Jump to content

Ficha de Meiiden Bathory Malfoy


Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE
http://wachiturros.co/wp-content/uploads/2012/11/Zooey-Deschanel-seria.jpg




Datos Personales:


Nombre del Personaje: Meiiden

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Francesa

Familia(s):
* Williams
* Westrong

Padre(s) Sanguíneo:
Nym3Puntitos

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:


Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales:


Puntos de poder en criaturas:


 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:
--




Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:
Es una chica de estatura media (mide aproximadamente 1.70 cm), es delgada con piernas largas y torneadas, un busto de tamaño promedio y su piel es color clara, llegando al extremo de ser pálida.
Su cabello largo, casi negro, levemente ondulado cae sobre su espalda de manera provocativa y su cara un tanto angulosa es bastante agradable a la vista. Sus ojos son redondos, marcados por unas pequeñas ojeras que no tiene interes en ocultar, son color azul-grisáceos y normalmente muestran una mirada altanera y desafiante, algunas veces se pueden notar destellos rojos en la iris, pero solo es cuando esta muy enojada . Tiene los labios muy bien proporcionados, que esconden una hilera de dientes perfectamente cuidados y blancos, como una hilera de perlas.
Suele usar vestidos cortos o un poco arriba de la rodilla, sin mucho escote ya que tiene una pequeña cicatriz en el nacimiento del seno izquierdo. Su color favorito es el verde, por lo que la mayoria de sus ropajes son de este color.

Cualidades Psicológicas:
Es una chica bastante fría y reservada. No tiene escrúpulos y suele decir lo que piensa sin temor a ser malinterpretada, odiada o ignorada. Sin embargo detrás de ese carácter cínico y malhumorado, se esconde una chica bastante inteligente, perspicaz y analítica, que no da pasos en falso y es consciente de en que momento es el más oportuno para atacar. Sabe perfectamente con que personas relacionarse y a cuales destruir, lo que la convierte en un ser un tanto peligroso.
Tiene un sentido del humor un tanto macabro, da todo por sus seres queridos y anteriormente, era mas complicado hacerla reír pero con el paso de los años se ha ido suavizando, muchos dirían que es gracias al reencuentro con su hermano.
No es enamoradiza, pero si gusta del atractivo físico en los hombres a los cuales mira dependiendo del carácter que posean, sigilosa o abiertamente.

Historia:
Nació en Francia , pero desde que tiene memoria su hogar ha sido Inglaterra. Nunca conoció a su padre y su madre nunca le contó nada de él por mas que le insistiera, tenía teorías extrañas sobre lo que paso con él pero ninguna era lo suficientemente realista; y aunque decía que no lo necesitaba, en el fondo siempre se había preguntado que sentiría si tuviera un padre. Su madre Xareni Malfoy la educó estrictamente pero al mismo tiempo con todo el cariño que le era capaz de dar. Su hermano Ian es un año mayor que ella y solían pelear mucho pero se adoraban el uno al otro.

A la edad de 13 años, debido a un pleito con su madre que surgió por culpa de haber roto la escoba nueva de la mayor, salió de su casa perdiéndose en el bosque cercano, su hermano tras enterarse de que la menor se había ido y consiente de que cerca de ahí se llevaría a cabo una batalla muggle salió corriendo a buscarla, pero al encontrarla se escucharon los primeros disparos ante lo cual los hermanos trataron de escapar, sin embargo fueron separados. La menor tratando de salir de ahí trato de desaparecerse pero una bala se incrustó en su pecho y sintiendo como la sangre emanaba de la herida perdió el conocimiento. Despertó un par de días más tarde en una habitación de San Mungo, resultó que la bala había perforado una artería importante y estuvo apunto de morir desangrada, pero su mamá la había encontrado y por eso se había salvado. Sin embargo de su hermano no sabían nada y se temían lo peor. Desde ese momento odio a los muggles.

Meiiden se estuvo culpando meses por la perdida de su hermano, no salía de su casa y lloraba y gritaba por las noches, su madre la obligo a bloquear cualquier recuerdo de Ian y ahora la única represalia que le quedaba de esa noche era la cicatriz que tenia en el nacimiento del seno izquierdo. Un año después, cuando ya tenía casi bloqueado el recuerdo de Ian, nació su hermanito Dexter*, con él se encariño bastante y lo protegía demasiado jugaba con él así como Ian había jugado con ella de pequeña, le contaba cuentos y aveces hasta lo regañaba.
Los siguientes años de su vida fueron más tranquilos, su madre se enteró de que pertenecía a la familia Malfoy de manera que tuvieron que integrarse a ella, era feliz y aunque no conocía a los miembros de esta familia y aveces se sentía excluida, no le dio mucha importancia.

