Jump to content
Foros de Rol de Harry Potter
  • Animales Fantásticos 3 ya tiene título y fecha de estreno


    Mackenzie Malfoy

    animales.jpg

     

    Animales Fantásticos 3 se titulará Los Secretos de Dumbledore y se estrenará el 15 de abril de 2022 en todo el mundo. La noticia, que se dio a conocer hoy en redes sociales y otros medios por Wizarding World, sorprende por el adelanto de tres meses respecto a la fecha inicialmente prevista (julio de 2022), sobre todo tras los muchos retrasos que ha venido sufriendo por culpa de una pandemia y las polémicas como la marcha de Johnny Deep. No sólo eso, sino que en la web oficial de la saga se indica que, potencialmente, el estreno podría adelantarse en algunos mercados internacionales.

    La promoción ya comenzada por Wizarding World nos ha dejado también una sinopsis oficial sobre la trama de la nueva entrega: 

    "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se prepara para tomar control del mundo mágico. Incapaz de pararlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales viejos y nuevos y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿cuánto podrá mantenerse Dumbledore en el banquillo?".

    La tercera entrega de la saga ambientada en el mundo mágico de Harry Potter contará con Mads Mikkelsen como Grindelwald, en sustitución de Johnny Deep. Además, en el reparto tendremos de vuelta a Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jessica Williams. Williams regresa como Lally Hicks, profesora de Ilvermorny que ya apareció en la segunda entrega. En cuanto a la dirección, estará a cargo de David Yates y el guión está firmado por J.K. Rowling y Steve Kloves.

    Esperemos que esta tercera entrega supere las expectativas de los fans y logre dar coherencia a la historia. Tras el final de la segunda entrega,  con Grindelwald mostrándole a Credence su propia varita y revelándole su identidad y pertenencia a la familia Dumbledore, muchos fans se interrogan sobre cómo encaja el nuevo Aurelius Dumbledore en el canon. ¿Cuál es tu propia teoría? Déjanoslo saber en los comentarios.

     


    Opiniones de los usuarios

    Comentarios recomendados



    A mi me molestó un poco el título. Porque si quería hablar del pasado de Dumbledore ya tenían un nombre canon que aparece en los libros.

    Yo sinceramente no estoy esperando esta película, la iré a ver pero me das bastante igual cuando sale o si llega a salir xD

    Pero volviendo al tema del nombre, le quedaba tan BIEN poner: Animales Fantásticos. Vida y mentiras  de Albus Dumbledore.

    Aunque bueno, majo tiene la teoría de que la parte de "secretos" es queerbaiting xD

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Seeeh, es claro que poner Secretos es queerbating, para que pensemos que tiene algo que ver con la relación de Dumby y Grindy que ya quedó en claro que no pondrán en las películas (aunque bueno, se vale que sorprendan, pero me cuesta mucho imaginarlo). Pero seguro sacan otra cosa, quien sabe.

    En fin, a estas alturas, ya ni sé por qué mantienen el título de "Animales Fantásticos". Ya en la última, parecía que cuando metían criaturas era para rellenar y justificar el nombre... Esta saga tenía que tener el nombre, relacionado al tema de Grindy, Dumby, o algo así.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    No sé que esperar de esta película, la primera me gustó, eso no voy a negarlo. Pero desde la segunda película le perdí el amor a esta nueva saga de películas. Aunque bueno, ya veremos qué tal, porque obviamente le daré una oportunidad y ya el tiempo dirá si me decepciona o no.

    Y la veré solo porque tengo muchas ganas de seguir viendo cosas de Harry Potter, pero sinceramente Animales Fantásticos ya no fue para nada de mi agrado desde el final de la segunda.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    A mi me molesta el título se supone que era la saga de Newt y de los animales. Pero con ese título se van por cualquier lado. Dumbledore es importante para la saga y para el mundo mágico, igual robará protagonismo sin quererlo o queriéndolo. Pero llegar al punto de ponerle el nombre. No. I don't like.

    Comparto lo que dice Cillian la primera estuvo muy bien lograda, te llega, tal vez fue el efecto de tener mundo mágico después del final de Harry Potter. Pero la segunda en lugar de crecer, disminuyó. No me molesta, pero tampoco me emociona.

    Estoy casi segura que pueden poner cualquier cosa diciendo que es el del mundo mágico e igual muchos iríamos aunque sea solo para luego decir que estuvo mala.

    • Love 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Concuerdo contigo @ noe_snape . Y como muchos dicen, la saga ni debería haberse llamado Animales Fantásticos si ya tenían una idea de lo que iban a terminar haciendo. Pero bueno, ellos sabrán porque lo hicieron... Supongo que para el final de la saga Newt recobrará protagonismo, aunque sinceramente creo que no va a tener nada de sentido ya xD. Pero bueno, como dices, hay que darle una oportunidad aunque sea para quejarnos... No queda de otra.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    - ¿Cuál es tu nivel de fan?

    - veo todo, al menos para quejarme.

    Jajajaja, pero es real.

     

    Yo no creo que la saga le dé protagonismo a Newt nuevamente, puede mantenerse como la segunda historia más importante en pantalla, pero todo el show se lo va llevar Dumbledore y porque no decir también Grindelwald. Y eso es otro que no me convence, no me gustan los cambios de actor y menos cuando son tan identificables.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Yo creo que quieren reivindicar un poco el nombre del Dumbledore, para muchos se convirtió un poco en villano al tener como ovejita a Harry durante años. Digamos que él era el que sabia masomenos todo lo que iba a ocurrir y se lo dejo bastante dificil. Muchos lo tenian de buena manera y aquello deslució un poco a su personaje. Creo que ahora buscaran que lo entendamos mejor sabiendo su pasado.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Ay, a mí tampoco me convence, ¿pero que más podemos hacer? :c Y bueno, que no voy a negar que quizá disfrute de la historia de estos dos, pero es que no era su historia ññ. Si querían contarla debieron crear otra saga (? y así todos contentos porque tendríamos más y más películas para ver. 

    @jeremy pero Voldemort ya tuvo su protagonismo antes uwu ¿para qué darle más?

    Editado por Cillian Haughton
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Voy a ser sincera, esta película la espero sí, pero ya no con la emoción que espera la segunda. Me sentí un poco engañada hay cosas que no me terminan de cuadrar. 

    Sin mencionar los pequeños errores como la profesora McGonagall 😢 pero en fin no diré que no la veré por que sera completamente falso, si la veré, pero ser más por compromiso o no se como decirlo... No tanto por que la espere :)

     

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Pasaste lo mismo que la mayoría de los que estamos aquí, @ Ashley Emily Black Lestrange M. . La verdad que los primera película fue todo un gran logró y aunque la segunda estuvo buena, tal y como dices esos errores y cambios nos dejaron un tanto descolocados a todos que la verdad ya la tercera no la esperamos con tanto gusto. Pero ya veremos qué tal está y esperemos que no decepcione tanto.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web




    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.