Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*aparezco en Gringots** O:

 

 

Buenas duendes @s beshos, y los que no, que mal (?) jaja Rita o Nisa^^ ahm no se los nombres de los otros :unsure:

 

consultas:

-Con respecto al pago de afiliados, en el formulario tal cual pide que se ponga la totalidad de afis actuales al negocio en cuestión, ¿no es así?. Bien, ejemplo, si tengo 4 pero mi intención solo es pagar a 3 (a estos 3 obviamente, la misma cantidad) ¿se puede llevar acabo?.

 

-Si la respuesta es no, lo necesario para pagar a 1 afiliado es que todos hayan cumplido (en este caso, con el mínimo de posts).

 

Sugerencia para dirección de Gringots, moderación, y cuantos lean =P.

Es acerca de la inclusión de algunos lincks, en formularios en los que pueden ser en cierta forma inecesarios (porsupuesto, comprendo que si están es por algo, pero no está demás una futura revisión).

 

gracias :P

 

*dejo galletas en formas de animalitoscon chispas de chocolates, otras con nueces**

:bb:

pd: me dieron ganas de esas haha


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas:

Lamento mucho que pienses que te estoy negando algo por capricho mio, pero no es así. Tampoco es que sea una orden nueva, por lo que no esta escrito tal cual en algún tópico de Gringotts que este visible a los usuarios, pero desde que recuerde, los duendes tenemos las instrucciones de mantener la información de todos los registros de negocios en las bóvedas, estén cerrados o no.

 

Estas instrucciones lamentablemente no están a la vista de los usuarios, sino en las oficinas, por lo que no puedo sacarlas y ponerlas en la ventanilla.

 

Me puse a revisar tus actualizaciones y tampoco es que hayas realizado tantas en tu bóveda personal. A lo mejor la fecha no te coincide, porque la tengo en el horario de México, pero en lo que encontré, solo en una has pedido que se te quite el negocio cerrado.

 

 

 

Post 19 de junio 2010, Bóveda de familia "Ojo Loco Potter Blue"

Post 11 de julio 2010, Bóveda de negocio "Tintorería-Lavandería Sentaku Shinai"

Bóveda personall -> Añadir un negocio

Post 17 de julio 2010, Actualización de bóvedas de negocio

Post 20 de septiembre 2010, Actualización de bóveda personal.

Post 10 de octubre 2010, Actualización de bóveda de negocios

Post 18 de noviembre 2010, Actualización de bóveda de negocios

Post4 de diciembre 2010, Actualización de bóvedas de negocios.

Post 2 de enero 2011, Actualización de bóvedas de negocios

Post16 de enero 2011, Actualización de bóvedas de bóveda personal.

Efectivamente, pediste que se quitarán la bóveda de un negocio y lo aceptaron en este post

Post 16 de enero 2011, Actualización de bóvedas de negocios.

Post 2 de Febrero 2011, Actualización de bóvedas de familias

Post 6 de febrero 2011, Actualización de bóvedas de familias

Post 20 de febrero 2011, Actualización de bóvedas de familias

Post5 de mayo 2011, Actualización de bóvedas de negocios.

Post 30 de mayo, 2011. Actualización de bóvedas de familias

Post 31 de mayo 2011. Actualización de bóvedas de familias

Post 31 de julio 2011. Actualización de bóvedas de negocios.

Post 21 de octubre de 2011. Actualización de bóvedas personales.

 

 

Seguramente se guiaron en ese momento, por el copiar y pegar. Pero yo no solo copio y pego la información al hacer mi trabajo, sino reviso los datos y que esten como nos lo piden a Gringotts. Por otra parte, aunque sea tu bóveda, tu bóveda esta dentro de Gringotts y no podemos personalizar tanto una bóveda personal. Esta debe tener toda la información que necesitemos nosotros, no solamente la que necesite el usuario. La sugerencia no es mala y ya opinara Mynerva al respecto, de lo contrario, cada quien pondría solo lo que el necesite y seria un caos.

