Jump to content

Atria Black

Magos
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Atria Black

  1. Miró por sobre su hombro la puerta de su sala común , era extraño pensar en todo el tiempo que había transcurrido desde la primera vez que visitase ese lugar meses atrás , en ese momento todo su empeño estaba puesto en graduarse lo antes posible y cubrir las expectativas académicas que sus tíos tenían pero las cosas se habían ido de sus manos y su proceso académico se encontraba estancado y en su futuro se veía mas próximo el matrimonio que el diploma.

     

    Una sonrisa se formo en su rostro al pensar en Kritzai y cuando vio en dirección al sillón sonrió recordando un magnifico momento , si bien sus amigos se habían graduado no podía negarse a si misma la comodidad de aquel lugar, ademas siempre existía la posibilidad de conocer a alguien con quien conversar no seria lo mismo , de eso estaba segura, pero sin duda era una mejor alternativa que volver a los salones sin siquiera conocer a uno de sus compañeros.

     

    Pensó en Meri no estaba segura de si su hermana seguía a cargo de ellos y esa idea la hizo pensar en lo aislada que había permanecido de todos sumergida en su propia nube rosa, no era que el amor no fuese lo mas maravilloso del mundo o que su amor no creciera cada día , pero ella tenia compromisos y si no cumplía podía estar en serios problemas con sus tíos y con lo difícil que había sido obtener su permiso para la boda era mejor no provocar su enojo.

     

    Cuando aun pensaba en eso la vio ahí se encontraba Meri junto a una chica que ella no conocía , si no se equivocaba la presencia de la pelirroja indicaba que ella aun seguía a cargo de ellos , con pasos lentos y delicados se acerco hasta ellas.

     

    -- Buenos días perdón por entrometerme en su platica , pero me sentía un poco aburrida -- comentó ella mientras dirigía una mirada nerviosa a su hermana , era consciente de que pronto tendría que ir a la Haugthon para platicar seriamente con ella pero quería tantear un poco el terreno antes.

  2. Hacia pocos minutos habían terminado de registrarse en el departamento de cooperacion internacional y la joven habia decidido que ta que estaban en el ministerio bien podían aprovechar el momento para hacer aquellos tramites que por uno u otro motivo habían postergado , la voz del ascensor les anuncio que se encontraban en la planta adecuada y ambas descendieron del aparato permitiendo así que los demás siguieran su camino.

     

    Miró el lugar con cierto cariño , desde hacia ya un tiempo aquella ala del edificio le parecía muy interesante y pensaba fuertemente en la posibilidad de pedir un empleo en el área a penas su renuncia fuese aceptada y los aspectos concernientes a su boda estuviesen del todo encausados después de todo deseaba poder dedicar tiempo de calidad a su labor y no tener que robar minutos al reloj como le habia pasado durante su estadía en el departamento de accidentes, ademas en ese lugar todo parecía mas calma.

     

    -- Bueno te presento el departamento de criaturas, aquí tenemos que hacer los tramites para tu elfito en ese meson tienen los formularios -- pronuncio la pelinegra mientras miraba a su prima que extrañamente se habia dejado arrastrar por todo el lugar sin prestar oposición cosa que no era muy normal en ella.

     

    -- Hydra si quieres venimos otro dia , creo que me estoy excediendo un poco al hacerte pasear por todos lados tan rápidamente -- comentó con tono apenado mientras su visión periférica no perdía detalle acerca del movimiento del lugar tal vez un dia con mas tiempo y sola iría a sentarse en aquel lugar para ver entrar y salir a la gente o ta vez no después de todo incluso en su mente parecia descabellado y poco practico.

  3. Sintió como sus mejillas se llenaban de rubor ante la mirada escrutadora de su prima pero con rapidez volvió a su postura de siempre dirigiéndole una mirada cariñosa y una leve sonrisa.

     

    -- Si claro que soy yo Hydra , si bien he cambiado creo que no es muy dificil reconocerme después de años de mirarme la cara -- contestó la joven bruja mientras trataba de descifrar los pensamientos de la muchacha , aunque por la forma en que la habia saludado y el mote cariñoso que le habia dirigido se sentía mucho mas tranquila si bien su prima no brincaba de gusto no habia empezado con insultos e improperios y aquellos era una muy buena señal.

     

    -- Mi prometido , cuyo nombre por cierto es Kritzai no me acompaña pues se encuentra en su lugar de trabajo y ademas siempre he sido muy independiente no necesito escolta para venir por ti mas bien creo que hubiese sido yo quien terminase defendiéndolo -- pronunció al tiempo que la miraba escrutadoramente invitándola a contradecir sus palabras

     

    -- Bueno creo que ya sabes por que te he invitado y creo que si seguimos demorándonos en este lugar no llegaremos a tiempo al ministerio y no se si tu lo has hecho o no pero no he pasado por el ministerio de cooperación internacional y estoy en situación de ilegal en este país y así no puedo casarme-- habló con celeridad mientras consultaba su reloj preocupada por no llegar a tiempo al lugar y no encontrar a su madre en el sitio , esperaba que May no la regañase.

