Jump to content

Finnick Oddair

Magos
  • Mensajes

    202
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Finnick Oddair

  1. Good people vengo con cambios

     

     

    http://images4.fanpop.com/image/photos/18000000/Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-18002600-598-598.jpg

    Takeshi F. Malfoy

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Takeshi Finnick Malfoy

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven

     

    Nacionalidad: Norteamericano

     

    Familias:

     

    Familia 1: Malfoy

     

    Padres Sanguíneos: Beltis

     

    Padres Adoptivos:

     

    Trabajo: Desempleado

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Puntos de poder en objetos:

     

    Hechizos Adicionales:

     

     

    Punto de poder en criaturas:

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas:

     

    Conocimientos Especiales:

     

    Medallas:

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

     

    Raza: Vampiro

     

    Aspecto Físico: Takeshi es un chico alto mide precisamente 1.85m de complexión atlética y sana, le da mucha importancia al cuidado de su cuerpo que lo cree fundamental para cualquier mago además de por gusto propio.

     

    Su tez es blanca pero no llegando a ser pálida pese a su condición de vampiro mientras que su cabello es rubio típico de la familia Malfoy.

     

    Si hay algo que le gusta de su cuerpo a Takeshi de su cuerpo son sus ojos, pues estos no son normales al ser poseedor de un rara anomalía llamada heterocromía el color de sus ojos es dispar. El ojo derecho es de un azul profundo mas el izquierdo es de un verde brillante.

     

    Takeshi utiliza ropa muggle pese a sentir aversión hacia ellos, además de ropa muggle gusta de capas oscuras y largas que depende de la situación las usa.

     

    Su condición de vampiro le ha regalado habilidades físicas mas allá del umbral humano como súper velocidad, agilidad, fuerza y sentidos especialmente el olfato.

     

    Cualidades Psicológicas: El fue criado en la alta sociedad del mundo mágico, la formación que recibió de su familia lo ha transformado en un hombre educado, caballero y con clase. El no es el tipo de personas que esperan las situaciones con ansia y una vez que estas llegan las toma con tranquilidad e inteligencia.

    Es una persona astuta, siempre saca provecho de su entorno y de los que lo rodean para su propio beneficio. Muchas personas creerán que son amigas del vampiro o que este les tiene aprecio pero no es así. Por otro lado a pesar de aquello el tiene amigos y personas por las cuales daría la vida de ser necesario.
    Con respecto al tema mujeres es romántico y seductor, pocas veces ha mantenido una relación, pero muchas mujeres han caído en sus encantos y él solo las utilizó para pasar una buena noche. Mientras tanto con las muggles, solo las utiliza para pasar una noche y luego utilizarla de alimento.
    Pero no utiliza solo su encanto en las mujeres, utiliza el encanto, palabras rebuscadas, alguna que otra alabanza a personas poderosas par obtener algo que quiere, es muy hábil con las palabras.
    Bajo su fachada de educación y buena conducta oculto sus verdaderos pensamientos el cree en la superioridad mágica, cree que al ser magos, vampiros, demonios tienen el derecho de regir el mundo, los muggles seres inferiores tienen que ser los que se escondan no ellos, tienen que desaparecer, hacerse invisibles como ellos lo son para estos en la actualidad.
    Cree en la pureza de la sangre, tiene un poco de reticencia con respecto a los sangre impura pero ellos no tienen la culpa de haber nacido en aquel basural y por lo tanto si demuestran que le dan importancia y colaboran con la superioridad mágica los acepta.
    Los traidores a la sangre son otra cosa, los detesta y están abajo del todo en su escala social, son escoria, traidores a los magos, a la magia a su mundo, los detesta con todo su ser.
    Como vampiro tiene ciertos rencores con los licántropos al igual que con los paladines por su parte demoníaca.
    Es muy inteligentes curso Hogwarts obteniendo las mejores calificaciones, fue prefecto y luego premio anual. Fue capitán de Quidditch de la casa Slytherin. Tiene un gran relación espiritual con su perro Akamaru un regalo de su madre.
    Historia: Su madre lo trajo al mundo una noche tormentosa de otoño del mes de Octubre en Salem Massachusetts, Estados Unidos. En una cabaña simple en las afueras del pueblo su madre tras un largo esfuerzo lo dio a luz, el pequeño niño nació fuerte y saludable para alivio de su madre y para la alegría de la pareja de magos dueña de la cabaña.

     

    Su madre al vivir en Inglaterra tenía que volver a Londres pero por motivos y azares del destino decidió dejar a su pequeño hijo al cuidado de aquella pareja. La pareja, ambos magos criaron como si fuera hijo propio a Takeshi pero nunca le ocultaron la identidad de su verdadera madre y esta no estuvo ausente en su vida, llevándolo de vacaciones a Inglaterra todos los años.

     

    Al igual que su familia sanguínea como la adoptiva Takeshi demostró ser poseedor de habilidades mágicas y guiado por sus padres fue cultivado en las mismas. A la edad de 11 años entró por invitación al Instituto Mágico de Nueva Inglaterra en el norte de Maine oculto de los ojos de los muggles por un amplio bosque y barreras de poderosa y antigua magia.

     

    El Malfoy pronto destacó como un excelente alumno y se transformó en una especie de “estrella deportiva” al destacar como un buen jugador de Quudpot (versión americana del Quidditch) en el equipo del colegio. La educación mágica en los Estados Unidos exige que en su último año de educación los magos y brujas avancen en sus intereses de una manera menos estructurada recorriendo el país acompañado de tutores.

     

    Takeshi interesado en los aspectos más filosóficos de la magia se vio inmerso en un arduo viaje por todos el país acompañado por dos taciturnos magos con el rostro cubierto por mascaras de diversas piedras preciosas que cambiaban de vez en cuando. El Malfoy jamás obtuvo sus nombres pese a sus intentos por conocerlo y no logró establecer una intima relación con aquel extraño par.

     

    Luego de un año de experiencias volvió al colegio para la ceremonia de graduación donde oficialmente se le reconoció que completó sus estudios. Durante la noche de graduación y dentro de aquel mar de euforia y alegría dos extraños encapuchados se le acercaron y lo hicieron alejarse del castillo hacia los bosques.

     

    En la profundidad del bosque ambos magos se retiraron las capuchas y a la luz de la luna brillaron una mascara de oro y otra de plata. El rubio no esperaba encontrarse a sus tutores aquella noche y las sorpresas no acabaron ambos magos decidieron mostrar sus rostros, superficies completamente desfiguradas y blancas como la muerte, el mago trató de huir pero no pudo contra ambos y cayó en una oscuridad opresiva.

