Jump to content

Sira Loveless Haughton

Magos
  • Mensajes

    810
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Mensajes publicados por Sira Loveless Haughton

  1. @

     

    Miro la criatura que le abría la puerta, su rostro no era de lo más amable que podía esperar, frunció el ceño, no le gustaban las criaturas tan maleducadas. Entro sin decir ni una palabra sintiendo como apartaba a la criatura con sus piernas, las botas ya resonaban en su interior:

     

    - Soy Sira Malfoy Gaunt, Anne me adopto como parte de la familia, debes saber que desde hoy también deberás de obedecerme a mí, también soy Gaunt- Cruzo sus brazos bajo su pecho, la herida le restiraba, la tenia recién puesta y ya necesitaba un cambio:- Se que es una mujer muy ocupada, pero acabo de llegar de un largo día de trabajo, dirígeme a una sala hasta que ella pueda atenderme- Gruñía, no siempre lo hacía, pero el cansancio la tenia malhumorada, aunque se había cambiado aun olía a pociones, sangre, y pociones antibióticas.

     

    El elfo abrió los ojos sorprendido, no tenía conocimiento de la joven, no sabía que tenían un nuevo miembro de la familia, sin decir nada mas, simplemente inclino la cabeza y comenzó a andar hacia dentro del castillo:- Nos llevaremos bien, ya lo veras, no soy tan grosera, solo estoy cansada- Sonrió de lado y lo siguió al lado. No sabía porque, pero tenía la sensación de que Damon estaba en aquel lugar, no entendía la conexión con el Malfoy, le había contado sus mas ocultos secretos, seguramente de ahí que la conexión se hubiera hecho más grande:

     

    - Señora, pase por aquí-Le había guiado a través del vestíbulo, sobre una lujosa alfombra que terminaba en una enorme escalera, pero en vez de subir, el elfo se había parado frente a la puerta de una gran sala de estar. La Malfoy entro descubriendo una acogedora sola de muebles de madera, le gustaba el olor a madera:

     

    - Mi elfina personal pronto llegara, guíala a mi cuarto y acomodarlo- Dijo con una sonrisa agradeciendo poder sentarse después de tanto tiempo de pie:- Sírveme algo de whisky de fuego- Se sentó en un sillón frente a la chimenea a la vez que el elfo le ponía una copa en sus manos, una agradable sensación de comodidad le recorrió el cuerpo, pero aun sentía a Damon.

    • Me gusta 1
  2. Había ido para descansar después de estar todo el día en el hospital atendiendo a los heridos. Las criaturas que se habían escapado de la reserva de animales, aquellas criaturas que a los muggles les parecerían monstruos, pues nunca habían visto algo así, habían ocasionado grandes destrozos. Muchos heridos, nunca habían tenido tanto trabajo en el hospital, quemaduras, envenenamientos. Traerlos a la vida como si nada hubiera pasado no era tarea fácil y menos aun cuando se trataban de muggles, a que además, había que trastocarles un poco la memoria para que no tuvieran constancia de todo aquello, no podían saber de ellos y mucho menos de lo que eran capaces de hacer.

     

    Sus pasos resonaban lentos, se dirigían directamente hacia su habitación, Dama había desaparecido del Hospital al ver todo aquello, se disculpo y se retiro, le dijo que la esperaría en la mansión para cuando ella llegara. Su herida estaba causándole un dolor que no podía controlar. Nada más entrar por las puertas de su cuarto se quito la camisa que llevaba dejando ver un vendaje medio caído e impregnado de sangre, a eso había que sumarle la sordera del oído izquierdo:

     

    - Dama, prepárame un baño o algo- Tiro la camisa al suelo realizando un doloroso movimiento con sus hombros. Avanzo hacia el baño privado que tenía en su habitación. Se miro al espejo, su rostro era cansado, y parecía que hacía días no había dormido:- Señorita, ¿se encuentra bien?- Dama comprobaba el estado de su ama, la mortífaga no se encontraba bien, aquella herida cada día era peor.

     

    “Terminaras dejando que yo posea por completo tu cuerpo querida” Fyre la miraba de nuevo desde aquel precipicio, sentada, como si de una niña se tratara. “Lo llevo deseando demasiados años, y ahora que sabes lo del medallón no dejare que lo utilices” Carcajeo y desapareció entre las llamas a la vez que la herida le ardía.