A los 16 años entro a la academia, convirtiéndose así en miembro de la casa de los Centauros, sin embargo no estaba del todo a gusto debido a su problema de carácter frío. Todo empeoro al enterarse de que Ian, su compañero de curso por el cual sentía una repugnancia nada normal, era el hermano que había perdido y amado tanto. Su desestabilidad emocional la obligó a salir definitivamente de la Academia, dejando a sus amigos, compañeros y casi novio atrás. Regresó a Francia, a pesar de los reclamos de su madre, y se estableció ahí sin haber terminado sus estudios y olvidando momentaneamente su sueño de ser Sanadora.

En Francia estaba comoda pero no feliz, sentía que algo le faltaba, razón por la cual aveces regresaba a Inglaterra a su antigua casa que compartía con algunos de sus compañeros, los cuales poco a poco iban formando sus relaciones y creciendo como humanos. A ella le pasaba lo contrario por lo cual no tardaba en volver a Francia. Mantenía comunicación con algunos de sus compañeros de curso los cuales, si bien no podía llamarles como tal amigos, era lo más se acercaba. Debido a su condición con Ian no tardaron mucho en empezar a mandarse cartas, las cuales eran muy frías, irregulares y más que nada para enterarse de lo que hacía su madre. No podía engañarse a si misma, deseaba que su relación con Ian floreciera pero por más que lo intentaba el daño estaba hecho y no lo lograría.

Sin embargo no era el daño emocional lo que originaba su mala relación con Ian, era algo más preocupante, resultado de ser hija de una demonio. Sucedió a los 19 años, aunque podría decirse que tuvo su comienzo a los 18. En una ocasión después de regresar de Inglaterra conoció a un mago Francés. con el cual mantuvo una relación que sobrepasaba al final feliz de un cuento de hadas. Al estar apunto de casarse cuando recién comenzaba sus 19 años, se percató de que a pesar de que su felicidad estaba por los aires, no se sentía completa. Lo comentó con su madre y esta asustada por la condición de Meiiden viajó hasta Francia. Su presentimiento era acertado, la chica se estaba convirtiendo en demonio gracias a los genes que le había heredado, un ser que no puede amar completamente, que no podría entregar todo de si nunca, que su sentir no sería como el de los demás ya que no seria completamente verdadero la mayoría de las veces, que su destino era la soledad aunque algunos demonios trataban de romper esta regla y lo lograban. A Meiiden, aunque afectada, decidió seguir adelante con la boda... pero él no tenía la misma idea y aunque le amaba (o eso decía) él la dejó.

Misteriosamente a ella no le afectó tanto como era de esperar, dos semanas después estaba resignada y tranquila de nuevo tal como se esperaba de un ser demoniaco. Xareni sabía que sus genes no harían totalmente inmune a cualquier tipo de emoción, pero ayudaría a bloquearlos, no estaban seguras de cuando se activaron , y de hecho Xareni estaba segura de que su hija no sería demonio debido a todo el dolor que había mostrado al perder a Ian y luego encontrarlo de nuevo, pero ambas se habían equivocado y la nueva teoría era que el mismo Ian había dejado la puerta abierta para que los genes se dieran a conocer.

El odio que ahora sentía por su hermano se había intensificado, y aunque no podía sentir muchas emociones, esa era una de las que no faltaba en el pequeño repertorio. No deseaba su muerte, eso era demasiado misericordioso para su hermano, lo que planeaba e iba a hacer era mucho peor, ella misma activaría los genes de Ian, que seguramente seguían dormidos, le regresaría el “favor” que le había hecho. Así que esperó un año para estabilizarse, para no presentar una mirada de odio cada que escuchaba el nombre de Ian en otra persona y cuando por fin lo logró regresó a Hogsmeade para llevar a cabo su plan.

Obviamente no tenía en cuenta que muchos de sus amigos seguirían ahí y cuando le ofrecieron armar una familia con ellos aceptó, sabiendo que cualquier oportunidad de acercarse al rubio sería importante, no oculto su verdadero ser, ellos debían de saber que era una demonio y con quien se metían en todo caso. El unico afectado Iba a de ser Ian, no los incluiría en su venganza y no causaría más dolor del planeado, eso era algo que no se podía permitir.