     

    Al despertar la mañana ya despuntaba y el bosque cobrara una nueva vida al igual que el. Ya no era simplemente un mago sino que por sus venas corría el veneno de los vampiros.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Mágico Legendario:

     

    Objetos Mágicos:

     

    Pociones Mágicas:

     

    Criaturas Mágicas:

     

    Libros de Hechizos:

     

    Poder de Criaturas:

     

    Tipo de Poder:

    Consumibles en Batallas:

     

    Criaturas en la Reserva:

     

    Elfos:

     

     

    Licencias, Tasas y Registros

     

     

    Licencia de Aparición:

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Registro de XXX:

     

    Personajes Secundarios:

     

     

    Otros Datos:

     

     

     

    Links de Interes Referentes al personaje:

     

     

     

    Link al Perfil de Comprador de MM: --

     

    Link a la Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101380-boveda-de-finnick-oddair/?p=4506086

     

    Link a la Bóveda Trastero:

     

    Link a Bóveda de Negocio:

     

    Link a la Bóveda Familia 1: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/100774-boveda-familia-malfoy/?p=4467358

     

    Link a la Bóveda Familia 2:

  2. Hi new family oahh, espero que no molestar pero una bruja ya me ofreció para la familia lamejormadredelreinounidoeuropayelnuevomundo alcahuete y pico el flaco jajajaaajjja, en realidad y hablando en sirio esto para mi es como volver a empezar de cero porque todo es nuevo todo cambio y perdi contacto con todos los que conocía y Beltis fue la primera en darme una mano por eso y aparte de que esta familia es.. esta bien cool xD amaría ser parte de ella

     

     

    Nick: Finnick Oddair
    Si la familia es sanguínea o adoptiva: Sanguínea

    Quien quieres que te adopte: Beltis
    Bóveda de tu personaje:http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101380-boveda-de-finnick-oddair/?p=4506086

    • Me gusta 2
  3. Takeshi "Finnick" Ryddleturn Lockhart

     

     

    - Claro que conseguiré esa licencia, tranquila soy Takeshi – bromeó el prefecto sonriendo a Roxanne – y también la de aparición, ya va siendo hora de que pueda materializarme, me ahorraría mucho viajes en el autobús noctámbulo – agregó mientras colocaba mas decoraciones por toda la sala común.

     

    Sonrió ante el comentario de su tío - ¿Qué me preocupe por unos novatos?, vamos… ello tienen que preocuparse por lo mas grandes, ni siquiera tienen nociones de duelo – soltó un resoplido – No hay problema alguno, los Aethonans volverán a ganar algo antes de fin de año – afirmó con seguridad el futuro propietario de una saeta de fuego, xD.

     

    - ¿Les puedo hacer una pregunta?, bueno dos, ya una se las acabé de hacer – sonrió - ¿Qué me ven para nombrar a un alumno prefecto?, bueno conmigo no tuvieron opción, soy el único, pero digo, no soy el primero de la clase, no creo ser muy responsable… digo tengo la personalidad opuesta que podría tener un prefecto, conozco a los de las otras casas y son como más…. ¿rectos?, no se si me explico – terminó no muy seguro el rubio observando a ambos jefes.

  4. Takeshi "Finnick" Ryddleturn Lockhart

     

    Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica - Oficina del Cuerpo de Seguridad

     

     

    - Esto esta demasiado tranquilo – comentó el rubio en cuanto Leya volvió del carrito, se movió un poco para observar a su compañera - ¿Pie de limón?, no sabía que había de esos, con lo que me gustan ese tipo de postres – sonrió el Ryddleturn.

     

    La música comenzó a sonar y luces aparecieron en el escenario – Quizás la música y las luces tranquilicen a esa manada – bromeó señalando al grupo de fans enloquecidas – O quizás lo empeoren más – inconscientemente deslizó su mano por un bolsillo hasta tener contacto con la calidad madera de su varita.

     

    El palco principal estaba a rebosar de importantes figuras del Reino Unido, desde la política, hasta estrellas de la música, teatro y deportes, el lugar perfecto para algún tipo de ataque – Sería lamentable que algo sucediera – dijo, aunque en realidad esperaba algo de acción, no había ido hasta allí para ocupar un asiento entre gordos peces del ministerio para escuchar cantar a sirenas, quería acción.

    • Me gusta 1
  5. Takeshi "Finnick" Ryddleturn Lockhart

     

    Escuadró para la Aplicación de la Ley Mágica - Oficina del Cuerpo de Seguridad

     

    - Si, dicen que es un gran espectáculo, nunca los fui a ver pero se que hace unos años se presentaron en Río – comentó el rubio a Bel, mientras oteaba todo lo que sucedía por el estadio. Un grupo de mujeres estaba muy cerca del límite entre el escenario y el palco y por como se agitaban el cordón no aguantaría mucho mas.

     

    - No me gusta lo cerca que están esas mujeres del escenario – comentó el Ryddleturn observando al grupo – Parecen de ese tipo de fans fuera de control que normalmente arruinan todo un espectáculo – escupió el demonio.

     

    - Iré a por un refresco y tal vez para comer – les informó a sus compañeras mientras se movía por el palco hasta la parte superior donde se encontraban los puestos de comida. – Buenos días – saludo el hombre que se encontraba tras los carritos. – Déme un juego de calabaza frío y un emparedado… - el Ryddleturn se volvió para ver el escenario, el espectáculo estaba por comenzar – Si, de carne – ya con su pedido listo, volvió junto con Bel y Leya.

    • Me gusta 1
  6. Takeshi "Finnick" Ryddleturn Lockhart

     

     

    Tras una potente ráfaga de viento que levanto unas cuantas hojas del suelo, la figura del Ryddleturn hizo acto de presencia en los alrededores del Estadio New Trafford. Se detuvo unos momentos para admirar la imponente edificación que representaba dicho estadio, conocido a nivel mundial como uno de los mejores del mundo.

     

    Comenzaba a sentirse el frío, odiaba el invierno, odiaba el frío y detestaba llevar muchas capas de ropa a la vez, era extremadamente molesto. El rubio se sacó por un momento los lentes de sol oscuros que llevaba y los limpio, ya un poco mejor volvió a colocárselos y emprender la marcha hacia su nueva misión.

     

    Extrajo su pase VIP que le había dejado Bel y el cual le permitiría moverse libremente por el estadio y estar cerca de las figuras más prominentes del gobierno británico que en varias e incontables ocasiones eran victimas de ataques por parte de otros.

     

    Además de los lentes oscuros, llevaba una camisa de manga larga azul y un pantalón de vestir negro, y por supuesto ocultó en un bolsillo su placa del Cuerpo de Seguridad, prefería mantenerla fuera de la vista de los demás hasta que fuera necesario.