     

    -- Sabes creo que dejare que me masacres a preguntas en el camino ahora no podemos perder tiempo -- dijo mientras comenzaba a enfilar sus pasos a la salida del lugar en direccion al atrio

  4. La joven bruja estiraba cada vez mas su vestido a consciencia de que el nuevo aspecto que tenía era mucho mas revelador de lo que ella hubiese creído posible, días atrás aquello no le hubiese molestado en lo mas mínimo pero ahora que iba a reunirse con su prima , la misma que no hacía mucho habia reído al verla comer una hamburguesa y aquella a la que tantas veces había reprochado su vestuario .Toda aquella situación la incomodaba logrando que se sintiera vulnerable como si la imagen de seriedad y madurez que se empeñaba en sostener pendiese de un hilo.

     

    Miró el reloj ,el tren que traía a la joven Black estaba pronto a llegar y estaba segura que su prima no tardaría en llegar lo que no sabia era que tipo de emociones eran las que generaban que se hubiese desplazado tan pronto pues la misiva que habia recibido a su larga carta no contenía mas que un par de lineas haciéndole saber de su deseo de reunirse con ella en aquel lugar, así era Hydra impredecible o al menos así le parecía a la ojiverde.

     

    Cuando el tren abordo la estación la mujer comenzó a recorrer el lugar con la mirada y no tardo en encontrarla para buscar en su rostro alguna señal acerca de su animo pero el semblante de la chica era dificil de leer y lo mejor seria preguntarle directamente después de todo , si su prima se encontraba en disposición de ayudarla tenían muchas cosas por hacer unas mucho mas divertidas que otras pero todas igualmente importantes y urgentes.

  5. En ese lugar parecían realmente eficientes pues la esperaba habia sido muy breve , solo esperaba que el joven frente a ella hiciera pronto sus reservaciones y que las fechas que deseaba se encontrasen disponibles, era la primera vez en su vida que las cosas no salían como quería y que se debía a su propio descuido y aquello lograba llenarla de una enorme frustración.

     

    Siguió a la joven bruja y al mago que ocupaba el lugar antes que ella en dirección a la oficina donde debía solicitar una reserva , en momentos como esos la burocracia la molestaba en sobre manera pero no tenia mas remedio que someterse a ella si quería que su boda fuese realmente memorable y perfecta.

     

    Sonrió con nostalgia al pensar en su prima , la cual sin duda llegaría para esa fecha si la invitación no la hacia aparecer dudaba de que alguna cosa en el planeta pudiese traerla de vuelta a Londres eso si es que en algún momento habia dejado las tierras inglesas , después de todo Hydra tenia la capacidad de desaparecer sin dejar huella en cualquier momento y ella debía reconocer que desde la aparición de su prometido ella habia dejado de obsesionarse con el asunto de la alianza entre su familia y la de Zyodor quien hacia tan solo unos días habia logrado descolocarla por completo.

     

    Se sentó esperando después de todo no quedaba otro remedio y tenia muchas cosas que planificar por lo que su pequeña libretita la ayudaría a llenar el tiempo, lentamente comenzó a mirar la lista enumerando pendientes , todavia quedaba mucho por hacer pero le daría a su prima un par de días para aparecer y dignarse a ayudarla de lo contrario ya lo haría ella sola.

     

  6. Aparecerse era algo a lo que estaba sumamente acostumbrada por eso no le había costado mucho llegar ademas su amita le había prometido esperarla junto al árbol a penas se hubiese finalizado con sus ocupaciones y ahí estaba vestida con un sobrio vestido negro un poco alejada de los demás contemplando el árbol con mirada nostálgica, bien sabía ella que la joven Black amaba pasar esas fechas en casa y que estar lejos seguramente estaba destrozándole el corazón pero ella estaría ahí para que no se sintiera sola , ademas el joven Haughton sin duda podría acompañar a la señorita.

    -- Druyza se ha divertido mucho con la labor que la amita le ha encomendado espero haberlo hecho bien -- habló mientras le sonreía a la pelinegra que no hizo mas que dedicarle una sonrisa satisfecha antes de seguir contemplando el enorme árbol dispuesto en el lugar.

    La elfina sonrió al ver como la joven que los había comandado en su misión comenzaba a cambiar de aspecto,dejando ver un atuendo de lo mas particular. Vio como la peliverde lanzaba el corpiño por los aires y le hizo una señal a su ama indicándole que había sido ella quien habia buscado aquel especial y llamativo adorno.

     

    -- Muy bien hecho cariño por eso te envié se que puedo contar con que pones todo tu esfuerzo -- pronuncio la joven Black mientras le ofrecía un trozo del chocolate que ella misma comía , Así había sido siempre entre ellas , eran amigas mas que dueño y elfo y se trataban con coordialidad y cariño.

     

    -- Muchas gracias amita druzya ayudara siempre que pueda -- pronuncio la criatura mientras saboreaba el delicioso chocolate , siguiendo a su ama que en ese momento se dirigía a la mujer de atuendo estrafalario.

     

    -- Sabes en mi país , los hombres te ofrecerían dinero si te viesen con aquel calzado -- comento con sorna tratando de ocultar una sonrisa.