  3. Lo único que sabía era que había dado comienzo aquel baile de despedida. Todas habían estado deacuerdo en hacer un último acontecimiento donde reunir a los alumnos que disfrutaban de la estancia en la Academia en las diferentes casas habilitadas para ellos. Cada una de aquellas casas estaban regentadas por dos jefas, en total, eran seis las que se encargaban del cuidado de las casas así como el de los alumnos.

     

    Ahora, con las nuevas reformas, todo aquello iba a desaparecer. Solo que no iban a desaparecer sin dar un último festín, donde todos pudieran disfrutar. Ahora el gran salón, se había convertido en una especie de lugar medieval donde podrían disfrutar no solo de los espectáculos de aquella época, sino también de la comida y como no, del vestuario que en aquel tiempo se disponía.

     

    Ella nada más entrar al gran salón, cambio sus ropas a un gran vestido de color dorado. Una falda bastante acampanada con capas y capas de diferentes tonos dorados y plateados. Ajustado a su pecho, lo que hacía que sus pechos quedaran más abultados que la falda, tenía un corsé del mismo color de la falda. Los hombros los llevaba al aire dejando que sus bucles castaños los rozaran como si se estuvieran meciendo sobre ellos.

     

    Una sonrisa se dibujo en sus labios al verse con aquel atuendo medieval, no estaba del todo a disgusto y esperaba pasar una grata velada en aquel lugar, no por nada, la época medieval era su preferida. Se paso la mano por su cabello moviendo así aquellos bucles que volvieron a caer en su sitio. Mirando a su alrededor, esperó conocer a alguien con quien comenzar a mover sus pies con aquella música.

  4. @

     

    “¿Enserio sigues pensando que aun te querrá bajo su techo?”, Fyre, aquel demonio de pelo rojizo que se sentía ama y señora del cuerpo de la castaña, la miraba desde el borde de un precipicio, en la mente de la Banshee, había creado una ilusión y alardeaba de ello. Aquello atormentaba las noches que la castaña conseguía dormir.

     

    En aquel lugar, creado por el demonio, todo estaba rodeado de fuego, altas e intensas llamas de fuego rodeaban el lugar, que no era otro que una montaña con un gran precipicio, el cual, si llegabas a caer, dabas a un delicioso baño en el candente magma, algo que Fyre estaba dispuesta a hacer en los sueños de la Malfoy.

     

    Desde que había creado aquella ilusión, la fuerza y la perseverancia de la demonio había crecido considerablemente. Ya no se achantaba y quedaba callada durante días, ahora cuestionaba cada paso que daba la castaña, le ponía en situaciones embarazosas cuando lo creía conveniente, y ahora, conseguía que la joven mortífaga dudara del lazo que la unía a Anne Gaunt.

     

    Había sido su profesora, su amiga, confidente y guía por todo el mundo de Londres desde que ella, hacia un año, puso sus pies en aquel lugar, ahora, tras muchos tropiezos en su vida, la Malfoy Gaunt había sido aceptada como hija de Anne y tras dejar pasar tiempo, por fin se había decidido a pasar para verla. Mucho tenían de lo que hablar.

     

    No había cambiado mucho su aspecto desde que había llegado, unos vaqueros oscuros, una camisa ceñida blanca que marcaba sus curvas de banshee y unas botas altas con unas de tacón. Había dejado los vestidos y las diademas para ir ahora con el cabello suelto y un look más atrevido. Se paro delante de la puerta para llamar y esperó.

    • Me gusta 1
  5. Hola despues de preguntar me dijeron que puedo pedir otro conocimiento y vengo a dejar mi ficha

     

     

    Nick:Sira Loveless Haughton

    ID: 102944
    Conocimiento: Encantamientos
    Nivel de Magia:3

     

     

    Pues ya esta espero que si me acepten ^_^

    • Me gusta 1
  6. Hola pues vengo con una duda y creo que como todos XD, no entendi eso de los niveles para tener otro conocimiento, entonces pues lo que me gustaria saber es si puedo pedir otro conocimiento o ya me tengo que quedar con los que tengo, los dos de la Academia mas los dos adquiridos, o puedo postularme para tener otro ?) o tengo que esperar a subir mas niveles??? es lo que n ome ha quedado muy en claro :3 alomejor ya preguntaron esto mismo y no lo vi o.o

