Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hola, paso por aquí para ver si pueden reveer la donación de Rachel. Aquí me dice que no me la hicieron porque la mía invalidaba la de ella, pero anteriormente había debido volver a postear por un error en los link. Creo que si estaban mal los link y la forma en que estaba completando la fichita, deberían haberme avisado las dos cosas, para así al arreglar el error del primero post lo hubiera hecho con ambos errores y así no perder la oportunidad de donar este mes a las dos bóvedas personales.

 

Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Las reglas con relación a las donaciones son claras, aquí te dejo las dos primeras relacionadas a negocios:

 

Donaciones en Bóvedas de Negocio y de Familia

  • Una misma bóveda de negocio o familia sólo puede tener al mes un máximo de un posteo de los duendes en concepto de donaciones. Los posteos pueden ser para sumar o para restar galeones (usuario al que se dona y usuario que dona). Da igual que sean a favor o en contra, en total, en un mismo mes, la bóveda no podrá tener más de un posteo.
  • En las bóvedas de familias y negocios se permitirá que un posteo englobe donaciones para varios usuarios.

Como espero que hayas leído al solicitar la donación, solamente se puede hacer un posteo al mes en la bóveda del negocio por concepto de donaciones, en este caso al llenar dos veces la ficha se entiende que son dos donaciones diferentes, por lo tanto es correcto que se rechace la segunda, porque se cumplió la norma del posteo en bóvedas por concepto de donación. Si querías realizar las dos donaciones en el mes, tendrías que haber llenado solamente una ficha y poner los datos de los dos usuarios beneficiados, como lo dice la segunda regla.

 

Eobard te avisó del error en los links en el formulario, ¿fue su error no avisarte de tu "error"? No, porque puede que incluso no se diera cuenta hasta que realizó la orden por completo, cuando preparó los dos posteos y notó que no podía hacer el segundo, al haber hecho minutos antes un posteo en la misma bóveda. Perdiste la posibilidad de donar a los dos en el mismo mes, por distracción o por no prestar atención a las normas de donación, pero el siguiente mes, puedes solicitar la donación restante.

 

Saludos.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ No le estoy echando la culpa a Eobard sobre mi error al poner 4 link equivocados en "dos fichas" distintas. Por eso paso por aquí a que reconsideres hacerle la Donación que le corresponde a la bóveda de Rachel. Yo no interprete en las reglas que para una misma donación se deben de hacer seguido el relleno de la ficha, por eso puse dos distinta con el mismo motivo. Se lee y se entiende que quería donar hacia esas dos bóvedas. Si estaba mal de entrada, como ustedes lo plantean y como cualquiera se hubiera dado cuenta al leer, creo que hubiera estado correcto que me avisaran que estaba haciendo las dos cosas mal. Para que corrigiera ambas cosas y no tuviera que perder 14 días para pedirlo de nuevo.

 

Aun así, no estuve distraído ni... como dices tu que no preste atención a las normas de donación. El que allí diga:

  • En las bóvedas de familias y negocios se permitirá que un posteo englobe donaciones para varios usuarios.

Yo no lo entendí mal, solo de otra forma, ya que un solo post pedí donaciones para dos usuarios. ¿Entiendes como las normas pueden interpretarse de dos formas y no por eso es distracción, Mia? Englobe en un solo posteo dos donaciones a dos usuarios distintos. ¿Que era una sola ficha a llenar para las dos? No tenia idea y me acabo de enterar.

 

Pido que nuevamente lo reconsideres. Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Jank, pero tengo que contradecirte. Las cosas no son así. Los reclamos los tiene que resolver Gringotts, en primera instancia, tal y como estaban haciendo. Creo que son perfectamente capaces de juzgar este tema en justicia y con la consideración necesaria hacia los usuarios.

 

Si después de que ellos resuelvan, los usuarios todavía piensan que tienen base para reclamar, entonces sí será nuestro turno. Pero nuestro trabajo aquí no empieza hasta que no acabe el de Gringotts.