     

    Llegó a la entrada y le mostró el pase VIP al portero, el hombre lo dejó pasar y el mago emprendió la marcha por una infinita escalera, sumamente elegante, muchas pasillos salían de ellas, muchos de los cuales llevarían a distintos niveles del estadio y otros a salas y habitaciones de otra índole.

     

    El Ryddletun – Lockhart llegó al palco oficial, desde aquella posición se tenía una magnífica vista del estadio, y el lugar esta a rebosar de figuras prominentes, conocía algunas, incluso pudo notar entre la multitud a su madre Cye y a su sobrina Arya.

     

    Pero no se acercó a ellas, se acercó a otras dos mujeres que logró reconocer, Bel y Leya - ¿Buen espectáculo el de hoy? – les dijo viéndoles las espaldas mientras sonreía.

    • Me gusta 2
  7. Takeshi "Finnick" Ryddleturn L.

     

     

    Sonrió ante la noticia que seguiría siendo prefecto, a pesar de que en una primera instancia no estaba seguro de merecerse aquel honor y dudaba de que fuera a hacer un buen trabajo, con el tiempo había tomado confianza y demostrado que podía, y no había abandonado su esencia, seguía siendo el mismo, y eso que no era un alumno ejemplar, de hecho era el que se metía en problemas normalmente, aún no entendía porque lo eligieron a él.

     

     

    - Esta bien, apelare a mi inexistente paciencia para que me ayude en la espera de las actividades navideñas – dejo el jugo de naranja que había tomado y se levantó de la mesa – Que de seguro ganaré – sonrió con confianza.

     

    Camino hasta el árbol y comenzó a ayudar a decorar el mismo, la sala debía de quedar impecable la navidad era una época muy especial de seguro de las festividades mas importantes del mundo, familia, amigos, no se podía esperar más.

     

    Mientras colocaba un muñeco de nieve en miniatura en el árbol escuchó lo del regalo, ¿Qué le gustaría para navidad?, lo tenía muy en claro pero no quería abusar, sabía que era muy caro, pero un sueño que tenía desde hace años, una Saeta de Fuego.

     

    - ¿Un regalo? – dijo volviéndose hacia sus jefes – Me gusta el Quidditch, en Brasil lo jugaba, aunque aquí en el Reino Unido, no tengo mi permiso aún y no puedo revalidar el brasileño, así que tengo que realizar el examen de nuevo – comentó, mientras se volvía hacia el pino para colocar mas decoraciones.

     

    - Me gustaría ser propietario de una saeta de fuego – comentó como si nada, y se río para que tratara de que sonara como si fuera una broma.

  8. Takeshi "Finnick" Ryddleturn Lockhart.

     

    Sonrió ante el grito que pegó Roxanne – Te advierto que no llevó ningún traje de Halloween encima – bromeó el alumno, al parecer el hecho de que fuera el único alumno de su colegio le había regalado una cierta confianza con respecto a sus jefes, la suficiente para animarse a bromear con ellos.

     

    - Si fuera vanidoso me hubiera ofendido – río ante el comentario de Kurt, jefe de su casa, compañero de trabajo y ahora pariente del brasileño. El joven saltó de la silla y se acercó a sus jefes, depositó la ya vacía copa de chocolate caliente en la mesa y se alcanzó un bizcocho que le ofrecía el mago.

     

    - Dormí como un caballo – alegó el rubio ante la pregunta de la bruja. - ¿Tanto trabajo en el Departamento? – le preguntó a su tío. Mientras aguardaba la respuesta, se alcanzó un poco de fruta, a pesar de frío como buen brasileño la fruta en un buen desayuno era un requerimiento infaltable. Aunque seguía extrañando las frescas frutas tropicales que se sería en su país natal.

     

    - ¿Seguiré manteniendo mi título de prefecto en Diciembre? – les preguntó a los adultos, desde Setiembre era el prefecto ininterrumpido de la casa. - ¿Hay novedades con respecto a las actividades navideñas? - .

     

    El Ryddleturn – Lockhart estaba dispuesto a arrasar con aquellas competencias él solo y volver a reafirmar la superioridad de los Aethonans por sobre las demás casas y además de ganarse un poco de orgullo y honor individual. Que los demás se preparara porque estaba mas que listo.

  9. Takeshi "Finnick" Ryddleturn L.

     

    Bajó los pies ante el pedido de su jefa pero en cuanto ella desapareció (seguro para pelear con alguien más), el mago levantó nuevamente las piernas. Ya no estaba seguro si seguía manteniendo la imagen de la bruja de la misma manera. Gruñona y creyendo que sus asuntos eras mas importantes que el de los demás, esos eran los nuevos detalles que iba agregando.

     

    El brasileño movió perezosamente la varita y un verídico voló hasta él, se entretuvo por unos momentos viendo las noticias de aquella jornada, pero no reteniendo nada por mucho tiempo, tenía otros asuntos en que pensar, asuntos muy importantes.

     

    Mientras continuaba leyendo le llegó una notificación de Bel indicándole que requería su presencia, al parecer la oficina se ponía de nuevo en movimiento, algo que desesperadamente aguardaba desde hace un tiempo.

     

    El rubio se levanto y salió de su cubículo y caminó rumbo hacia la oficina de la jefa. Golpeó antes de entrar e irrumpió en la habitación. - ¿Qué sucedió? – fue lo primero que dijo.

     

    Escuchó lo que tenía para decir y tenían diez minutos antes de partir, el mago ya estaba listo por lo cual se quedó en aquella habitación.

  10. Takeshi "Finnick" Ryddletrun L.

     

    Se levanto temprano aquella mañana había mucho por hacer se acercaban las fiestas y la torre necesitaba de muchas manos para poder realizar unas buenas celebraciones. A pesar del intenso frío de la jornada el rubio no tuvo otra opción que levantarse se cama y alistarse.

     

    Se vistió con varias capas de ropa, el brasileño no estaba acostumbrado al frío invierno ingles, no lo podía soportar y además estas serían sus primeras fiestas invernales. Se aseguro de estar bien listo para afrontar el clima y tomó su varita.

     

    La torre seguía muy vacía, ya no había tantos como lo fueron en otros tiempos, habían ganado la copa de las casas nuevamente, realzando el nivel de la casa alada. El Ryddleturn llegó hasta la sala común y al encontró vacía.

     

    Era el único alumno, pero ni siquiera los jefes estaban presentes, los nuevos jefes, al parecer era la persona mas antigua que quedaba en la torre. Se dejó caer en su sillón y tomó una taza de chocolate caliente, la infusión lo calentó de pies a cabeza.

     

    Mientras terminaba aquel manjar se llenaba los ojos con el paisaje blanco de los terrenos del colegio que el devolvía la ventana.

    • Me gusta 1
  11. Takeshi "Finnick" Ryddleturn L.