    • Me gusta 2
  7. Miró de reojo el calendario que se encontraba sobre su mesa y una exclamación salió de sus labios , los días habían pasado tan rápido en medio de las planificaciones que había olvidado lo mas importante aun no tenía una fecha clara para la celebración y no se habia preocupado por reservar el salón en el que deseaba llevar a cabo el evento , una cosa como esa jamas se le hubiese pasado por alto antes pero desde que salia con el joven Haughton muchas cosas habían cambiado en ella.

     

    Alisó las inexistentes arrugas de su vestido con las manos en un gesto nervioso deseando que la suerte estuviera de su parte y la boda pudiese llevarse acabo en la fecha que tanto ella como Kritzai deseaban. Recorrió el lugar con calma , era la primera vez que estaba ahí y no sabía muy bien de que modo orientarse ella jamás lograba hacer coincidir los planos con los espacios reales era un problema con el que frecuentemente tenía que lidiar.

     

    Llego hasta la recepción suspirando aliviada , una vez ahí seria mas fácil pedir información a alguno de los empleados.

     

    -- Disculpa necesito saber que debo hacer para solicitar un turno en el área de celebraciones -- pronunció con voz suave aun cuando por dentro era un manojo de nervios anhelante por una respuesta.

  8. La joven Black se encontraba sumamente nerviosa, últimamente cada vez que pensaba en el mago su corazón se descontrolaba era por eso mismo que en aquel momento frotaba sus manos en un tic muy evidente. Se miró una vez mas al espejo mientras sus ojos vagaban hacia la hoja de papel en que él la citaba, aquello era lindo y ella no quería perdérselo sin embargo a pesar de que Kritzai fuese su novio su presencia la ponía en un estado de expectación al que le costaba acostumbrarse.

     

    Se puso de pie lista para ir a los jardines , estaba cubierta por un vestido azul, que sabía era el color favorito del muchacho y su pelo se encontraba recogido en una trenza que caía delicadamente sobre su hombro derecho, dio un vistazo afuera y al ver que la lluvia se avecinaba se cubrió con una capa de un tono mas oscuro que la mantendría protegida.

     

    Entró en los jardines buscándolo con la vista, aquel lugar se habia convertido en uno de sus favoritos pues los momentos mas hermosos de su relación con el joven D´aubigne habían transcurrido en aquel terreno que pese a la lluvia se encontraba lleno de sus hermosas luces y conservaba su atracción.

     

    Lo encontró no muy lejos mojándose bajo la lluvia, aquello hizo que la joven apresurarse el paso no quería que el joven se enfermase a causa de la lluvia . Sonrió al reconocer el lugar sentimientos cálidos la inundaban al verlo ahí el siempre tenia detalles como aquellos evocadores y dulces que la joven Black apreciaba demasiado.
    Su sonrisa se hizo mas amplia al verlo caminar en su dirección y cuando él la abrazo ella no hizo mas que pegarse a él profundizado el beso.
    -- No hay problema mi amor cualquier lugar es precioso contigo y las gotitas te vuelven muy guapo -- contestó mientras entrelazaba sus dedos con los de él mirándole fijamente, las palabras del joven habían logrado llenarla de incertidumbre y un nudo se habia formado en su garganta impidiendo que hablara por unos minutos dedicándose solo a acariciar las manos del chico.
    A medida que lo escuchaba una esperanza se iba haciendo presente en su corazón, él siempre había sido dulce pero aquella declaración.
    Cuando el puso la rodilla en el suelo las esperanzas de la chica fueron en aumento y al verlo sacar el anillo su rostro se lleno de una expresión de sorpresa y felicidad , amaba al joven frente a ella pero sinceramente no esperaba aquello
    -- Si claro que si me casaría contigo una y mil veces mi vida -- habló ella con la voz en un hilo llena de emoción mientras le ofrecía su mano para que la colocara el anillo en su dedo.

     

     

     

    • Me gusta 1
  9. http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

     

    Se encontraba esperando a sus compañeras las cuales parecían un tanto retrasadas , solo esperaba que no demorasen mucho mas pues a ella nunca le había gustado esperar sola sentía que todos eran conscientes de que le habían dado un plantón y aquella sensación le producía desagrado.

     

    Miró una vez mas su reloj y justo en ese momento vio venir a Sherlyn con flores en una mano y en la otra los globitos, no entendía la manía que tenían todos en su departamento de tener mascotas extrañas y aquellos globos le parecían una completa exageración pero si a su joven compañera le gustaba cargarlos pues ella no diría nada después de todo no eran asunto de ella en absoluto.

     

    -- Buenos días Sherlyn estaba esperando pero Jazmín aun no llega así que no es problema -- habló mientras miraba a los extraños globitos.

    -- Buenos días a ustedes también -- respondió cuando estos la saludaron , después de todo ella siempre habia sido muy educada y no habia motivo para hacerle un desplante a aquellas cosas por muy loca que se sintiera al hablar con ellos.
    --¿Seguiremos esperando a Jazmín o crees que sea mejor ir ya mismo en busca de la directora? , creo que tal vez los demás empleados estén preocupados por su ausencia y si no la encontramos aquí tendremos que visitar otros lugares -- dijo la joven esperando que aquello no fuera necesario y que la pelivioleta se encontrara a salvo en las inmediaciones del hospital mágico.
    • Me gusta 5
  10. http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

     

    En la entrada del edificio esperando a Jazmin y Kirara

     

    La joven Black Lestrange jamas había estado en las inmediaciones del hospital londinense por eso el camino hasta el lugar le había resultado un poco mas complicado de lo que pensaba en un principio, aunque ahora que estaba ahí le parecía muy evidente la zona de ubicación , después de todo se trataba de uno de los lugares mas imponentes de la sociedad magia.