  7. Holis, vengo a que me acepte Anne como mi mama adoptiva *-*, mira que me costo encontrar el topic ¬¬

     

    - Nombre: Sira Malfoy Gaunt ( mis nuevos apellidos molan)
    - Ficha de personaje: Ficha
    - Bóveda personal: Boveda
    - ¿Qué parentesco quieres tener y con quién? (en caso de existir preferencias): Hija de Anne
    - ¿La Gaunt será tu familia sanguínea o adoptiva?: Adoptiva
    - Bando de preferencia: La Marca Tenebrosa
    - Link a una imagen de tu habitación para el castillo: Esta
    - Mascotas y/o elfos (si se tienen): Dama, y Gus Gus, como elfos personales, ademas de un perro que se llama Terry, un panda que se llama Kuma y un gato persa que se llama Bigotes.
    - Cumpleaños: 7 de Mayo
    - Contacto (skype, facebook, yahoo...)*: Slype: siragranger@hotmail.com
    @
  8. Hola, se me borro lo que habia escrito XD, menos mal que no era mucho, pues sintiendolo mucho y hasta que tenga algo mejor para volver a abrirla, (espero esto se pida aqui ya que lo que lei fue como lo entendi) vengo a pedir el cierre de la familia Loveless:

     

    Aqui el link del edificio

     

    Y pues iba a poner el topic de registro pero no lo encuentro v.v, y me da mucha pena pero para estar abandonada mejor la cierro hasta que se pueda volver a abrir de otra manera :3

  9. Hola yo tengo una duda, bueno en si tengo varias pero no se donde hacerlas, por lo que aqui hare una y ya :3, pues iba a seguir con mi curacion de uno de los personajes en el hospital, hice el rol e iba a postear y no tiene para respuestas u.u no me di cuenta, y bueno pues era para saber que pasara con el hospital si tengo que esperar a la directora o ya los que estaban esperando para ser sanados se quedan curados o no se pues esa es mi duda XD.

  10. @

     

    Había llegado el momento de ingresar en la Mansión Malfoy, su hermana Felicity se encontraba en el, hermana, se conocían desde hacía mucho tiempo y jamás hubiera pensado que fuera su hermana, todo había sido nuevo para la mortífaga. Se había ausentado un mes, y ese mes le había abierto los ojos, su estancia en Polonia, bajo la protección de Rick, tenía un sentido, y era separar a las hermanas, evitar que ambas siguieran juntas. El castaño polaco había mantenido el secreto con dolor, pues siempre había querido demasiado a Sira como para ocultarle algo tan grande como aquello, pero había prometido callar.

     

    Al enterarse de que su querida Amapola era su hermana, dejo su tiempo de reposo en España y se volvió a Londres, no estaba completamente curada de aquella afección que le hacía sentirse débil, pero necesitaba más respuestas y sabia que aquella mortífaga que siempre había estado a su lado como su amiga incondicional, era su hermana.

     

    Era extraño que ahora fuera nerviosa caminando por las calles de Ottery rumbo a aquella Mansión. Pensaba si ella sabría todo con referente a ellas, y si así fuera, necesitaba saber que había pasado y sobre todo, donde se encontraban sus padres, si es que aun Vivian.

     

    Su elfina personal, Dama, iba tras de ella dando pequeños saltos intentando seguir el paso de la castaña. No le hablaba, siempre hacia lo mismo cuando se enojaba, pero si la acompañaba cada vez que se lo pedía. Había varios motivos por los que estaba así, primero sus continuos cambios de estancia, su desaparición, y así algunas cosas más que la pequeña criatura, perfectamente le había enumerado aquella mañana.

     

    La banshee se había limitado a sonreír y a asentir, no podía quitarle la culpa, pero ahora solo pensaba en ir a ver su hermana. Después de estar pensando en lo que pasaría, había llegado al lugar, golpeó la puerta tres veces y volvió a meter la mano en el bolsillo de su túnica azul oscuro, casi negra, pero era el azul que más le gustaba. Esta vez el broche era la forma de una calavera con incrustaciones de esmeralda. Esperando a que le abrieran, pensó en todo lo que había cambiado su vida en un año.