     

    Se había armado mucho alboroto en la oficina, y pensar que minutos atrás todo estaba tan pacífico, el rubio no tenía ganas de escuchar las discusiones entre los jefes del departamento, era hora de que llegara un nuevo director y poner todo en el orden que debería de tener.

     

    Era irónico eran el departamento encargado de mantener el orden de la población mágica y apenas eran capaces de mantener en orden entre ellos mismo. – Si no les molesta me iré a realizar mi encomiendo – se disculpó el brasileño antes de abandonar la sala.

     

    Afuera el número de fantasma no había disminuido y parecían estar un poco más enojados debido a la burocracia del lugar. El oriundo de Brasilia, mandó a llamar a tres fantasmas para que se le acercaran.

     

    Tomó asiento detrás de un escritorio elegante de madera y sacó tres formularios, charló un momento con los individuos y logró llenar los tres formularios que le correspondían, después de prometerles que la situación se solucionaría, volvió hacia Kurt y le entregó dichos formularios.

     

    - Tres menos – le dijo antes de volver hacia su cubículo y arrojarse sobre una silla y apoyar los pies en su mesa.

  12. http://www.columbussports.org/wp-content/uploads/2012/02/Stadium-LA-game-424x198.jpg

     

    Columbus Crew Stadium, Columbus, Ohio

     

    Takeshi "Finnick" Ryddleturn

     

    Una figura se materializó de la nada en una gran extensión de césped. Todo estaba oscuro y silencioso, la figura una muy alta por cierto, arrojó un zapato que llevaba en la mano y una sonrisa se dibujo en sus labios.

     

    Junto dos veces sus palmas e inmediatamente luz y sonido llenó el lugar. El Ryddleturn se encontraba en el medio de unos de los estadios mas importantes de los Estados Unidos, “Columbus Crew Stadium”, en la bella ciudad de Columbus en Ohio.

     

    Las gradas estaban a rebozar de miles de personas que con banderas y camisetas de los Estados Unidos gritaban y alentaban al vampiro. Claro, eran una ilusión, Finnick tenía amigos y conocidos en los Estados Unidos, su tierra natal, pero no tantos como para llenar aquel estadio. Pero lucían tan reales que muy difícilmente alguien que no estuviera en el proceso de acondicionación del estadio jamás se daría cuenta que no eran mas que un mero espejismo.

     

    El Ryddleturn levantó la vista el cielo, negro y completamente despejado, serían cosa de las nueve de la noche. La luz de la luna y las estrellas era eclipsada por los imponentes focos que iluminaban la cancha. El rubio se había preocupado para que todo estuviera en óptimas condiciones para llevar a cabo un buen duelo.

     

    El terreno estaba ampliamente iluminado, el suelo estaba firme, no había ni una sola imperfección que impidiera el normal desarrollo del mismo. Aun tenía un margen de media hora antes de que su contrincante Shirley se presentara.

     

    Camino hasta los arcos, comprobó el estado de las redes, todo en orden. A los costados de los mismos había una pila de diez botellas con agua, no creía que fuera necesario hidratarse durante el duelo, pero cualquiera de los dos podría utilizarlos para algo en caso de ser necesario.

     

    En ambos laterales del terreno había dos bolsas con veinte pelotas de futbol en cada una, otra herramienta más que podría ser provechosa en el encuentro. La pantalla gigante del estadio anunciaba que eran las nueve y media de la noche. Su contrincante debía de estar por aparecer.

     

    La indumentaria que acompañaba al mago así juego con el terreno del duelo, era el equipo que utilizaba la selección de futbol muggle de los Estados Unidos. Su contrincante apareció a lo cual el rubio le dedico una leve reverencia.

     

    - Bienvenida, espero que no se te halla dificultado el viaje – sonrió a la chica – Como podrás notar nos encontramos en el Columbus Crew Stadium, en Columbus Ohio, siéntete como en casa – sonrió con ironía por los constantes silbidos que recibía la chica desde su llegada.

    - ¿Qué te parece si comenzamos con nuestro duelo?, el público lo exige – el mago levantó su varita y apunto a su rival. –Sectusempra - grito con claridad.

     

    Un rayo color rojo sangre partió con fuerza de su varita con destino fijo en el cuerpo de la bruja que en caso de no detenerlo recibiría graves y profundas heridas con riesgo de muerte en su cuerpo.

     

    El rango que lo separaba de la bruja era de 7 metros y medio, estaba bastante seguro pero no la dejaría hacer ningún movimiento extraño.

  13. Takeshi "Finnick" Ryddleturn

     

    Mientras el y Rachel salían de aquel cubícul.o y caminaban hacia el despacho de Kurt, al parecer el único jefe de oficina que quedaba en el departamento, se le sumaron muchas personas. Reconoció a Santos antiguo compañero de la Academia y ahora compañero de Oficina, pero a las dos últimas chicas no las ubicaba.

     

    Quizás por que la mujer que se presentó como Leya estuvo ausente un mes y la última Misha era una nueva funcionaria en la institución. Kurt no tardó en salir y comenzó la larga explicación de lo que estaba sucediendo. El Ryddleturn suspiró, esto iba a tomarse su tiempo, por lo cual optó por dejarse caer en una silla de madera que se encontraba en el lugar.

     

    - Rachel, entrégale tu el formulario a Kurt, yo sigo pensando que se puede mejorar – dijo en norteamericano clavando la vista en cada uno de los presentes – Una duda – comenzó el rubio – si esos fantasmas logran ver cumplir la justicia con respecto a sus muertes, ¿Qué ganan?, ¿el descanso que tanto anhelan?, digo ¿se irán de este mundo?, - si así era él, si algo se le ocurría y no encontraba solución y esto lo intrigaba preguntaba.

    • Me gusta 1
  14. Takeshi "Finnick" Ryddleturn

     

    Escuchó como era abierto el baúl de la limusina y sonrió, ya era la hora de poner fin a aquel molesto trabajo. Se estiró un poco para sacarse el adormecimiento de las extremidades tras un largo viaje en auto, depositó con cuidado la fina copa de cristal repleta de sangre que portaba en su mano izquierda en su respectivo apoyadero y empujó la puerta del vehículo.

     

    El aire sobrecalentado y seco del norte de Arizona le llenó los pulmones, se apantallo los ojos con la mano izquierda y observó el cielo. Completamente despejado y totalmente celeste, solo el sol como un gran bola de fuego amarillo quemaba todo. Bajó un poco la vista y el hermoso paisaje del Gran Cañón se extendió ante sus ojos.

     

    - Señor ya tenemos todo listo, ¿comenzamos con la limpieza? – escuchó la voz de uno de sus hombre que lo llama. El Ryddleturn extrajo con cuidado unos lentes de sol completamente oscuros de uno de los bolsillos de su pantalón de vestir y se los colocó para cubrir sus ojos, uno verde y el otro azul de la intensa luz del mediodía.