     

    Esperaba que la directora del departamento se encontrara en aquel lugar y que el viaje mereciera la pena , ella no estaba segura de cuales eran las circunstancias que rodeaban la desaparición de la pelivioleta pero esperaba por el bien del departamento que ella no tardase en aparecer.

     

    Sus orbes verdes recorrieron el lugar buscando a Kirara pero al parecer la joven aun no llegaba , lo que era comprensible pues había ido en busca de flores, aquello le robo una sonrisa , la ultima vez que ella había comprado flores en la tienda del Diagon coincidía con las visitas que había hecho a sus madres.

     

    Se quedo en la recepción a la espera de que su compañera llegara después de todo ella no estaba muy segura de que debía hacer ,ademas Jazmin seguramente llegaría pronto así ella no estaría sola rodeada del olor hospitalario y de aquella luz que le perturbaba.

    • Me gusta 4
  11. Miró sus ojos tratando de percibir la decepción en ellos pero no había rastros de aquel sentimiento pero solo vio la misma ternura que el solía regalarle - Tus sueños son un lugar donde seguro quiero estar cariño pero veras aunque suene anticuada a mi me gustaría esperar - habló con las mejillas cubiertas de rubor, hablar de aquel tema la llenaba de pudor pero no podía darle falsas expectativas al muchacho.

     

    Ante las palabras de él ella sonrió , el hecho de que estuviera dispuesto a esperarla y la dulzura con que la trataba lo hacían muy especial , habia algo en la forma en que actuaba el joven que lograba enamorarla por primera vez en mucho tiempo sus sentimientos le parecían reales , solo una vez creyo estar enamorada y ahora estaba casi segura de que sus sentimientos por Zyodor eran solo la ilusión de una niña , el joven D'Aubigne por su parte la hacia sentir como una mujer y eso le parecía demasiado maravilloso.

    -- Informar a nuestras familias , pues yo le he contado a May que me gustas pero no sabe que ya estamos juntos tal vez seria bueno decirselo para evitarnos mas incidentes .Anne por su parte suele ser mas comprensiva no creo que tengamos problemas en cuanto a tu familia estaria feliz de poder conocerlos-- contestó ella mientras se ponía de puntas para depositar un suave beso en los labios de él antes de tomarlo de la mano suavemente , esos pequeños momentos eran muy íntimos para ella y esperaba pronto poder darle al muchacho aquello que ambos deseaban.
  12. http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

     

    No entendía como era posible que tantos desastres sucediesen justo en la planta que estaba abocada a prevenirlos era algo demasiado irónico y de mal gusto a los ojos de la pelinegra , pero al menos eso hacia mas divertidos sus monótonos días.Hizo un ultimo gesto de asentimiento ante las palabras de Kirara y se dispuso a caminar hacia las puertas del ascensor que la llevarían al Atrio

     

    Después de tantas quejas por parte de los miembros de su planta por fin el ascensor se dignaba parar en su piso lo que era de gran ayuda para ella que detestaba el ejercicio físico, se subió lista para ir hacia el Atrio y desde ese lugar emprender el viaje hacía el hospital solo esperaba que la Directora se encontrase ahí y pudiera concurrir cuanto antes hasta el departamento a imponer orden .Aunque si lo pensaba la pelivioleta no era un muy buen ejemplo de orden en su recinto laboral, era eficiente de eso no cabía duda alguna pero, el orden era algo que la joven Black no intentaría asociar nuevamente a ella.

     

    Cuando por fin llego al Atrio sonrió ese lugar le gustaba mucho la fuente le parecía hermosa y algún dia tendría que tomarse una foto en ese sitio. Con paso ágil se encamino a la salida estaba ahí por cuestiones de trabajo no para admirar la arquitectura del lugar , ademas se reuniría con Kirara en el hospital y no era adecuado hacerla esperar. Arrojó las monedas de rigor y con una sonrisa salio de ahí.

    • Me gusta 3

  13. Los paseos con el chico eran siempre muy agradables ella valoraba cada minuto que podía pasar junto a él -- Claro que deseo pasear contigo amor -- respondió ella mientras le sonreía saboreando las palabras en sus labios, poder llamarlo de un modo cariñoso hacia todo mucho mas real y esa idea le agradaba demasiado esperaba que eso pudiese ser a largo plazo ,esa fe la mantendría a flote era algo con lo que lucharía por siempre.


    Sonrió cuando escuchó la música era algo realmente hermoso y discrepaba totalmente de los chillidos producidos por la criatura a la que se habían visto enfrentados en su anterior risita, a la muchacha le parecía realmente sorprendente la forma en que ese lugar mezclaba toda clase de cosas unas mas bellas que otras pero ciertamente todas muy especiales.