    • Me gusta 1
  11. Hola pues antes de nada y espero que me haya enterado bien, vengo a dejar con los conocimientos que me quedo, la verdad es que son los que tengo pero aun asi, lo dejo ya listo por si acaso :3

     

     

     

    Enlace a Ficha:Ficha
    Conocimientos:Herbologia, Pociones, artes oscurtas (adquirido) y conocimiento de Maldiciones (adquirido)
  12. Se había levantado un rato antes aquel día en la mansión Malfoy para alargarse el cabello, se había cansado de dejarlo corto, había sido un error cortarlo, por suerte, volvía a crecer. Sus manos iban de arriba abajo por el liso y castaño cabello que ahora volvía a estar largo y sedoso, más bajo de sus hombros, como siempre debió de ser.

     

    Caminaba con prisa, debería de volver a ver a su hermana para darle la noticia de que había llegado después de tanto tiempo. Las dos habían permanecido sin saber que eran hermanas hasta su viaje a España, el cual, le había desvelado demasiadas respuestas, hasta el punto de que, todo lo que había creído había sido falso, lo que si era verdad, era la existencia del padre que la había criado en Polonia, Rick si era verdad, y gracias, en parte, a el, la verdad salió a la luz. Pronto iría a Polonia a verlo.

     

    La puerta del departamento de criaturas mágicas estaba delante de ella, la cual empujo olvidándose así de su cabello que quedo quieto sobre su espalda. Estaba allí por una razón, registrar los elfos de alguien muy especial para ella, un ángel, le había pedido aquel favor y no podía decir que no. Entró con paso firme:

     

    - Buenas noches- Dijo con una melodiosa voz, la banshee, desde que había regresado a Londres, no había dicho muchas palabras.

  13. Mazmorras, con Lucie y atendiendo a Julienne, primer rol

     

    Esperaba encontrar a alguien por aquellos pasillos, aunque seguía como siempre, sin nadie siquiera a quien saludar, aquello sí que había cambiado poco en aquel mes que se había ausentado. Había tomado de la sala una bata de médico, al colocarla sobre su camisa vaquera se dio cuenta de que no era la suya, parecía más de hombre, ya que la suya, era más entallada y su nombre estaba bordado sobre su bolsillo delantero. Se encogió de hombros e iba a hacerse un moño en el cabello y atravesarlo con el lápiz que siempre llevaba, cuando se dio cuenta de que su cabello, estaba más corto:

     

    - Tengo que alargarlo de nuevo, fue un error cortarlo- Se dijo para sí introduciéndose las manos en los bolsillos sin dejar de pasear por los pasillos. No había nada que hacer en aquel lugar, al menos, hasta saber de algún que otro cuerpo que necesitara de su atención:- Mejor hare alguna broma- Sonrió con picardía dirigiéndose hacia uno de los bóxers, cuando se encontró de frente con su hermana Lucie, por un tiempo habían sido hermanas, ya que, no había lazo que las uniera, aun así siempre seria su hermana:

     

    - Lucie, claro que me acuerdo de ti, solo Salí de vacaciones, no perdí la memoria- La banshee carcajeo ante su pequeña broma y abrazo a la joven Ryddleturn:- ¿Qué tal si nos ponemos al día?- Preguntó tomándola del brazo para llevarla hacia la sala que todos los sanadores compartían.

     

     

     

    Camino con ella unos metros cuando un ruido de un cuerpo cayendo sobre una camilla la alertó:- Creo que tenemos que dejar la charla para más tarde- Adentrándose con su hermana en el box donde el ruido la había alertado. Sobre la camilla, el cuerpo inerte de Julienne se encontraba, no pudo evitar sonreír, hacia mucho que no la veía. Su cuerpo estaba blanco, podía ver como el color morado comenzaba a abrazar una parte de su cuerpo a pasos rápidos:

     

     

    - Umm, parece que tenemos un veneno- Se dijo tocándose el mentón, no tenia arañazos, ni moratones, las contusiones brillaban por su ausencia así como la sangre y las quemaduras. Separándose de su hermana se acerco hacia el armario y tomo uno de los bezoares que se encontraban en un tarro de cristal.

     

    Tomo eso y una botellita que la ayudaría también con el regreso a la vida:- Primer día y ya me ponen a trabajar- sonrió a su hermana introduciendo mientras primero el bezoar y después la poción en la boca de Julienne:- Vamos despierta o te meto al microondas- carcajeo.

