Jump to content

Equipo de Diseñadores


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Llevamos mucho tiempo, meses, acariciando la idea de crear un equipo de diseñadores para el foro. Es algo que día a día se ha ido revelando más necesario, pero que quedaba relegado en un segundo plano en la lista de pendientes, ante asuntos que corrían mucha más prisa.

 

Se está convirtiendo en algo cada vez más común el que necesitemos la ayuda de los firmeros para cualquier cosa que queramos organizar, los nuevos skins, todas las galas que organizamos... y ahora, con la nueva versión del Ministerio esa necesidad se hace más palpable si cabe.

 

Es un cambio importante, o eso pienso yo, porque hasta el momento el staff del foro había estado compuesto por el binomio de administradores y moderadores, en conjunto con los distintos cargos rolísticos de importancia. Ahora vamos a agregar un nuevo grupo, que esperamos que con el tiempo se convierta en una parte fundamental del staff.

 

El proceso va a ser lento, en un principio vamos a elegir a muy pocas personas, e iremos aumentando poco a poco su número, para no precipitarnos.

 

El primer miembro de este equipo lo tenemos claro, va a ser Marius Malfoy, Tanya, que lleva mucho tiempo colaborando con nosotros y prestándose a ayudarnos cada vez que lo hemos necesitado, ya fuera para una gala, para el ministerio... de hecho, está en los créditos del skin de la academia como creadora. Es la persona más creativa que he conocido en mi vida, y sus diseños todavía hoy, después de haber visto tantos, consiguen sorprenderme.

 

Felicidades, y gracias por todo Tanya ^^

 

 

Y ahora... toca elegir a algunos miembros más, para eso voy a abrir un periodo de postulaciones, pero debo hacer algunas advertencias.

 

El puesto va a ser exigente... no en cuanto a volumen de trabajo, aunque durante las galas va a ser necesaria una especial dedicación, sino sobretodo en cuanto a calidad. Y la creación del grupo va a ser paulatina, elegiremos ahora a algunos miembros, pero iremos poco a poco reforzando el grupo con la gente que se postule aquí.

 

Nuestra intención es crear un grupo en el que podamos confiar, es importante para nosotros su labor y necesitamos gente dispuesta a comprometerse, a tomárselo igual de enserio que nosotros.

 

Ahora, los requisitos... buena pregunta xD. Nos gustaría tener una amplia muestra de vuestro trabajo, que traigáis un buen número de imágenes de vuestra autoría para que podamos hacernos una idea de vuestros puntos fuertes.

 

Es importante que agrupéis esas imágenes en cuánto a categorías, para no liarnos, entre blinkies, firmas, banners, headers, botones, dibujos... etc

 

Valoraremos todas las habilidades, pero no somos unos expertos en diseño, así que tratad de ser organizados y de explicarnos qué es lo que se os da bien hacer, para que nos aclaremos xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 11
  • Creado
  • Última Respuesta

*Frenger levanta la mano*

 

Cuando podemos empezar a postularnos?!?!?!

 

Bueno, por alguna razón me gustaría colaborar :3

Se tiene qe traer curriculum??

Comenzé con el diseño desde hace seis años, y uno de mis principales motivos por seguir en el foro es que en algún lugar tenia que mostrar mis firmas >:

 

Soy caricaturista, siempre el tenido problemas con las proporciones de mis dibujos, por lo tanto darles un toque de caricatura es lo que hago xDDD

Estudie diseño gráfico en la universidad de la Vera-Cruz México, llegando hasta el 4 semestre =P, y la abandone para consentrarme en mis estudios universitarios de ingeniería.

Termine en 12 puesto de una competencia de diseño innovador en mi ciudad siendo el primer estudiante que llega a un buen puesto sin tener una carrera relacionada.

Se han usado mis afiches como propagandas para eventos sociales de la ciudad, como fiestas de bares o pequeños conciertos, asi como para volantes de bien social (como la inundacion que ataco Tabasco hace un año)

 

Actualmente estoy llevando clases los fines de semana con Rosalba Jaquez mejor conocida como Miquixtli ( http://miquixtli.deviantart.com ) una dibujante mexicana conocida en el país por su trabajo destacado de tatuajes y dibujos (para mejorar mi estilo de dibujo y mientras ella esta de vacaciones en mi ciudad!!!) y sigo en la lista de posibles candidatos para ingresar a Hysterical Minds (uno de los mejores grupos ilustradores de habla hispana) (quieren que me desarrolle mejor antes de aceparme los malditos <_< ) http://www.digitalhysteria.net/imagenes/ex...ns/4/index.html

 

Forilmente... soy un vago :< aunque soy parte de la mejor firmeria del foro... aka Serpiente de Peluche xDD

(aunque cabe destacar que me dieron el puesto por que Heitt quería un sirviente lindo y yo soy lindo) además de que fui el encargado gráfico de la gran revista mortifaga perdida (antes de que iniciase el rol ministerial) Vox mortia, mi fuerte es el diseño gráfico, LPS es lo que ultimamente me enfoco, así como el desarrollo de cinema.

