Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mr Zurin

 

Zurin, Zurin, sabes que eres más que bienvenido a la familia +.+ aunque me harás editar otra vez el árbol, recién lo hice hoy JAJA pero no importa, eres mi hijo ahora :love: así que espero pronto verte por la mansión y empezar a crear algunas tramas interesantes xDD En fin, no tengo más que decir, que tienes muchos hermanos :rolleyes: xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Alegna Black

Hola linda +.+

Supongo que la que te ofreció ser tu madre es @@Ashura Lestrange, que es mi hija, así que si quieres y aceptas formar parte de la familia, es bastante sencillo el formulario que debes llenar, es este:

Nombre del personaje:
Link a la ficha de personaje:
Link a la bóveda en Gringotts:
Elfos registrados:

Posible padre/madre:

Nombre Real:
Fecha de cumpleaños:
País: ¿de dónde eres?

Redes Sociales: (puedes dejarnos las que desees para comunicarnos contigo)


Si tienes alguna duda, me dices y te ayudo 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es para oficializarme en la familia. Antes de decidirme, @@Ashura Lestrange Latrange y @@Mr Zurin me han aconsejado mucho. miles de gracias

Nombre del personaje: Alegna Black
Link a la ficha de personaje: 108448
Link a la bóveda en Gringotts: esperando autorizacion 108453
Elfos registrados: --

Posible padre/madre: Ashura Lastrange

Nombre Real: Angela
Fecha de cumpleaños: 13 de octubre
País: Argentina

Redes Sociales: face angy to

 

muchas gracias por la bienvenida que me han hecho apesar que no lo confirme antes

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que se me pase...

 

Vengo a aceptar a @@Alegna Black como mi hija que iba a venir desde hace rato pero por andar con cosillas de la facultad se me había pasado xD menos mal que lo recordé antes de irme a la cama. Hija mía, tienes una madre algo despistada, pero eso si no te hará falta madre mientras andes por el foro :3

 

Sin mas que decir te doy la bienvenida a la familia, espero que puedas ir conociéndolos poco a poco.

 

A los demás cualquier cosa, ya saben que yo siempre ando por ahí :rolleyes:

 

nos andamos leyendo! :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos +.+

 

Les informo que hasta este posteo esta actualizado el árbol genealógico de la familia, así que espero pronto verlos a todos por la mansión, que creo que este mes nos quedamos sin ingresos, en fin... cualquier cosa me avisan y espero que ya pronto terminemos la versión T_T que miren que nos quedan solo como dos hojas T_T re poquito, ya sé xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange que lindo es ver mi nombrte en el arbol genealogico de la familia. Lastima que la mansion este media deshabitada en estos dias. De seguro que andan con mil cosas muggles y los comprendo porque no los he visto ni en la sala comun. Cuando se activen cuenten conmigo besotes. :love: :love: :love:

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¡Hola! Mucho gusto. Antoni Tonks me recomendó el unirme a una familia, y esta me llamó muchísimo la atención, por eso les vengo a dejar mis datos para ver si puedo unirme o no. Nadie me ofreció unirme, pero me han recomendado a @ y por ello vengo a pedirle cordialmente como uno de los suyos.

Nombre del personaje: Baltor
Link a la ficha de personaje: Aún no ha sido aprovada.
Link a la bóveda en Gringotts: No tengo todavía.
Elfos registrados: Ninguno

Posible padre/madre: Aaron Black Lestrange

Nombre Real: Francisco
Fecha de cumpleaños: 7 de diciembre
País: Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Baltor

 

Holi +.+

 

Primero que nada, obviamente eres más que bienvenido a la familia Black Lestrange ;love: sin embargo, hay un pequeño problema xD Aaron no es un Black Lestrange, es únicamente un Black, por lo tanto él no podría ser tu padre, pero una de mis hijas @ o incluso yo, podría ser tu madre si decides aceptarnos +.+

 

Por otro lado, esperamos tu respuesta!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.