  14. Hola, vengo para ver si alguien quiere adoptarme como padre o madre adoptivos??? y que me hagan casito :3 sere buena hija

     

    *¿Por qué quieres ser un Black?
    Porque si
    *¿Por quién te gustaría ser adoptado?
    Quien quiera ser mi mama o mi papa :3
    *¿Te comprometes a respetar las pautas/reglas/condiciones que has leído en este tópico?
    Sí, me comprometo
    *¿A qué otra familia perteneces?
    A la Malfoy
    *¿Cuál es tu Nick en harrylatino.com?
    jSira Loveless creo
    *Bóveda de Personaje:
    http://www.harrylatino.org/index.php/topic/102957-boveda-de-sira-granger/
    *¿Será tu familia sanguínea o adoptiva?
    Adoptiva

     

    Ahi esta :3 creo que es todo

     

    Bueno despues de pensarlo y no ser recibida aqui anulo la postulacion gracias :3

  15. Mazmorras, regresando *O*

     

    Aun recordaba como la muerte había estado por aquellos pasillos, todo había quedado sumido en la penumbra con su llegada, suspiro al recordar que solo había sido en las mazmorras y había terminado, pero a un alto precio. El pacto que tenia con su madre Valkyria había terminado y el mando le tocaba ahora a ella. Las condiciones para con ella habían cambiado, ciertamente no sabía lo que su madre había quedado con la parca, pero ella había cambiado su alma por las que traía de vuelta a la vida.

     

    Cuando a aquel hombre le pareciera bien, llegaría de nuevo, y esta vez para llevarse a ella y no llamar su atención por lo que se quedaba. Solo había accedido para que la dejara en paz, como era de suponer, no iba a dejar que su alma, fuera tomada en posesión por aquel viejo decrepito que se creía superior por tener en su mano la vida de los humanos que, muchas veces, ella, truncaba:

     

    - Mira que miedo me da- Dijo la castaña adentrándose en las mazmorras. No sabía a ciencia cierta quién podría estar trabajando aquel día en el hospital, ni sabia quien estaría aun en plantilla pero todo se arreglaría entrando en cada uno de los bóxers a ver si encontraba a alguien.

  16. http://i.imgur.com/ol12Wh2.png

     

    Las puertas calientes se abrieron dejando paso a la jefa de los Dragones, había estado desaparecida durante un mes lo necesitaba, y aunque había querido llegar antes, se había encontrado con una enfermedad que, aunque aun la atacaba, estaba recuperándose verdaderamente bien de ella. Ya al menos, podía levantarse del sofá y caminar.

     

    Sus pasos presurosos se encaminaron hacia la sala común donde sus alumnos se encontraban así como su compañera de jefatura. La última vez, según recordaba, estaban decorando la sala para las fechas que se avecinaban, fechas que ella no había disfrutado, pero si había descansado en aquella mansión que regentaba en aquel cálido país, aunque en ese tiempo, era más frio que un tempano de hielo.

     

    Disfrutando gratamente del calor que emanaba del volcán, lucía un esplendido vestido rojo que describía sus curvas perfectas. No llevaba mangas y el escote era cerrado en forma circular. Por su cuello, atravesaba un bonito collar de perlas blancas que hacían el juego con la pulsera que llevaba aquel día. Su cabello, en este caso liso, estaba corto, mucho más corto que la última vez que la habían visto por aquel lugar.

     

    Sobre su lado izquierdo del pecho, relucía una joya en forma de dragón de color negro que resplandecía con cada movimiento:- ¿Cómo están las llamas de esta casa?- pregunto la mortífaga nada más pasar y ver que dentro de la sala se encontraba Alessandra, su compañera de jefatura, y una joven que no conocía.

  17. @@Lisa Weasley Delacour

     

    El lugar estaba quedando muy hermoso después de todas aquellas decoraciones, la verdad que los alumnos de la Academia, así como las jefas de casa, se estaban esmerando en poner todo a acorde con las fechas señaladas. Tras unos momentos en el que todo quedaba decorado, el baile iba a dar comienzo, todo el mundo estaba con su pareja, o llegaba para tomarla de la mano y pasar una velada agradable.

     

    La castaña por su parte no había invitado a nadie a aquel acontecimiento, en sí, no había caído en decirle a Nathe de ir, pero tampoco estaba segura de que quisiera ir a aquel baile. Aunque ahora estaba en Londres, parecía que ambos estaban pasando por un momento de tensión. Decidió por ahora, no pensar en ello y disfrutar con sus compañeras y alumnos de aquel baile.