 

Mis herramientas son los comunes lapices, colores, y digitalmente hablando uso adobe photoshop desde hace mucho tiempo, corel photo paint, cinema 4D maxon, manga studio, adobe illustrador, adobe after effects

 

Eso es todo... mis diseños... bueno siempre ando publicando mi deviant art es mi pagina favorita (mi behance todavia le falta pulirse, en unos años tendre uno como los grandes diseñadores) y mi flickr... pues bueno eso no xDDD

 

Mi galeria de dibujos e ilustraciones digitales

http://xatu.deviantart.com/gallery/#Col-vs-Dibujos

 

mi galeria de LPS aka trabajos grandes, como afiches y eso

http://xatu.deviantart.com/gallery/#LPS

 

y pues para rellenar mis firmas xDDD (es un hobby desde hace mucho)

http://xatu.deviantart.com/gallery/#TAGS

 

El curriculum lo puse para rellenar el post, para fingir que no soy tan vago como realmente lo soy xDDDDDD

 

deeos me canse, soy un egocentrico :cry: xDD

tenia qe editar para poner ese :cry: xD

 

 

btw es lo qe ahi :<

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pese que nunca hecho una imagen desde cero. Confieso que mis creaciones son montaje, no obstante sé que soy novato en comparaciones a titanes en el uso de creaciones. Por eso os dejo esta singular imagen que modifique. No obstante no vengo a postularme, si no ofrecer mis servicios formalmente, ya que no puedo tener la responsabilidad, porque no se cuanto tiempo le pueda disponer aquel grupo. Por eso os dejo el trabajo que realizo y con gusto le podrá colaborar

 

Solo hago imágenes, es decir, firmas, avatar y carteles.

 

Link

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Albus.gif

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Hada.gif

 

Esta si es que la doy. Cree la imagen, claro que esa la mande ya. X_X

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/O_O-7.gif

 

Y este otro modelo.

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/Sebas.gif

 

Espero que esto no sea Spam. Saludos. Bye

 

Edito.

 

Algo nuevo que cree, para marcar la diferencia entre mago tenebroso y marca. X_X para mi personaje.

 

Definición morti.

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4...Mortifago-1.gif

 

Definición Mago Tenebroso. Es para mi personaje. Así que obvio que la imagen del mago tenebroso, se tenia que parecer a el.

 

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4...goTenebroso.gif

http://i429.photobucket.com/albums/qq18/d4rw1nd/corni_zpsyrgf1n9n.png


http://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gifhttp://i.imgur.com/pxs5f.gifhttp://i113.photobucket.com/albums/n221/andretti386/yoapoyord.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish, después de Frenger no me queda moral alguna para postear algo decente xDD

 

Bueno, de todas formas vengo a ofrecerme. Lo que hago lo ha visto Crazy por años, y Mack creo que lo ha visto de más de cerca en los Awards. De todas formas, como verán, no puedo ofrecer mucho, pero sí constancia y compromiso, ideas y mucha imaginación *traza un arco iris en el aire con las manos*.

 

Tengo algo más de disposición para hacer blinkies. Hago los típicos, esos chiquitos a pixel puro, y también hago unos 3D que no necesariamente sean blinkies, también salen textos más grandes y con animaciones más graciosas *0* Pero bueno, básicamente, "hago blinkies" xD

 

Igual me manejo con animaciones sencillas, como las de las banderas que a veces hago, o pequeños carteles que también funcionan. Puedo retocar y modificar imágenes, o morir en el intento, y si tenemos suerte sale algo xD

 

 

Em... creo que tendré que repetir lo de "constancia y compromiso" para que me acepten xDDD

 

Bueno, acá este enlace a Tinypic, donde tengo algunas otras cosas más aparte de blinkies, alguna que otra firma y así, que no son tan viejos xD y en esta otra, de Photobucket, es una carpeta donde tengo sí, los blinkies viejos, más que todo los 3D que en realidad no se ven muy bien en fondo claro xD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish, después de Frenger no me queda moral alguna para postear algo decente xDD

 

Eso xD

 

Bueno yo tambien quiero y deseo colaborar :3 aunque de diseñadora no tengo nada pero digamos q hago un buen intento.... mi hobbie son las firmas y cosas normales, en cuanto a animaciones no me llevo bien con ellas, pero se hacer algunas básicas.