    Miró a su novio con una sonrisa y le devolvió el beso cuando el se acerco , aquel beso era único pero ella no podía dejar que el se hiciera una idea equivocada amaba estar con él pero ese tipo de situaciones no le parecían adecuadas por lo que lentamente comenzó a separarse tratando de ser todo lo delicada posible, pero él habia retomado la acción y las palabras que le habia dirigido aun retumbaban en su mente impidiéndole actuar de forma normal.


    -- Cariño creo que este no es el momento ni el lugar -- habló ella con voz entrecortada mientras intentaba recobrar el aliente y se separaba lentamente de él tomando sus manos entre las suyas , confiando o mas bien esperando que su reacción no molestase al muchacho.
  14. Se sonrojó ante las palabras de Eledhwen después de tan larga ausencia era normal que la bruja pensase que se había tomado vacaciones sin embargo los motivos de su ausencia estaban muy alejados del placer o el relajo , aunque explicarlo no tenía ningún sentido y menos en aquellos momentos en que recién las cosas parecían tomar un curso mas normal.

     

    -- Estuvieron de lujo ese es el motivo de mi fabuloso aspecto -- habló la bruja con tono jocoso después de todo se encontraba alegre aquel dia y si quería volver a tomarse unas vacaciones mas le valía estar en buenos términos con las jefas.

     

    Escuchó a Jazmin sugiriendo que ella fuese la encargada de buscar las patatas , sonrió ante la idea ella era fanática de aquel alimento y no tendría problema con buscarlas aunque eso no aseguraba que fuese a llegar con ellas hasta el departamento , eso era algo bastante improbable a decir verdad.

     

    La personas parecían todas alborotadas y a ella ese tipo de cosas solía confundirla , se sentía incapaz de lidiar con todo en ese momento por lo que cuando su compañera fue hasta ellas no hizo mas que asentir con la cabeza no estaba segura de donde tenían que ir o que tenían que hacer.

     

    -- Yo voy donde digas Shirley tú solo dime como , cuando y donde -- habló ella mientras se encojia de hombros resignada a seguir las ordenes de quien fuese con tal de no sentirse a la deriva.

    • Me gusta 4
  15. -- Hola Perenella acabo de llegar y claro que te recuerdo no olvidaría a alguien con tus capacidades - pronunció pensando en como esa mujer habia derretido por completo la pista de hielo

     

    La muchacha sonrió al escuchar a Babila , la forma en que el hombre pronunciaba las palabras era muy particular y ella a veces tenía que hacer esfuerzos por comprender lo que decía o por no corregir la forma en que él hablaba pero aquello no le parecía de buena educación por lo que se callaba y se limitaba a prestarle toda su atención cuando hablaba

     

    Lo miró extrañada , la hija de Sagitas olía realmente terrible, le parecía insólito que el hombre pudiese encontrar agradable aquello pero en gustos nadie tenía la última palabra y si a el le gustaba pues era libre de manifestarlo , estaba pensando en eso cuando vio a aparecer a un chico que nunca antes había visto aunque en ese departamento solían haber muchas visitas y cabía la posibilidad de que fuese un compañero de trabajo al que aun no conocía.

     

    Estaba pensando en preguntarle a la chica acerca del estado de sus ropas y el olor desagradable que despedía cuando la voz de un joven la debuto -- Atria Black miembro de la oficina de indebidos -- dijo la chica mientras le dirigía una pequeña reverencia.

    Arrugó la nariz intentado evitar aspirar el aroma de Perennella y se acerco a Jazmin que en ese momento entraba a la planta --- Pues creo que Babila debería hacernos un reporte completo a ambas yo recién vuelvo y no entiendo nada de lo que sucede -- dijo la joven mientras miraba al recepcionista esperando que el le narrara los últimos acontecimientos mientras los otros iban a bañarse.

     

     

    • Me gusta 4
  16. El tramo de escaleras no había sido muy grande lo que era bueno pues ella debía reconocer que su condición física dejaba mucho que desear desde que vivía en Londres. Cuando llego arriba aspiró el aire del lugar que parecía aun un tanto viciado pero era muchísimo mas respirable que antes , al menos la alerta parecía haber acabado lo que era buenísimo pues ella no pensaba andar por las escaleras a cada momento; Si el elevador seguía negándose a abrir sus puertas en la tercera planta ella se declararía enferma, después de todo la pereza podría ser considerada una enfermedad altamente contagiosa y en alza.

     

    Vio a la mascota de Babila en el escritorio tratando de conseguir alimento aunque en realidad esa cosa verde lo que necesitaba era una buena dieta.Lo miró extrañada cuando este saco la lengua en su dirección pero decidió solo darle una sonrisa a veces de verdad creía que ese bicho podía entenderlos y no quería arriesgarse a ofenderle.

     

    -- Oye zanca has visto a Babila o a alguno de mis compañeros de indebidos -- preguntó y al momento se sintió tonta por estar hablándole al bicho que no podía responderle por lo que decidió seguir caminando en busca de alguna criatura parlante que pudiera explicarle el como iban las locuras departamentales.

     

    -- Babila ¿donde estas metido ahora ? -- pregunto al aire ,era increíble que él recepcionista jamas estuviese en recepción , tal vez nadie le había explicado nunca que era lo que tenía que hacer y por eso actuaba mas como un asistente de todos que como un buen recepcionista,aunque eso no era extraño en ese lugar nadie actuaba de la manera esperada y el solo era la parte mas visible.