 

Como dije, te contesto para que no te sientas desatendida si ves que le respondo a Only. Ya dará Mynerva su opinión, si hay que corregir algo, se hará. Lamento no haberte dejado la bóveda tal como querías, me queda un mal sabor de boca que un un cliente este insastifecho por un trabajo mio y se lleve tan mala impresión.

 

De todas formas, para evitar futuros malos entendidos, tal vez en el formulario de la ventanilla de actualización, se pueda agregar cuales son los datos de los que puede pedir cambio el usuario detalladamente y cuales los puede solicitar Gringotts y moderación, como se hizo en las fichas, para que sea una norma escrita y que tanto usuarios como duendes estemos al pendiente de eso y quien este al cargo en ese momento de la ventanilla, no se guie solo por el "copiar y pegar" de lo que nos indiquen.

 

~~~*~~~

 

Hola Only.

Lo de las afiliaciones esta explicado en este post y las vuelvo a citar en este.

 

La parte que nos interesa, es esta:

Los propietarios de un negocio podrán decidir pagar a sus afiliados o no. Este pago se realizará bajo las siguientes condiciones:

Es optativo.

No podrá realizarse más de una vez al mes.

Debe ser igualitario: para todos los afiliados igual.

No podrá ser una cantidad superior a 200 galeones por afiliado y mes.

El negocio deberá tener galeones suficientes para poderlo pagar.

 

Ahí mismo indica que debe ser a todos por igual, sean activos o inactivos. Si se le quiere pagar a uno es a todos. Como complemento de la respuesta, nosotros nos guiamos por la información que nos dejan mes a mes el concilio de mercaderes en este tópico. Antes de realizar un pago a los afiliados, nos fijamos que coincidan los datos de la ventanilla 4 esten como los del mes que nos reportaron. Si no es así, no puedo realizar el pago.

 

Te agradecería que complementaras tu sugerencia, porque solamente mencionas algunos links, pero no indicas cuales son los que crees innecesarios.

 

Gracias por las galletas.

*Dejo unas para Mynerva y las otras me las llevo.

Editado por Milady de Winter
Añadir información.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. No estoy pensando mal de ti como usuario ni como duende, sino que estoy protestando porque tu actuación, que seguramente esté dentro de los parámetros de lo que el banco exige, no es lo que se ha hecho en mi caso hasta que tú lo has notado.

 

Y sí, defiendo que el posteo uno sea actualizado con los datos vigentes. En la ficha personal se borran todos los datos y se ponen los actualizados, en los posteos siguientes sí se mantiene todo el historial de manera que puedas recurrir a ellos si es necesario. Eso se podría mantener en las bóvedas. Pero yo quiero saber que tengo 12 negocios activos y no 14 ó 15 con algunos tachados (faltan el restaurante de la Ñ y juraría que alguno más), no necesito más datos en mi ficha ni en mi bóveda. Creo que si los necesitáis vosotros, pueden estar en otros posteos siguientes, pero en el uno, para mi forma de ver con claridad lo que tengo y lo que no tengo, me entorpecen el resumen de mi vida activa. Sí, la bóveda es de gringotts, pero es mi bóveda personal y de mis negocios y mientras yo tenga que personalizarla para mi uso y mi control de pagos de posteos y los movimientos que en ella se producen, no quiero ver negocios que ya no tengo. Como dije, se pueden poner como añadidos de posteos, como un historial. Pero el posteo uno ha de estar actualizado y lo que no poseo, no lo quiero. Porque no sólo vosotros trabajáis con ella, también yo la muevo y la consulto a menudo, tan a menudo como puedo.

 

ES por eso que apoyo en que las modificaciones que se pueden hacer, se hagan en la bóveda como en la ficha personal. Nosotros ponemos en nuestra ficha los cambios y los encargados los ponen en el posteo uno, que es inviolable por nadie, pero siempre mantiene los datos actualizados vigentes, no los pasados.

 

Es por eso que recurro a Minerva, no en contra tuya, que repito que no tengo nada en contra de tu labor, sino en contra de esa norma que según dices es interna y que desconocía. No cuesta nada añadir un posteo que diga: anulación en el posteo uno del negocio tal por cierre, y que mi posteo uno sólo contenga los negocios activos. Puede que, sencillamente, yo no quiera ni acordarme que existió ese negocio y no quiera verlo cada vez que abra mi bóveda para lo que sea (que yo, personalmente, suele ser muy a menudo)