Pertenencias:


Objeto Magico Legendario:


Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita Mágica de Aliso 22 cm de largo, nucleo de pluma de Fénix
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --



Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --


Elfos:
* Elfo 1: Chrona
* Elfo 2: Lavi



Licencias, Tasas, Registros:


Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro del Departamento de RyCCM: Registro de Demonio

Registro de XXX: --




Otros Datos:

Le gustan las cosas dulces a pesar de su condición demoniaca.
Aún conserva los animales de peluche que le regaló su madre.
Es una fanática de las novelas de tipo medieval y misterio, así como las que tienen algún dato histórico en ellas.
Habla con fluidez el inglés, francés y el español.
Dada su condición de demonio tiene los sentidos muy desarrollados, es capaz de reconocer a una persona a 1 km de distancia solo por el olor.
Tiene dos salamandras de mascota en la mansión de la Williams

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: B93129
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1:--
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Valkyria

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Meiinuevo.gif
http://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/MEIIUNO.png
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/WilliamsAzul.gif||http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg

http://dragcave.net/image/qV530.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 18
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de : Meiden Bathory Malfoy ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ueki

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Ueki

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/avnfo3.jpg

La ficha ha sido editada para agregar la bóveda personal B: 93129.

 

Cuando se hagan cambios en la ficha referente a una familia, recuerda actualizar en la bóveda personal los datos relacionadas con ellas.

 

También se agrego en la ficha la bóveda de la familia Malfoy y se actualizo la bóveda personal con la bóveda de la familia.

 

Atentamente,

Lyra Katara Ryddleturn - Duende Nissa.

Miembro del Wizengamot

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo a pedir un cambio de ficha >u<

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://data.whicdn.com/images/11504417/Miranda-Kerr_3_large.jpg?1309643672

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Meiiden Malfoy.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven, tiene 16 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s):

* Familia Malfoy

* ------

 

Padre(s) Sanguíneo:

Xareni Malfoy.

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Es una chica alta para su edad (mide aproximadamente 1.70 cm), es delgada con piernas largas y torneadas, un busto de tamaño promedio y su piel es color clara, pero no pálida.

Su cabello largo castaño, levemente ondulado cae sobre su espalda de manera provocativa y su cara solo un poco pecosa (aunque siempre se ha querido deshacer de ellas) es bastante agradable a la vista, principalmente por sus ojos color azul-grisáceo, los cuales la mayoria de las veces muestran una mirada desafiante, su labio superior es más fino que el inferior, suele usar vestidos cortos y de marca pero sin mucho escote ya que tiene una pequeña cicatriz en el nacimiento del seno izquierdo

 

Cualidades Psicológicas:

A primera vista parece ser una chica algo tonta, que se enoja con facilidad y extremadamente fria, pero ya que empieza a tomar confianza uno se puede dar cuenta de que es inteligente, ingeniosa, con una gran imaginación , algo torpe, con un gran sentido del humor, y que da todo por sus seres queridos. Lo que mas le enoja es que le mientan y sean hipócritas , aunque ella lo haga constantemente, y al enojarse es capaz de cualquier cosa con tal de hacer pagar a esa persona.

Puede llegar a ser muy sádica si se le provoca y aunque es difícil hacerla llorar, cuando lo logran es aun más difícil hacerla callar.

Por lo general es muy extremista y cambiante.

 

Historia:

Nació en Francia , pero desde que tiene memoria su hogar ha sido Inglaterra. Nunca conoció a su padre y su madre nunca le contó nada de él por mas que le insistiera, tenía teorías extrañas sobre lo que paso con él pero ninguna era lo suficientemente realista; y aunque decía que no lo necesitaba, en el fondo siempre se había preguntado que sentiría si tuviera un padre. Su madre Xareni Malfoy la educó estrictamente pero al mismo tiempo con todo el cariño que le era capaz de dar. Su hermano Ian es un año mayor que ella y solían pelear mucho pero se adoraban el uno al otro.