    • Me gusta 3
  17. Un vestido gris perfectamente acomodado y un moño que no dejaba escapar el mas mínimo mechón daban a la bruja un aspecto muy formal y serio que contrastaba con la picara sonrisa que brillaba en sus labios , mientras viajaba en el ascensor una melodía suave brotaba de sus labios , aquel dia se encontraba ciertamente feliz y no podía ni quería negarlo ante nadie.

     

    Escuchó los anuncios de la voz y vio como se bajaban algunas personas en dirección a sus trabajos, no los conocía y por eso los saludos se remitían a simples movimientos de cabeza o palabras de cortesía, pero era normal después de todo llevaba muy poco tiempo trabajando ahí y ella no era una persona demasiado sociable a menos que estuviese segura de que las personas a las que dedicaba su tiempo eran merecedoras del mismo y en eso ella tenia un alto estándar , era elitista y no podía ni quería cambiar aquello.

     

    Escucho el numero y fue consciente de que debía bajarse en la siguiente planta por lo que pidió permiso a las personas que se encontraban a su lado para poder aproximarse a la puerta a fin de no demorar al momento de bajarse sin embargo el aparato no se detuvo y la voz anuncio con tranquilidad que la próxima parada seria en la cuarta planta, ante aquello la mujer bufó con fastidio no podía imaginarse que cosa podría haber generado otro desperfecto en aquel medio de transporte , o mejor dicho se asustaba de las ideas que acudían a su mente por lo que decidió no seguir pensando mas en ello ya encontraría un modo de volver y averiguar que estaba sucediendo esta vez en la tercera planta

    • Me gusta 5
  18. http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

     

    La voz del ascensor hizo que todas sus alertas se dispararan si no la dejaba en la tercera planta era porque algo muy especial había ocurrido en el lugar o si lo pensaba mejor eso indicaba que en su trabajo las cosas estaban tan alteradas como siempre y tendría que ingeniárselas para llegar hasta la oficina de indebidos de alguna otra manera,El ascensor se detuvo en la cuarta planta una que ella conocía gracias a la oportunidad en que habia registrado a su elfo, y el lugar no habia cambiado mucho.

     

    Miró el lugar buscando alguien a quien preguntarle el motivo por el cual el ascensor no se detenía en su planta o si sabían con exactitud que ocurría en el departamento de accidentes pero todos parecían ir muy apurados entre labores y papeleo cosas que la Black respetaba mucho y no quería interrumpir. Miró con apreciación todo aquel orden y soltó una pequeña risita, ese lugar contrastaba en gran medida con las mascotas inusuales, los gritos y locuras de su departamento y aunque ella no lo admitiría nunca en voz alta habían sido esos los factores que la habían llevado a querer formar parte de ese grupo humano ella necesitaba un poco de risas en su vida y en medio de ellos habia encontrado mas de las que hubiese imaginado.

     

    Estaba pensando en ir hasta recepción en busca de respuestas cuando esta llego sola en forma de una escalera roja que conducía a un agujero que sin duda conectaba con su planta aquello era realmente extraño pero ella ya no se sorprendía tan fácil así que con paso diligente comenzó a caminar hacia el acceso a su fuente laboral una vez ahí podría preguntarle a Babila que era lo que estaba pasando y por que tenia que usar ese medio para llegar ahí.

     

     

    • Me gusta 3
  19. http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

     

    Esperaba con intensidad que la situación de desastre en que se habia visto sumergida la planta para la que trabajaba hubiese cesado pues ese tipo de cosas lograban hacer que su humor se oscureciera y ademas se sentía muy incomoda en medio de los gritos y el caos. La Black era por naturaleza metódica , ordenada y sumamente disciplinada lo que generaba un gran contraste con el ambiente en el que se desempeñada pero se había puesto a si misma el desafió de integrarse a aquella extraña comunidad costase lo que costase.

     

    Disco el numero de acceso al Atrio completamente esperanzada de poder encontrar un gabinete ordenado y trabajos por cumplir que no estuvieran sucios , arrugados , estropeados ni nada por el estilo. Un dia normal sería un milagro en el departamento de accidentes sin embargo ella se encontraba en un estado optimista y la sonrisa que iluminaba su rostro dejaba muy en claro que estaba de buen humor y no permitiría que nadie cambiase eso.

     

    Arrojó unas cuantas monedas a la fuente tal como siempre hacía y se dispuso a tomar elascensor ignorando todo a su alrededor .Ya se había ausentado demasiado tiempo de su trabajo y no podía perder el tiempo haciendo vida social con el resto de las personas que pululaban por el lugar.

    • Me gusta 3
  20. Ella no era muy amiga del sol pues su siempre blanca piel se irritaba con facilidad era por eso que aprovechaba la sombra que proyectaba el árbol para refugiarse de los potentes rayos que parecían agradar al joven Atkins. Era increíble que muchas veces los elfos se parecieran a sus amos ,Cadmus, era realmente muy cortes y una monada si se lo preguntaban a ella .