     

    Ella se había quedado al lado de la mesa que había organizado, en vez de ponerse con las decoraciones, que ya las veía suficientes, decidió parecer una gran mesa con dulces y diferentes bocaditos salados. Los dulces navideños eran coronados por una gran fuente de la cual emanaba chocolate para pasar golosinas o unas deliciosas piezas de fruta ya cortadas. Todo procedente de su local del callejón Diagon, de ahí que Cup Cake y Top ping hubieran aparecido para servir a los invitados.

     

    Esperó tomando un poco de ponche vodka, las copas serian llenadas con el líquido que más te apeteciera en ese momento al tocarla. Ella había decidido beber. Mirando a su alrededor pudo ver aparecer a su madre Valkirya, así como al que había sido su padre, Cillian. Viendo que cada uno iba con su pareja, deció acercarse a su amiga Lisa, aquella sirena que se encontraba no muy lejos de allí:

     

    - Creo que tu sirena y mi dragón armarían algo interesante- la banshee había llegado al lado de la joven que lucía un vestido con una sirena, al igual que ella, había decidió grabar en su vestido el símbolo de su casa:- ¿Bebemos?- Preguntó con una sonrisa.

  18. Mazmorras, con la Parca, Valkyria y Lucia

     

    Estaba en la sala que había decidido aparecerse para seguir con aquella conversación que tanto le interesaba. El inframundo ya no era lo que solía ser, hacia ya muchos años, no podía caminar por el sin que alguna de aquellas almas en pena, lo rozaran o pidieran pedida. Piedad, pedir misericordia al señor del inframundo, al dueño y amo de todo aquel pozo sin fondo que era aquel lugar, donde las almas de los hombres y mujeres que no se merecían pasar al otro lado se quedaban.

     

    Aquel lugar oscuro, sombrío, húmedo de aspecto tétrico, era el refugio perfecto para ellas y sobre todo para él, la muerte, la parca, quien decía si vivas o no, si cruzabas al otro lado, a la luz, o no. Siempre se había pensado que era un demonio, al menos los muggles, quien era quien regentaba aquel lugar, pero estaban equivocados, los demonios inundaban la tierra, ya no se escondían en sus cuevas mohosas, ahora se paseaban con hermosos recipientes que compartían con los magos y brujas.

     

    Magos y brujas, aquel grupo de humanos era quien había dejado de aparecer en su mundo, y todo por culpa de aquellos que se hacían llamar sanadores. Su hogar estaba muy vacio, tenía que actuar y así lo había hecho. Un día se le presento a la que ahora era jefa del área de las mazmorras, aquella joven sanadora había hecho un pacto con el, un pacto que ahora su nueva pupila estaba incumpliendo, de ahí que estuviera de nuevo presente en ese hospital.

     

    - ¿Y bien?- Preguntó también mirando directamente a Lucia, otra sanadora, esta parecía más tímida y joven, la que le importaba ahora era la castaña que había salido y ahora volvía, dos almas se habían vuelto a escapar de sus manos:- Eres muy osada al devolver las almas a sus cuerpos en mi presencia- Sentencio sin dejar de mirarla.

  19. Escuchar su nombre en los labios del castaño la hicieron temblar, un escalofrío recorría continuamente el cuerpo de la castaña cuando estaba delante de él, no podía ser otra cosa sino lo que sentía profundamente por el mayor de lo Malfoy. Después de tanto tiempo, de espera, de paciencia, se encontraban uno frente al otro. Era verdad que, estaban pasando unos días que apenas si se veían, las ultimas responsabilidades de la castaña y su delicado estado de salud, habían conseguido que las visitas a su amado fueran escasas, pero cada vez que se veían, sentía arder el mundo a su alrededor.