 

A la edad de 13 años, debido a un pleito con su madre que surgió por culpa de haber roto la escoba nueva de la mayor, salió de su casa perdiéndose en el bosque cercano, su hermano tras enterarse de que la menor se había ido y consiente de que cerca de ahí se llevaría a cabo una batalla muggle salió corriendo a buscarla, pero al encontrarla se escucharon los primeros disparos ante lo cual los hermanos trataron de escapar, sin embargo fueron separados. La menor tratando de salir de ahí trato de desaparecerse pero una bala se incrustó en su pecho y sintiendo como la sangre emanaba de la herida perdió el conocimiento. Despertó un par de días más tarde en una habitación de San Mungo, resultó que la bala había perforado una artería importante y estuvo apunto de morir desangrada, pero su mamá la había encontrado y por eso se había salvado. Sin embargo de su hermano no sabían nada y se temían lo peor. Desde ese momento odio a los muggles.

 

Meiiden se estuvo culpando meses por la perdida de su hermano, no salía de su casa y lloraba y gritaba por las noches, su madre la obligo a bloquear cualquier recuerdo de Ian y ahora la única represalia que le quedaba de esa noche era la cicatriz que tenia en el nacimiento del seno izquierdo. Un año después, cuando ya tenía casi bloqueado el recuerdo de Ian, nació su hermanito Dexter*, con él se encariño bastante y lo protegía demasiado jugaba con él así como Ian había jugado con ella de pequeña, le contaba cuentos y aveces hasta lo regañaba.

Los siguientes años de su vida fueron más tranquilos, su madre se enteró de que pertenecía a la familia Malfoy de manera que tuvieron que integrarse a ella, era feliz y aunque no conocía a los miembros de esta familia y aveces se sentía excluida, no le dio mucha importancia.

 

Ahora los 16 años entro a la academia, convirtiéndose así en miembro de la casa de los Centauros, sin embargo no esta del todo a gusto por su poca sociabilidad. Tiene amigos de generación, pero son pocos, hay un chico que le causaba cierta curiosidad la cual elimino al instante al enterarse de que venía en un orfanato muggle, con el tiempo se enteraría que ese chico era su hermano mayor Ian. En esa misma generación se enamoró de un chico pero no sabe que será de los dos. Piensa estudiar en San Mungo.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Descripción Varita Mágica de Aliso, 22 cm de largo, nucleo de pluma de Fénix.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

* Elfo 1: --

* Elfo 2: --

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:--

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Ama con locura cualquier cosa dulce, principalmente el chocolate.

Le fascinan los gatos y odia a los perros

No ha podido tener una relación larga debido a que es muy exigente y su forma de ser es muy cambiante

Ama a su familia mas que a otra cosa en el mundo

De pequeña le regalaron un osito el cual aun conserva

Le encanta leer, principalmente novelas que tengan algún hecho histórico en ella

Habla con Fluidez Alemán y Frances

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: B:93129

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Malfoy

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Meiiden Bathory.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Meiinuevo.gif
http://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/MEIIUNO.png
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/WilliamsAzul.gif||http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg

http://dragcave.net/image/qV530.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i56.tinypic.com/ht722f_th.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de elfos domésticos.

 

• Nombre de la Elfina:
Chrona

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja.

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Meiiden Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 2 semanas

Nombre de quien lo registra: Meiiden Malfoy

 

***

 

• Nombre del elfo:
Lavi

Indicar si sirve a un mago/bruja o familia: Bruja

 

• En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Meiiden Malfoy

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 1 semana

Nombre de quien lo registra: Meiiden Malfoy

Total: 2 elfos personales registrados.

Mónica Malfoy Haughton

Jefa de la división de S.D.E.

Editado por Mónica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Vengo a pedir una edición de ficha :'D Como es en varias cosas la pongo toda ( Historia, aspecto físico física, nombre, familia, boveda, otros datos, cualidades psicológicas, edad, )

 

Saludos

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

http://data.whicdn.com/images/11504417/Miranda-Kerr_3_large.jpg?1309643672

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Meiiden Williams.

 

Sexo: Femenino

 

Edad: tiene 20 años

 

Nacionalidad: Francesa

 

Familia(s:(

*Williams

*

Padre(s) Sanguíneo:

Xareni Malfoy.

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: 1

 

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales:

 

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

(caso de que sí especificar cuáles)

 

Habilidades Mágicas:

--

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

Es una chica de estatura media (mide aproximadamente 1.70 cm), es delgada con piernas largas y torneadas, un busto de tamaño promedio y su piel es color clara, llegando al extremo de ser pálida.