 

Les dejo Mi photobucket donde estan desde mis peores desastres hasta lo mejor que he logrado xD

 

Organizando un poco dejo:

 

Algunas firmas "decentes" xD

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...al-fantasy1.png

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...2008/tuto-2.png

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m.../Altair-1-1.png

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...Breakdance1.jpg

 

etc...

 

Cosas grandes

 

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...z_2008/call.png

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m.../house-wall.png

 

Algunas que he hecho para los usuarios del foro

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...RACION3-2-1.jpg

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...2008/Diegoj.gif

 

El unico ejemplo de animacion o.o

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/m...z_2008/may1.gif

 

Listo! ^_^

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que este topic es para los postulantes pero... Wah, hoy he visto mi perfil y el extraño color levemente azulado de mi nick y WHOA! Di un saltito y mi familia creyó que estaba deschavetándome (más de lo normal) xD

 

Me siento halagada, y prometo que cumpliré con mi rol de diseñadora a cabalidad, es lo que me gusta y me hace feliz ayudar en ello. Se que requiere de una especial responsabilidad, ya que al trabajo gráfico hay que dedicarle tiempo.

 

Se que en el foro hay grandes talentos que explotar encontrar, así que no sena tímidos chicos y si creen tener el tiempo y las ganas, no duden en postularse. No sólo necesitamos buenos firmeros, quizá tu talento esté en los blinkies o los botones, siempre hay algo que hacer y trabajo por repartir :3

 

 

Gracias Crazy y Mack por la confianza depositada en mi persona como primer miembro del equipo, no les fallaré *saludo militar*

 

Wiii *-*

http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/firmaabsinthe.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aish, después de Frenger y Alicia no me queda moral alguna para postear algo decente xDD

 

Pero bueno haré el intento para que no quede de mi :D y bueno a ver ¿que hay que poner? como no se bien pues hablaré primero un poco sobre mi.

 

Hola Soy Maxmus y diseño feo :hero: xD, bueno quizás no feo, pero si mi estilo es algo minimalista y simple. En HarryLatino.com estoy desde el 2004 por lo que he pasado por todos los HV. Hace como un año inicie a ser diseñador oficial de potterfics y de HLradio. (Pero he dejado un poco la carga de diseño puesto ya no diseño oficialmente en potterfics)

 

He estado aprendiendo a usar photoshop desde hace un tiempo y creo que aún me falta aprender, es por ello que me gustaría postular también. Pero para no aburrir con tanto rollo pondré ejemplo de mi trabajo.

 

Mi DA --> http://imsharkbait.deviantart.com/

Mi Flickr --> (Imagenes retocadas (?) ) http://www.flickr.com/photos/iamsharkbait/

 

Firmas:

xxxxxx

 

Icons:

 

xxxxxxxxx

 

Graficos de club (Texto).

 

xxxxxx

 

Banners (Potterfics y HLradio).

 

xx

xxxxxxxx

 

Otros:

 

Banner Familia Black

Versión web de Potterfics

Estudio de grabacion HLradio

Certificado de Premio

 

Esos son los ejemplos que encontre xD pero si necesitan algo en especial lo puedo buscar. Como banner y certificados para potterfics o algo asi :D

 

Saludos y espero que les guste mi trabajo.

 

Ich kann nicht mehr das machen!

http://i.imgur.com/LEPkn.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pensarlo mucho [ajá] me vengo a postular :o

 

No soy taaan buena diseñando, pero aprendo rápido y sobre todo, dispongo de mucho tiempo para dedicarle a esto.