     

    Su viaje a Rusia había quedado en un segundo plano, ahora estaba allí y la sonrisa que se dibujaba en su rostro no podía ser mayor. Bajo los escalones al tiempo que el subía algunos otros hasta encontrarse. Fundiéndose en los brazos del Malfoy, suspiro su aroma cerciorándose de que, de verdad, se encontraba allí con ella. Sus manos descendía por la espalda del vampiro/demonio con suavidad, quería sentir cada parte de él:- Yo también te necesito cariño, no imaginas lo mucho que te he extrañado- Sintiendo aquel beso en su cuello su cuerpo se estremeció y lo miró, lo miró como nunca antes, sonriente, enamorada e ilusionada con él:

     

    - El vestido tiene, bueno tenía un cometido mi amor- Susurro la castaña después de sentir los suaves labios del ruso en un robado beso que, no tenia porque robar, pues eran suyos solo suyos:- Iba a ir a Rusia a verte, el tío Adrien me dijo que habías ido allá y pues…- Sus manos ahora se encontraban sobre la nuca del hombre, entrelazándose sus dedos con su cabello:- Tenía que verte, no podía estar más tiempo sin ti- Pegando mas su cuerpo contra el suyo no pudo pensar en la suerte que tenia de tenerlo allí.

     

    Habían conseguido superar los impedimentos que se habían encontrado en su camino. Ya solo existían el uno para el otro y las promesas que se habían hecho iban a cumplirse:- Te amo- El vestido había quedado en el suelo mientras seguía abrazada a él.

    • Me gusta 1
  20. @

     

    Aunque había dejado de ser miembro de la familia de la que posiblemente pronto volvería, había decidido no dejarla del todo, le gustaba el castillo, el ambiente y sobre todo los habitantes del mismo. De ahí que hubiera vuelto ahora a buscar un vestido rojo que había dejado allí, era su habitación, no dejaría de serlo, por eso que tuviera varios vestidos y trajes aun en aquel armario.

     

    Había dejado a sus hijos jugando con Kuma, el oso panda que tenía en la Loveless, eran felices, Jan se entretenia conjurando su comida mientras Chuck se subía sobre él para pasear. Era una escena graciosa ver a los gemelos de un lado a otro y mientras, la castaña había aprovechado para ir por aquel vestido rojo, más que rojo tenía un tono granate no muy llamativo, como a ella le gustaba, quería ponérselo para ir a Rusia y visitar a Nathe, lo que no sabía si seria allí bien recibida.

     

    Tomo el vestido que descansaba sobre una pecha acolchada dentro del vestidor. Lo dejo caer sobre su antebrazo y dejando un último vistazo a la habitación salió de ella para irse dando un paseo bajo aquel frio invernal. Caminaba por los pasillos tranquila, su mente estaba ahora en Rusia, vislumbrando a Nathe en el liderato del consejo de Rusia.

     

    Aun no entendía porque no le había avisado, pero seguro le haría ilusión verla allí o al menos, eso esperaba. Había llegado al principio de la escalera para bajarla cuando su corazón dio un vuelco. En el otro extremo de la escalera se encontraba el Malfoy, no estaba en Rusia, estaba frente a ella. Su cuerpo temblaba pero a la vez sonreía:- Nathe- Dio un chillido al verlo y comenzó a bajar las escaleras con rapidez.

    • Me gusta 1
  21. Sus hijos dormían en la habitación de al lado, se encontraba en el castillo Haughton, había pasado la noche junto a Nathe, el cual dormía sobre el lecho que ambos compartirían a partir de ahora. Sonrió al verlo dormir, la banshee había salido de la ducha dispuesta a arreglarse para dirigirse al Gran Salón, no solo iban a decorar el lugar, sino que después, una maravillosa gala tendría lugar en él.

     

    Las vacaciones por Navidad habían llegado a la Academia y que menos que realizar aquel baile para mantener a sus alumnos entretenidos y no suspirando por los pasillos a espera del comienzo de las clases.

     

    Para aquella ocasión había elegido un vestido negro con un bordado rojo en forma de dragón que adornaba la cola del vestido. Aquel vestido dejaba sus hombros al descubierto, el corte del pecho era recto, con una rosa negra en uno de los lados, una rosa de tela grande. Por delante el vestido era más corto que por detrás, sus piernas se podían ver largas y contorneadas terminadas en unos tacones del mismo color del vestido. Era ajustado y elegante, la cola caía sobre el suelo mostrando así aquel bordado con el símbolo característico de su casa.

     

    Recogió su cabello por detrás en un pequeño recogido decorado con un dragón plateado. Lista para la ocasión, desapareció del castillo para aparecerse en las puertas del Gran Salón de la Academia. Se abrieron para ella dejándola pasar bajo aquel brillo del Sol. Ya había varias de las jefas de las otras cosas, además de algún que otro alumno y solo uno de su casa, Marish, había llegado:

     

    - Hola Chicas- Saludó con una sonrisa parándose frente a ellas mirando a su alrededor:- ¿Dónde están los dulces?- Preguntó con una carcajada.