     

    - Déjenme echarle un último vistazo antes de que se convierta en carroña para coyotes – ordenó el semidemonio mientras un atisbo de sonrisa se formaba en sus labios. Divisó entre sus dos ayudantes lo que parecía una sabana cubriendo un montículo de ropa irregular. Caminó hasta aquella imagen levantando el polvo seco del desierto con sus lustrosos zapatos.

     

    Cuando estuvo cerca, bajó una de sus manos y despejó un poco las envolturas de aquella liviana y celeste sabana y los ojos sin vida de un cadáver reflejaron el sol de Arizona. Los ojos del joven vampiro recorrieron el rostro completamente blanco de aquel hombre castaño, tenía heridas por todos lados como si hubiera presentado batalla antes de morir, y vaya que lo había hecho.

     

    Los secuaces del Ryddlenturn, ambos calvos y con caros trajes negros se quedaron observando como su jefe apreciaba como si una obra de arte se tratase el resultado de sus negocios. El rubio volvió a tapar al hombre y se volvió hacia sus compañeros, - Ya comenzó a apestar desháganse de él – los mandó mientras regresaba al vehiculo.

     

    Eso era lo que les pasaba a los traidores de TCB, el poderoso imperio que controlaba de forma secreta gran parte de los Estados Unidos, tierra natal del joven Ryddleturn. Tantos mágicos como muggles lo conocían, aunque claro ambos mundos bajo diferentes aspectos. A sus 19 años ya era responsable de una marco empresa que controlaba a uno de los países más grandes del mundo, era mucha responsabilidad, pero no estaba solo, los otros miembros de El Círcul.o, club fundador de TCB lo ayudaban.

     

    Las puertas delanteras del auto se abrieron y el rubio escuchó la pregunta de uno de sus ayudantes – A Houston – ordenó el norteamericano, mientras se volvía a alcanzar la copa de cristal con sangre. Hubo una leve sacudida y el impresionante y desolado paraje del Gran Cañón desapareció y una concurrida calle del centro de Houston ocupó su lugar.

     

    Después de darle un largo trago a su copa volvió a dejarla y extrajo un sobre de uno de sus bolsillos. Lo había recibido hacia cosa de dos días, pero no lo había abierto aún sabía su procedencia, una carta de la Academia. Despegó el sobre y se dispuso a leer el pergamino cuando algo pequeño cayó del mismo y fue a parar a un asiento vacío a su lado.

     

    Dejo el sobre y el pergamino a un lado y tomó aquella cosa, se sacó los lentes de sol para verla mejor y descubrió que se trataba de un anillo, no era muy especial y además parecía algo tosco, su color era negro. ¿Qué significaría eso? Se preguntaba el mago observando desde todos los ángulos posibles aquella cosa, dedujo que la explicación estaría en el pergamino.

     

    Posó el anillo junto a la copa y tomó el pergamino para por fin leerlo, sonrió otro traslador. A las 9 de la mañana hora de Londres del día 10 tendría que partir. Miró el reloj de la limusina, el mismo se actualizaba dependiendo del lugar en el que se encontrara, marcaba las 8:43 de la mañana, entre Houston y Londres había una diferencia de 6 horas, por lo tanto si quería llegar a tiempo tendría que tener el anillo puesto a las 3 de la mañana.

     

    Hoy no podría salir, sonrió como odiaba el colegio.

     

     

     

    El reloj sonó a las 2 de la mañana, el vampiro abrió los ojos y los mismos se adaptaron a la oscuridad de su habitación. No le costó despertarse, después de todo era una criatura nocturna más que diurna, un sueño ligero fue el que lo acompañó desde las 12 de la noche. Tenía una hora antes de partir.

     

    Dio dos palmas que quebraron el silencio del lugar y todas las luces se encendieron iluminando una cara habitación. Aquel era su dormitorio en la mansión que tenía en las afueras de Houston, que quedaba cerca de las oficinas del TCB de Texas. Se levantó de su cama de dos plazas y camino hasta su baño privado, nada mejor que un buen baño para comenzar una jornada de clase.

     

    Fueron unos 10 minutos debajo de una lluvia tibia que si algo de sueño tenía fue borrado. Salió envuelto en una toalla blanca atada a la cintura y caminó hasta un gran armario. Hoy comenzaría Bando y Perfil una clase muy importante en su formación por lo que optó por estar elegante, tomó un traje y una corbata a juego y se vistió.

     

    Mientras se colocaba la toalla observó el reloj de la mesa de luz 2:30, tenía media hora, no le avisaría a nadie, después de todo tampoco le interesaba a nadie y todos estaban muy acostumbrados a sus repentinas desapariciones. Se agregó un toque de colonia, guardó su fiel varita y se colocó el anillo que inmediatamente brillo con fuerza y se volvió plateado, ¿Qué sería aquello?, se preguntó el mago mientras caminaba hasta la terraza para matar los minutos que le quedaban antes de desaparecer.

     

    El un tibio aire le dio en la cara, mientras el vampiro apoyaba sus manos en la baranda y observaba las luces de la ciudad. ¿Qué le depararía aquella clase?, Bando y Perfil, La Orden y La Marca, eso era lo que le venía a la mente. El ya tenía su camino elegido, la Marca era su destino y ya formaba parte de las filas de sus aspirantes, algún día se convertiría en un gran mortífago.

     

    Un repentino fulgor azulado lo envolvió sin que se lo esperara y se sumergió en un huracán multicolor. Cuando volvió a tocar tierra, la luz del día lo segó un poco. Se encontraba en una parada de metro, pero no sabía en donde. No era el único que se encontraba allí, había un grupo de compañeros con él, a muchos de ellos los reconoció.

     

    Saludó a su prima Arya antes de volverse a mirar los carteles para tener una ubicación, los mismos estaban escritos en una lengua que no conocía, tampoco utilizaban el alfabeto latino, parecía ser un país del lejano oriente, China, Japón, o alguna de las Coreas. Miró su reloj, las seis de la tarde, hora de Hiroshima.

     

    ¿Hiroshima?, entonces estaba en Japón dedujo mientras un tren aparecía ante ellos. Otra cosa extraña era que solo estaban ellos, no había mas personas, por eso al ver que en el tren lo esperaban dos figuras dudo un poco. Cuando le indicaron que entraran así lo hizo. El metro al igual que la estación estaba completamente vació, los dos profesores los observaban. El rubio se dedicó a observar todo el lugar.

