Jefa de la Casa Aethonans de Salem, por unos meses.

Demon Hunter (Actual)

Jefa de la Oficina de Relaciones Ministeriales, Departamento del Cuartel General de Aurores (Actual)

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes: Porque me parece interesante la idea, y quiero encontrar mi lugar en esta parte del juego...

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Porque soy bastante activa, me gusta rolear y tengo muchas ganas.

 

 

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.

El Canto del Fénix

 

- Link a las bóvedas de los negocios.

Bóveda

 

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon.

El Canto del Fénix

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha personal: Ficha de Jocker Black Lestrange

Bóveda de usuario: Bóveda nº 78194

La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego: Estoy en el Rol Ministerial desde el principio del mismo participando activamente en las oficinas de rol como Jefe de oficina y ahora de Departamento. He aportado también en algunos roles conjuntos y tengo el suficiente tiempo como para organizar un par de cosas más.

Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad:

Con anterioridad:

[*]Profesor de Rol Básico por varios periodos consecutivos (con premio al mejor profesor de rol incluído)

[*]Profesor de Duelos Avanzado

[*]Tutor de Rol en varias ocasiones en la Marca Tenebrosa

[*]Encargado de repartir transcripciones y posteriormente revisarlas (subforo HLradio)

[*]Jefe de la Oficina contra el Uso Indebido de la Magia (luego asumí de director de ese mismo departamento)

 

En la actualidad:

[*]Mago Oscuro de la Marca Tenebrosa

[*]Director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

[*]Tutor de Duelos en la Marca Tenebrosa

 

Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes: Me agrada la idea de organizar los negocios y sobre todo el hacer subastas para utilizar ese dinero que vamos juntando en cada uno de nuestros trabajos ministeriales.

Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto: Porque soy un usuario activo en el foro y porque le pondría todo el empeño y esfuerzo para sacar adelante el proyecto así como he sacado adelante otros proyectos.

 

Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio: Registro nº2

Link a las bóvedas de los negocios: Bóveda de "El lago"

Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon: El lago

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se han cerrado las potulaciones *-*

Me estaban esperando a mí? >_>

xDD

 

Bhue.. dejo los datos esperando a que acepten mi solicitud a pesar de estar ya fuera de tiempo u.u [soy un tanto lenta ._.]

Saludos

 

Todo aquel que se postule formar parte del concicilio de mercaderes deberá deja los siguientes datos:

- Ficha personal. ~Ficha Katherin Weasley

- Bóveda de usuario. ~Bóveda Katherin Weasley

- La experiencia que tienes en el rol ministerial y la cantidad de tiempo que puede dedicarle al juego.

~ Trabajé en el Ministerio como empleada en el Dto de Cooperación y después en la Oficina de misterios. Matriarca de dos familias [Ravengood y Ravenclaw] con participación en diversas familias y con negocios en el Callejón Diagón.

- Cargos y trabajos realizados en el foro, distinguiendo los que se estén desempeñando en la actualidad.

~ Jefa de casa, Dragones de Lancashire

~ Matriarca

~ Empleada en el Ministerio de Magia

~ Legionaria [ODF]

 

- Explica porqué quieres ser parte del Concilio de Mercderes.

 

~Es un proyecto que me atrae mucho, si bien no he sido constante en el MM por falta de interés, cuando me comprometo en algo siempre doy lo mejor de mí. Siento que puedo encajar perfecto en esto y como siempre, estoy buscando una oportunidad para colaborar.

 

- Mencionar porque crees que eres un buen candidato para el proyecto.

 

~Dispongo de mucho tiempo libre, me gusta rolear a pesar de que no lo hago mucho, soy una persona participativa y que no tiene conflicto con nadie ni con nada.

 

Por cada negocio que tengan, deberán poner lo siguiente.

 

Recuerden que no se pueden postular al Concilio de Mercaderes, si no tienen un negocio propio.

- Link al tópico de registro de los negocios que tenga inscritos en el Ministerio.Aquí

- Link a las bóvedas de los negocios.Aquí

- Link al tópico del negocio en el Callejón Diagon. Aquí

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el topic y posteo para avisar de que ya está la lista de candidatos y se han abierto las elecciones para el Concilio de Mercaderes en el Callejón Diagón.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87911

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.