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

*enciendo mi wolkietolkie** no se lo prestaré a la minina *miro si es´ta* ok dejo el contenido:

 

A falta de otra ventanilla de información tan eficiente como así lo encuentro la de Gringost^^ es que acudo, puesto que casi estoy seguro de que hay una de contacto con el concilio, pero no estoy del todo seguro si es la de rol @.@ así que como involucra mi dinero y pagos, me paso por aquí.

 

Este es el linck al negocio:

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79041

(el registro) en el 1 post aún consta mi nick, cuando ya pedí que se quitara de la lista de afiliados, el mes anterior, por lo que este negocio exactamente no terminó el mes de octubre con el número de afiliados que continúa marcado.

... en fin, pido por favor retiren mi nick de la lista de afiliados, para que le conste al concilio de mercaderes y a Gringots, good bye.

 

si este tema no tenía que presentarlo aquí, agradezco me sepan decir donde es jaja^^ *dejo algunas galletas en forma de cachorros de can para la minina y los duendes que coman galletas como Rita ***


And I just can't stop singing now cause it makes me happy (8)
http://i56.tinypic.com/20a6r7k.png
-*


http://i.imgur.com/8QxGK.gif
http://i.imgur.com/5qMYl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas:

Te agradezco de antemano el comentario que nos haces llegar. Como sabes, fui moderadora durante dos años y estoy desde que comenzó el registro de las fichas personales y las bóvedas de Gringotts.

 

Quizas hasta yo misma te quite esos negocios, no lo recuerdo. Pero eso si aceptaron quitarte esas bóvedas, fue un error que se cometio, ya que a veces los moderadores no suelen recordar todas las normas de Gringotts, o simplemente a veces nos solemos confiar y hacer lo que nos indica el usuario.

 

Recuerdo bien que la misma Mack me lo dijo de que no se debian quitar las bóvedas de las fichas de los usuarios, por mas que estas sean canceladas y no es cuestión de que sea una norma reciente, sino son instrucciones que se nos dan en las oficinas.

 

Ya se esta revisando cuales más usuarios estan en esa misma situación, que tengan bóvedas que se han quitado de las fichas o que no tienen en las bóvedas personales, para que esten todas con la información completa. Lamento que por un error te hayas quedado con la impresión de que lo que solicitaba se podía hacer también en las fichas. Ahora que estoy a cargo de la ventanilla de actualizaciones, estaré mas atenta para que no se pidan datos que no se pueden quitar de Gringotts, ni de aqui de las bóvedas ni de las fichas, ya que como se indica en el tópico solo Gringotts puede pedir que las bóvedas sean agregadas a la fichas o sean retiradas de las mismas y nosotros nunca hemos dado esa indicación.

 

Se que esperas la palabra de Mynerva, pero te respondo lo de moderación porque yo lleve mucho tiempo ese tema de las fichas. Sobre tu sugerencia, todas se estudian, pero no siempre podemos dar la respuesta afirmativa de los cambios que desean los usuarios. Por el momento, las cosas funcionan igual, si hay un cambio, se les hará saber en su momento.

 

Ahorita solo podemos corregir los casos que hemos descubierto como el tuyo y el estar mas a pendiente con moderación para que no vuelva a pasar. Lamento mientras tanto todos los inconvenientes que te puede causar Gringotts al tener esa información no deseada en la bóveda personal.

 

 

Only:

Esa información no la podemos contestar nosotros, tienes que reportar eso en el tópico Funcionamiento de la tienda.

 

Sin embargo, creo que sería mejor que primero volvieras a hablar con el dueño, ya que los dueños del negocio son que deben estar al pendiente de los cambios. Mientras ellos no actualicen sus posts, no creo que los miembros del Concilio de Mercaderes, puedan hacer algo.

 

*Me llevo algunas de las galletas *

Editado por Milady de Winter

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, claudico.

 

Dime entonces si, para mayor aclaración en mi bóveda, podría poner un listado así (totalmente orientativo que estoy improvisando de cabeza)

 

