Jump to content

Nuevo Skin HP7


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Eso que dijo Jocker es justo lo que venía a "reclamar" xD Estaría bueno que, en este nuevo skin, pusieran también el cuadro de destacados, arriba de todo, como en los otros skins que hay. Me parece que es muy útil y que serviría tenerlo.

 

Además, yo tampoco puedo ver el tiempo :( xDD Por lo demás, ya saben mi opinión +__+

 

Saludos :3

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo me paso de nuevo ante de irme a la uni xDDDDDD

 

Lo de destacados ya no está en ninguno de los skines lo que si le falta a es --pero igual me lo quedo puesto--- es el cuadrito y/o dibujito onde dice el clima deOttery

 

Aunque casi nunca le hago caso al dibujo en cuestion xDDDDDDD

 

Bueno ahora si llené :hero:

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o ¡Cierto, Bastian... Tenés razón! No me había fijado que ya no estaba más el cuadrado de destacados en los skins. Bueno, entonces corrijo mi "queja" a sólo decir que haría falta que pongan el indicador de tiempo, como en los demás.

 

Yo sí lo uso bastante, porque en base a lo que dice el clima ahí, es como hago los roles describiendo el tiempo que hace y demás.

 

Saludos :3

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el cuadro del tiempo se pondrá más adelante en el portal. Es útil para todos para las redadas y roles en ottery y en todo el foro. Tengan paciencia ññ

 

Esto se posteo solo que mal u.u xDD bueno. eso.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... es verdad, no está lo del clima, y es sólo en esta skin porque en las demás está. Seguro Mack lo arreglará en cuanto se de cuenta. xD

 

Bueno, me alegra mucho que les gustara, a mí también me gusta mucho xD Y también lo estoy usando. Es bastante cómodo para todos los gustos, pienso yo.

 

Y para los que preguntaron, el equipo de diseñadores está compuesto por Absinthe, Frenger, Maxmus, Kimiko y mi mercé, pa' servirle a usté. Pero claro, Mack y Crazy tienen mucho mérito en esto, de hecho el trabajo cochino xD


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de despedirme de mi amado skin 2005 ;_;, vine a comentar que me gustó bastante el nuevo, muy cuidado en cuanto a los detalles.

 

No me quejo que no aparezca la cosa de climas xD porque no me gustará como quedará al lado de una publicidad e_e Si llegaran hacer el cuadro de Importantes como en el skin 2005, buscaría algún mini-icon y pondría "soleado", "nublado", etc y ponganlo allí. Para que quede más cute <3

 

Y los icons del perfil me gustan bastante como quedaron, sin esos recuadros celestitos que muestran que si haces clic allí, te mandan a otra parte u_ú ~

 

Felicidades a todo el staff de diseñadores *0*!

http://i.imgur.com/kdYXa.png
| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licha *.* pues si solo le falta eso xDDDDDD

 

Y pues ya decía yo xDDDDD el skin se hace en el panel de administración :P y pues al parecer ustedes hicieron la mitad del trabajo xDDDDDd

Porque en realidad hacer el skin es un trabajo muy tedioso xDDDDD me refiero a ir armándolo xDDDDD nose como sea acá pero en otros foros te toca crear un tema temporal, luego de terminarlo ponerlo en un hosting de skines y luego cargarlo a tu foro ^^ xDDDDD

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a felicitar por el estupendo y hermoso skin de Harry Potter 7, me lo he pusto de inmediato en mi lap +.+, y la imagen superior realmente es genial *da saltitos de felicidad*

 

Y la información que se dá con los iconitos en el miniperfil ayudará mucho en el futuro con el funcionamiento al 100% del concilio de mercaderes...ya espero que eso suceda +.+

 

Eso sip, extrañaré los iconitos del clima, aunque la mayoria de las veces que había rol, me tocaba lluvia, tormenta o nubes XDDDDD

 

 

!!Felicidades al equipo de diseñadores por una hermosa creación +.+!!

http://i.imgur.com/fupGMCw.png

http://i.imgur.com/8UeGZ.gifhttp://dragcave.net/image/5gJut.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wooow!!! la verdad es que no se como fui a parar aquí, pero es una fortuna! ya que si no, no me entero xD yo seguia con el skin del 2005 o.o sin enterarme de este! pero bueno, paso como todos... a felicitar xD

 

FELICIDADES DISEÑADORES! se lucieron!!

 

sinceramente me ha gustado mucho, como varios dicen, no daña la vista, que ya bastante dañada la tengo con los post testamentos de Mack XD

 

los iconitos esos para diferenciar los temas nuevos, encuestas, leídos, no leídos y todo eso, me encantan, son fácil de diferenciar, no como los de halloween que no se si era por ciega pero no veía x.x xD (aunque eran lindos xD)

 

por otro lado, "las quejas" como todos, el clima, pues yo si lo uso y mucho a la hora de hacer rol, es parte de mi rol xDD así que me encantaría que regrese xD

 

y lo otro, es los iconitos estos en el mini-perfil los de off ID y PM no se por que es lo único que no me gusta taaanto xD de que me gustan me gustan, pero no supera mis expectativas (?) xD

 

y por ultimo, las declaraciones de amor *saco mi lista* ejem ejem... quiero declarar mi amor escondido a *leyendo la lista de la Orden* Ishaya, Sergio Thadeus Weasley, Carlomagno, Russell *me paso a la lista de la marca* Neos, Maxmus, Aparicio y Ludwig

 

*buscando mas nombres* creo que es todo xDDD

 

dejo besitos y de nuevo MIL FELICIDADES! les quedo precioso :D

 

PD: mi firma y mi avi, se ven muy muy bien aqui xD mas que en el skin del 2005 xD

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.