Su cabello largo castaño, levemente ondulado cae sobre su espalda de manera provocativa y su cara es bastante agradable a la vista, principalmente por sus ojos color azul-grisáceo aunque algunas veces se pueden notar destellos rojos en la iris, pero solo es cuando esta muy enojada ya que normalmente muestran una mirada desafiante y un tanto altanera, su labio superior es más fino que el inferior, suele usar vestidos cortos y de marca pero sin mucho escote ya que tiene una pequeña cicatriz en el nacimiento del seno izquierdo

 

Cualidades Psicológicas:

A primera vista parece ser una chica algo tonta, que se enoja con facilidad y extremadamente fria, pero ya que empieza a tomar confianza uno se puede dar cuenta de que es inteligente, ingeniosa, con una gran imaginación , algo torpe, con un sentido del humor que puede ser considerado macabro, y que da todo por sus seres queridos. Lo que mas le enoja es que le mientan y sean hipócritas , aunque ella lo haga constantemente, y al enojarse es capaz de cualquier cosa con tal de hacer pagar al causante de su ira.

Puede llegar a ser muy sádica si se le provoca y aunque es difícil hacerla llorar, cuando lo logran es aun más difícil hacerla callar.

Anteriormente, era mas complicado hacerla reír pero con el paso de los años se ha ido suavizando, muchos dirían que es gracias al reencuentro con su hermano.

 

Historia:

Nació en Francia , pero desde que tiene memoria su hogar ha sido Inglaterra. Nunca conoció a su padre y su madre nunca le contó nada de él por mas que le insistiera, tenía teorías extrañas sobre lo que paso con él pero ninguna era lo suficientemente realista; y aunque decía que no lo necesitaba, en el fondo siempre se había preguntado que sentiría si tuviera un padre. Su madre Xareni Malfoy la educó estrictamente pero al mismo tiempo con todo el cariño que le era capaz de dar. Su hermano Ian es un año mayor que ella y solían pelear mucho pero se adoraban el uno al otro.

 

A la edad de 13 años, debido a un pleito con su madre que surgió por culpa de haber roto la escoba nueva de la mayor, salió de su casa perdiéndose en el bosque cercano, su hermano tras enterarse de que la menor se había ido y consiente de que cerca de ahí se llevaría a cabo una batalla muggle salió corriendo a buscarla, pero al encontrarla se escucharon los primeros disparos ante lo cual los hermanos trataron de escapar, sin embargo fueron separados. La menor tratando de salir de ahí trato de desaparecerse pero una bala se incrustó en su pecho y sintiendo como la sangre emanaba de la herida perdió el conocimiento. Despertó un par de días más tarde en una habitación de San Mungo, resultó que la bala había perforado una artería importante y estuvo apunto de morir desangrada, pero su mamá la había encontrado y por eso se había salvado. Sin embargo de su hermano no sabían nada y se temían lo peor. Desde ese momento odio a los muggles.

 

Meiiden se estuvo culpando meses por la perdida de su hermano, no salía de su casa y lloraba y gritaba por las noches, su madre la obligo a bloquear cualquier recuerdo de Ian y ahora la única represalia que le quedaba de esa noche era la cicatriz que tenia en el nacimiento del seno izquierdo. Un año después, cuando ya tenía casi bloqueado el recuerdo de Ian, nació su hermanito Dexter*, con él se encariño bastante y lo protegía demasiado jugaba con él así como Ian había jugado con ella de pequeña, le contaba cuentos y aveces hasta lo regañaba.

Los siguientes años de su vida fueron más tranquilos, su madre se enteró de que pertenecía a la familia Malfoy de manera que tuvieron que integrarse a ella, era feliz y aunque no conocía a los miembros de esta familia y aveces se sentía excluida, no le dio mucha importancia.

 

A los 16 años entro a la academia, convirtiéndose así en miembro de la casa de los Centauros, sin embargo no estaba del todo a gusto debido a su problema de carácter frío. Todo empeoro al enterarse de que Ian, su compañero de curso por el cual sentía una repugnancia nada normal, era el hermano que había perdido y amado tanto. Su desestabilidad emocional la obligó a salir definitivamente de la Academia, dejando a sus amigos, compañeros y casi novio atrás. Regresó a Francia, a pesar de los reclamos de su madre, y se estableció ahí sin haber terminado sus estudios y olvidando momentaneamente su sueño de ser Sanadora.