Negocios activos:

 

1-

2-

3-

...

 

Negocios cerrados:

1-

2-

...

 

Así al menos los mantendría separados.

 

Y ya puestos, recojo una pregunta que tú hiciste en Consultas y que me pareció interesante. ¿Puedo añadir los afiliados de mis negocios y colocarla en mi bóveda personal , como un dato adicional? Ya sé que no lo pedís vosotros, pero a mí personalmente me facilitaría mucho el trabajo mensual de control de pagos y de cobros, tenerlo todo agrupado. Si es que sí, se me ocurre:

 

Negocios activos

1. XXX, (Afiliado AA, BB, CC)

2. XXX, (Afiliado AA, BB, CC)

3. ...

 

¿Sería posible actualizar así la bóveda?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas:

De echo la división ya esta echa en tu bóveda y en la mia, asi como en varios que pude detectar este fin de semana y estuve trabajando en eso. No se si sean todos los que tienes cerrados, pero son los que logre encontrar, revisando los listados que estan en el callejón.

 

La información quedaría asi, como esta el ejemplo de esas dos. Si quieres revisar más, puedes buscar en todos los negocios que están en el primer post del tópico de índice de Negocios aprobados y cerrados. Todos esos negocios ya deben estar en las bóvedas de sus dueños y la mayoría tiene la subdivisión de "abiertos y cerrados" en sus bóvedas personales. También se esta trabajando con moderación para que pongan los datos faltantes en su ficha.

 

Yo no tendría ningún inconveniente en que pusieras los afiliados de esa forma, mientras se respete la información anterior estaría correcta y sería también de ayuda.

Editado por Milady de Winter

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una dudita dudosa :unsure: Es que prefiero preguntar exactamente referida a ella y no confiarme por lo que haya leído o no. Igual, espero no sea mucha molestia para ustedes :blush:

 

La cosa es que contraté a algunos empleados... y se encuentran en la ficha. ¿Les puedo donar a través de la bóveda de negocio? Porque no tengo relaciones con ellos... y bueno, quizás exista esa posibilidad. ¿Habría que ponerlos en la bóveda? Y bueno... pido algo de información sobre eso, porfis

 

Gracias desde ya y que sea un buen comienzo de meees ^^

 

*Deja un palo de madera que se transforma en lo que quieres *-* *

 

Nos estaremos viendo ^_^

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitax:

Si colocas a las personas en la bóveda del negocio, automáticamente pasan a ser socios. Si haces eso, te recomendaría que indicaras el porcentaje con el que quedarían para poder hacerles una donación.

 

Para realizar tus pagos, podrías hacerlo mediante las afiliaciones, que es lo que se indica en estepost tomamdo en cuenta lo siguiente:

- Debe ser a todos los afiliados, sin importar si han trabajado o no en el mes.

- El monto de la cantidad que les puedes dar es hasta 200.

- Ellos también deben estar conscientes, que el pago no es obligaciones.

 

Si quisieras pagarles un poco mas de la bóveda de negocio, tus empleados deberían tener en su ficha de personaje a la familia Weasley o a la Evans McGonagall, que son a las que perteneces. De otra forma, no puedes hacer donaciones, a menos que sean socios del negocio por una minima cantidad.

 

Si decides convertirlos en socios, debes actualizar el tópico de registro del negocio, en nombre de propietarios debes indicar el porcentaje de negocio al que tienen acceso y una vez actualizado ahi, tienes que solicitar la actualización en la ventnailla 1, con los datos que se piden: ficha, bóveda y el porcentaje que tendrían acceso. Después se les pondría esa información en la bóveda personal y en las fichas.

 

 

Espero haberte ayudado.

Gracias por le palo mágico.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente!

 

No había visto la remodelación de la ficha cuando hice mi petición, pero me ha gustado porque así me queda más claro lo que tengo activo y lo cerrado. Has tenido que hacer un trabajo de búsqueda enorme, muchas gracias por ello. Creo que sólo tenía esos tres cerrados.

 

Sobre los afiliados, intentaré ponerlos en la bóveda. ¿Hay limitación como en ficha de personaje de modificaciones de mes en mes?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.