Jump to content

Ventanilla 1 - Información


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@

 

Paso a responderte yo que se me pasó. Ayer mismo hice llegar tu inquietud a las personas encargadas de dejarnos las órdenes. Una vez lo haga, estaremos depositando lo que haga falta :)

 

Edit: perdón la doble mención, ya vi que los acaban de dejar :3

Editado por Tauro M.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Fue hace casi un mes que reclame sobre un plus no dado, mismo plus que sigo esperando, primero que moderación no había dejado la orden (misma que moderación dejó el día 13 de enero), ahora que querían un reparto justo...

 

En algunas de mis interacciones con @@Mackenzie Malfoy recuerdo que se habló sobre que lo ideal del equipo de Duendes es que se dejara el banco al día. Cuanto más hay que esperar?

 

Les urge un director del banco para que al final del mes deje el banco al día, como lo hacía Mia cuando era directora del banco.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reparto está hecho, lamentamos las demoras, el depósito estará en estos días.

@Aries Avery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Duendecillos :3

 

Vengo con una consulta xD por lo poco que sé y he visto, se repartes los post de pagos de pluses ¿No?

 

Pero, me pregunto xD ¿Quien deposita los pluses del concilio? No es por sonar desesperada bueno sí(?) pero cuento con esos galeones para no dejar tan baja mi bóveda y poder comprar el libro que me sigue ahora D:

 

Espero puedan contestar, y sino pues dejenme besos y cervezas(? xD

 

Saludos ♥

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani perdón la demora, en el transcurso del día serán depositados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas gente, solo a dejar dos cosillas:

 

En la ventanilla de las logias me indicaron hace poco que no se puede editar los posteos. Acabo de ver que para ello, justamente el día de ayer fue editado el post de la ventanilla pues hasta antes de eso en dichas reglas figuraba que se podía editar hasta con una diferencia de 48 horas así que tengo al respecto un pedido y una sugerencia:

 

1. Dado que esa regla ha cambiado en el tiempo (a veces no se puede editar, a veces sí se podía y dicha regla ha ido entrando en vigencia o quitándose cada tanto) pues mi sugerencia sería mantener actualizado dicho primer post para no inducirse a error.

 

2. Como pedido, si por favor pudiesen agregar allí mi nick actual (Melrose Moody) que sí puede ser etiquetado.

 

Gracias de antemano o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Buenas noches, espero estés bien. Como fui yo él que te pedí repetir el post y él que edito el primer post respondo.

Primero el post pensé ya estaba editado desde antes cuando se quedo que ya no se editarían mas los post en el topic que se abrió que comparten el equipo del mall y el banco. Te dejo el link, supuse eso se los habían comunicado a todos tus compañeros.

 

Solo ayer me di cuenta que el primer post no se había editado por eso lo hice y te avise.

 

Sobre tu nombre ahora lo edito.

 

Saludos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se informa que se ha agregado a la Ventanilla 3 de Donaciones la siguiente información relacionada con las Donaciones entre miembros de la misma familia de bando:

 

 

Vengo a avisar del funcionamiento de las donaciones entre usuarios de un mismo bando, porque veo que la gente lo ha malinterpretado.

 

Las familias de bando no son familias normales, no tienen las mismas prerrogativas que una familia normal. No tienen bóveda y no dan acceso por completo al sistema de donaciones. Las únicas donaciones permitidas son las de usuario a usuario. Es decir, no se puede utilizar a la familia como familia común de referencia para donar galeones de un negocio o de una familia, sólo se puede utilizar la familia como referencia cuando sean donaciones de una bóveda personal a otra bóveda personal. Y esas donaciones irán con los mismos límites de siempre, tope máximo de 10.000 y 3 posteos máximo de duendes por todo tipo de donaciones hacia/desde bóvedas personales, sabiendo que en las donaciones entre bóvedas personales 1 posteo en bóveda de un duende = 1 donación.

 

Ejemplo:

 

Bóveda fulanito:

 

En un mes tiene estos posteos de donaciones:

 

Le donan 5000 G

Dona 2000 G

Su familia le dona 1000 G

 

Ya no puede esa bóveda tener ningún posteo más por ningún tipo de donación (salvo cuando el usuario se dona a sí mismo desde su bóveda de patriarca o de propietario de negocio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola duendes, tengo una duda sobre las donaciones (creo que es algo que siempre trae dudas, no? XD)

 

Hay una regla que dice que un mismo usuario sólo puede recibir hasta 10.000G por mes en concepto de donaciones, excepto cuando se trate de familias de las que el usuario es patriarca o negocios de los que sea propietario, aunque aún así aplica el límite de 3 posteos de donación.

 

Ahora, mi pregunta.

 

Yo este mes le doné 10.000G a mi sobrina Juliette desde mi bóveda personal. Si la hago matriarca de la familia que compartimos -la Macnair-, ¿ella podrá hacerse una donación porcentual según corresponda, desde la bóveda familiar a su bóveda personal? ¿Aunque supere los 10.000G mensuales en concepto de donación?

 

Quizá me hice líos y ya me respondí sola, pero me gustaría su confirmación.

 

Gracias <3

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.