     

    -- Estaré aquí por un largo tiempo o eso espero, la verdad es que aun no culmino la academia y hasta que eso no ocurra no hay fuerza alguna sobre la tierra que logre que yo vuelva a casa.-- comentó ella mientras tomaba una porción de pastel, aquello era sin duda una tentación ella era muy fanática de los dulces y en aquel ambiente no sentía culpas por comerlos

     

    --Sería muy agradable ir a tu casa y mostrarte el lugar en el que vivo ahora -- habló ella con una sonrisa un tanto nerviosa, no sabia que tipo de recepción podría darle la familia de él y mientras mas pensaba en May mas miedo le generaba el llevarlo a la mansión de los Black Lestrange.

     

    Estaba pensando en la última vez que había participado de un picnic cuando la voz de él la sobresalto aunque fueron mas bien sus acciones las que lograron sacarla de su estado de tranquilidad , aunque lentamente aquellas muestras de afecto por parte de él comenzaban a hacerse mas frecuentes y si bien disfrutaba mucho de ellas no podía evitar sentir cierto sobresalto cada vez que él la abordaba.

     

    Con lentitud le devolvió el beso ,saboreando suavemente sus labios mientras apretaba mas sus manos, adoraba la sensación cálida que aquello le generaba.-- Tú también me encantas -- respondió en un susurros antes de depositar pequeños besos en los labios de él , eso era intrépido para ella que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas pero se sentía segura y tranquila estando a su lado.

  21. --No me incomoda en lo absoluto -- respondió mientras acomodaba su vestido y se sentaba sobre la hierba, la verdad es que no hacía cosas como aquella muy a menudo y le parecía un buena oportunidad para relajarse y conocer sobre las preferencias del joven sin la necesidad de que muchas palabras mediaran entre ellos después de todo una de las cosas por las que mas conocía a sus amigos era la capacidad de observación con que contaba.



    Un elfo llego hasta ellos y se aprestó a recibir las ordenes de su compañero que no dejaba de acariciarle la mano logrando sonrojarla pues frente a ellos se encontraba un testigo de las muestras de afecto que se prodigaban y no era cualquiera pues ella consideraba a los elfos como depositarios de muchos secretos y estaba casi segura de que Cadmus sabría quien era ella y eso la hacía sentir un poco avergonzada.



    No habia pasado mucho tiempo cuando la criatura volvió con todo lo necesario para el pican realmente se trataba de una criatura eficiente y el que hubiese llevado consigo cubiertos de plata agrado sobremanera a la pelinegra que no estaba acostumbrada a comer con otro tipo de utensilios.



    -- Muchas gracias por todas estas cosas Cadmus se ven realmente deliciosas -- dijo al tiempo que tomaba el platillo entre sus manos -- Y a ti tambien kritzai por preparar esto es realmente amable de tu parte -- añadió antes de llevarse un pequeño bocado a los labios degustando el sabor de los alimentos.

  22. Su mano se sentía cálida y femenina en medio de la del muchacho y mientras caminaban un extraña sensación de comodidad la invadía , era la primera vez en mucho tiempo que se sentía así de tranquila en compañía de alguien y le parecía una muy buena señal. Atravesaban los terrenos de la academia con paso tranquilo deteniéndose por momentos frente a las aulas de clases unas que ella a apenas conocía debido a la propensión de sus profesores de llevarlos siempre a zonas inhóspitas esperaba algún dia llegar a tener una clase normal.



    — Sabes Kritzai yo nunca tuve clases en un aula tengo la esperanza de algún dia poder sentarme en una de ellas -- habló ella con tono anhelante



    El sol del medio dia calentaba su rostro y la relajaba logrando que esbozara una amplia sonrisa y sus pasos se volvieran un poco mas rápidos y enérgicos, era increíble lo bien que le sentaba el aire libre y la felicidades que le proporcionaba la gama de colores frente a ella.



    La fuente era hermosa y por unos minutos la pelinegra recordó aquella que habían visitado en la primera incursión que habían hecho juntos a los jardines , pero desecho los pensamientos antes de que ideas tristes acudieran a su mente ella estaba ahí con la intención de pasar un buen momento en compañía del chico que le gustaba y no permitiría que nada le arruinase el momento .



    —Claro que si es una buenisima idea yo no desayune nada , me pone mal comer antes de desaparecerme — habló ella sintiendo como se sonrojaba ante lo ultimo , arrepintiéndose de comentar algo tan vergonzoso , aunque sintio el rubor cubrir con mayor intensidad su rostro cundo el se acerco para darle un beso que ella no tardo en responder para luego separarse dándole un suave beso antes de separarse por completo manteniendo aun unidas sus manos con las de él


  23. Muchos dementores cruzaban el cielo, ella ya los conocía de sus visitas a prisión y, por lo mismo, estaba acostumbrada al frío que provocaba su presencia y a la sensación de tristeza que comenzaba a embargarla, que por primera vez en mucho tiempo no guardaba relación con sus sentimientos normales. Era extraño para ella el sentirse feliz por eso, el comenzar a sentirse triste no la afectaba en lo más mínimo. Esa era una sensación con la que sabía lidiar muy bien. Se quedó unos minutos contemplando el cielo, tratando de pensar en la mejor manera de salir de ahí sin tener que enfrentarse a aquella horda de potenciales asesinos.