 

En lo que me considero "buena" es con los blinkies :blush: dejo algunos de mis trabajos esperando que nadie se ría de ellos que tienen sentimientos :unsure:

 

-Letreros

 

[1] [2] [3] [4] [5]

 

-Firmas

[1] [2] [3] [4] [5] [6]

 

-Blinkies

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12]

 

Me emocioné o.ó

http://i.imgur.com/R7C6e.gif


http://oi44.tinypic.com/350jb0p.jpghttp://oi43.tinypic.com/2nrzds9.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me postulo:

 

Para empezar me gustaria decir que esta me parece una magnifica idea y espero poder ser considerada dentro del grupo de diseñadores. Empeze con el diseño hace ya tres años aproximadamente y durante los dos primeros años fue autodidacta, recientemente (verano de este año) lleve unos breves cursos de Diseño Grafico en el Instituto Cibertec (Lima-Perú) que me ayudaron a mejorar bastante.

Personalmente creo que mi trabajo a evolucionado bastante en los ultimos meses, anteriormente tenia una firmeria en el foro, pero por motivos personales deje el foro hace casi un año; en agosto de este año abri nuevamente mi firmeria mostrando mi bastante mejorado trabajo y al parecer a tenido muy buena aceptacion entre la comunidad forera ^^'

Manejo principalmente el Adobe Photoshop CS2 y CS5 (me quede con el CS2 por cariño personal xD), pero tambien trabajo con Corel Draw 12 y efectos de animación; hago firmas, banners, icons, avatares, animaciones y fotomontajes (aun no muy buenos), definitivamente creo que aun me falta aprender, pero aun asi creo que podre cumplir sus expectativas ^^' sin mas preambulo les dejo una muestra de mi trabajo :lol:

 

Mi Firmeria: aqui estan todos mis ultimos trabajos en cuestion de firmas y avatares.

Primera firmeria-2008

Segunda Firmeria-2010 aqui estan los ultimos y mejores *w*

 

Revista: como parte de un proyecto de la comunidad de Tendencias y Moda Japonesa "Creamette" a la pertenesco, sacamos una revista que hasta el momento va dos ediciones y una de prueba, la revista es online. Arme la portada y el interior de algunas paginas ^^'

 

Muestra 1

Muestra 2

Muestra 3

Muestra 4

Muestra 5

 

Wallpapers:

Muestra 1 Muestra 2

 

Random: x x x x x x xD x x x x x x x

http://i36.photobucket.com/albums/e16/aries95a/ImagenesdeAndrea276.gif
llhttp://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ImagenesdeAndrea725-7.gifllhttp://i131.photobucket.com/albums/p282/aries_95_a/ImagenesdeAndrea588-1.gifll
http://img695.imageshack.us/img695/3329/18025444.png
I'm so sweet ♥!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Entra con el ego destrozado* (?)

 

Bueno, me vengo a postular luego de ver los trabajos de los otros y dudar seriamente si realmente sirvo para el diseño xD Pero vengo porque me gusta trabajar en Photoshop&Cía.

 

Empecé en febrero 2009 a trabajar con Photoshop gracias a un Amigo Invisible en la Sala Común de Slytherin. Me había tocado Frenger y pensaba que él no sabía nada de firmas [pobre ingenua yo u____u] Y le regalé una firma horrible D: Ahora le hago mejores (?)

 

Empecé a darle más bolilla cuando ingresé a la Marca y me avisaron que me activara o me echarían a las patadas :cry: Así que me metí de esclava de Tini en la Firmería y empecé a mejorar progresivamente. Pasé de no saber como Multiplicar una Textura a hacer cosas más bonitas *0*

 

Aún estoy en etapa de entrenamiento pokemón con Frenger-sama [aunque no es un buen maestro, porque solo te dice cosas lindas si haces cosas lindas. No me entrena duramente :cry: ] xDDDDDDDDDD

 

 

Firmas

 

Tagwall 1

Tagwall 2

Tagwall 3

 

Coloreados [son muy fail, aunque intento mejorar]

 

Allen Walker

Nami

 

Otros

 

Escudo de Colacuernos de Nervousness

Renovación de Imagen

Scissors

Texto 3D

Botón

Cartel HL

Inscripciones

Banner Familia Snape

 

Userbars

Uno

Dos

Tres

 

 

 

Bueno, eso es todo lo que puedo mostrar xD

Espero que no se me haya olvidado nada D:

 

 

Me faltó decir en que soy buena xDDDD

Pues, me gusta mucho hacer banners para los topics. He hecho para Rol Avanzado, el Torneo de las Cuatro Casa, Renovación de Imagen~

Y siempre acaricié la idea de hacer los de Halloween *-*

 

 

 

Dedicado a Lija, Raka y Moy!

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.