  22. http://i.imgur.com/ol12Wh2.png

     

    Un enorme árbol apareció gracias al movimiento de varita de su compañera de casa. La decoración en esas fechas era de suma importancia, ya se sentía aquel espíritu navideño que tanto le gustaba a ella, las navidades ponían a la castaña verdaderamente en un sueño navideño, se empapaba con cada uno de los días de aquellas fechas, regalos, adornos, luces, todo era maravilloso y aunque no quisieras, sentías la Navidad dentro de ti:

     

    - Bien Dylan puedes instalarte cuando quieras- Respondió la castaña al joven recién llegado:- Para ambos, en el otro extremo de la casa están nuestros despachos, por si quieren buscarnos- Informo la mortífaga dirigiéndose hacia el árbol para mirarlo de arriba abajo, era un buen ejemplar de pino:- ¿Qué les parece si mientras mando traer unos chocolates calientes de mi local?- Preguntó pensando ya en el humeante y delicioso chocolate que se preparaba en esas fechas en el local que ella regentaba:

     

    - Decorar el árbol seguro da hambre – Movió la varita y antes de que pudieran decir nada mas, cuatro tazas de chocolate, aparecieron delante de ellos. Las tazas que portaban aquel delicioso dulce liquido, eran verdes y rojas, decoradas con motivos navideños, como era la época:- Me pregunto dónde estará Allen-

     

     

    En esa ocasión miro directamente a Alessandra, Allen era el prefecto de la casa Dragón y desde que lo nombraron no se había pasado por allí y bien le había dicho que tenía que dar ejemplo a las futuras generaciones, no por nada habían confiado en él:- Para la próxima tendremos que pensarlo mejor, ¿no crees?- Miro a Marishka y un recién llegado Dylan:

     

     

    - Bien, ¿Qué van a querer hacer en sus vacaciones?- Pregunto acercándose hacia una de las cajas bajo el árbol, donde las decoraciones se encontraban:- ¿Les parece hacer un amigo invisible?- Rebuscaba la estrella que coronaria al árbol, la quería tener cerca, sin ella, un árbol no estaba terminado.

  23. @@Radamantys

     

    Mazmorras, rol con la Parca

     

     

    Había terminado su trabajo, aun sentía aquellas palabras que la parca le había dedicado para con sus hijos. No toleraría tal acuerdo y mucho menos que volviera a pronunciar el nombre de ellos, el alma de sus hijos era suya y no de aquel hombre que, aunque centenario apenas si tenía arrugas que lo demostraran. La Parca llevaba siglos, desde el principio de los tiempos, codiciando aquellas almas que llegaban hacia ella, algunas solo las dejaba pasar o otras las torturaba, dependiendo del humor de aquel hombre.

     

    Todo eso había cambiado desde que ellos, los sanadores, habían conseguido aquella poción para revivir y traer de vuelta las almas de los magos que caían en batalla o tenían alguna dolencia. Aquella poción había revolucionado el mundo de la curación, dejando de lado aquel hechizo que requería de todo el potencial del sanador. Ella nunca había utilizado aquel método, no dudaba que un día lo hiciera, pero, de momento, con aquella poción le era suficiente.

     

    Sus pensamientos la seguían mientras caminaba hacia la sala libre. Simplemente andaba, siendo guiada inconscientemente hacia aquel lugar donde seguramente aun estaban esperándola. Cuál fue su suerte que se topó de bruces con aquel demonio. Subió su mirada para disculparse y se encontró con Rada:

     

    - Vaya, vaya, ¿aun sigues aquí?- Bromeó la castaña con una sonrisa viendo salir del box al Slytherin:- Creí que ya te habían echado- Sonrió de nuevo al demonio:- ¿Tienes algo que hacer? Estamos manteniendo una conversación muy amena con una amiga- Explico resumidamente la castaña emprendiendo del nuevo el camino hacia el área libre, aun tenía demasiadas cosas pendientes con aquel hombre de negro.

     

    Esperaba que el Nigromante la siguiera y de nuevo al empujar la puerta, el aire cambio y la reunión seguía aun sin ella:- Bien, ¿Por dónde íbamos?- Preguntó nada más pasar clavando la mirada en aquel hombre.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.