     

    Un lateral del tren lo ocupaba un gran espejo que permitía a todos verse perfectamente. Un joven alto, de contextura atlética pero delgada le devolvía la mirada con aquellos ojos tan peculiares, uno azul y el otro verde. Su cabello rubio y corto brillaba cuando algún destello de luz lo alcanzaba. Su piel era blanca, no pálida, gracias a dios no había heredado aquella peculiaridad de los vampiros, quizás se debía que por su cuerpo corría una esencia demoníaca. No sonreía, pero tras sus labios se encontraban unos blancos dientes que no mostraba sino estaba con amigos y conocidos.

     

    Se veía elegante con al traje oscuro que optó por llevar, sus zapatos brillaban y su corbata azul estaba completamente alineado en su mano izquierda un moderno y mágico reloj de muñeca lo acompañaba. Se sentía orgulloso de aquella figura que lo representaba, elegancia y poder. Se apartó de su imagen cuando los profesores comenzaron a hablar.

     

    Conocía la historia de aquella ciudad, ¿quien no la conocía?, a pesar de ser norteamericano no se sentía culpable o responsable que aquel bombardeo que destruyó la ciudad de Hiroshima y la de Nagasaki, ni siquiera era nacido cuando todo aquello sucedió.

     

    La ronda de presentaciones dio comienzo y Arya su prima adoptiva por la Lockhart fue la primera en tomar palabra, la conocía muy bien a la joven y le caía excelente. Después fue el turno de un chico, a este no le conocía pero sonrió ante su último comentario. ¿Enserio?, ¿estaba loco?, como iba a decir cuales eran sus inclinaciones de bando, eso era secreto y el anonimato era clave en cualquiera que quisiera aspirar a alguna de aquellas organizaciones y eso lo sabía muy bien el Ryddleturn con su TCB.

     

    Además a pesar de ser una clase de Bando ninguno de los profesores había dicho nada referente a eso, se estaba moviendo demasiado rápido aquel joven. Cuando fue su turno hablo – Me llamo Takeshi Ryddleturn, hijo de Anna T Ryddleturn, soy de los Estados Unidos y actualmente trabajo en la Oficina del Cuerpo de Seguridad del ministerio británico – realizó una pequeña pausa – Tengo 19 años y soy un vampiro de nacimiento por parte paterna, además tengo sangre de demonio por parte materna, se podría decir que soy una especie de hibrido… en cuando a mi sueño… es triunfar y ser alguien importante por mi paso por esta vida, planeo aprovechar todas las herramientas que tengo y que me den para convertirme en un gran mago y hombre y cumplir todas mis metas. – concluyó el rubio guardando silencio y esperando que alguien siguiera.

    • Me gusta 3
  15. Takeshi "Finnick" Ryddleturn.

     

     

    El rubio bajó rápidamente la escalera para llegar a la zona de su ofician, la del Cuerpo de Seguridad. A pesar de aquel pésimo final que tuvo en la recepción se sentía feliz por el avance que tuvo con Put@@Na...! Después de todo la sexy recepcionista no le había negado nada.

     

    Con aquellos pensamiento llego hasta el cubículo donde se encontraba su compañera Rachel, sonrió ante la chica. – No, me interesan las elfinas – continuó el norteamericano, mientras observaba los papeles de la chica. – Pero Put@na no me dijo nada…. – se quedó pensativo unos segundos hasta que recordó algo - ¿tu sabes lo que es un celular? – le preguntó a la londinense.

     

    - Porque creo que le di mi numero a ella…. ¿tendrá de la misma línea?, si no le cobraran más el mensaje (xD) – comentó el Ryddleturn distraído mientras tomaba uno de los proyectos de ficha de Rachel.

     

    - ¿Qué tal si comenzamos así? – atinó a decir el mago mientras tomaba una pluma y comenzaba llenar un papel, le mostró el primer intento.

     

     

    Nombre:

    Edad: ¿?

    Residencia Actual:

    Lugar de la muerte:

    Causa de la Muerte:

    Posible culpable de la muerte:

     

     

    - ¿Y que se podría mejorar? – le cuestionó el mago a su compañera. Y de pronto recordado algo ya pasado – Una pregunta, ustedes no consumen cerdo ¿cierto?, entonces … ¿Qué comen a fin de año?, digo es normal hacerse un lechoncito a la parrilla… - (xD).

    • Me gusta 2
  16. Al parecer el último en anotarse es el primero en postear, xD.

    Bueno hola profesores y gracias por la bienvenida y también para todos mis compañeros que comenzaran a llegar después de mi.

    Bueno hoy tengo muchas pilas porque hoy hace pocas horas terminé la secundaria (Ciclo Básico y Bachillerato por las dudas), por fin termine el liceo!! Lo gritaría a todos los vientos. xD.

    El año que viene planeo seguir la Carrera de Medicina, xD, así que si dentro de 7 años se enferman en Uruguay, acuérdense quien puede llegar a ser su médico (profesores tengan cuidado con eso y las notas que me ponen en la clase, xD).

    Me llamo Javier y soy de Uruguay, me gusta el mar y estar al aire libre, pero también me apasiona la escritura, aunque me gusta mucho más la biología.

    Bueno mi personaje se llama Takeshi Ryddleturn, aunque todos le dicen Finnick, es de los Estados Unido, biológicamente es un vampiro semidemonio, si como ven por lo que puso el profesor Mathias, parece ser cosa de familia, xD.

    Es sádico y orgulloso aunque todo eso lo ocultaba bajo su humor y su pasión por todos los tipos de ***.A que existen y existirán sobre el planeta. Por otro lado en la Academia se comporta educado y serio, aunque eso le aburre, es prefecto de los Aethonans, increíble pero cierto.

    Es aspirante a mortífago y sueña con convertirse en un gran mago oscuro en el futuro.


    Nombre: Kevin
    Apellido: Proud (si orgullo, xD)
    Edad: 18 años
    Descripción Física: Alto, atlético, de cabello castaño y ojos verdes. Su tez es blanca, suele vestir ropa deportiva por que es con la cual más se siente cómodo, además participa en muchas actividades del colegio.
    Descripción Psicológica: Muy seguro de si mismo, confía plenamente en todas sus facultades y las aprovecha al máximo. Es un chico muy sociable pero a veces puede ser un poco cruel con los que son más de perfil bajo, forma parte del grupo de los populares en el colegio, por lo cual a veces puede llegar a ser un poco arrogante. Es normal que desobedezca a sus padres y a todo tipo de reglas, le encanta divertirse y detesta el estudio.
    Participa en muchos equipos deportivos del colegio y por eso es que compensa sus notas de clase. Es un gran amigo de Allan.
    Lugar dentro del sueño: El al igual que sus amigos a través de un sueño llega a esa especie de mundo que lo llevara a redescubrir su espíritu navideño que había perdido hace tiempo. Cuando despierta dentro del sueño se encuentra en una gran plaza llena de árboles. Cuando comienza a preguntarse donde demonios se encuentra le llega un mensaje a su celular que dice lo siguiente: “Tienes hasta las doce de la medianoche de noche buena, para encontrar a tus amigos y recordar que existe el espíritu de la navidad y lo que significa para ti. Si no lo logras, tanto tú como ellos, vivirán eternamente en el sueño.”
    Rápidamente comienza a buscar a sus amigos por aquel inmenso parque que al parecer luce como un laberinto porque no encuentra la salida. Mientras busca la salida, va recordando cosas de navidades pasadas y lo feliz que era en esos momentos, muchas veces esos recuerdos se materializan en las aguas de un lago, en la nieve en el césped, en los árboles, etc. Al final logra encontrar la salida y al resto de sus amigos.

     


    Esta fue mi ficha, le agregue el aspecto Psicológico para guiarme mejor yo con mi nuevo personaje.

    • Me gusta 2
  17. Hola profesores y alumnos de la clase, xD (sería extraño que fueran de otro cosa que no fuera una clase).

     

    Bueno por fin mi último escalón para terminar la Academia, el curso pasado de avanzados no lo pude terminar porque estaba en período de parciales pero hoy ya los terminé. Ahora terminé la secundaria (bueno tengo un examen en diciembre y la fiesta de graduación el próximo juego y hola vacaciones). Bueno mi nombre es Javier, soy de Uruguay y como dije se podría decir que terminé secundaria hace una hora más o menos, xD y el año que viene planeo seguir la carrera de Medicina. (así que si dentro de 7 años se enferman en Uruguay acuérdense quien los puede atender, xD y ustedes ven que elijen xD).

     

    Bueno ya hablé bastante de mí, ahora le toca a mi personaje Takeshi Ryddleturn, pero todos le dicen Finnick. Es un vampiro semidemonio (algo muy común en la Ryddleturn), y viene de los Estados Unidos. Es sádico, algo soberbio, pero divertido le gustan las fiestas y todo los tipos de ***.A que existan en la faz de la tierra, por otro lado sabe como actuar dependiendo del ambiente y por lo tanto en la Academia lo verán serio y educado, (por lo menos un ratito).

     

    Al igual que Emmet el no se alimente de sangre animal sino humana, cosa facil porque la familia tiene un suculento grupo de humanos para saciar la sed de los muchos vampiros de la familia. Cuando vivía en los Estados Unidos salía de cacerías y los muggles lo tomaron como un famoso asesino serial de la Costa Este.

     

    Es extremadamente competitivo no le gusta perder y da todo de si en los duelos, xD, aunque eso no quiere decir que le vaya bien en los mismos.

     

    Y Bueno espero pasarla muy bien y esta vez poder terminar la Academia (si hoy terminé la secundaria entonces puedo terminar la Academia, xD).

    • Me gusta 3
  18. Takeshi "Finnick" Ryddleturn.

     

    Sonrió cunado volvieron a llegar los jefes de la casa, estaba más solo que el uno en aquella torre y por las noticias que había recibido pasaría otro buen rato solo en la torre, en los últimos generales ninguna alumno había quedado para los Aethonans de Salem.

     

    El rubio caminó hacia la mesa y tomó una manzana verde la pulió un poco y le acertó un mordisco. – Ya he empezado la última etapa – sonrió – Pero el problema es que soy muy vago, soy capaz pero nunca me gusto el estudio – sonrió, era cierto y eso le había llevado muchos rezongos por parte de su madre Anna.

     

    El chico era inteligente y tenía mucha facilidad pero prefería no hacer nada, volar un rato en escoba y meterse en problemas.

  19. Takeshi "Finnick" Ryddleturn.

     

    Inclinó un poco la cabeza cuando Kurt partió hacia su despacho. Tenía que empezar a planear un fichero, pero ya tendría tiempo. – No se tu Rachel pero yo me tomaré un momento – le dijo a su compañero de oficina.

     

    Tenía un margen de tiempo que podría aprovechar para divertirse un momento, además el patrón no estaba. El rubio camino hacia el escritorio de la sexy recepcionista, se acomodó un poco el cuello del chaleco, enderezó la insignia de policía y se aclaró la garganta.

     

    Se inclinó sobre el escritorio mientras apoyaba un codo para estar más cómodo y apreciar mejor a la bruja - ¿No tienes frío linda? – le preguntó en un tono seductor, o bueno un intento del mismo.

     

    - Sabes siempre te veo tan solita y trabajando duro y sin parar – continuó hablando mientras la recepcionista seguía con su trabajo – Una chica tan linda como tu, no debería vivir así – continuó con su larga perorata.

     

    - Te invito a salir esta noche, ¿Qué te parece?, tu yo, en una cena romántica a la luz de las velas… te doy tiempo para que lo proceses – comentó, mientras le guiñaba un ojo y comenzaba a caminar hacia atrás.

     

    En una fugaz idea materializo un pequeño trozo de pergamino con su número (si increíble tenía celular) y lo transformó en un avioncito de papel que viajo hasta el escritorio de la recepcionista.

     

    El mago continuó caminando hacia atrás esperando ver la reacción de la chica, cuando la tuvo le hizo una seña con las manos, levantó ambos pulgares y la apuntó con los índices mientras le guiñaba un ojo.

     

    Solo que en su caminata de espaldas chocó contra la pared y tiró el retrato de un antiguo director de la oficina, el cristal se rompió y su ocupante comenzó a lanzarle blasfemias el norteamericano.

     

    Por primera vez la multitud guardó silencio, mientras el mago avergonzado reparaba el cuadro, se disculpaba con su ocupante y abandonaba la recepción lo más rápido que podía.

    • Me gusta 2
  20. Takeshi "Finnick" Ryddleturn

     

    La primera en llegar a hacerle compañía al norteamericano fue su nueva compañera de oficina – No entiendo nada de lo que sucede aquí – trató de hacerse oír por sobre la horda de fantasmas que no paraban de quejarse. - ¿Eres musulmana? – le preguntó, si Finnick era un poco así, podía saltar con cualquier cosa en el momento menos pensado.

     

    En ese momento alguien hizo acto de presencia, se trataba de Kurt, por fin alguien con un cargo un poco más importante venía en camino. Su autoridad se hizo oír por sobre toda la multitud.

     

    - Es el mejor comienzo de mes que he tenido – bromeó el Ryddleturn, mientras no dejaba de lanzarle miradas a Put@ana. - ¿Qué no tenemos directora?, - se sorprendió, - ese dato no lo tenía, ojala pronto se solucione – se lamento el joven mago.

     

    - Esta bien – asintió ante Rachel y Kurt. – Fantasmas de brujas sexys, conmigo por favor – trató de que su voz se oyera – Esta bien, fue solo una broma – dijo volteándose hacia Kurt – Un grupo de tres fantasmas por favor vengan conmigo – dijo fuerte y claro.

    • Me gusta 2
  21. Takeshi "Finnick" Ryddleturn L.

     

    El rubio se encontraba sentando en su nuevo cubícul.o con los zapatos negros apoyado sobre su escritorio de roble oscuro, disparando dardos hacia un tiro al blanco que tenía en el techo. Hacía tiempo que todo en el Escuadrón estaba muy tranquilo, no habían tenido llamadas y grandes problemas no se habían desarrollado en el país.

     

    Como buen norteamericano que era cerca de sus pies tenía apoyado un gran vaso descartable lleno de refresco cola, y de vez en cuando estiraba su brazo perezosamente para alcanzar aquel recipiente y darle un placentero sorbo.

     

    - A esto le llamó trabajo – dejó escapar el joven aprendiz, mientras bajaba los pies del escritorio y daba un vuelta en su silla negra de cuero con ruedas. Siempre hacía eso antes de pararse, era como una pequeña costumbre que se le había creado en aquel lugar.

     

    Se estiro, se desperezó y pensó que podía hacer. Un escalofrío le recorrió la espalda mientras cruzaba los brazos y se frotaba los codos. La temperatura había bajado bastante en el lugar, ¿sería algún problema de la calefacción?. Camino hasta la pequeña estufa que tenía en su cubícul.o y subía un poco la temperatura.

     

    El ambiente mejoró un poco, pero aún tenía un poco de frío, una bebida caliente lo ayudaría un poco. Camino hasta la cafetera que tenía también allí y se sirvió una taza de café amargo, no soportaba el té británico, prefería el café.

     

    Estaba saboreando la amarga bebida cuando un pequeño memorándum interdepartamental se posó en su mesa. El Ryddleturn dejó la taza de café a un lado y abrió el pequeño avioncito de papel.

     

    Era de Put@@Ana la sexy recepcionista del Departamento, ¿Qué querría?, pensó con esperanzas mientras leía la nota, ¿una horda de fantasmas?. Esto tenía que verlo, dejó el pergamino sobre la mesa, se colocó la insignia de la Oficina del Cuerpo de seguridad y salió corriendo hacia la recepción.

     

    Si el frío era mucho en su cubícul.o no era nada comparado con el de la recepción. Tenía razón eran un caos toda aquella zona. El rubio tenía que hacerse oír por lo que tomó su varita se apuntó la varita y susurró – Sonorus -.

     

    - Por favor señores, señoras, calma, así no se puede resolver nada – dijo mientras su voz se alzaba sobre el bullicio la multitud de los no vivos.

    • Me gusta 2
  22. Takeshi Ryddleturn L.

     

    - Para cuando terminen de discutir… ¿hay algo para hacer? – preguntó el rubio tratándose de hacer el serio pero sin mucho éxito, puesto que la escena era tan surrealista y divertida que era imposible fingir que no te causaba nada.

     

    Nunca antes había sido poseído y… bueno tampoco nuca antes había muerto pero había vivido todas aquellas experiencias, (que por supuesto le darían experiencia para el futuro ¿?) en aquel local.

     

    - Ya se que estamos en crisis, el bolsillo de todos esta más vacío, pero de seguro vendrá algún cliente y terminaremos espantándolo con todo esto – se atrevió a opinar el Ryddleturn mirando a sus dos compañero.

  23. Takeshi Ryddleturn L.

     

    Si todo en esa mañana había sido muy rápido, todo eso no había terminado aún, las sorpresas continuaban, la repentina partida de Leah y la llegada del nuevo jefe de la casa, Kurt. Conocía a aquel hombre, era jefe suyo en dos negocios del Callejón Diagón.

     

    Como prefecto de la casa el brasileño se levantó rápidamente de la mesa y fue a saludar al recién llegado – Bienvenido a los Aethonans – le dijo mientras le estrechaba la mano. – Bueno esto esta un poco abandonado, la mayoría de los estudiantes ya se han graduado y desde hace tiempo no recibimos nuevos estudiantes para la mejor casa de la Academia – comentó.

     

    Era cierto, cada vez eran menos los Aethonans que quedaban en la torre, y pensar que cuando el había llegado era muchos sus compañeros y ahora solo quedaban el y Helen, era muy triste, la torre parecía mucho más grande y silenciosa que antes, ojala que los próximos graduados de Generales fueran seleccionados para la casa.

  24. Takeshi Ryddleturn

     

    Todo sucedió muy rápido un segundo atrás y se encontraba hablando con Kurt y al siguiente sentía cerca de él a un sexy cuerpo fantasmal sobre el y que controlaba todos su ser, que lindo era aquella sensación. Pero tan pronto como sucedió tan rápido se esfumó.

     

    - Pero que demonios estaba disfru… - congeló su frase a la mitad a observar donde se encontraba – Gracias, - se corrigió, ahora ¿Dónde se encontraba aquella maldita fantasma?, le debía una y el se la iba a devolver.

     

    Y por como si no hubiera ya demasiados fantasma uno nuevo apareció, ¿hacer fantasmitas?, ¿acaso las fantasmas se reproducían?, lo único que conocía que podían hacer eso y eran parecidos a los fantasmas eran sus primos pervertidos, los dementores.

     

    - Por un fracción de segundo pensé que iba a morir de nuevo – un escalofrío recorrió su espalda – Sentí como si mi abuela nos estuviera vigilando – (xD) dijo por lo bajo.

     

     

    OFF: Bueno esto cada vez se pone mejor, ¿hacer fantasmitas? :lol: , xD, me mato y ¡Abuela como puedes poner me gusta cuando un espiritu sexy posee a tu nieto! :sad:

    • Me gusta 1
  25. Takeshi Ryddleturn

    Contuvo la risa todo lo que pudo, tenía ganas de soltar una gran carcajada pero se contuvo al ver como su jefe volvía de la inconciencia y lo ayudó a levantarse - ¿Se encuentra bien señor? – preguntó servicial. Cuando el mortífago se incorporó el vampiro se volteó para observar al fantasma de May.

     

    Al parecer pasaría muchas divertidas jornadas en aquel lugar y pensar que después de todo se encontraba en una librería. Se acercó hasta el contrato y estampó su firma en el pergamino al cual entregó a Kurt – Espero que este todo en orden, estoy preparado para comenzar –

     

    - Y no hay problema alguno, creo que me divertiré mucho con nuestra querida amiga fantasma – comentó mientras sonreía a la figura de May. Pasarían cosas muy interesantes en aquella librería, xD.

     

    OFF: Laburo en Flourish & Blotts !, xD

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.