 

Jeremy, siendo duende, esta situación me sorprende. Entiendo lo que dices de que las reglas pueden interpretarse de distinta manera, pero sólo tenías que tomar un ejemplo de los anteriores para ver cómo iba el tema. Y me sorprende porque si todos hacemos eso en cualquier trámite, con mayor motivo cuando trabajas aquí, pero bueno, ya Mia resolverá lo que proceda.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Como lo dices "como cualquiera se hubiera dado cuenta al leer" en este caso, tu también pudiste haberte dado cuenta del error y no lo hiciste, y dices que debíamos notificarte del error, cuando Eobard lo notó después hasta que preparó posteos. No es muy congruente en este caso que reclames, cuando tu mismo estás diciendo que pudiste notar tu error, en serio que lamento que tengas que esperar 13 días más para pedir una nueva donación, pero las reglas son bastante claras y aunque se puedan interpretar de otras maneras, estás se pueden pedir que se expliquen para tener la interpretación de las mayorías y no cerrarnos a nuestro entendimiento.

 

También, debo decir que el ser duendes, genera que tengamos que ser más cuidados con las reglas y con todo aquel trámite que solicitamos, porque muchas veces nos toman como ejemplos nuestros posteos los demás usuarios, ¿nuestra culpa? No, porque nosotros también podemos equivocarnos y como tal, debemos asumir esos errores y esperar a pedir nuevamente el trámite o volver a postear para poder hacerlo de la manera correcta, aunque no nos guste.

Editado por Mia.
completar respuesta, que salió cortada.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¿Como voy a darme cuenta de un error cuando pienso que esta bien posteado, Mia? Explicamelo, por favor. Yo es la segunda vez que pido una donación, y la primera fue a una sola persona. No se porque das por hecho que no leo y hago apropósito las cosas, aunque te lo repetí una y otra vez que no es así. Las reglas estarán mas que claras para ti, que llevas años en el foro. No para mi que interprete distinto lo que pone.

 

Por eso te pido que lo reconsideres.

 

 

@@Mackenzie Malfoy Hola, Mack. Soy duende no acreditado desde hace tres meses (Los cuales solo uno pude completar al 100% mi trabajo un solo mes, porque tuve problemas de internet los otros dos). Solo me encargo de Controlar los depósitos y extracciones que hacen los demás duendes. Y pues no se como los demás hacen sus tramites, yo solo vi en aquella pagina a Orianthi que era la que hizo dos donaciones y entonces pensé que estaba bien lo que hacia, yo solo hice el mio así. No sabia que en vez de postear en un solo post, se debía de completar en una sola ficha seguida las donaciones. Espero haberme explicado bien. Sino ya me dices. Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Si, llevo varios años en el foro, pero relativamente nuevo no eres, ya llevas poco más de un año dentro del foro y sabes que si tienes dudas puedes venir y preguntar, como antes lo has hecho, incluso etiquetandome para que sea solo yo quien responda, pero no hay que asumir que estamos bien en todo lo que hacemos, porque a veces no es así, como en este caso.

 

Dices que tomas de ejemplo la donación de Orianthi, pero en esa misma página esta la de Dennis en donde engloba en un mismo posteo, varios beneficiarios (link) porque todos son de la misma bóveda, aunque en este caso sea una familia (Delacour) el caso, es similar al tuyo, mientras que el posteo de Orianthi si tiene dos fichas, porque la primera pide una donación de su bóveda personal a la de Matthew y la segunda, ficha que llena es porque solicita la donación de la bóveda de su negocio a la personal.

 

No son el mismo caso y no pertenecen a la misma bóveda, por ese motivo no uso el mismo formulario, ¿me explicó? Eso es lo que quiero darme a entender, los ejemplos los tenías en esa misma página, y solamente te basaste en uno, que en ese caso tenía motivo de llenar dos fichas, no como tu donación, que pides dos donaciones en el mismo posteo, pero en diferente ficha, por lo que cuentan como diferentes donaciones, no como la misma.

 

Cometiste un error y ahora aprender de ello es lo que toca y tenerlo en cuenta para futuros trámites que realices.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Gracias por la aclaración y la verdad que te iba a explicar lo mismo que ha dicho Mia, pero ya lo hizo ella y suscribo todo lo que ha dicho. No lo tomes tampoco como un drama, a todos nos ha pasado alguna vez que nos rechacen algún trámite. Yo por eso es que siempre procuro fijarme en ejemplos similares al que yo intento hacer, porque si no, ocurren estas cosas. Y aún fijándome, a veces también se me despistan las cosas, es completamente normal.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.