    Giró el cuello buscando a su profesora y a su compañera, pero ellas no estaban ahí, por lo que supuso que tendrían que estar en la cueva. Lo que le parecía por demás inútil, los dementores no se irían y ellas tenían que salir de ese lugar en algún momento si querían encontrar a los demás. Un poco harta, decidió desandar sobre sus pasos e ir a la cueva, para ver si lograban idear entre las tres un plan de escape. Lo único que escuchó fue la voz de acromántulas, que clamaban por comida, lo que ciertamente era desconcertante y molesto.

    - No les temo, lo que me parece es que o empezamos a caminar fuera de aquí, o no encontraremos a los demás y, ciertamente, estar en una cueva llena de bichos no es mi manera favorita de pasar la tarde - dijo ella con el tono cargado de acidez. Comenzaba a molestarle la forma en que su profesora le hablaba y, además, estaban con su compañera. Hubiese sido bueno saber también qué pensaba ella de toda la horrenda situación en que se encontraban.

    - Tranquila, estas arañitas pueden ser muy monas, y sino pues bienvenidos sean los sectusempras. Pero tienes razón; lo mejor sería salir de aquí - dijo ella mirando a su compañera con tranquilidad, mientras apuntaba a uno de los bichos al decir la última palabra.

    Salieron juntas y pudo percibir cómo su compañera sufría el efecto de la presencia de las criaturas, pero estaba convencida de que sería lo suficientemente fuerte para poder contra ellas. Ella por su parte, no los atacaría a menos que se acercasen lo suficiente como para intentar llevarse su alma.

    Seguía esperando que la profesora saliera de la cueva, pero al parecer ésta prefería seguir platicando con las arañitas. «Vaya persona», se dijo a sí misma mientras volvía a avanzar, pero en ese momento de distracción había perdido de vista a Keira. Una maldición escapó de sus labios, ahora se encontraba sola y perdida en el bosque. Era momento de caminar y esperar a que las cosas terminasen de empeorar, como parecía suceder siempre en las clases de la academia.

    Se internó en la espesura del bosque, dispuesta a encontrar a su compañera. No era bueno que anduviese por esos lugares sola, aunque en realidad para ella tampoco era bueno, pero ya estaba en eso. A diferencia de otras oportunidades, no contaba con respaldos dispuestos a ponerla a salvo, por lo que tendría que arreglárselas ella sola si no quería terminar siendo comida de animales extravagantes o, abono de aquellas tierras.

    --Lumus -- pronunció con voz suave, intentando ser todo lo silenciosa posible mientras caminaba por el bosque, guiada sólo por ese débil rayo de luz. Sonrió cuando percibió un par de huellas que parecían frescas, sin duda ese debía ser el rastro de Keira o, al menos, esperaba que la forma humana de las pisadas indicara la presencia de alguno de sus compañeros. Con esa idea en mente, siguió caminando atenta a cada sonido del lugar.

    El color de las llamaradas de fuego, a unos cuantos metros de distancia, llamó su atención. Un mago estaba en el lugar o era el comienzo de un incendio, una de las dos tenía que ser la opción correcta y, haciendo uso de un positivismo que ella por norma general no tenía, se adentró en las profundidades del bosque, en dirección al fuego. Cuando llego hasta el lugar no había nadie, sólo rastros de pasto quemado y el fuerte olor en el aire.

    Dio un sonoro bufido, comenzaba a pensar que nunca encontraría a sus compañeros y estaba sola en medio del bosque cansada, enojada y sin más apoyo que su varita y su cerebro. Tal vez lo mejor sería agazaparse tras un árbol y esperar a que llegase el alba, momento en el que quizás fuese seguro buscar una salida.

    Meditaba esa opción cuando el aullido lobuno hizo que sus vellos se erizaran y su piel se viera recorrida por un intenso escalofrío. Ella podía lidiar con los animales, pero los híbridos eran un tipo de criatura que siempre le habían generado fobia, algo que hacía que se quedara paralizada. Comenzó a temblar de forma incontrolable, incapaz de moverse del lugar. No fue si no cuando escuchó voces y el sonido de pelea que su mente reaccionó, obligándola a correr sin parar, aún cuando sentía que sus piernas no tardarían en dejar de soportarla.

     

    Cuando sintió que no tardaría en desfallecer, los vio. Sus compañeros estaban ahí, peleando contra los licántropos , pero al parecer tenían todo bajo control. Eso la alivió, porque hubiese sido demasiado vergonzoso tener que reconocer frente a ellos que era incapaz de defenderse por sí misma.

     

    Compuso una mueca seria y tranquila, o al menos eso esperaba ella, y se dirigió hacia el grupo, o más bien a la persona cuyos pasos habia seguido hasta ese momento. -- Keira, pense que te habia perdido. Es un alivio que estés a salvo, pensé que no te vería a ti ni al grupo otra vez -- pronunció la chica con calma, mirando a su compañera para poder mantener sus pensamientos alejados de los cuerpos lobunos que estaban cerca de ellos, que si bien yacian derrotados, podían volverse peligrosos en cualquier minuto
    --------------------------------------------------------------------
    Off : Bueno aquí dejo un link de los del ministerio en realidad hace bastante ya XD ... registre también un elfo pero no busco el link ni en pedo ... Si me da tiempo traigo otro link mas moderno ...
    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/100706-departamento-de-transportes-magicos/page-26

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.