 

En Francia estaba comoda pero no feliz, sentía que algo le faltaba, razón por la cual aveces regresaba a Inglaterra a su antigua casa que compartía con algunos de sus compañeros, los cuales poco a poco iban formando sus relaciones y creciendo como humanos. A ella le pasaba lo contrario por lo cual no tardaba en volver a Francia. Mantenía comunicación con algunos de sus compañeros de curso los cuales, si bien no podía llamarles como tal amigos, era lo más se acercaba. Debido a su condición con Ian no tardaron mucho en empezar a mandarse cartas, las cuales eran muy frías, irregulares y más que nada para enterarse de lo que hacía su madre. No podía engañarse a si misma, deseaba que su relación con Ian floreciera pero por más que lo intentaba el daño estaba hecho y no lo lograría.

 

Sin embargo no era el daño emocional lo que originaba su mala relación con Ian, era algo más preocupante, resultado de ser hija de una demonio. Sucedió a los 19 años, aunque podría decirse que tuvo su comienzo a los 18. En una ocasión después de regresar de Inglaterra conoció a un mago Francés. con el cual mantuvo una relación que sobrepasaba al final feliz de un cuento de hadas. Al estar apunto de casarse cuando recién comenzaba sus 19 años, se percató de que a pesar de que su felicidad estaba por los aires, no se sentía completa. Lo comentó con su madre y esta asustada por la condición de Meiiden viajó hasta Francia. Su presentimiento era acertado, la chica se estaba convirtiendo en demonio gracias a los genes que le había heredado, un ser que no puede amar completamente, que no podría entregar todo de si nunca, que su sentir no sería como el de los demás ya que no seria completamente verdadero la mayoría de las veces, que su destino era la soledad aunque algunos demonios trataban de romper esta regla y lo lograban. A Meiiden, aunque afectada, decidió seguir adelante con la boda... pero él no tenía la misma idea y aunque le amaba (o eso decía) él la dejó.

 

Misteriosamente a ella no le afectó tanto como era de esperar, dos semanas después estaba resignada y tranquila de nuevo tal como se esperaba de un ser demoniaco. Xareni sabía que sus genes no harían totalmente inmune a cualquier tipo de emoción, pero ayudaría a bloquearlos, no estaban seguras de cuando se activaron , y de hecho Xareni estaba segura de que su hija no sería demonio debido a todo el dolor que había mostrado al perder a Ian y luego encontrarlo de nuevo, pero ambas se habían equivocado y la nueva teoría era que el mismo Ian había dejado la puerta abierta para que los genes se dieran a conocer.

 

El odio que ahora sentía por su hermano se había intensificado, y aunque no podía sentir muchas emociones, esa era una de las que no faltaba en el pequeño repertorio. No deseaba su muerte, eso era demasiado misericordioso para su hermano, lo que planeaba e iba a hacer era mucho peor, ella misma activaría los genes de Ian, que seguramente seguían dormidos, le regresaría el “favor” que le había hecho. Así que esperó un año para estabilizarse, para no presentar una mirada de odio cada que escuchaba el nombre de Ian en otra persona y cuando por fin lo logró regresó a Hogsmeade para llevar a cabo su plan.

 

Obviamente no tenía en cuenta que muchos de sus amigos seguirían ahí y cuando le ofrecieron armar una familia con ellos aceptó, sabiendo que cualquier oportunidad de acercarse al rubio sería importante, no oculto su verdadero ser, ellos debían de saber que era una demonio y con quien se metían en todo caso. El unico afectado Iba a de ser Ian, no los incluiría en su venganza y no causaría más dolor del planeado, eso era algo que no se podía permitir.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

--

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Descripción Varita Mágica de Aliso, 22 cm de largo, nucleo de pluma de Fénix.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Mascotas y Criaturas:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

* Elfo 1: Chrona

* Elfo 2: Lavi

 

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición:--

 

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Ama con locura cualquier cosa dulce, a pesar de su condición.

Le fascinan los gatos y odia a los perros

De pequeña le regalaron un osito el cual aun conserva

Le encanta leer, principalmente novelas que tengan algún hecho histórico en ellas.

Habla con Fluidez Alemán y Frances.

El olfato lo tiene muy desarrollado, tanto que puede distinguir a una persona por el aroma que emana.

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link a Bóveda Personal: B:93129

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2:

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Meiinuevo.gif
http://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/MEIIUNO.png
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/WilliamsAzul.gif||http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg

http://dragcave.net/image/qV530.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo